Entonces según tu, la gente se aburre mucho en casa y se pone a despotricar en un foro y a pringarse de mierda por....... nada?, solo por que no le gusta tu logotipo?
Hay muuuuuuuuucho resentimiento hacia ti, has dicho muchas mentiras, has escrito muuuuuuuuuuchas barbaridades y nadie saca ni un puto euro por contar tus andanzas.
El tono sereno de tu post solo quiere decir que has entrado en razón (aunque sea momentaneamente como la vez anterior) pero tus actuaciones quedan ahí, a mi me has borrado unos 50 post esta semana pasada porque no te gusta lo que digo, que es simple y llanamente la verdad, y si no dale permiso a Liberto (abogado que postea en el foro) para que hable públicamente de la denuncia que te puso hace no mucho un miembro del foro y de como termino el caso.
La motivación de alguien para tener una posición tan encontrada contigo solo puede ser una y nada mas que una, a lo largo y ancho del foro hay rastros de lo que digo.
Yo tengo un hilo automoderado antes que tu y no se me ha ocurrido utilizarlo para insultarte y luego borrar tus contestaciones, eso lo hace alguien que no es trigo limpio y que tiene algo que esconder y no me cansare de repetirlo hasta que no puedas vender ni un puto CD, nada, no te lo mereces has tenido tu oportunidad de hacer las cosas como Dios manda y las has hecho a tu manera. Creo que es tan grave quitarle la palabra a alguien en un foro que sirve para poder ayudarnos unos a otros, que deberías de ser expulsado permanentemente de aquí, los hilos automoderados están muy bien si viene un spamer, cosa que creo que tu también eres, para borrar algo puntual, pero lo tuyo no tiene nombre, a mi me hicieron comprender que quitarte la palabra no tenia mucho sentido, ademas casi es mejor que hables por que te retratas cada vez que hablas pero bueno.
De mi por escribir la pura verdad has escrito cosas que rayan la locura, y no señor no me olvido y te repito que no me cansare, tengo cuerda para rato, por mi parte la has cagado pero bien cagada.
Por cierto respondiendo a todas las preguntas que haces, acaso un miembro respetable como el tesorero del PP, respetable hasta que se descubrió el pastel claro, acaso ese miembro respetable sabia alguien si robaba o no robaba? Acaso el señor Barcenas duda alguien ahora mismo de que es un chorizo? Acaso no era una personalidad publica y muy bien localizable por todos? Eso que comentas no tiene ningun sentido, no es incompatible para nada, puedes tangar y decir quien eres, es mas, puede ser que incluso alguien actúe como tu, que robe, se sepa quien es ese ladrón y encima entre en un foro a decir barbaridades a quien te denuncia públicamente, eres una verguenza.