Bitcoin Forum
May 03, 2024, 09:48:38 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: La caixa me ha bloqueado la cuenta  (Read 10783 times)
elbill (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 31, 2013, 04:21:36 PM
 #1

Para no desvirtuar el otro tema, os comento:

Me han bloqueado la cuenta, las tarjetas de lacaixa y todo, no puedo ni acceder a linea abierta, me han dicho literalmente:

"Desde arriba nos han dicho que cancelemos todo, por una transferencia internacional ya te llamaremos"   Huh Huh


Y hace un momento me han dicho:

Esta totalmente cancelada "de oficio". No podemos hacer nada.

- Bueno y el saldo?

No podemos hacer nada.

Supongo que me merezco alguna explicación ¿no?

Esta totalmente cancelada de oficio, no puedo darte más información.

Bueno y como lo soluciono?

Abriendo una cuenta en otra entidad

Osea que no la voy a recuperar

No. Lo siento, no puedo darte mas información. Si quieres pasarte el lunes y hablas con el director.  Huh



Esperaba una transferencia de 852€ desde Polonia por una transacción en localbitcoins, según el saldo que me han dicho que tengo no ha llegado. El comprador tampoco contesta así que no sé si es por eso, la chica me dijo que "por una transferencia internacional".

Por otro lado también esta las dos veces que creo haber sido -hombre de en medio- y aunque una la devolví la otro no porque no estoy seguro, y porque ya estaba liberado el pago.  No se que cojones voy a hacer y me raia la palabra "de oficio", será que me ha denunciado alguien???.  Angry

Sea del modo que sea estoy jodido. Huh

1714772918
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772918

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772918
Reply with quote  #2

1714772918
Report to moderator
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714772918
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772918

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772918
Reply with quote  #2

1714772918
Report to moderator
1714772918
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772918

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772918
Reply with quote  #2

1714772918
Report to moderator
1714772918
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714772918

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714772918
Reply with quote  #2

1714772918
Report to moderator
blisscan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0



View Profile WWW
October 31, 2013, 04:32:20 PM
 #2

¿Es posible que la "transferencia internacional" sea bitstamp?
Sospecho que está en alguna blacklist.

Gracias por abrir el hilo. Creo que es importante que los clientes de "la caixa" sepan que les pueden cerrar las cuentas sin dar ningún tipo de explicación.
elbill (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 31, 2013, 04:36:59 PM
 #3

¿Es posible que la "transferencia internacional" sea bitstamp?
Sospecho que está en alguna blacklist.

Gracias por abrir el hilo. Creo que es importante que los clientes de "la caixa" sepan que les pueden cerrar las cuentas sin dar ningún tipo de explicación.

No era de un particular. Localbitcoins ya me ha devuelto el dinero.

Por cierto actualizo:


He llamado a reclamaciones y he tramitado una reclamación para que almenos me den una explicación. Me han dicho que en 4 días me llamaran y que sienten las molestias.

jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
October 31, 2013, 04:47:03 PM
 #4

No sé, pero me parece que una transferencia de menos de mil euros no tendría que levantar ninguna alarma, probablemente sea por otra cosa.

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
October 31, 2013, 04:50:33 PM
 #5

Creo que este tipo de denuncia debería tener una sección a parte, de forma que estos hilos sean fácilmente localizables y no se pierdan en tablón principal.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
elbill (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 31, 2013, 04:51:28 PM
 #6

No sé, pero me parece que una transferencia de menos de mil euros no tendría que levantar ninguna alarma, probablemente sea por otra cosa.
No si el problema no es ese, es que me lo haya hecho desde una cuenta robada ó vete tu a saber :S. Es muy raro que no haya contestado a la reclamación en localbitcoins, no sé.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 31, 2013, 05:12:54 PM
 #7

Si es desde Polonia es una SEPA, no una internacional.

A no ser que no estes en Spain. Roll Eyes
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 31, 2013, 05:17:56 PM
 #8

No sé, pero me parece que una transferencia de menos de mil euros no tendría que levantar ninguna alarma, probablemente sea por otra cosa.
No si el problema no es ese, es que me lo haya hecho desde una cuenta robada ó vete tu a saber :S. Es muy raro que no haya contestado a la reclamación en localbitcoins, no sé.

Por lo que estás comentado esta es la tercera vez que el dinero viene desde una cuenta supuestamente robada y han pedido retroceso (o has tenido problemas).

En ING me pasó lo mismo, a la tercera cerraron la cuenta y adiós muy buenas.

En cuanto al dinero que tienes en la cuenta no se lo pueden quedar por la cara, pero vas a tener que pelear por él y demostrar que no estabas estafando a nadie.
Por esta parte no te preocupes mucho ya que estoy seguro de que después de insistir vas a conseguir el dinero, pero vas a tener que armarte de paciencia.


