Bitcoin Forum
April 23, 2024, 06:03:34 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: porfavor!!!  (Read 490 times)
Carlos Iz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
November 28, 2013, 02:57:20 PM
 #1

Por favor, me he visto en la imposibilidad de adquirir bitcoins , mas bien debido a mi situacion economica , me veo obligado a dejar de vivir donde vivo y desplazarme al campo para sobrevivir , me gusta el campo pero no pasar hambre...

conozco hace poco lo del bitcoin , apenas dos o tres semanas y la verdad es que no me ha dado tiempo a reaccionar por lo rapido que ha subido y lo peor es tenerlo ahi y no poder cojer nada...

Si alguien que en su momento compro barato el bitcoin y tiene alguno y me quiere dar una porcion , la que sea me da igual , se lo agradeceria en el alma , si alguno quiere contactar conmigo directamente le solicitare en privado un telefono o lo que quiera...

voy a paginas que regalan porciones de bitcoins , pero dan muy poco desde que ha subido el precio y se hace eterno...
gracias...

por si alguien me quiere ayudar a mejorar un poco mi situacion dejo aqui mi direccion de monedero de bitcoins...

1Agga2N3VqiaGHujXqALXCVysJvLRoDauT
1713852214
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713852214

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713852214
Reply with quote  #2

1713852214
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713852214
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713852214

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713852214
Reply with quote  #2

1713852214
Report to moderator
1713852214
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713852214

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713852214
Reply with quote  #2

1713852214
Report to moderator
1713852214
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713852214

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713852214
Reply with quote  #2

1713852214
Report to moderator
jochemin
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
November 28, 2013, 04:04:07 PM
 #2

Oye, que no te siente mal, pero es un poco violento tu post, como bit-mendicidad. Dudo que nadie te de su dinero porque si. Encima tu primer mensaje. Vamos, te has coronado.
elpibecarp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 28, 2013, 04:06:40 PM
 #3

Hola, yo también soy nuevo y encontré paginas que "regalan", y otras que mas bien generan bitcoins, pero al menos a mi gusto es bastante generoso lo que dan. Si te interesa dime y te daré toda la información que pueda, además aunque no tengas un BT, tendrás unos cientos de dolares disponibles en poco tiempo, calculo yo. (sin embargo yo necesito ayuda con algo de este tema, tal vez puedas ayudarme vos)
Carlos Iz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
November 28, 2013, 04:37:23 PM
 #4

Oye, que no te siente mal, pero es un poco violento tu post, como bit-mendicidad. Dudo que nadie te de su dinero porque si. Encima tu primer mensaje. Vamos, te has coronado.

No te creas que ha mi me sienta bien , pero ya ves que hablo de gente que pueda haber comprado a 5 , 10 , o incluso 100 euros el bitcoin...y si es que tienen muchos y pueden prescindir de alguno , pedir en la calle es duro , frio y obscuro , y esa es parte de la realidad de este mundo y no me gustaria llegar a estar en esa situacion , lo primero que lei del bitcoin es que era una moneda igualitaria y democratica de verdad..

Solo pido un favor y no te creas que me gusta , lo necesito y te aseguro que si no fuese por que lo necesito ni se me habria ocurrido hacer esto...

Y no tranquilo no me sienta mal. y bueno si me coronan que me coronen , solo estoy pidiendo ayuda y ni siquiera molesto , en realidad es una ventaja para todos , para mas o menos agradecidos de la vida...

Hola, yo también soy nuevo y encontré paginas que "regalan", y otras que mas bien generan bitcoins, pero al menos a mi gusto es bastante generoso lo que dan. Si te interesa dime y te daré toda la información que pueda, además aunque no tengas un BT, tendrás unos cientos de dolares disponibles en poco tiempo, calculo yo. (sin embargo yo necesito ayuda con algo de este tema, tal vez puedas ayudarme vos)

Y en que se te puede ayudar???

Tu diras...

Saludos...
elpibecarp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 28, 2013, 05:06:11 PM
 #5

Quote
  Y en que se te puede ayudar???

Tu diras...
Verás ,tengo los bitcoins ,pero no se como pasarlos a dinero "real" en un banco,o al menos pasalors a una cuenta de paypal, me gustaria un sistema seguro con covertura legal.

por otro lado, podriamos hacer un sistema , a traves del programa de generacion de bitcoins, en que cada usuario ayuda a otro, de forma circular, asi cada uno ayuda y  es ayudado por otro, nadie pierde  todos ganan.
Carlos Iz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
November 28, 2013, 05:16:00 PM
 #6

Quote
  Y en que se te puede ayudar???

Tu diras...
Verás ,tengo los bitcoins ,pero no se como pasarlos a dinero "real" en un banco,o al menos pasalors a una cuenta de paypal, me gustaria un sistema seguro con covertura legal.

por otro lado, podriamos hacer un sistema , a traves del programa de generacion de bitcoins, en que cada usuario ayuda a otro, de forma circular, asi cada uno ayuda y  es ayudado por otro, nadie pierde  todos ganan.

Abrete una cuenta en OKPAY es como paypal y todas esas , pero ademas tiene un monedero para bitcoins , luego puedes venderlos en www.localbitcoin.com y te ingresan el dinero en el banco y ya esta...si es mucha cantidad supongo que hacienda pedira impuestos..., pero no hay ningun banco que te los cambie por dinero , pues no esta considerada una moneda y menos de curso legal etc...

y eso del sistema que es ... mi problema es que solo he conseguido el equivalente a 20 centimos en bitcoin , o sea nada asi que no tengo nada que perder...
elpibecarp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 28, 2013, 05:35:50 PM
 #7

Quote
si es mucha cantidad supongo que hacienda pedira impuestos.
soy de Argentina..pero igual gracias por el dato, debere sacarlo de a poco para que nadie me pida impuestos.
a proposito; es posible comprar un mono-ambiente solamente con bitcoins?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!