Bitcoin Forum
May 25, 2024, 11:49:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 »
  Print  
Author Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa.  (Read 99125 times)
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
January 15, 2015, 11:03:26 AM
 #521

¿Algo que no sea lo siguiente?

Code:
$ cd src && make -f makefile.unix

Pues si. Ya que de esta manera no hemos podido compilar en algunas computadoras. Por ejemplo en la mia  Roll Eyes

Aparte del enlazado con leveldb (del que nos encargaremos en el párrafo siguiente) ¿qué otras cacas hay?


En el repo hay un leveldb/libleveldb.a que contiene objetos i386. Quizá habría que recompilarlos. Y ya de paso hacer lo mismo con leveldb/libmemenv.a, que también contiene un objeto i386.

No sé que decirte. Yo mismo no entiendo precisamente que se puede hacer para solucionar el problema.

Code:
$ cd src
$ rm leveldb/libleveldb.a leveldb/libmemenv.a
$ make -f makefile.unix
Building LevelDB ...
/bin/sh ../share/genbuild.sh obj/build.h
/bin/sh: 1: ./build_detect_platform: Permission denied
[ bla bla bla ]
$ chmod +x leveldb/build_detect_platform
$ make -f makefile.unix
[ bla bla bla ]
$ file chococoind
chococoind: ELF 64-bit LSB executable, x86-64, version 1 (GNU/Linux), dynamically linked (uses shared libs), for GNU/Linux 2.6.32, BuildID[sha1]=0x41f405fbb2c94e3a5db8f3eada2983d758d5e2a2, not stripped
$ ./chococoind --help
Chococoin version v0.9.0.0-beta

Usage:
[ bla bla bla ]


Ey!!! A mi me ha funcionado!!!!

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 17, 2015, 02:23:14 PM
 #522

Gracias dserrano5! Vamos a probar tu solución y como nos funcione eres el ganador del bounty. Permítenos un tiempo para darte un feedback.

¿Cómo progresa esto? Wink
Chococoin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10

¡Crypto interminable sabor!


View Profile
January 17, 2015, 04:42:33 PM
 #523

Gracias dserrano5! Vamos a probar tu solución y como nos funcione eres el ganador del bounty. Permítenos un tiempo para darte un feedback.

¿Cómo progresa esto? Wink

El bounty lo lanzamos porque el administrador del exchange ccex (en donde el chococoin gano un puesto) tenia problemas para instalarlo en un server linux 64 bit.

Como desde hace tiempo que no contamos con un dev que nos resuelva estos problemas optamos por solicitar la ayuda que al final tu nos brindaste.

Ya tu formula la enviamos al admin de ccex y le solicitamos expresamente que nos informe si le funcionó.

Como hablado por privado esa es la confirmación que estamos esperando para hacerte acreedor de lo dos choco-bountys de 50$.

No deberían tardar en respondernos.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 17, 2015, 04:51:47 PM
 #524

El bounty lo lanzamos porque el administrador del exchange ccex (en donde el chococoin gano un puesto) […]

Ah, eso está bien saberlo, ¿verdad @AbraxasCcs? Tongue


No deberían tardar en respondernos.

Gracias por la respuesta, no sabía que estábais esperando por un tercero. Otro día os doy más la lata, pues!
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
January 17, 2015, 04:59:35 PM
 #525

El bounty lo lanzamos porque el administrador del exchange ccex (en donde el chococoin gano un puesto) […]

Ah, eso está bien saberlo, ¿verdad @AbraxasCcs? Tongue


jajajaja viste como esos CCC se vuelven cada día mas Cryptodeliciosos!!!

Mandame el choco-address para mandarte los que te prometí. Así te podrás divertir en el exchange tu también. 

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Chococoin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10

¡Crypto interminable sabor!


