Bitcoin Forum
April 25, 2024, 01:00:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bitcoin.de cancels fees on bitcoin fridaY  (Read 1045 times)
C. Bergmann (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 803
Merit: 500



View Profile
November 12, 2013, 08:16:40 PM
 #1

Hello Spanish people,

Bitcoin Friday promotes the idea, that bitcoin was made to pay with. We support Bitcoin Friday. On November 29th Merchands give special offers for Bitcoin, bitcoinfriday2013.com promotes them, Bitcoiner are invited to buy with coin.

We like the idea. We promote offers on our blog. Everyone who has special offers availible for our european consumers can send me a pm. I will promote the offer on our blog, which reaches a lot of readers.

Also bitcon.de has to announce its own special offer: We will cancel all fees for one day. Buy coins to shop, sell coins you received or just trade.

For your information:

- Bitcoin.de is the largest Euro-Bitcoin exchange in Europe. (at the moment trade-data is available on bitcoinwisdom.com. We hope more will follow soon)

- Bitcoin.de is a marketplace: You don't need to fund your account. The buyer pays the seller with his own bank-account. When the transaction is confirmed, we free the sold Bitcoins.

- Bitcoin.de cooperates with Fidor Bank. If our sellers and buyers have an account at the Fidor Bank, it simplifies things a lot: Payments from a Fidor-account can be confirmed faster, so the buyer receives the Bitcoins earlier. Payments from Fidor to Fidor are processed very fast – directly on your giro.

- Registration is usually complete within 24 hours. If you trade more than 2.500 Euro in one year, you have to verificate your identity. This needs up to one week, depending on where your come from.

- Bitcoin.de accepts customers which are citizens of the EU, Switzerland, Norway, Great Britain, Iceland, Liechtenstein, Australia, Brasil, India, Japan, Canada, South Corea, Mexico, Singapur and South Africa. Sorry for all you great people from the USA.

For more information see: blog.bitcoin.de/bitcoin-friday (german) or https://bitcointalk.org/index.php?topic=311239.new#new (english)

If anyone has a special offer for bitcoin friday or know a merchant having a special offer - please tell me via pm.

best to everyone


▄▄████▄▄
▄████████████▄
▄▄█████▀▀    ▀▀█████▄▄
▄█████▀▀            ▀▀█████▄
▄███▀       ▄████▄       ▀███▄
███      ▄██████████▄      ███
███    ▄██████████████▄    ███
███    ████████████████    ███
███    ████████████████    ███
███    ████████████████    ███
███    ▀██████████████▀    ███
███      ▀██████████▀      ███
▀███▄       ▀████▀       ▄███▀
▀█████▄▄            ▄▄█████▀
▀▀█████▄▄    ▄▄█████▀▀
▀████████████▀
▀▀████▀▀
Gabro███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
WHITEPAPER
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
TOKEN SALES
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714050018
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714050018

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714050018
Reply with quote  #2

1714050018
Report to moderator
Sevvero
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 255


View Profile
November 19, 2013, 09:31:01 PM
 #2

Hello Spanish people,

Bitcoin Friday promotes the idea, that bitcoin was made to pay with. We support Bitcoin Friday. On November 29th Merchands give special offers for Bitcoin, bitcoinfriday2013.com promotes them, Bitcoiner are invited to buy with coin.

We like the idea. We promote offers on our blog. Everyone who has special offers availible for our european consumers can send me a pm. I will promote the offer on our blog, which reaches a lot of readers.

Also bitcon.de has to announce its own special offer: We will cancel all fees for one day. Buy coins to shop, sell coins you received or just trade.

For your information:

- Bitcoin.de is the largest Euro-Bitcoin exchange in Europe. (at the moment trade-data is available on bitcoinwisdom.com. We hope more will follow soon)

- Bitcoin.de is a marketplace: You don't need to fund your account. The buyer pays the seller with his own bank-account. When the transaction is confirmed, we free the sold Bitcoins.