En cuanto a abrir una nueva cuenta de banco para poder seguir operando y solucionar el problema... siento decirte que si no tomas medidas te volverás a encontrar en la misma situación.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 31, 2013, 05:19:38 PM
 #9

Menuda caradura LA caixa


Denuncia en el banco de españa

HASTA LOS MISMISIMOS DE COMPRADORES FRAUDULENTOS

ANIMO ELBILL Q NO DECAIGA
: ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO  Cheesy

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 31, 2013, 05:51:29 PM
 #10

...pero vas a tener que pelear por él y demostrar que no estabas estafando a nadie.

¡Qué bien, in dubio pro reo! El sector financiero no respecta ni el derecho romano, tienen carta blanca para hacer lo que les plazca. Son una de las castas privilegias de nuestra sociedad, ellos son los amos y nosotros sus siervos. ¡Cab...azos! Grin

elbill (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 31, 2013, 06:00:52 PM
 #11

No sé, pero me parece que una transferencia de menos de mil euros no tendría que levantar ninguna alarma, probablemente sea por otra cosa.
No si el problema no es ese, es que me lo haya hecho desde una cuenta robada ó vete tu a saber :S. Es muy raro que no haya contestado a la reclamación en localbitcoins, no sé.

Por lo que estás comentado esta es la tercera vez que el dinero viene desde una cuenta supuestamente robada y han pedido retroceso (o has tenido problemas).

En ING me pasó lo mismo, a la tercera cerraron la cuenta y adiós muy buenas.

En cuanto al dinero que tienes en la cuenta no se lo pueden quedar por la cara, pero vas a tener que pelear por él y demostrar que no estabas estafando a nadie.
Por esta parte no te preocupes mucho ya que estoy seguro de que después de insistir vas a conseguir el dinero, pero vas a tener que armarte de paciencia.


En cuanto a abrir una nueva cuenta de banco para poder seguir operando y solucionar el problema... siento decirte que si no tomas medidas te volverás a encontrar en la misma situación.

No, yo devolví la transacción pero nadie que yo sepa solicito el retroceso. Y de eso hace ....1 mes.

Es todo muy raro, lo que mas me incomoda es la palabra  "de oficio" y que hechen a un cliente de tantos años, así..sin ni siquiera dejarme retirar el saldo...algo gordo será


Es más cuando llame para poner la reclamación me preguntaron: Si le han dicho "de oficio" solo puede ser que lo haya solicitado algún organismo del estado, pero aquí no me aparece nada  Huh.

Si es desde Polonia es una SEPA, no una internacional.

A no ser que no estes en Spain. Roll Eyes

Estoy en madrid, pero son palabras literales de la tia de la sucursal, -"internacional"-

jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
October 31, 2013, 06:08:03 PM
 #12

...pero vas a tener que pelear por él y demostrar que no estabas estafando a nadie.

¡Qué bien, in dubio pro reo! El sector financiero no respecta ni el derecho romano, tienen carta blanca para hacer lo que les plazca. Son una de las castas privilegias de nuestra sociedad, ellos son los amos y nosotros sus siervos. ¡Cab...azos! Grin


Les llegará su hora, pero no por prácticas como esa, que en definitiva son la reacción o el resultado de combatir durante muchos años contra miles de estafas de mil tipos distintos.

En cualquier caso deberían avisar que su cuenta está bajo investigación por responder a un perfil típico de involucrado en una estafa y darle toda la información.

El gran público siempre necesitará a "papá" banco para que le cuide, eso es por lo que pienso que bitcoin será una unidad de cuenta sólo para grandes intermediarios que saben lo que hacen. El resto seguirá necesitando "papábancos".

elbill (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 31, 2013, 07:05:55 PM
 #13

Finalmente tras poner la reclamación mi sucursal me ha llamado a informarme.

Me han dicho mas ó menos lo siguiente:

"Ha recibido una transferencia -internacional- que no llego a acreditarse porqué el banco emisor nos informo que procedía de una cuenta presuntamente robaba, dado que su cuenta es una cuenta corriente y no una cuenta empresa, no puede recibir pago por ventas y por eso procedemos a cerrar su cuenta de forma definitiva. Puede pasarse el lunes a retirar su dinero y firmar la cancelación de la cuenta."


¿Si demuestro el origen de los fondos puedo conservar mi cuenta?

"No como cuenta corriente, debería abrir una cuenta empresa, demostrar su actividad económica y el origen de esos pagos. "


Tenia domiciliado todo ahí así que la putada es considerable, pero por otro lado su postura me parece lógica.



Abriré una cuenta en EVO aver que tal...



Yo solo vendo a compradores de localbitcoins con almenos 3 bitcoins en transacciónes, 100% de feedback y teléfono verificado, además de la dirección is.gd/pagobtc en el concepto. Nose que más pedir, al final volvere a MTGox aunque tarde 5 semanas  Sad

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 31, 2013, 07:10:19 PM
 #14

Finalmente tras poner la reclamación mi sucursal me ha llamado a informarme.

Me han dicho mas ó menos lo siguiente:

"Ha recibido una transferencia -internacional- que no llego a acreditarse porqué el banco emisor nos informo que procedía de una cuenta presuntamente robaba, dado que su cuenta es una cuenta corriente y no una cuenta empresa, no puede recibir pago por ventas y por eso procedemos a cerrar su cuenta de forma definitiva. Puede pasarse el lunes a retirar su dinero y firmar la cancelación de la cuenta."