View Profile
January 17, 2015, 06:11:07 PM
 #526

Vamos a estar trabajando en una actualizacion del wallet. Tambien estamos estudiando cambiar el ajuste de dificultad a 'Kimoto Gravity Well'. Pero una de las cosas que mas nos preocupa es colocar los comentarios del codigo en español. Recordemos que el objetivo principal del chococoin es permitirles a los niños y a los hispanohablantes a que aprendan todo lo posible sobre la tecnologia del futuro que son las criptomonedas.

De manera que si alguien quiere colaborar en traducir los comentarios de algún archivo se lo agradeceremos mucho.
Chococoin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10

¡Crypto interminable sabor!


View Profile
January 18, 2015, 04:34:31 PM
 #527


Tenemos el agrado de presentarles a la comunidad a Pipo.

Pipo es uno de los personajes de la chocosfera. Como a todos los perros de raza (Pipo es un pug carlino )a Pipo no le cae bien el chocolate, así que él usa un casco en la chocosfera para no intoxicarse.

Pipo es el personaje emblema del nueva wallet que lanzaremos en breve y cuya versión llevará su nombre. 

Esperamos que sea del agrado de todos.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 18, 2015, 04:42:28 PM
 #528

Jajaja, me siento identificado con Pipo, a mi tampoco me gusta el chocolate, pero mi hija lo debora a puñados, asique ella hará uso de las CCC cuando sea oportunas usarlas en la Chocosfera  Cheesy.

Mucho animo chicos, me encanta este proyecto.

Un saludo.
Antuam.

mehrdad1993
Member
**
Offline Offline

Activity: 85
Merit: 10


View Profile WWW
January 18, 2015, 06:10:44 PM
 #529

cuando C-Cex agregar Chococoin en Exchange?

Se solucionó el problema del servidor linux?

Mehrdad Shojaei
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
January 18, 2015, 07:40:10 PM
 #530

cuando C-Cex agregar Chococoin en Exchange?

Se solucionó el problema del servidor linux?

Nop, pero tenemos a alguien trabajando en eso.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
January 18, 2015, 09:05:31 PM
 #531

El 2015 es el año en que daremos un mayor impulso al chococoin. A través del proyecto Bit&nibs haremos todo lo que este a nuestro alcance para lograrlo.

Voy a utilizar el hilo del chococoin para dar algunas actualizaciones de cara a nuestros inversionistas. En su momento el planteamiento de los objetivos del proyecto Bit&nibs lo hicimos por la sección de Mercado y economía, pero con el permiso de los moderadores, continuaremos por acá para dejar patente que el proyecto Bit&nibs y el chococoin son dos caras de la misma choco-moneda.

En el 2014 nos habíamos planteado traer al mercado europeo productos de origen venezolano relacionados estrechamente a el cacao y el chocolate venezolano. Pero aunque estuvimos muy cerca de vender chocolates de la marca el rey, sobre todo en Italia, los montos de dinero que debíamos invertir se nos hicieron prohibitivos sumado con la caída y la incerteza en la cotización del bitcoin.

También nos atascamos con la salida del sitio web chocosfera.com por varias razones. Pero la principal es que queremos un sito web de alta calidad para los niños en donde puedan jugar e imaginar con el chococoin. En este mismo hilo iremos mostrando los personajes que hemos creado para que habiten la chocosfera y la llenen de lindas y pedagógicas aventuras.

Por otro lado, en este 2014 hemos estando construyendo una red de contactos que nos van a permitir impulsar el proyecto. Uno de estos contactos es una persona que nos está poniendo a nuestra entera disposición una compañía de export/import venezolana. Lo que nos permitiría exportar desde Venezuela todo el chocolate que queramos. Pero aquí también tuvimos un obstáculo, porque aunque tenemos la manera de enfrentar la burocracia venezolana en ese tema, la burocracia venezolana ha crecido de manera mounstruosa por los graves problemas políticos, económicos y sociales por los cuales atraviesa Venezuela en estos momentos.