- Bitcoin.de cooperates with Fidor Bank. If our sellers and buyers have an account at the Fidor Bank, it simplifies things a lot: Payments from a Fidor-account can be confirmed faster, so the buyer receives the Bitcoins earlier. Payments from Fidor to Fidor are processed very fast – directly on your giro.

- Registration is usually complete within 24 hours. If you trade more than 2.500 Euro in one year, you have to verificate your identity. This needs up to one week, depending on where your come from.


- Bitcoin.de accepts customers which are citizens of the EU, Switzerland, Norway, Great Britain, Iceland, Liechtenstein, Australia, Brasil, India, Japan, Canada, South Corea, Mexico, Singapur and South Africa. Sorry for all you great people from the USA.

For more information see: blog.bitcoin.de/bitcoin-friday (german) or https://bitcointalk.org/index.php?topic=311239.new#new (english)

If anyone has a special offer for bitcoin friday or know a merchant having a special offer - please tell me via pm.

best to everyone
Pretty awesome! Sorry for bump, but do they accept SEPA?
dsattler
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1000


View Profile
November 19, 2013, 09:37:34 PM
 #3

Pretty awesome! Sorry for bump, but do they accept SEPA?

Bitcoin.de organizes trades between people, the bought bitcoins are hold in escrow until the payment is confirmed by the buyer. The only allowed way to pay the seller is by sepa credit transfer.

Bitcointalk member since 2013! Smiley
SenK
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
November 19, 2013, 10:42:34 PM
 #4

Alguien podría realizar una traducción del post? No acabo de entenderlo todo
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
November 19, 2013, 10:44:29 PM
 #5

+1 y aparte ¿alguien ha utilizado esta web?
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
November 20, 2013, 03:30:25 AM
 #6

Básicamante no habrá fees el viernes, 29 de noviembre, en la página de Bitoin.de ... Es una exchange, de las más grandes de Europa (EUR - bitcoincharts.com). Yo tengo una cuenta ahi, aunque aún no hice ningun trade. Tengo amigos alemanes que si que lo usan. La razon por la que no hay fees es para celebrar el BitcoinBlackFriday, un día para promocionar bitcoin en el que muchos empresas ofrecerán descuentos.

Bitcoin.de también tiene un programa de referidos y si alguien quiere registrarse con mi link les estaría muy agradecido: https://www.bitcoin.de/en/r/4ddumt

cShannon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
November 23, 2013, 12:34:28 PM
 #7

+1 y aparte ¿alguien ha utilizado esta web?

La utilizo habitualmente y funciona bien.

Las únicas comisiones son las de compra (0.5%) y venta (0.5%) en su mercado/exchange. No hay comisiones por enviar o recibir BTC.

La página organiza los trades entre particulares y cuando compras o vendes, se hacen transferencia entre usuarios de la página. BitcoinDE está basada en el Trust o reputación de los usuarios.

Una de las mayores ventajas es que en cuestión de minutos (una vez tu cuenta bancaria está verificada) ya puedes comprar BTC, con algunas restricciones.

La mayor desventaja es que el proceso desde el momento que compras el BTC hasta que se transfiere a tu cuenta, es lento. Tienes que transferir dinero a la cuenta de otro usuario y este otro lo tiene que verificar. Suele tardar 1 día.

Por cierto, si os quereis registrar, agradecería que lo hicierais a través de mi referreal: https://www.bitcoin.de/en/r/wh3y64
(el usuario del post anterior también ha puesto su referral, así que si os podeis alternar entre el mio y el suyo... genial  Smiley)
giveBTCpls
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 25, 2013, 02:36:33 AM
 #8

Hola, busco un exchange para comprar Bitcoin que no requiera de facturas a tu nombre para poder operar, y me han dicho que Bitcoin.de es uno de ellos. Me gustaria saber como funciona a la hora de comprar y vender. Es decir, si tu compras a un cierto precio, te daran los BTC que correspondian a ese mismo momento, o a los que se cotice una vez se ha hecho el pago? Lo digo por que al ser tan volatil me preocupa.
Sobre lo que es segun la reputacion ("BitcoinDE está basada en el Trust o reputación de los usuarios.")
Entonces es basicamente como LocalBitcoin? Es que yo quiero evitar ese tipo de sites, por que mi cuenta esta en la Caixa y se han bloqueado cuentas:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=322186.0

Fue al vender BTC por €, pero igual que fue al vender puede darse al reves el caso. Como saber si aunque sea un usuario trusted realmente es seguro? El exchange asegura que esto no pasara?

