Chococoin (OP)
Member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
|
|
March 06, 2014, 06:32:38 AM |
|
Por qué los abreviaron como "CHOC" , seguimos con CCC ¿no?. Edit: veo que en ese sitio el CCC lo tiene CancerCureCoin que según entendí ya no existe... deberían aclarar eso antes de que sea escogida para entrar... Hola fernarios, la CureCancerCoin se cambio de nombre a CharityCoin o algo parecido, de todas maneras yo juraria que estaba antes la ChocoCoin. Un saludo!, nos vemos en cryptorush.in !! ¡Seguro! ¡Cuenta con nuestros votos!
|
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
|
|
March 06, 2014, 05:07:13 PM |
|
Excelente noticia! A votar por el chococoin!
|
Mine Chococoin, eat real chocolate! Bitrated user: Abraxas.
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
March 06, 2014, 09:16:42 PM |
|
Hay que registrarse para votar. En cuanto pueda me registro y estare atento para ver si se puede hacer a diario.
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
March 06, 2014, 11:13:39 PM |
|
¡Gracias Vgo!
|
|
|
|
CryptoMP
|
|
March 07, 2014, 02:50:49 PM |
|
¡Gracias Vgo! Enhorabuena, nosotros estamos a ver si nos meten en la lista, contad con mis votos!
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
March 07, 2014, 03:35:34 PM |
|
Votada.
|
|
|
|
|
maikelblogo
Legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
|
|
March 10, 2014, 02:21:43 AM |
|
¡¿Que pasa mi gente?! Chococoin esta entre las menos votadas. Apenas tiene 68 votos incluyendo el que yo le di. Se nota que vamos a tener mucho trabajo por delante para que CCC este entre las 10 mejores....
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
March 10, 2014, 08:01:18 AM |
|
¡¿Que pasa mi gente?! Chococoin esta entre las menos votadas. Apenas tiene 68 votos incluyendo el que yo le di. Se nota que vamos a tener mucho trabajo por delante para que CCC este entre las 10 mejores.... Las otras van con votos pagados, esto funciona asi.
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
March 10, 2014, 06:44:56 PM |
|
Por eso hay que puntar por cryptorush. En Cryptsy ya voté y por lo visto no puedo votar más a menos que pagué. Mi estrategia seria nosotros como administradores pagar lo que tengamos que pagar para que la moneda tenga más y mejores servicios. Si algún minero extra lleno de chococoin le interesa que la moneda entre a un exchange por vía expedita entonces que haga alguna donación.
Nuestra actitud con la moneda es siempre evitar que sea una Pump&Dump y por eso escogemos la via larga sin importar que sea muy larga.
|
|
|
|
raider10
|
|
March 13, 2014, 09:41:33 PM |
|
Hola a todos, he estado retirado de esto una temporada por motivos personales, a ver si me pongo al día de como van nuestros chocos jeje, saludos
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
March 13, 2014, 09:52:23 PM |
|
Donde puedo comprar chocos?
|
]
|
|
|
CryptoMP
|
|
March 15, 2014, 11:22:31 AM |
|
Por eso hay que puntar por cryptorush. En Cryptsy ya voté y por lo visto no puedo votar más a menos que pagué. Mi estrategia seria nosotros como administradores pagar lo que tengamos que pagar para que la moneda tenga más y mejores servicios. Si algún minero extra lleno de chococoin le interesa que la moneda entre a un exchange por vía expedita entonces que haga alguna donación.
Nuestra actitud con la moneda es siempre evitar que sea una Pump&Dump y por eso escogemos la via larga sin importar que sea muy larga.
Esa es la actitud correcta y la que os dará la recompensa al final, seguid asi!!, os apoyaremos en lo que podamos.
|
|
|
|
Chococoin (OP)
Member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
|
|
March 16, 2014, 08:04:09 AM |
|
Esa es la actitud correcta y la que os dará la recompensa al final, seguid asi!!, os apoyaremos en lo que podamos. Gracias CryptoMP, y cuenta en que algún momento te pediremos alguna ayudita. Y además cuenta con nosotros en lo que te podamos ayudar.
|
|
|
|
zaigon
|
|
March 16, 2014, 06:58:17 PM |
|
cuando es proyecto serio!. como CCC las personas desconfian y son ignorantes en invertir en monedas como chococoin pero cuando son estafas claras como SPAIN con . totalmente con objetivos sombrios . y DUMP mas facil de advinar que 2+2. las personas se unen.. en solo 3 dias ya esta en el #7 de capmarket. y CCC ni aparece por ahi.. es penoso. pero por que pasa esto?
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
March 17, 2014, 10:17:19 PM |
|
Donde puedo comprar chocos?
En http://newchg.com/ puedes colocar tu oferta.
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
March 17, 2014, 10:33:18 PM |
|
cuando es proyecto serio!. como CCC las personas desconfian y son ignorantes en invertir en monedas como chococoin pero cuando son estafas claras como SPAIN con . totalmente con objetivos sombrios . y DUMP mas facil de advinar que 2+2. las personas se unen.. en solo 3 dias ya esta en el #7 de capmarket. y CCC ni aparece por ahi.. es penoso. pero por que pasa esto?
Especulación. La gente ni siquiera espera ser early adopters de una nueva moneda. Quieren solo cabalgar la ola en el momento de furor para luego dejarlas antes de que la moneda se vuelva desechable. Detras de esas monedas no hay una actividad económica por lo tanto no tienen valor.
|
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
March 20, 2014, 08:56:36 PM |
|
¿Número 17 en la lista de las posibles nuevas monedas de cryptsy? Nada mal. Un día entraremos, estoy seguro de eso.
|
|
|
|
|