|
CurroJimenez
Newbie
Activity: 48
Merit: 0
|
|
June 26, 2015, 01:38:42 AM |
|
Ya han visto que grecia no va a asalir del euro y que todo era una campaña de presion desde Londres, Berlin y Washington. Sino revisen el hilo en griego En serio, amigos de alli dicen que que hay pasta en los cajeros y otros rumores dicen que rusia y china ponen pasta. No vamos a ver un corralito en Europa. Igual vemos una 3ra guerra mundial antes. Aunque hay que decirle a la gente que saque su dinero d los bancos.
|
|
|
|
majamalu
Legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
|
|
June 26, 2015, 02:24:10 AM |
|
Ya han visto que grecia no va a asalir del euro y que todo era una campaña de presion desde Londres, Berlin y Washington. Sino revisen el hilo en griego En serio, amigos de alli dicen que que hay pasta en los cajeros y otros rumores dicen que rusia y china ponen pasta. No vamos a ver un corralito en Europa. Igual vemos una 3ra guerra mundial antes. Aunque hay que decirle a la gente que saque su dinero d los bancos. ¿Esto es una broma?
|
|
|
|
CurroJimenez
Newbie
|
|
June 26, 2015, 11:27:36 AM |
|
Todo muy serio. ¿quieres apostar bitcoins a que grecia no sale del euro en 2015? Y lo de la guerra en Europa, solo lo pienso yo y alguno mas. En eso no apuesto. Y menos mal.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
|
|
June 26, 2015, 01:37:39 PM |
|
Es un poco off topic para este hilo. Yo tengo info de Grecia de primera mano (alguien viviendo en Atenas), pero aquí no encaja.
|
|
|
|
segaklon1
|
|
June 26, 2015, 01:54:45 PM |
|
Es un poco off topic para este hilo. Yo tengo info de Grecia de primera mano (alguien viviendo en Atenas), pero aquí no encaja.
Postea la info sobre Grecia muchos estamos interesados en conocer la verdad y no lo que los medios españoles afines a los poderes nos tratan de vender.
|
|
|
|
|
CurroJimenez
Newbie
|
|
June 26, 2015, 02:40:12 PM |
|
Solo tengo fuentes particulares q el griego es dificil
|
|
|
|
majamalu
Legendary
Activity: 1652
|
|
June 27, 2015, 01:28:16 AM |
|
¿quieres apostar bitcoins a que grecia no sale del euro en 2015? No sé cuándo va a salir; sí sé que cuanto más demore peor será el estallido. (Sigo en el hilo específico).
|
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
July 07, 2015, 07:37:26 PM |
|
Grandioso, chinos cargados de yuanes.
|
|
|
|
amolina
|
|
July 08, 2015, 09:07:53 AM Last edit: July 08, 2015, 08:43:57 PM by amolina |
|
|
|
|
|
zinger81
Newbie
Activity: 4
|
|
July 12, 2015, 10:54:11 AM |
|
entonces habra que esperar la subida del btc
|
|
|
|
|
infovortice2013
Legendary
Activity: 1176
|
|
July 12, 2015, 10:51:47 PM |
|
Si fuera un minero bitcoin medianamente potente, o una pool, madaria un vendedor a las puertas de los bancos hace dias estaria por alli ya. Lamentablemente estan tan forrados que ni se plantearan estas cosas. aunque de lo que pensemos a lo que sea ira el infinito y mas alla, no decian que el 80% de los griegos no usaba internet ... los mas ricos ya se habian llevado el dinero fuera hace meses, se supone los ricos que queden seran ricos patriotas (que se han hecho ricos a costa del estado) viendo la entrevista a un arquitecto que llevava 35 años trabajando,,,,, si cobro 1200 euros al mes que putas me importa que solo me dejen sacar 1800. Lo cual deja ver a quien estaba orientado el corralito. Nose estoy empezando a olerme que esta subida es solo un pump para que algunos pasen agosto en yate y que ni un griego a metido dinero en bitcoin. La verdad hay que tener webos para vender ahora ... y mas teniendo un solo btc para tradear. pero si el mundo dice siempre la verdad habra que holdear !
|
|
|
|
alexr_96
|
|
July 13, 2015, 03:30:38 AM |
|
A un rico de verdad un corralito no le afecta, las grandes fortunas están invertidas en cientos de activos en muchos países, no necesitan prepararse para un corralito, este esta mas pensado para el ahorrador medio.
|
|
|
|
amolina
|
|
August 08, 2015, 09:15:50 PM |
|
Los neoyorkinos se están convirtiendo en los parias de los intercambios; Bitfinex se suma a las prohibiciones para New York (BITLICENCIAS). https://www.bitfinex.com/pages/announcements/?id=51La gran manzana esta cavando su tumba en relación a las cryptomonedas y tal vez como centro de finanzas si termina triunfando la nueva tecnología. Saludos.
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
November 03, 2015, 06:18:55 PM |
|
|
]
|
|
|
rafaLon
|
|
November 03, 2015, 06:26:28 PM |
|
Solo compara las gráficas históricas, todas las burbujas han sido prácticamente iguales, y ahora tiene toda la pinta de que estamos al inicio de una. Mi apuesta es que nos vamos a los $2000 en 3 o 4 semanas y luego se estabilizará alrededor de los $400 - 500 durante dos o tres años. Si pones la gráficas de todas las burbujas son casi idénticas, excepto que la subida cada vez es menos pronunciada y el período inter-burbujas cada vez es más largo.
|
|
|
|
|