Hemos también establecido contacto con productores de chocolate y cultivadores de cacao que están a la expectativa de poder, a través de nuestro proyecto, colocar sus productos en el mercado internacional.

También tuvimos en conversaciones con aTg del foro, para buscar la manera de construir mineros especiales para niños que les permitan minar chococoins. Lamentablemente todos los activos del proyecto siempre los mantuvimos en bitcoins, de modo que con la caída del precio de este vimos que era imposible hacer algo para hacer un numero significativos de mineros y promocionarlos de la justa manera a través de la chocosfera.

De cara a nuestro inversionistas, tengo que decir que todos nuestras obligaciones están de pie. Les habíamos prometido utilidades para el final del 2014, y esas utilidades las tenemos de alguna forma garantizadas aparte de los ccc que tenemos minados para ellos según como invirtieron en el proyecto.

Desde que comenzó el proyecto hemos visto como el mundillo de las criptomonedas ha venido cambiando y hemos comenzado también nosotros a adaptar nuestros planes para construir un proyecto de referencia nacido de este foro.

Lo mas lindo del chococoin es que se ha mantenido como una moneda de juguete con la cual los niños pueden jugar de manera segura, sin tener que tener en cuenta su valor en dinero de gente grande.

Dentro de poco el chococoin saldrá un exchange y esperamos que no sea objeto de Pump&dump. Por un lado ya ir a un exchange es necesario porque necesitamos que esa moneda se distribuya al mayor numero de niños (y personas con alma de niños), para que experimenten con ella otro tipo de economía basada más en la colaboración que en la competencia, pero en donde sea reconocido el valor del esfuerzo individual. Esto nosotros lo queremos plantear ofreciendo una moneda respaldada en chocolate. De modo quien quiera regalar una moneda de estas estará regalando chocolate. Imaginamos a los niños en actividades creativas que vengan luego recomenzados por chococoins los cuales podrán convertir en monedas de verdad para regalarles a sus amigos o familiares. O intercambiarlas por el trabajo creativo de otros niños.

Nosotros los del proyecto Bit&nibs estamos enamorados del chococoin y sabemos que como proyecto tenemos un potencial inmenso por aplicar y tambien por descubrir. Y queremos compartir nuestro proyecto con la comunidad del foro, para ver si entre todos podemos construir algo realmente útil y constructivo (además de divertido) para todas las generaciones.

Continuaremos informando.




Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
gansoma
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
January 19, 2015, 06:04:41 PM
 #532

Creo que el pasado año  2014 fue en términos generales un buen año para el proyecto Bit&Nibs, aunque si es verdad que no pudimos realizar todas aquellas acciones que habíamos planteado en un principio. A pesar de esto, tengo la sensación que fue un año bastante fructífero para el chococoin y el proyecto en general. Se arrancaron ideas bastante buenas que será muy interesante ver como evolucionan y culminan este próximo año.

Creo que los que formamos parte de este equipo hemos empezado este nuevo año con muchas ganas y dinamismo, y de seguir con esta actitud sin duda vamos a conseguir recoger muy buenos frutos este próximo 2015.

Sin duda estan por llegar muy buenas noticias.

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
January 21, 2015, 06:50:40 PM
 #533

Creo que el pasado año  2014 fue en términos generales un buen año para el proyecto Bit&Nibs, aunque si es verdad que no pudimos realizar todas aquellas acciones que habíamos planteado en un principio. A pesar de esto, tengo la sensación que fue un año bastante fructífero para el chococoin y el proyecto en general. Se arrancaron ideas bastante buenas que será muy interesante ver como evolucionan y culminan este próximo año.

Creo que los que formamos parte de este equipo hemos empezado este nuevo año con muchas ganas y dinamismo, y de seguir con esta actitud sin duda vamos a conseguir recoger muy buenos frutos este próximo 2015.

Sin duda estan por llegar muy buenas noticias.