¿Si demuestro el origen de los fondos puedo conservar mi cuenta?

"No como cuenta corriente, debería abrir una cuenta empresa, demostrar su actividad económica y el origen de esos pagos. "


Tenia domiciliado todo ahí así que la putada es considerable, pero por otro lado su postura me parece lógica.



Abriré una cuenta en EVO aver que tal...



Yo solo vendo a compradores de localbitcoins con almenos 3 bitcoins en transacciónes, 100% de feedback y teléfono verificado, además de la dirección en el concepto. Nose que más pedir, al final volvere a MTGox aunque tarde 5 semanas  Sad

Lo mejor es tener una cuenta solo para esos menesteres, así si te la cierran o tienes algún problema solo tienes que abrir otra.
elbill (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 31, 2013, 07:14:25 PM
 #15



Lo mejor es tener una cuenta solo para esos menesteres, así si te la cierran o tienes algún problema solo tienes que abrir otra.

Si, se me olvidaba tenia dos cuentas (Y en distintas sucursales), una para mis cosas y otra solo para bitcoin, pues me han cerrado ambas de forma definitiva.

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
October 31, 2013, 07:15:09 PM
 #16

...

Yo solo vendo a compradores de localbitcoins con almenos 3 bitcoins en transacciónes, 100% de feedback y teléfono verificado, además de la dirección is.gd/pagobtc en el concepto. Nose que más pedir, al final volvere a MTGox aunque tarde 5 semanas  Sad

Puede que sea precisamente la dirección del concepto unida a la transacción fraudulenta lo que hizo que te cerraran la cuenta.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
October 31, 2013, 07:32:11 PM
 #17

Joer....

Para que después nos venga el "antibitcoin" de turno decir que no se fía pq n es como un banco y no tiene una entidad financera por detrás... Caray... Es una prueba mas que eso es una VENTAJA de Bitcoin...

Tio... Mucha suerte con ese tema!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 31, 2013, 07:45:35 PM
 #18

...

Yo solo vendo a compradores de localbitcoins con almenos 3 bitcoins en transacciónes, 100% de feedback y teléfono verificado, además de la dirección is.gd/pagobtc en el concepto. Nose que más pedir, al final volvere a MTGox aunque tarde 5 semanas  Sad

Puede que sea precisamente la dirección del concepto unida a la transacción fraudulenta lo que hizo que te cerraran la cuenta.

sube el limite
y ponle 0.01 de max para primeros compradores Wink  una compra minima de 5 € ya los descarta
ahora puedes pedir el nombre completo del comprador Wink


Lo mejor es tener una cuenta solo para esos menesteres, así si te la cierran o tienes algún problema solo tienes que abrir otra.

Si, se me olvidaba tenia dos cuentas (Y en distintas sucursales), una para mis cosas y otra solo para bitcoin, pues me han cerrado ambas de forma definitiva.

WTF
TIO DENUNCIALO Y QUE SE CREE JURISPRUDENCIA YA



q paciencia hay q tener colega

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 31, 2013, 07:48:48 PM
 #19

Finalmente tras poner la reclamación mi sucursal me ha llamado a informarme.

Me han dicho mas ó menos lo siguiente:

"Ha recibido una transferencia -internacional- que no llego a acreditarse porqué el banco emisor nos informo que procedía de una cuenta presuntamente robaba, dado que su cuenta es una cuenta corriente y no una cuenta empresa, no puede recibir pago por ventas y por eso procedemos a cerrar su cuenta de forma definitiva. Puede pasarse el lunes a retirar su dinero y firmar la cancelación de la cuenta."


¿Si demuestro el origen de los fondos puedo conservar mi cuenta?

"No como cuenta corriente, debería abrir una cuenta empresa, demostrar su actividad económica y el origen de esos pagos. "


Tenia domiciliado todo ahí así que la putada es considerable, pero por otro lado su postura me parece lógica.



Abriré una cuenta en EVO aver que tal...



Yo solo vendo a compradores de localbitcoins con almenos 3 bitcoins en transacciónes, 100% de feedback y teléfono verificado, además de la dirección is.gd/pagobtc en el concepto. Nose que más pedir, al final volvere a MTGox aunque tarde 5 semanas  Sad

EVO BANCO no creo q mole mucho ya he tenido problemitas , te cobran 3 € por hacer un ingreso desde Novagalicia banco p aflipar

prueba bankinter o openbak , el sabadell parece k tbn mola  yo voy abrirme sendas  cuentas si me dejan en bakinter y openbank, ave lo k duran jajajaj

elbill (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 31, 2013, 08:25:31 PM
 #20



EVO BANCO no creo q mole mucho ya he tenido problemitas , te cobran 3 € por hacer un ingreso desde Novagalicia banco p aflipar

prueba bankinter o openbak , el sabadell parece k tbn mola  yo voy abrirme sendas  cuentas si me dejan en bakinter y openbank, ave lo k duran jajajaj

Cobran por los ingresos? :S

Según pone en la web no hay comisiones por casi nada.

Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!