Oye, que no te siente mal, pero es un poco violento tu post, como bit-mendicidad. Dudo que nadie te de su dinero porque si. Encima tu primer mensaje. Vamos, te has coronado.
No te creas que ha mi me sienta bien , pero ya ves que hablo de gente que pueda haber comprado a 5 , 10 , o incluso 100 euros el bitcoin...y si es que tienen muchos y pueden prescindir de alguno , pedir en la calle es duro , frio y obscuro , y esa es parte de la realidad de este mundo y no me gustaria llegar a estar en esa situacion , lo primero que lei del bitcoin es que era una moneda igualitaria y democratica de verdad..
Solo pido un favor y no te creas que me gusta , lo necesito y te aseguro que si no fuese por que lo necesito ni se me habria ocurrido hacer esto...
Y no tranquilo no me sienta mal. y bueno si me coronan que me coronen , solo estoy pidiendo ayuda y ni siquiera molesto , en realidad es una ventaja para todos , para mas o menos agradecidos de la vida...
Hola, yo también soy nuevo y encontré paginas que "regalan", y otras que mas bien generan bitcoins, pero al menos a mi gusto es bastante generoso lo que dan. Si te interesa dime y te daré toda la información que pueda, además aunque no tengas un BT, tendrás unos cientos de dolares disponibles en poco tiempo, calculo yo. (sin embargo yo necesito ayuda con algo de este tema, tal vez puedas ayudarme vos)
Y en que se te puede ayudar???
Tu diras...
Saludos...