Asi es, hemos de lograr muchas cosas para que el Chococoin gane reputacion entre grandes y chicos, tambien debemos llegar a un publico adolescente; quiero decir, hacer que esta moneda sea mas la + chic y que los dividendos que lleguen nos de para ofrecer una variedad de productos relacionados con el Chococoin.

Podemos hacer convencer a los niños y adolescentes que la era de meter dinero en el cochinito ha quedado en el pasado y que ahora estan las paperwallet y las wallet digitales. Debe de haber una aplicacion para android,iOS y BB de las Chocowallet para que los niños, adolescentes o adultos guarden dinero alli. Seria una estupenda idea...

mehrdad1993
Member
**
Offline Offline

Activity: 85
Merit: 10


View Profile WWW
January 21, 2015, 08:00:01 PM
 #534

¿qué es Bit & Nibs ?!

Mehrdad Shojaei
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
January 21, 2015, 09:05:46 PM
 #535

¿qué es Bit & Nibs ?!

http://www.bitnibs.com/www/

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 23, 2015, 09:35:02 PM
 #536

Llevo un par de semanas siguiendo como va desarrollándose el minado de esta moneda, y hablando con uno de los integrantes. La he visto pasar de apenas 500Gh de potencia y 36k de dificultad a la actual potencia de 9,3Th y 1,29 millones de dificultad. Yo la ayude a subirla a 149k de dificultad y desconecte para evitar tal subida sin control, pero esto ya es desmesurado.

Supongo que será devido a la pronta salida en el exchange, pero aún así, esta moneda no es para hacer negocio, asique pienso que estos señores que minan tan fuerte, no han entendido para nada el uso que se le quiere dar a esta moneda según mi parecer.

Saludos.
Antuam.

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
January 24, 2015, 12:57:32 PM
 #537

Llevo un par de semanas siguiendo como va desarrollándose el minado de esta moneda, y hablando con uno de los integrantes. La he visto pasar de apenas 500Gh de potencia y 36k de dificultad a la actual potencia de 9,3Th y 1,29 millones de dificultad. Yo la ayude a subirla a 149k de dificultad y desconecte para evitar tal subida sin control, pero esto ya es desmesurado.

Supongo que será devido a la pronta salida en el exchange, pero aún así, esta moneda no es para hacer negocio, asique pienso que estos señores que minan tan fuerte, no han entendido para nada el uso que se le quiere dar a esta moneda según mi parecer.

Saludos.
Antuam.

Eso es correcto Antuam. Lo lamentable es que van muchas monedas a las mismas manos. La gente cree que esto de las criptomonedas es para hacerse rico de la noche a la mañana. Hubo uno que nos pidio 5 BTC (cuando estaban casi que en 1000$) por 50.000 chococoin que mino en menos de un dia cuando la dificultad estaba muy baja. Gente desubicada.


Pero en el exchange ya se distribuirán a un buen precio de mercado y haremos que los chococoin lleguen al mejor capital social que puede tener una moneda: los niños.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
gansoma
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
January 25, 2015, 06:47:25 PM
 #538

En mi opinión, lo mejor que le puede pasar al chococoin es que esté distribuido entre tantas personas como sea posible. Contra más sean las personas que posean CCC, mayor vida tendrá la moneda.
c-cex
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1498
Merit: 1001


CryptoCurrency EXchange: https://c-cex.com


View Profile WWW
January 27, 2015, 01:36:20 PM
 #539

Welcome to C-CEX!

https://c-cex.com/?p=ccc-btc
https://c-cex.com/?p=ccc-usd

CryptoCurrency EXchange: https://c-cex.com
gansoma
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
January 27, 2015, 02:36:37 PM
 #540


Magnífica noticia !! Es hora de empezar a intercambiar Chococoins.

Podéis seguir toda la información relacionada con esta cryptodeliciosa moneda en :

https://www.facebook.com/Chococoin

https://twitter.com/chococrypto
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!