Bitcoin Forum
May 04, 2024, 01:37:55 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Qt Bitcoin Trader [Código Abierto]  (Read 9100 times)
RG (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
November 08, 2013, 03:08:47 AM
Last edit: November 11, 2013, 05:01:08 PM by RG
 #1

Sólo para dejarles saber que últimamente he estado usando Qt Bitcoin Trader, un programa bastante útil echo por IGHOR, es de código abierto pero si quieren ahorrarse cualquier sorpresa configuren su API para NO permitir que se puedan hacer retiros de ningún tipo ni acceder desde otra IP que no sea la suya.

Si alguien en algún momento tiene muchas dificultades para entender el programa debido al inglés, comentenme y me pongo a traducirlo. Traducción por BioBTC

https://bitcointalk.org/index.php?topic=201062.0

Russian, English

Descripción

Qt Bitcoin Trader es una aplicación de código abierto que ayuda a abrir y cancelar ordenes en Mt.Gox, BTC –e, Bitstamp, BTCChina de una forma muy rápida. Monitoreo de datos en tiempo real.
Desarrollado puramente en Qt, utiliza OpenSSL.

Las API (Key and Secret) están protegidas por contraseña utilizando cifrado AES 256.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres y contener letras, dígitos y caracteres especiales.
Interfaz de Idiomas : Español, Inglés , Ruso , Ucraniano, Holandés , Noruego, Alemán, Chino , Polaco

Quiero desarrollar esta aplicación Trader de modo que pueda ser configurada para cualquier regla y estrategia.
Y hacer gráficos en tiempo real en QML y Qt Graphics View.
Si quiere ayudarme, puede donar a 1d6iMwjjNo8ZGYeJBZKXgcgVk9o7fXcjc

Para un correcto funcionamiento la hora de su sistema debe estar sincronizada con la hora del servidor.

Modo Portátil para Windows

Basta con crear una carpeta llamada QtBitcoinTrader en la misma carpeta que el archivo exe. Todos los datos se almacenan allí. Útil para usarlo en una unidad USB.

La configuración del proxy se obtiene del sistema. Para Windows se obtiene de IE.

Next ToDo

1 ) Gráficos Avanzados
2 ) Configuración avanzada de notificaciones de sonido
3 ) Añadir soporte para monitorear muchos exchanges y monedas al tiempo
4 ) Agregar lenguaje script para hacer estrategias avanzadas de trading
5 ) Desarrollar un servidor para recopilar ticker and depth data para proveer una sola conexión      websocket para las actualizaciones de datos en tiempo real    
6 ) Hacer interfaz flotante
7 ) Permitir guardar la configuración de las interfaces como perfiles del área de trabajo
8 ) Desarrollar una aplicación móvil para proveer acceso remoto seguro para correr la aplicación en el escritorio
9 ) Añadir plugins de soporte para permitir a todos los desarrolladores agregar exchanges
10 ) Añadir soporte de línea de comandos

Probado en Windows, Linux y Mac.

Enlaces

Facebook, Twitter

Descarga de SourceForge para Windows y Mac
Código Fuente en GitHub
Descarga de Softpedia para Windows
Descarga de Softpedia para Mac OS X
Gentoo
AltLinux
Qt-Apps
Video en YouTube

Descargar última versión Beta para Windows

Qt Bitcoin Trader para Windows tiene firma digital.
Por favor, siempre que descargue cualquier archivo exe para Windos revise la fuente, la firma digital y la información acerca de este archivo la encuentra en http://virustotal.com
Recomiendo encarecidamente utilizar la actualización automática segura.


Solución de Problemas

Si ha introducido claves API pero los valores no se actualizan, por favor vaya y compruebe los permisos para Trade y la Información.
Si esto no ayuda, entonces borre sus claves (API) y genere unas nuevas.
Si esto no ayuda, por favor intente con la última versión beta.
Incluso si esto no ayuda, por favor envíeme un correo electrónico y lo depuraremos.

Si usted tiene un error "Clave API no encontrada" u otro error que contenga mensajes API, puede intentar esta solución temporal:
No copie sus claves directamente desde el sitio web a QTBT, primero copie las claves en otro lugar (Word, Bloc de notas, StickyNote), y luego copie y pegue desde allí a QTBT.
Forma garantizada: Escriba sus claves, asegúrese de que las ha escrito correctamente, puede tardar un tiempo en hacerlo pero una vez que lo ha hecho sus claves no serán rechazadas.
Gracias a RG voy a solucionar este problema pronto.

