Bitcoin Forum
June 25, 2026, 07:22:02 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.0 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Dogecoin, que opinan?  (Read 6059 times)
gyga800 (OP)
Full Member

Activity: 126
Merit: 104

- Mining. Hosting. Cloud Mining.

View Profile
December 17, 2013, 05:18:50 AM

Que opinan del perritu que es lo ultimo en criptos jajajajajja, no se por que este perrituuuu gusta tanto. por si llega tengo un millon, jajjaa soy dogellonario jajaaja.

cAPSLOCK
Legendary
*

Activity: 4424
Merit: 7838

View Profile
December 17, 2013, 05:23:52 AM

Muy bonito dogellonario! Estas cryptos son una mierda de perro. Pero solo Dios sabe cuanto tiempo se suben.  Me gustaria venderlos tan pronto como pude ... pero tal vez usted es mas inteligente que yo.
elbill
Hero Member

Activity: 965
Merit: 1029

frantorres_995 at socialmedia

View Profile
December 17, 2013, 06:27:20 AM

aitiba
Member
**

Activity: 103
Merit: 10

View Profile WWW
December 17, 2013, 09:48:54 AM

opino que no es mas que otra moda de moneda. Al mundo de las criptomonedas no sé lo que aporta, aparte de ser una moneda más, y ya van unas cuantas que los primeros la usaran para especular con ella y sacarse unos millones de satoshis. Nada más. Vamos, que a no ser que alguien me diga lo contrario tienen un perro muy bonito pero la imagen y nombre de un perro no aporta nada. ¿Que será lo proximo?¿Hacer un fork de dogecoin y crear catcoin? Seguro que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza.

Duck_Duck
Newbie
*

Activity: 48
Merit: 0

View Profile
December 17, 2013, 12:27:48 PM

Que no aporta nada mas que el tirón que pueda tener el propio meme, una vez pasada la gracia la moneda se hundirá en la miseria.
gyga800 (OP)
Full Member

View Profile
December 17, 2013, 02:48:33 PM

Que no aporta nada mas que el tirón que pueda tener el propio meme, una vez pasada la gracia la moneda se hundirá en la miseria.
se que pasara jajjaa pero como mine ese millon en una horas, mejor lo dejo hasta que salga mas rentable....

megadeth92
Sr. Member

Activity: 254
Merit: 250

View Profile WWW
December 18, 2013, 05:00:35 PM

EN 24 horas miné 30.000, son como 8 USD...
La verdad me sorprendió que en 2 días subió 5 puestos en el marketcap, se encuentra en el puesto 15.
Créanme..., la gran mayoría de gente metida en el cuento de las DOGE, está MUY spammer y entusiasmada, haciendo trading, comercializando demasiado y moviendo mucho la moneda. Creo que eso le da un buen valor agregado. No que sólo se mine y no haya cómo intercambiarla por productos/servicios u otras criptomonedas o fiat.

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
mauricioltc
Full Member

Activity: 124
Merit: 100

View Profile
December 18, 2013, 07:11:02 PM

EN 24 horas miné 30.000, son como 8 USD...
La verdad me sorprendió que en 2 días subió 5 puestos en el marketcap, se encuentra en el puesto 15.
Créanme..., la gran mayoría de gente metida en el cuento de las DOGE, está MUY spammer y entusiasmada, haciendo trading, comercializando demasiado y moviendo mucho la moneda. Creo que eso le da un buen valor agregado. No que sólo se mine y no haya cómo intercambiarla por productos/servicios u otras criptomonedas o fiat.
desde que salio el topic en reddit y 4chan esta moneda esta subiendo y se perfila para pegar un salto al estilo tagcoin, estos gringos amantes de los perros la estan haciendo popular ya se habla hasta de usarla en alguna veterinarias vamos nada serio pero de que sube sube
muy valioso tu post
plincu
Newbie
*

Activity: 27
Merit: 0

View Profile
December 18, 2013, 10:25:09 PM

Acabo de bajarme la cartera de Dogecoin para probarla, alguien sabe como se configura para minar en solo?

Gracias
megadeth92
Sr. Member

View Profile WWW
December 19, 2013, 02:00:32 AM

Acabo de bajarme la cartera de Dogecoin para probarla, alguien sabe como se configura para minar en solo?

Gracias

Yo mino en ypool con reaper (también se puede con cgminer)
Supongo que para minar solo simplemente abres la cartera y le das la ip de localhost al cgminer y los datos del dogecoin.conf

kogolloman
Member
**

Activity: 112
Merit: 10

View Profile
December 19, 2013, 11:27:12 AM

Desde hoy ya se puede comerciar con Dogecoin en Cryptsy

Puse una orden de compra y en vez de comprar los dogecoins, a la media hora me aparece un mensaje que me dice que me devuelven los btc  Huh wtf  Huh y los dogecoin en esa media hora ya han subido de precio...

conclusion: cryptsy funciona como el c***  y tiene que mejorar mucho
megadeth92
Sr. Member

View Profile WWW
December 19, 2013, 01:07:51 PM

Es cierto..., el funcionamiento de crypsy es pésimo en muchos momentos.
También me di cuenta de la noticia y de la subida de precio de los dogecoins
Ya se dio un paso importante y hasta anoche que revisé, habían transaccionado cerca de 40 BTC

