Bitcoin Forum
April 26, 2024, 08:06:01 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Que proyecto o criptomoneda les gusta más?  (Read 249 times)
nekludov (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 15


View Profile
May 10, 2018, 01:02:01 PM
 #1

Un cordial saludo para todos...

A manera de conocer un poco las ideas de cada uno de ustedes me gustaría preguntarles ¿Qué proyecto o criptomoneda les gusta más?

Particularmente a mi me gusta mucho el proyecto de IOTA y su concepto del internet de las cosas, además que ha sido un proyecto que ha recibido importantes respaldos de empresas importantes y constantemente se lee de nuevas alianzas.



The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714161961
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714161961

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714161961
Reply with quote  #2

1714161961
Report to moderator
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
May 11, 2018, 04:30:02 AM
 #2

Dáte una vuelta y lee un poco sobre el proyecto que encontrarás en el paper descargable de esta página.
www.e-cashcoin.com Wink

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
nekludov (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 15


View Profile
May 11, 2018, 04:34:06 AM
 #3

Claro voy a revisarlo... Gracias
nekludov (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 15


View Profile
May 11, 2018, 01:06:51 PM
 #4

¿Qué es lo que más te atrae de NEO?
manbago
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 15


View Profile
May 20, 2018, 09:29:39 PM
 #5

Estoy contigo, IOTA le veo mucho valor sobre todo con la alianza con Fujitsu y con Amazon. A NEO también, tiene un roadmap muy bueno para este año.
Para trader, a dia de hoy (y en este momento) veo buenas opciones en XVG y BAT.
morsak
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
June 07, 2018, 07:19:26 PM
 #6

Pivx. Primer pos completamente privado. La mejor moneda de privacidad
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
June 16, 2018, 03:53:53 AM
 #7

Este proyecto me gusta. Lee este comentario en el hilo.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=3365151.msg38986151#msg38986151

Un proyecto Latinoamericano de conocimiento puro, basado en la tecnología de Blockchain. Smiley

Saludos!

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
gto2016
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
June 18, 2018, 05:23:43 PM
 #8

A mí me gustan varios proyectos, por ejemplo, admiro Bitcoin porque fue el primero y su tecnología blockchain realmente fue innovadora, aunque en la actualidad está teniendo algunas dificultades como altos costos para el envío de dinero o la tardanza para enviar y una minería bastante compleja.

Estamos en la era de la información y eso abre las puertas de muchas oportunidades, sin embargo, los sistemas son demasiado invasivos y la privacidad se ha visto comprometida, por eso me encantan las criptomonedas Monero y Ultrapoint, porque son totalmente privadas e irrastreables, lo cual le devuelve a las personas la confidencialidad de sus operaciones y mayor control sobre sus finanzas.
Golden Ralph
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
June 19, 2018, 07:29:19 AM
 #9

Particularmente me gusta mucho Monero y también Ripple la criptomoneda de los bancos, apostaría fuerte a esas dos
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
June 19, 2018, 07:27:57 PM
 #10

A mi la que mas me gusta es el Bitcoin, fue la primera y con la que ahorro a largo plazo. Las demas shitcoins tienen su utilidad que es hacer mas bitcoins...

A parte de eso tambien tengo otras monedas como XMR, ETH, ETC, KMD, DASH, LTC y algun que otro shitcoin mas

Ripple? NOOOOOOOOOOOOOOOO  Wink
CarterBRO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
June 21, 2018, 11:09:06 PM
 #11

Son 2 las únicas criptomonedas que han capturado mi interés real, dejando de lado el BTC. La primera es GBYTE por su seguridad. La segunda es Monero, me gusta ser anónimo con mis pagos Cool.
neffertete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
June 26, 2018, 10:15:11 PM
 #12

LKRCoin Grin

https://twitter.com/LKRCOIN
http://lkrcoin.io/
LucasMcon
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
June 27, 2018, 01:02:57 AM
 #13

Sin duda alguna ethereum, desde el principio crei en esa criptomoneda. De hecho compré cuando apenas costaba $3 pero sólo unos pocos meses después las vendí a $10  Roll Eyes.
Joviktor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
July 04, 2018, 10:45:29 PM
 #14

Tether siempre me ha brindado seguridad en tiempos dificiles donde todos quieren vender. Tiene una gran capitalización del mercado, aunque recientemente ha tenido algunos problemas.
Felipinho
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
July 05, 2018, 03:44:19 AM
 #15

Me gusta mucho el Bitcoin porque considero que es un buen proyecto con una gran comunidad detrás, lo que la hace para mi la más sólida, pero también me gustan aquellas que son anónimas y permiten pagos muy rápidos y con gran facilidad Cheesy y entre esas DASH es de las que más me gusta.
Saludos Cheesy
ThidiLessa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 0


View Profile
July 05, 2018, 07:32:22 PM
 #16

Las criptomonedas anónimas son mis favoritas. Yo no tengo una moneda que me guste más que otra. Lo que hago es invertir la misma cantidad de dinero entre varias por igual.
LordZenoSama
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 06, 2018, 05:54:23 AM
 #17

pues un proyecto que le tengo muchas expectativas es social remit
Andreina0107
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile
July 11, 2018, 04:28:14 PM
 #18

Hoy en día existen cantidades de proyectos y criptomonedas,  a mi en particular me gusta una crypto llamada privcy  es una gran alternativa para invertir ya que se encuentra posicionada en altos niveles. Todas las personas que forman parte de este proyecto están capacitadas, y son personas muy activas en busca de brindar un mejor servicio para dar a conocer esta plataforma a todo el mundo.
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
November 01, 2018, 03:55:51 PM
 #19

sin duda me llaman mucho la atencion los proyectos innovadores como Bitcoin con la blockchain, Ethereum con los Smart contracts, Iota con Tangle, Nano con blocklatice, y ultimamente hashgraph

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!