Despues ya en el mismo exchange tengo dudas (soy nuevo en esto). Por ejemplo veamos aqui:





Mirando cada cosa, me gustaria tener claro todo:

-Como se calcula el precio de compra y venta? (buy for 595.00 EUR y sell for 582.00 EUR)

-Bitcoins to be sold: Esto imagine que es el volumen del exchange

-Despues vamos a la columna BUY. En number of Bitcoin seleccionas los BTC que quieres comprar, y en purchase price el precio por BTC que el vendedor haya escogido (imagino que aqui cada uno hace su oferta como le parezca) y te lo filtra de la lista. Pero lo que no entiendo es por que no dan la posibilidad de introducir los EUR que quieres gastar? Yo lo veo mas claro que buscar por BTC. Por ejemplo, si quiero invertir 100€, podria poner 100€ y que me filtrara a partir de ahi, pero como no se puede que tengo que hacer? Es que no quiero equivocarme con la conversion BTC a EUR para calcular esos 100€ que quiero gastar.

-En Amount (min): Esto entiendo que significa por ejemplo en el primer ejemplo: 1 (1). El vendedor vende 1 BTC y el (1) significa que lo tienes que comprar entero.
En el tercer ejemplo, 0.37531984 (0.2) significa que tiene 0.37531984 y le puedes comprar de esa cantidad 0.2 como minimo. Es asi?

-La barra de volume que significa exactamente? En unos es el mismo que Price/BTC y en otros no.

-Lo de los escudos verdes es que esta verificado o no el comprador, imagino que mejor ignorar todos las ofertas de gente que no este verificada no? (por seguridad)

Bueno espero que me puedan aclarar todas estas dudas si es posible

Un saludo

cShannon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
November 27, 2013, 01:06:12 PM
 #9

Es decir, si tu compras a un cierto precio, te daran los BTC que correspondian a ese mismo momento, o a los que se cotice una vez se ha hecho el pago? Lo digo por que al ser tan volatil me preocupa.

A los que cotice en ese momento. Sin embargo, vas a tener que esperar 1 día aprox. a que la otra persona te transfiera los BTC.

Sobre lo que es segun la reputacion ("BitcoinDE está basada en el Trust o reputación de los usuarios.")
Entonces es basicamente como LocalBitcoin? Es que yo quiero evitar ese tipo de sites, por que mi cuenta esta en la Caixa y se han bloqueado cuentas:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=322186.0

No conozco muy bien LocalBitcoins. Aunque diria que bitcoinDE es mucho más seguro ya que la gente está obligada a tener sus BTC en el wallet de bitcoinDE. El único riesgo sería que al comprar BTC el vendedor pudiera decir que nunca ha recibido la transferencia y negarse a transferir los BTC. Sin embargo, NUNCA he oido que nadie haya tenido problemas de ese tipo y, en cualquier caso, si llegara a pasar BitcoinDE podría mediar en la resolución.

-Como se calcula el precio de compra y venta? (buy for 595.00 EUR y sell for 582.00 EUR)

Precio de compra: el máximo (EUR/BTC) por el cual un usuario de BitcoinDE está dispuesto a pagar.
Precio de venta: el mínimo (EUR/BTC) por el cual un usuario de BitcoinDE está dispuesto a vender.

-Bitcoins to be sold: Esto imagine que es el volumen del exchange

mmm, no del todo... es el número total de BTC de todas las ofertas de venta activas en BitcoinDE. Digamos que si tuvieras mucho dinero y quisieras comprar muchos BTC, ese sería el máximo número de BTC que podrías comprar en BitcoinDE.  Tongue

-Despues vamos a la columna BUY. En number of Bitcoin seleccionas los BTC que quieres comprar, y en purchase price el precio por BTC que el vendedor haya escogido (imagino que aqui cada uno hace su oferta como le parezca) y te lo filtra de la lista. Pero lo que no entiendo es por que no dan la posibilidad de introducir los EUR que quieres gastar? Yo lo veo mas claro que buscar por BTC. Por ejemplo, si quiero invertir 100€, podria poner 100€ y que me filtrara a partir de ahi, pero como no se puede que tengo que hacer? Es que no quiero equivocarme con la conversion BTC a EUR para calcular esos 100€ que quiero gastar.