Aristoteles
Full Member

Activity: 164

a

View Profile
December 19, 2013, 01:25:52 PM

Entre más ridiculo el nombre, más publicidad  Grin
gyga800 (OP)
Full Member

View Profile
December 19, 2013, 05:41:13 PM

1 millones ya por aquí, jajajaja y espero que llegue a los 0.001 porque lo hará. Esta moneda tiene algo en particular que no tienen las demás y es que le gusta a la gente, no por valor, sino por la moneda en sí y el perrito y eso ayuda mucho, yo fui de los primero en depositar en cryptsy.com y aunque ustedes no lo crean las primeras ventas que se hicieron fue de 0.08 BTC/DOGE, si parece imposible pero sí, claro está que era trabajo de especulación de todos los entusiastas de esta moneda, para mas decirle se compraron como medio BTC o mas pagándola a 0.001 ya que todo colaboramos para subirle el precio, por ejemplo yo podía comprar todos eso BTC con mis 50,000 dogecoin que tenia depositadas, pero no lo quise hacer, no quise arruinar el subido que entre todos le dimos, pero no todos somos iguales y empezaron a vender dogecoin y a bajarle el precio.

Solo tienen que fijarse en el post oficial https://bitcointalk.org/index.php?topic=361813.0 , te pones a leer la ultima pagina y cuando acabas y actualizas ya hay 5 páginas más y es incluso divertido leer las noticias de esta moneda porque siempre le dan un tono de broma. dogecoin presidente, o que en el futuro la dogecoin tumbara el dólar y será la nueva moneda mundial jajajaja.

Quiero montar un pool de esta moneda y tengo todos los recursos, servidor, dominio, ect, pero quisiera que alguien más se uniera al proyecto, preferiblemente que sepa ingles pero si no sabe no hay problema, los interesados mandar privado o contactarme por skype: gyga800.

elbill
Hero Member

View Profile
December 19, 2013, 06:44:36 PM

1 millones ya por aquí, jajajaja y espero que llegue a los 0.001 porque lo hará.

Max Coins: 100,000,000,000

Lo dudo mucho.

raider10
Full Member

Activity: 182

View Profile
December 19, 2013, 06:50:24 PM

en ebay piden un millón de euros por un millón de perritos  Grin Grin Grin Grin Grin
http://www.ebay.es/itm/1-000-000-Dogecoins-Cryptocurrency-In-some-days-multiplies-value-Like-Bitcoin-/121236970164?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c3a495ab4
elbill
Hero Member

View Profile
December 19, 2013, 07:03:56 PM

Aun suponiendo que tengan LA MISMA inversión, capitalización y publicidad que bitcoin, no pasaría de 0,00021

mauricioltc
Full Member

Activity: 124

View Profile
December 19, 2013, 09:11:10 PM

Aun suponiendo que tengan LA MISMA inversión, capitalización y publicidad que bitcoin, no pasaría de 0,00021
y tus argumento para respaldar tal afirmacion son?
en menos de 24 horas dogecoin supero a grandcoind y grandcoin lleva 5 dias entre 0,00000100 y 0,00000500

lo que si estoy completamente seguro es que la dogecoin se volvio viral mas que cualquier otra alt coin podes buscar el termino dogecoin en google y lo sabras
raider10
Full Member

Activity: 182

View Profile
December 19, 2013, 09:34:11 PM

que inversión y publicidad tiene bitcoin si se la hacen gratis foros como este ¿y capitalización? un chino se inventa algo que siempre a existido, que se llaman bonos descuento lo pone en la red y se ha gastado una pasta en capitalizar algo? ya sabemos todos que una moneda se puede crear en 5 minutos, sin quitarle merito ninguno por supuesto pero... capitalización nula, inversion en un pentium 3 y publicidad gratuita como que no suena a que sea la realidad, que triunfe por que fué la primera, porsupuesto que sí sin lugar a dudas, pero lo unico que dá supuestamente es anonimato y realmente ni eso ya que si das una dirección y no eres previsor saben quien eres y cuanto ingresas..., lo dicho bono descuento de los que venían dentro del tambor de ariel hace 35 años para cambviarlo por dinero o por descuento en el precio, eso es al fin y al cabo todas estas monedas virtuales ya que no existen y no tienen valor por si solas si no se les apoyan con moneda fisica, real y de curso legal para cambiarlas.
unois
Hero Member

Activity: 858
Merit: 500

Taylor - Smart Crypto Trading Assistant

View Profile
December 19, 2013, 11:04:48 PM

y tus argumento para respaldar tal afirmacion son?
en menos de 24 horas dogecoin supero a grandcoind y grandcoin lleva 5 dias entre 0,00000100 y 0,00000500

lo que si estoy completamente seguro es que la dogecoin se volvio viral mas que cualquier otra alt coin podes buscar el termino dogecoin en google y lo sabras

¡Esas matemáticas! Verás, si el número máximo de bitcoins es de 21 millones, de dogecoin de 100.000 millones, y suponiendo, como comenta el amigo elbill, que la capitalización de ambas es el mismo, con una simple regla de tres se llega al número mágico de 0.00021 btc/doge. Como son cosas que se dan en segundo o tercero de la ESO, se dan por supuestas, pero si no te sientes cómodo igual debemos bajar el nivel. Tú dirás.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------