Traductor español: BioBTC

Usted puede enviarme el archivo de registro para depuración.
Cierre Qt Bitcoin Trader y vaya a la carpeta ~/.config/QtBitcoinTrader (Linux) or %localappdata%\QtBitcoinTrader (Windows) y edite el archivo *.ini.
Busque la sección de depuración y cambie LogEnabled=false a LogEnabled=true
Inicie Qt Bitcoin Trader durante 1 minuto y ciérrelo.
Ahora en la carpeta ~/.config/QtBitcoinTrader puede encontrar el archivo *.log, enviémelo.
No se olvide de cambiar LogEnabled a false nuevamente

Capturas de Pantalla












1714786675
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714786675

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714786675
Reply with quote  #2

1714786675
Report to moderator
1714786675
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714786675

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714786675
Reply with quote  #2

1714786675
Report to moderator
1714786675
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714786675

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714786675
Reply with quote  #2

1714786675
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714786675
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714786675

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714786675
Reply with quote  #2

1714786675
Report to moderator
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 08, 2013, 09:25:34 AM
 #2

Si lo pones en español seguro que más de uno te lo agradecería.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
November 08, 2013, 09:45:20 AM
 #3

Si lo pones en español seguro que más de uno te lo agradecería.

 Si, la verdad es que yo lo agradeceria mucho.  Pero para empezar ya agradezco el hilo.

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
bitjoint
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 333
Merit: 250


Commander of the Hodl Legions


View Profile
November 08, 2013, 11:38:58 AM
 #4

Prefiero el de GenBTC...

https://github.com/genbtc/trader.python

lo pones en modo bot en un servidor y lo tienes 24 horas monitorizando con tu stoploss puesto, etc. No lo he probado pero me voy a configurar uno.. No hay nada como dormir tranquilo...

 Grin
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
November 08, 2013, 01:56:20 PM
 #5

y yo haciéndome scripts en perl,  Grin

me ha dado guerrilla la compilación en linux pero funcionando, no es tan emocionante como mi script que te  manda correos a a horas intempestivas, pero mucho más practico, gracias por el aporte.

por cierto, soporta btcchina, a tradear sin comisiones, yeaaaa.
Xumux
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 16



View Profile
November 08, 2013, 04:25:38 PM
 #6

Yo intenté compilarlo hace algún tiempo, pero había una dependencia relativa al sonido que nunca pude resolver. Ahora recuerdo que fue cuando este sitio estaba caído.

Este hilo me vino a recordar de su existencia. A ver si puedo hacer algo por lo poco que tengo en btc-e.
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
November 09, 2013, 11:48:44 AM
Last edit: January 07, 2014, 02:23:36 PM by ioxoi
 #7

Yo intenté compilarlo hace algún tiempo, pero había una dependencia relativa al sonido que nunca pude resolver. Ahora recuerdo que fue cuando este sitio estaba caído.

os paso los pasos que he seguido en debian 7

Code:
sudo apt-get install qtmobility-dev qt4-dev-tools

mkdir QtBitcoinTrader; cd QtBitcoinTrader
wget http://downloads.sourceforge.net/project/bitcointrader/SRC/QtBitcoinTrader_v1.07.93_Beta_SRC.zip
unzip QtBitcoinTrader_v1.07.93_Beta_SRC.zip
cd src/
qmake QtBitcoinTrader.pro
vim Makefile

#### cambiar
-I/usr/include/qt4/QtMultimedia   --> -I/usr/include/QtMultimediaKit/ -I/usr/include/QtMobility/
-lQtMultimedia  --> -lQtMultimediaKit
#### fin cambiar

make

./QtBitcoinTrader

con esto debería estar resuelto, puede que haya alguna dependencia mas de desarrollo, pero la doc es flojita, flojita.
gon2ale2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
November 10, 2013, 11:39:13 PM
 #8

Yo intenté compilarlo hace algún tiempo, pero había una dependencia relativa al sonido que nunca pude resolver. Ahora recuerdo que fue cuando este sitio estaba caído.

os paso los pasos que he seguido en debian 7

Code:
sudo apt-get install qtmobility-dev qt4-dev-tools

mkdir QtBitcoinTrader; cd QtBitcoinTrader
wget http://downloads.sourceforge.net/project/bitcointrader/SRC/QtBitcoinTrader_v1.07.93_Beta_SRC.zip
unzip QtBitcoinTrader_v1.07.93_Beta_SRC.zip
cd src/
qmake
vim Makefile

#### cambiar
-I/usr/include/qt4/QtMultimedia   --> -I/usr/include/QtMultimediaKit/ -I/usr/include/QtMobility/
-lQtMultimedia  --> -lQtMultimediaKit
#### fin cambiar

make

./QtBitcoinTrader

con esto debería estar resuelto, puede que haya alguna dependencia mas de desarrollo, pero la doc es flojita, flojita.


Lo he instalado en ubuntu y ya lo estoy probando, gracias!
RG (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
November 11, 2013, 04:58:34 PM
 #9

Traducción al español gracias a BioBTC!
BioBTC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
November 16, 2013, 06:19:37 PM
 #10

Qt Bitcoin Trader v1.07.95 Beta traducida al español.