Suele funcionar así en la mayoría de exchanges... fíjate en btc-e o Bitstamp.

-En Amount (min): Esto entiendo que significa por ejemplo en el primer ejemplo: 1 (1). El vendedor vende 1 BTC y el (1) significa que lo tienes que comprar entero.
En el tercer ejemplo, 0.37531984 (0.2) significa que tiene 0.37531984 y le puedes comprar de esa cantidad 0.2 como minimo. Es asi?

Correcto.

-La barra de volume que significa exactamente? En unos es el mismo que Price/BTC y en otros no.

Volume = (máx. de BTC a la venta por un usuario) x (Precio BTC/EUR)
Si el "Volume" es el mismo que Price/BTC es que ese usuario vende como máximo 1 BTC.

-Lo de los escudos verdes es que esta verificado o no el comprador, imagino que mejor ignorar todos las ofertas de gente que no este verificada no? (por seguridad)

Es lo dicho antes... es bastante seguro y, en el caso de problemas con el vendedor, BitcoinDE podría mediar. Evidentemente, es mejor comprar/vender de gente verificada.

Por cierto, algo que igual no tienes en cuenta... es necesario verificar una cuenta bancaria ya que tienen que comprobar que tienes dinero y capacidad de operar en el exchange antes de comprar el primer BTC.

En fin, espero que haya resuelto algunas de tus dudas. Buena suerte y nos cuentas! Wink
giveBTCpls
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 27, 2013, 03:13:18 PM
 #10

Hola, gracias me quedo bastante claro, pero aun tengo duras, por ejemplo, he leido en este hilo:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=176026.0

Quote
Una vez hecho esto, bitcoin.de extrae la 1BTC de la cuenta del vendedor, y a nosotros nos proporcionará los datos de él para que le hagamos una transferencia por valor de 100€ en un plazo de 12 horas. Cuando hagamos el ingreso marcamos la casilla de "Transferencia realizada", y en cuanto le llegue al vendedor, este marcará la casilla de "Transferencia recibida" y bitcoin.de nos transferirá nuestra 1BTC a nuestra cartera.

Pero, creo que a veces tarda mas de 12 horas una transferencia internacional asi que, que pasa si le tarda mas en llegar? O se trata de hacer el ingreso, y confirmar que lo has ingresado y ya llegara? (es decir no hace falta que le llegue dentro de ese periodo de 12 horas) no se si me explico.

La duda que sigo teniendo es, por que no hay una casilla para buscar por EUR en vez de BTC. Por ejemplo yo quiero gastar 100€, pero no puedo filtrar por "100€", y pensar en BTC me parece aun muy lioso. Es decir, si no me equivoco, lo que estaria bien es que pudieras filtrar los volumes por EUR, pero no se puede. Por lo tanto tienes que calcular manualmente cuanto son 100€ en BTC y ponerlo en number of bitcoins, sino me equivoco.

Un saludo

cShannon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
November 29, 2013, 10:41:49 AM
 #11

Las 12 horas es el tiempo que tiene el comprador para hacer la transferencia. La transferencia puede tardar 1-2 días, no hay problema con eso.

Una vez, el vendedor mira su cuenta del banco y ve que ha recibido la transferencia, marcará la casilla de "Transferencia recibida" y el BTC se transferirá a la cuenta del comprador.

La opción de filtrar por cantidad de EUR, no existe... es verdad que no estaría mal, pero como ya te dije, tampoco existe esa opción en otros exchanges.

Si decides registrarte, agradecería lo hicieras desde: https://www.bitcoin.de/en/r/wh3y64 
 Wink

Suerte!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!