|
November 21, 2013, 06:27:59 AM |
|
por favoR LES SUPLICO LEAN EsTE MENSAJE, NO DIGO QUE LOCALBITCOIN TENGA ALGO DE MALO , DIGO QUE hay 1 o mas usuarios que hacen una estafa de la que no soy la unica victima, y no es un errorNI de mi parte ni de parte de local bitcoin , el usuario miguel001 ofrece comprarte btc y al parecer los paga VIA TRANSFERENCIA BANCARIA , pero en ves de mandarte un comprobante de pago con el logo de alguun banco en mi caso puso que una tal PROCESADORA Y SERVICIOS IBANAV SA DE CV , EN FIN PARECE RARO ,PERO una vez que checas en el portal de tu banco HAY UN SUPUESTO DEPOSITO QUE CONCUERDA CON LA CANTIDAD Y FECHA. que otra puedes hacer que liberar los bitcoin, pues bien 1 dia despues TU BANCO CONGELA TU CUENTA ARGUMENTANDO QUE HAY 1 DEPOSITO FRAUDULENTO, en mi caso solo argumentaban que bancomer disparo una alerta por deposito de posible fraude y que mi banco nada puede hacer sino congelarme los fondos , y no me saben decir ni que deposito (eso lo tuve que descubrir yo) y en sus ordenadores solo aparecen numeritos de los que no te saben o no quieren decir el significado , solo saben decirte que hables con el tipo que te hizo los depositos para averiguar por que hay una alerta, pero el tipo es inrrastreable ya que en local bitcoin si quieres no puedes poner ni tu nombre , telefono o lo que sea. en serio ESTO ES GRAVE YA QUE PUEDEN METERTE UN DEPOSITO CONTAMINADO, Y aunq no se las repercuciones legales que tendra para mis fondos o si el tipo me ara alguna clase de chantaje o si en el MEJOR DE LOS CASOS pasado un tiempo el deposito regrese a bancomer y mi saldo anterior quede libre, COMO LO DIJE NO SOY EL UNICO , Y HE ENCONTRADO CASOS PARECIDOS EN OTROS IDIOMAS, por favor se los suplico por el momento no acepten vender sus btc por transferenca bancaria a desconocidos. recuerden que una vez que das el numero de cuenta la red se cierra sobre ti , esto va mas aya de los btc que se llevo , va por poner en riesgo el saldo de dinero que puedas tener
como pistas les dire que el tipo casi no hablo, sus mensajes eran cortos no seguian el sentido de mi conversacion
|