Bitcoin Forum
June 20, 2024, 09:46:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Nuevos aciertos por el excentrico millonario DVDMAN  (Read 3889 times)
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 08, 2013, 11:55:52 AM
 #41

(bla bla...)
7-Te falta mucha calle, mucha experiencia, yo predije la internet...y mucho mas, y no sabes todo lo que se viene, y confio en los buenos pronostiacadores, solo por comentar a uno NOSTRADAMUS con sus 10 centurias, 1000 profecias, la mayoria se cumplieron...no subestimemos a los "videntes".
(bla bla...)


Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 08, 2013, 12:26:10 PM
 #42

(bla bla...)
7-Te falta mucha calle, mucha experiencia, yo predije la internet...y mucho mas, y no sabes todo lo que se viene, y confio en los buenos pronostiacadores, solo por comentar a uno NOSTRADAMUS con sus 10 centurias, 1000 profecias, la mayoria se cumplieron...no subestimemos a los "videntes".
(bla bla...)



Puajajajajjajajaja dvdman en exclusiva!!! Seguro que te lo encontraste por alguna cata de vinos de la alta alcurnia... xDDD

PD: Por fin movieron el post a donde pertenece... Aquí si que sera de gran valor xDD
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 08, 2013, 02:42:46 PM
 #43

He estado a punto de bloquearte pero la verdad es que me río bastante con las tonterías que dices. Aunque deberías de dejar de decir chorreadas, a nadie le importa tu opinión.

Al final no lo he podido evitar, usuario ignorado. Felicidades, el primero que lo consigue.

For rent
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 08, 2013, 02:57:25 PM
 #44

Creo que no hay nadie millonario.

Ya que no hay nadie que tenga 1 millon de bitcoin.

No vale tener un millon de otras monedas por que en cualquier momento desaparece y te quedan con las ganas..


Yo tengo un millon de pesetas entre monedas y billetes para coleccion e inversion.. Grin


con ese criterio...entonces yo podria decir que TAMPOCO VALE TENER 1 millon de btc porque en cualquier momento TAMBIEN podria desaparacer y perder valor...

segun tu criterio desmerecedor, ese es tu estilo mediocre, da entender por rapida deduccion que no vale tener 1 millon de NADA, porque en cualquier momento podria perder su valor...solo sigo la corriente a tu razonamiento

con lo cual rapidamente vemos lo que quieres decir que NADIE TIENE NADA y NADIE VALE NADA, solo para decir que tu no eres "menos"

PERO ENTERATE TU SI ERES MENOS

porque si ya quieres elever el nivel de discusion, no me perece mal pero me parece fuera de topico, pero alla vos por METERTE EN MI TERRENO

lo que quiero decir si vamos a quien tiene mas y quien tiene menos, has perdido hace millones de años, porque

te aconsejo leas un poco de METAFISICA, y no te vendria mal un poco de RELIGION y porque no UN POCO DE FISICA CUANTICA, y todo esos temas para poder entender mejor con tu bajo nivel de inteligencia las sigientes frases

LO QUE FUE,ES Y SIEMPRE SERA

lo cual quiere decir QUE TU SIEMPRE SERAS LO QUE FUISTE Y LO QUE SOS

Y QUE YO SIEMPRE SERE LO QUE FUI SOY Y SERE

con lo cual dato que no tenias

TU SERAS UN SER INSIGNIFICANTE POR TODA LA ETERNIDAD

Y YO FUI, SOY; SERE UN SER EXTRAORDINARIO POR TODA LA ETERNIDAD

para tu vocabulario primitivo mundano y mediocre seria UN DIOS PARA VOS

tu seras lo que siempre fuiste sos y seras, un ser humano insignificnate

y yo fui, soy y sere, lo que SIEMPRE SOY FUI Y SERE

EL EMPERADOR DE LA GALAXIA, y cuando yo quiera, si tengo ganas y no tengo cosas mas importanes que hacer te elimino, de esta GALAXIA (puedes irte a otras).

Tu confusion radica que estamos en un bucle pasajero temporal, donde "mi poder" esta en apariencia disminuido, pero solo es en apariencia, y pronto las cosas se van ir acomodando, y tomando su lugar correspondiente, y luego nos veremos las caritas, y tendre mucho tiempo para reirme de vos y de todos los que se hallan pasado de listos conmigo y yo tenga tiempo y ganas de dedicarme, disfruta de tus pocos años de humano que te quedan, nos vemos en el jucio final.

PD: yo soy el juez

Ostia puta que bueno.. paga la cocaaaaa dvdman 9999 aviso.. El pobrecillo ni se ha metido contigo y mira como lo has puesto xDDD. Métete conmigo que me lo merezco.. así me haces reír Lord Sith...

PD: Has perdido totalmente la cabeza..o no tienes limite de vergüenza xDD
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 09, 2013, 12:39:05 AM
 #45

Bien Rucrisi, me has descubierto, eleve demasiado mi energia, no soy LORD SITH, pero tampoco soy JEDI, soy intermedio, el equilibrio perfecto de LA FUERZA

Pero si debo tener cuidado he visto cuando le hablo a las personas enojado, como tienen efecto su salud, NO LES CONVIENE HACERME ENOJAR, ya lo saben, y como dije ahora voy a llevar al BTC a USD 1000 con mi fuerza mental.