Esperamos sugerencias, aportes y correcciones.

mikimoto
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
November 16, 2013, 06:28:38 PM
 #11

hola, probé con cuenta mtgox y no pita, me dice q está ofline. con btce-e me logea bien... A un compañero mio también le pasa.

Un saludo
BioBTC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
November 16, 2013, 07:21:51 PM
 #12

hola, probé con cuenta mtgox y no pita, me dice q está ofline. con btce-e me logea bien... A un compañero mio también le pasa.

Un saludo

Hola (sólo soy el traductor), te recomiendo que veas este video http://www.youtube.com/watch?v=C--P258DQkk allí IGHOR (el creador de Qt Bitcoin Trader) utiliza una cuenta de Mt.Gox y explica el proceso.

Copiaste correctamente las API (Secret y Key)?
Autorizaste a la API para utilizar los derechos de “Get Info” y “Trade”?

BioBTC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
November 16, 2013, 07:31:44 PM
Last edit: December 08, 2013, 02:07:02 AM by BioBTC
 #13

Nota: En la actual versión en español (v1.07.95) del Qt Bitcoin Trader aparecen algunas palabras sin traducir debido a que son términos técnicos del autor y tenía que esperar la explicación para convertirlas al español.

De igual forma espero que si alguien tiene alguna sugerencia o corrección acerca de los términos utilizados me la haga saber. El autor (IGHOR) escribió los términos en su idioma natal (parece ser ruso o ucraniano). Luego los tradujo al inglés y alguien más al español; yo intervine porque la versión en español no era muy buena.  
mikimoto
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
November 19, 2013, 09:11:00 PM
 #14

hola, probé con cuenta mtgox y no pita, me dice q está ofline. con btce-e me logea bien... A un compañero mio también le pasa.

Un saludo

Hola (sólo soy el traductor), te recomiendo que veas este video http://www.youtube.com/watch?v=C--P258DQkk allí IGHOR (el creador de Qt Bitcoin Trader) utiliza una cuenta de Mt.Gox y explica el proceso.

Copiaste correctamente las API (Secret y Key)?
Autorizaste a la API para utilizar los derechos de “Get Info” y “Trade”?



Vaya, se que al crear el api y marcar todas las opciones no facilita el secret y pensaba que usaba el pass de la cuenta, una vez creada un api con tan solo get y trader me ha salido el secret y funcionando a al primera...

Muchas asias...
dagbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
November 19, 2013, 11:27:18 PM
 #15

Hola,

una duda con las reglas, cuando indica gastar todos mis fondos (Spend all my funds) ¿se refiere a fiat o a btc o ambos?

Gracias!
IGHOR
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1035
Merit: 1065



View Profile WWW
November 19, 2013, 11:29:08 PM
 #16

Hola,

una duda con las reglas, cuando indica gastar todos mis fondos (Spend all my funds) ¿se refiere a fiat o a btc o ambos?

Gracias!

Spend all my funds - means Spend all my USD. (Buy BTC).

Qt Bitcoin Trader
Verify digital signature of the app in the file properties every time you download it.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 20, 2013, 04:55:24 PM
 #17

La verdad es que el programa es muy bueno. Lo he estado probando esta mañana con BTC inyectando órdenes que se activaban con reglas, y va muy bien.

He intentado completar y mejorar la traducción del español y el fichero se lo he enviado a IGHOR.

megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
November 20, 2013, 06:46:52 PM
 #18

Dejo instrucciones para Archlinux.

(Verificar las dependencias mencionadas al principio)

Code:
 

mkdir QtBitcoinTrader
cd QtBitcoinTrader
wget http://downloads.sourceforge.net/project/bitcointrader/SRC/QtBitcoinTrader_v1.07.95_Beta_SRC.zip?r=http%3A%2F%2Fsourceforge.net%2Fprojects%2Fbitcointrader%2F&ts=1384973134&use_mirror=superb-dca2
unzip QtBitcoinTrader_v1.07.95_Beta_SRC.zip\?r\=http\:%2F%2Fsourceforge.net%2Fprojects%2Fbitcointrader%2F
cd src
qmake-qt4 QtBitcoinTrader.pro
make
sudo make install


BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
dagbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
November 20, 2013, 07:08:54 PM
 #19

Hola,

una duda con las reglas, cuando indica gastar todos mis fondos (Spend all my funds) ¿se refiere a fiat o a btc o ambos?

Gracias!

Spend all my funds - means Spend all my USD. (Buy BTC).

thanks!!
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
November 20, 2013, 09:55:00 PM
 #20

No conocia este software y la verdad que me viene de perlas. Ahora el problema que tengo es que mt.gox lleva ya casi un semana para decirme algo sobre la verificación. No me agrada ningun exchange pero mtgox esta bueno para poder vender a buen precio. Para comprar segun en que momento localbitcoins y quiero echarle un ojo a kraken porque no me he pasado por tu pagina y no  se exactamente que feeling me dara.

Gracias por el aporte!

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!