Bitcoin Forum
April 24, 2024, 06:21:34 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Qué opinión tienen de MasterCoin ??  (Read 900 times)
Aristoteles (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100

a


View Profile
December 11, 2013, 01:36:11 AM
Last edit: December 11, 2013, 09:47:48 AM by Aristoteles
 #1

Me gusta mucho la idea del exchange descentralizado, creo tiene mucho futuro,

qué opinión les merece??

* Perdón, no era P2P lo que quise expresar, ya corregido Smiley
1713982894
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713982894

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713982894
Reply with quote  #2

1713982894
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713982894
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713982894

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713982894
Reply with quote  #2

1713982894
Report to moderator
1713982894
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713982894

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713982894
Reply with quote  #2

1713982894
Report to moderator
infordani
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 11, 2013, 05:33:56 AM
 #2

ha mi tambien me parece bien que sea un p2p descentralizado asi no acapararan todo los que tengan asics
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 11, 2013, 08:42:05 AM
 #3

p2p descentralizadas que yo sepa, lo son el 99% de monedas... y por dios que tiene que ver eso con los asics?
Por otro lado esto al ser un foro de BTC, nos gusta BTC y no andamos las 24h conociendo todas las monedas que salen, si quieres mi opinión almenos informame de que leches tiene la mastercoin esta? o la web oficial donde consultarlo en 2mins...
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
December 11, 2013, 08:45:15 AM
 #4

p2p descentralizadas que yo sepa, lo son el 99% de monedas... y por dios que tiene que ver eso con los asics?
Por otro lado esto al ser un foro de BTC, nos gusta BTC y no andamos las 24h conociendo todas las monedas que salen, si quieres mi opinión almenos informame de que leches tiene la mastercoin esta? o la web oficial donde consultarlo en 2mins...

+1

Al paso que vamos dentro de poco vamos a estar hablando en este foro de cualquier cosa menos del Bitcoin.

Si el foro se llamara "criptomonedas" vale, pero no es así.

No se trata de ser exclusivistas y no aceptar los forks del Bitcoin, pero creo que debe haber un mínimo de orden que si no ya sabemos lo que termina pasando.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
Aristoteles (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100

a


View Profile
December 11, 2013, 10:23:17 AM
 #5

Esperemos se haga el subforo de altcoins en español.

Aunque se habla de que es más parecido a una implementación que una altcoin,

pero bueno... Smiley
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 11, 2013, 10:25:23 AM
 #6

No se trata de ser exclusivistas y no aceptar los forks del Bitcoin, pero creo que debe haber un mínimo de orden que si no ya sabemos lo que termina pasando.

Las altcoin son de todo menos forks del bitcoin.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
December 11, 2013, 01:26:09 PM
 #7

No se trata de ser exclusivistas y no aceptar los forks del Bitcoin, pero creo que debe haber un mínimo de orden que si no ya sabemos lo que termina pasando.

Las altcoin son de todo menos forks del bitcoin.

Saludos

Salvo dos ó tres excepciones las demás usan el cliente de bitcoin. Han cambiado la prueba de trabajo, el algoritmo, tiempos pero son derivados por no decir copias ligeramente modificadas de bitcoin.

edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
December 11, 2013, 02:14:12 PM
 #8

No se trata de ser exclusivistas y no aceptar los forks del Bitcoin, pero creo que debe haber un mínimo de orden que si no ya sabemos lo que termina pasando.

Las altcoin son de todo menos forks del bitcoin.

Saludos

Hasta donde llegan mis limitados conocimientos tengo entendido que la mayoría de monedas digitales criptográficas alternativas se basan en el código de Bitcoin.

Con lo cual me sumo a la explicación contenida en este artículo:

Quote
Forking, or shattering, got a bit of a bad rep back 20 years or so ago, as it tended to split up developers into separate factions who weren't sharing the code with each other. In the days of things like the Gnu-Emacs/XEmacs split, this was important because there weren't nearly as many people capable of working on these big, open-source projects, and having two branches or forks meant it takes longer to add features and address issues for both sides.

What the fork is a 'fork'?

¿O es que hay alguna moneda digital criptográfica alternativa que no responda a lo que dice el artículo?

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
December 11, 2013, 02:44:31 PM
 #9



Quote
Forking, or shattering, got a bit of a bad rep back 20 years or so ago, as it tended to split up developers into separate factions who weren't sharing the code with each other. In the days of things like the Gnu-Emacs/XEmacs split, this was important because there weren't nearly as many people capable of working on these big, open-source projects, and having two branches or forks meant it takes longer to add features and address issues for both sides.

What the fork is a 'fork'?

¿O es que hay alguna moneda digital criptográfica alternativa que no responda a lo que dice el artículo?

NXT pero 100% preminada y con nula utilidad por ahora.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 11, 2013, 03:07:05 PM
 #10

No se trata de ser exclusivistas y no aceptar los forks del Bitcoin, pero creo que debe haber un mínimo de orden que si no ya sabemos lo que termina pasando.

Las altcoin son de todo menos forks del bitcoin.

Saludos
Las que tengan el código escrito desde cero no lo son, pero las que copien el código si son "forks" de Bitcoin.

edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
December 11, 2013, 04:43:10 PM
 #11



Quote
Forking, or shattering, got a bit of a bad rep back 20 years or so ago, as it tended to split up developers into separate factions who weren't sharing the code with each other. In the days of things like the Gnu-Emacs/XEmacs split, this was important because there weren't nearly as many people capable of working on these big, open-source projects, and having two branches or forks meant it takes longer to add features and address issues for both sides.

What the fork is a 'fork'?

¿O es que hay alguna moneda digital criptográfica alternativa que no responda a lo que dice el artículo?

NXT pero 100% preminada y con nula utilidad por ahora.

Gracias por la información. Se ajusta a lo que tenía entendido.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
coin.cat
Member
**
Offline Offline

Activity: 108
Merit: 10


View Profile
December 11, 2013, 10:04:07 PM
 #12

Creo que mastercoin "reutiliza" la blockchain de bitcoin. Se realiza una transacción de unos pocos satoshis y se utiliza para codificar información sobre una transacción de mastercoin . Creo que a veces se habla de mastercoin como una nueva "capa" por encima de bitcoin.

Por mi parte no tengo una opinión clara al respeto de mastercoin. Simple curiosidad.

Barcelona Bitcoin Community: http://meetup.com/bitcoin-barcelona
                                                                        BM-2cUJchq3LjbqBzw8X854CBVZ2feJc7dyR9
Aristoteles (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100

a


View Profile
December 11, 2013, 10:25:14 PM
 #13

Gracias Coin.cat,

Es lo que no entendía del todo.

Aunque he leído que el equipo de desarrollo de Bitcoin,

por lo mismo que comentas,

podría quitar que se implemente si quisiera
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!