Bitcoin Forum
May 17, 2024, 07:31:24 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Compra colectiva de 5 máquinas lamassu (euros ->bitcoins)antes del 6 de dicembre  (Read 1860 times)
enric (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 10


View Profile
November 16, 2013, 08:48:29 PM
Last edit: November 16, 2013, 10:07:37 PM by enric
 #1

Hola a todxs
     
Tras el debate de este  hilo:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=323726.0

y mientras para la máquina robocoin que cuesta una sola 20.000 dólares se ha creado un hilo con un proyecto que ya va concretando: https://bitcointalk.org/index.php?topic=328060.0

Por mi parte contacté con Lamassu-ATM machine  https://lamassu.is/
y me dijeron que el deadline para la próxima partida de lamassu será el 6 de diciembre (última fecha de pago) y que se prevé que lleguen a mediados de febrero.

Estoy moviendo para que una de las máquinas sea para ir a Aureasocial en Barcelona,

Como sabeis el precio de 1 es 5000 $ y el precio de 5 es de 4500 $ cada una. Por ello abro este hilo con el objetivo de que podamos reunir la compra colectiva de 5 máquinas, que tendrían que ser para la península ibérica por cuestiones logísticas

Al precio actual del bitcoin las 5 máquinas serian entre  40 y 50 bitcoins en total. (17500 dólares)
Es decir entre 8 y 10 bitcoins por máquina.

La máquina lamassu acepta euros a bicoins y permite recibir bitcoins a cualquier wallet mediante QR.

Como lo haremos:

- No tenemos porque crear una proyecto empresarial juntos, pero quien quiera puede usar el hilo para juntarse con gente también.

- Saldrían por tanto como máximo 5 proyectos con 5 máquinas. Aunque también puede haber un proyecto que compre más de una máquina

- Por ello si quereis participar de la inversión, seria importante decir, ademas de lo bitcoins que podeis aportar, donde us ubicais, de forma que puedan ir saliendo grupos por zonas.

- Para la de AureaSocial en Barcelona nosotros damos la cobertura de cooperativa seguro, igualmente está abierto a que otras personas se impliquen. También es una posibilidad que otro grupo de Barcelona encargué otra máquina con un proyecto distinto.


A por ellas, entonces!

Saludos,

---------------------------------------------------------------

Enric 8-10 B (lugar aureasocial en Barcelona)
LuisBCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
December 09, 2013, 12:15:59 PM
 #2

Como va este tema de las máquinas lamassu?
enric (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 10


View Profile
December 16, 2013, 10:28:01 PM
 #3

Bien, como tuvimos posibilidad hicimos el encargo de las máquinas que estaran en febrero. Si alguien quiere participar y aportar por ejemplo un lugar donde colocar una de ellas, podemos hablar de ello.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
January 04, 2014, 11:07:43 PM
 #4

como esta el tema este de la s maquinas estoy interesado en poder participar.
flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
January 05, 2014, 01:13:46 AM
 #5

Muy interesante pero para participar como todo hay que tener un buen pico..
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
January 05, 2014, 06:59:59 PM
 #6

yo me refiero a participar mediante una importante aportacion o compra
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
January 05, 2014, 08:36:25 PM
 #7

Que bien que un proyecto como la cooperativa integral catalana que tiene su propia moneda social llamada eco apueste por una criptomoneda. Poner un cajero bitcoin es una gran apuesta y sera todo un arsenal de puntos positivos, ya que, el que en barcelona haya el primer cajero de bitcoins aporta solo cosas positivas que haran que mas personas conozcan y confien en la moneda.

Espero que la proxima vez que vaya por barcelona, el cajero bitcoin este funcionando y pueda conseguir unos bitcoins usandolo.

enric (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 10


View Profile
January 06, 2014, 06:33:02 PM
 #8

Hola,
como ya he comentado en otros hilos. Al final realizamos la compra en los plazos que estaban marcados por lamassu.

Estamos trabajando en el proyecto de red de oficinas de cambio con estos cajeros y de mercado virtual donde se pueda depositar en cash.

Aun no sabemos, cuantas oficinas podremos tener operativas para marzo y si nos va a sobrar alguno.