Repito YO SOY EL EMPERADOR, exijo un minimo de respeto.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 09, 2013, 08:00:20 AM
 #46

haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 09, 2013, 12:56:15 PM
 #47

Es un foro muy divertido con las burradas que se dicen.
Como es un foro de bitcoin ser millonario seria tener un millón de bitcoins.
Pero de esos somos poco los que tienen un millón de bitcoin pero haber los hay.

Perdón quería decir son pocos  Grin

Respecto al resto algunas aclaraciones. En Argentina se le suelen llamar gallegos a todos los españoles.
Respecto a la economía, Argentina lo están haciendo bastante mejor que los incompetentes de nosotros.
Respecto a la expropiaciones, yo no voy defender una multinacional que ni siquiera paga impuestos en España como le correspondería.
Es cierto que España es uno de los países de Europa donde más coches se fabrican, pero se hacen siempre en zona franca; El de Vigo creo que es uno de los que más fabrican y por supuesto esta en el puerto franco de Vigo.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
November 09, 2013, 08:01:18 PM
 #48

Las predicciones para 2014 me parecen muy conservadoras, en cuanto se aprueben los ETFs esto se va a disparar en serio, dentro de un año la subida de ahora se va a ver como una línea plana... Los ETFs van a permitir que entren los inversores institucionales y también los que inviertan en planes de pensiones libres de impuestos.

Entre eso y China, para final de 2014 el precio va a estar mucho más cerca de 100 000 que de 10 000.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 10, 2013, 09:41:53 PM
 #49

Las predicciones para 2014 me parecen muy conservadoras, en cuanto se aprueben los ETFs esto se va a disparar en serio, dentro de un año la subida de ahora se va a ver como una línea plana... Los ETFs van a permitir que entren los inversores institucionales y también los que inviertan en planes de pensiones libres de impuestos.

Entre eso y China, para final de 2014 el precio va a estar mucho más cerca de 100 000 que de 10 000.

Tanto no lo creo, pero esta claro que cuando los Winklevoss ó SecondMarket lancen sus respectivos ETFs (si se consigue) el precio subirá y mucho almenos inicialmente.

Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
November 11, 2013, 10:44:58 PM
Last edit: November 11, 2013, 10:58:27 PM by Meltron
 #50

PRONOSTICOS ya dichos 2014

1) precio btc entre USD 1000 y USD 10.000
2) dificultad de minado btc= 1 millon de millones=1 billon


En su post del 22 de octubre de la teoría cuántica del precio del bitcoin decía:


La formula es niveldedificultad/1.000.000=precio usd 1 Bitcoin.


Según su primera teoría (la del 22 de octubre), para el 2014: 1 BTC =  1.000.000 USD

Ha bajado unas mil veces la cantidad... (con esos margenes es fácil acertar, jajaja)

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 11, 2013, 10:48:58 PM
 #51

SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
November 12, 2013, 02:30:13 PM
 #52

Lo dicho, era divertido hasta que uno mismo se cree sus chorradas.

Hay alguna forma de ignorar los mensajes nuevos de un hilo en concreto?

Edito: De tu post del 7 de Agosto, "EL NEGOCIO LO VI cuando el BTC estaba 10 dolares quise comprar, Y NO PUDE COMPRAR". De tu ultimo post '"ya hice un X400 de ganancia "los compre a 1 USD"'. Cuanto mas hablas, peor. Si quieres seguir con tu juego de futurologia, predicciones y escuchar lo que te dice tu universo, di frases cortas y concisas con margenes mas pequeños. Entretednos.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
November 12, 2013, 07:43:07 PM
 #53

Lo dicho, era divertido hasta que uno mismo se cree sus chorradas.

Hay alguna forma de ignorar los mensajes nuevos de un hilo en concreto?


Debajo del nombre del dvdman hay un enlace que pone ignore, muy útil, así es sólo él mismo quien recibe sus tonterías. Además, sirve para todos los hilos donde esa persona hable.

Lástima que no vi el cartel de advertencia, al haberse publicado después de mi post.

Pongo aquí otra versión como recordatorio:





Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
November 12, 2013, 07:54:54 PM
 #54

Lo dicho, era divertido hasta que uno mismo se cree sus chorradas.

Hay alguna forma de ignorar los mensajes nuevos de un hilo en concreto?


Debajo del nombre del dvdman hay un enlace que pone ignore, muy útil, así es sólo él mismo quien recibe sus tonterías. Además, sirve para todos los hilos donde esa persona hable.

Lástima que no vi el cartel de advertencia, al haberse publicado después de mi post.

Pongo aquí otra versión como recordatorio:






Lo conocia y no lo queria usar porque es como quitarle la palabra a alguien. Pero visto como esta el panorama, no me queda mas remedio.

Gracias.


Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 12, 2013, 11:36:36 PM
 #55

Alguien se acuerda del Guardian de las estrellas..?

http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk

Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 13, 2013, 07:21:03 PM
 #56

Alguien se acuerda del Guardian de las estrellas..?

http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk



Puajajaja Grandioso
IH-Antonio
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
November 21, 2013, 01:08:12 PM
 #57

dvdman, apaga la PC de tus papis, 1er. aviso.



Mis dies shur  Grin

Donations for keeping x2 Bitcoin Full Node online 24/7 are welcome: 14GPNioy3mi3D9iMge67j5UAoEy5hT4btn
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!