En todo caso como algunos ya habeis hecho, quien quiera participar o plantear alguna propuesta que me escriba un pm

saludos
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 06, 2014, 07:54:16 PM
 #9

Me alegro de que todo vaya según lo previsto y pronto haya cajeros bitcoin en España Smiley

La impresora piperwallet combina muy bien con Lamassu, ya que esta no crea monederos en papel como Robocoin. Aquí os dejo el enlace por si os interesa http://piperwallet.com/
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 07, 2014, 05:07:11 AM
 #10

Me alegro de que todo vaya según lo previsto y pronto haya cajeros bitcoin en España Smiley

La impresora piperwallet combina muy bien con Lamassu, ya que esta no crea monederos en papel como Robocoin. Aquí os dejo el enlace por si os interesa http://piperwallet.com/

Ese botón de forget o remember, no se para que será, pero me da miedo.

For rent
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 07, 2014, 05:19:46 AM
 #11

Me alegro de que todo vaya según lo previsto y pronto haya cajeros bitcoin en España Smiley

La impresora piperwallet combina muy bien con Lamassu, ya que esta no crea monederos en papel como Robocoin. Aquí os dejo el enlace por si os interesa http://piperwallet.com/

Ese botón de forget o remember, no se para que será, pero me da miedo.

Es para recordar todos los pares de claves privadas-públicas y luego poder exportarlas, o para borrarlas directamente y que la única copia sea la del papel.
actv6
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
January 14, 2014, 04:12:24 PM
 #12

Como va este tema?? ya quedo cerrado??
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 15, 2014, 10:20:11 AM
 #13

Enric ¿Por qué  buscastes colecta de usuarios del foro? ¿Con todo lo que estafastes a los bancos no llegaba para la compra?

Tu aportacion igual no te habrá costado mucho obtenerla como para jugarte la inversión  por si algo sale mal pero otros usuarios igual se estan arriesgando sus cuartos obtenidos con el sudor de la frente  por lo que lo siento pero tu propuesta no me parece justa ni ética por muy buenas intenciones que existan.









gzgz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
January 15, 2014, 11:47:50 AM
 #14

Nunca falta un "buen ciudadano" para defender la ley... vaya por Dios.
Ánimo Enric, dondequiera que te encuentres, ojalá no te encuentre nunca la madera, estás haciendo un trabajo inmenso.
Salut i revolució integral!
Liberto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
January 15, 2014, 12:07:29 PM
 #15

Enric ¿Por qué  buscastes colecta de usuarios del foro? ¿Con todo lo que estafastes a los bancos no llegaba para la compra?

Tu aportacion igual no te habrá costado mucho obtenerla como para jugarte la inversión  por si algo sale mal pero otros usuarios igual se estan arriesgando sus cuartos obtenidos con el sudor de la frente  por lo que lo siento pero tu propuesta no me parece justa ni ética por muy buenas intenciones que existan.


Es el comentario más estúpido que he leído en este foro, con amplísima diferencia.
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 15, 2014, 01:13:19 PM
Last edit: January 15, 2014, 07:20:36 PM by carlomagno
 #16



Hay libre pensamiento y opinión  ¿No Liberto?  Ya podrías haber razonado tu comentario  para saber al menos en que te basas.

Yo puedo estar de acuerdo en algunas formas de actuación y compartir que la banca no es un modelo referente precisamente pero robar al ladrón no puede ser nunca la solución  pero claro para muchos  es más fácil soñar despierto y decir lo de los 100 años de perdón.

En fin por mi parte cierro y corto

Liberto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
January 15, 2014, 01:15:36 PM
 #17

Ya podrías haber razonado tu comentario  para saber al menos en que te basas.

Muy sencillo te lo explico, que nada tiene que ver el tocino con la velocidad.
nexus6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


In Cryptography I Trust


View Profile WWW
January 18, 2014, 12:23:52 AM
 #18

lo siento pero tu propuesta no me parece justa ni ética por muy buenas intenciones que existan.

Los anarquistas de la vieja escuela no dudaban en matar para conseguir sus objetivos. Enric no ha pegado ni un solo tiro asi que dejate de moralinas.

Enric tienes todos mis respetos.

Un Saludo...

lerelerele
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
January 18, 2014, 12:26:35 AM
 #19

¿Como va este tema?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!