Bitcoin Forum
June 25, 2026, 06:47:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Dogecoin, que opinan?  (Read 6059 times)
Gilito
Sr. Member
****
Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
December 19, 2013, 11:12:06 PM
 #21

Yo he estado varias horas minando en http://doge.cryptoculture.net pero no veo que me den ni una monedita...
mauricioltc
Full Member
***
Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
December 19, 2013, 11:38:37 PM
Last edit: December 20, 2013, 12:17:13 AM by mauricioltc
 #22

Aun suponiendo que tengan LA MISMA inversión, capitalización y publicidad que bitcoin, no pasaría de 0,00021
y tus argumento para respaldar tal afirmacion son?
en menos de 24 horas dogecoin supero a grandcoind y grandcoin lleva 5 dias entre 0,00000100 y 0,00000500

lo que si estoy completamente seguro es que la dogecoin se volvio viral mas que cualquier otra alt coin podes buscar el termino dogecoin en google y lo sabras

¡Esas matemáticas! Verás, si el número máximo de bitcoins es de 21 millones, de dogecoin de 100.000 millones, y suponiendo, como comenta el amigo elbill, que la capitalización de ambas es el mismo, con una simple regla de tres se llega al número mágico de 0.00021 btc/doge. Como son cosas que se dan en segundo o tercero de la ESO, se dan por supuestas, pero si no te sientes cómodo igual debemos bajar el nivel. Tú dirás.

Saludos

joder pero cuando vais aprender niños con suposiciones no se alimenta un mercado de divisas, no se puede ir diciendo hasta donde llegara ni con tu regla de tres, sin argumentos si fuera tan facil serias el comerciante de cryptomonedas mas rico de todos porque sabrias siempre cual subira hasta a donde  y cual bajara hasta donde, yo prefiero guiarme por lo que rige a toda bolsa de valores de divisas que es un indice que funciona como indicador que mide los movimientos de dicha bolsa de valores, estos indices juntan un determinado numero de acciones o movimientos, como volumen, frecuencia de venta y compra y este indice determina si estas acciones o movimientos tienden al alza o a la baja, por ahora segun el volumen y movimientos en menos de 24 horas, las proximas 24 horas la cotizacion seguira al alza a menos que el volumen baje

igual ha pasado con la galaxycoin desde que estuvo a 0,00006000 las ultimas 48 horas su volumen bajo, y sus movimientos  de compra en cantidades disminuyo su precio tienden a la baja, por eso vendi mis galaxycoin

unois si no sabeis del tema abstenerse de hablar gilipolleses a menos que sea tu opinion profesional reflejo de tu alma como quien dice naciste asi

por cierto unois adoquin cenutrio pasmado no es regla de 3 simplemente tomo 21 millones de monedas y lo dividio por 100.000 millones de hay saco el valor 0,00021
elbill
Hero Member
*****
Offline

Activity: 965
Merit: 1029


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
December 19, 2013, 11:55:13 PM
 #23

¿y capitalización? un chino se inventa algo que siempre a existido, que se llaman bonos descuento lo pone en la red y se ha gastado una pasta en capitalizar algo? ya sabemos todos que una moneda se puede crear en 5 minutos,

 Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

https://blockchain.info/es/charts/market-cap

http://coinmarketcap.com/

- De nada. Y yo que tu leería un poco más.


Respecto a lo de "que el chino la creo en 5 minutos" ó que son "bonos de descuento como los de ariel" ...



joder pero cuando vais aprender niños con suposiciones no se alimenta un mercado de divisas, no se puede ir diciendo hasta donde llegara ni con tu regla de tres, sin argumentos si fuera tan facil serias el comerciante de cryptomonedas mas rico de todos porque sabrias siempre cual subira hasta a donde  y cual bajara hasta donde, yo prefiero guiarme por lo que rige a toda bolsa de valores de divisas que es un indice que funciona como indicador que mide los movimientos de dicha bolsa de valores, estos indices juntan un determinado numero de acciones o movimientos, como volumen, frecuencia de venta y compra y este indice determina si estas acciones o movimientos tienden al alza o a la baja, por ahora segun el volumen y movimientos en menos de 24 horas, las proximas 24 horas la cotizacion seguira al alza a menos que el volumen baje

igual ha pasado con la galaxycoin desde que estuvo a 0,00006000 las ultimas 48 horas su volumen bajo, y sus movimientos  de compra en cantidades disminuyo su precio tienden a la baja, por eso vendi mis galaxycoin


¿Suposiciones?

Suponer es creer que algo tan abundante del que en tan poco tiempo ya hay 9500 millones y que no aporta nada nuevo al sistema, pueda superar incluso a la capitalización de bitcoin para alcanzar ese valor al que supones que llegará. Eso es suponer. Pero en fin cada uno cree y hace con su dinero / coins lo que más oportuno le parece.  Wink

dvdman
Sr. Member
****
Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 20, 2013, 12:40:15 AM
 #24

me quede pensando en lo que alguien dijo "no se puede ir diciendo hasta donde llegara ni con tu regla de tres, sin argumentos si fuera tan facil serias el comerciante de cryptomonedas mas rico de todos"

EN MI CASO SI PUEDO

yo si puedo ir diciendo hasta donde llegara bla bla bla y con algo parecido a la regla de 3 simple, sera por eso que estoy entre los mas rico de todos? sera por eso que sere el hombre mas rico del mundo?

y si la emision de moneda es 100.000 millones para el DOGE

y alguien hizo un calculo de primaria y dio que el DOGE estara a tal precio, y si esos calculos son tan faciles Y TAN APROXIMADAMENTE CIERTOS...

el problema de los cientificos y uniersitarios, es que necesitan 10 años o 100 años para demostrar que ...existe la gravedad, mientras gente "tonta" como yo, simplemente arrojamos una manzana y esta al caer, ya es prueba suficiente...

LA EMISION DE MONEDA DE UNA ALT COIN ES UN GRAN INDICADOR DE SU PRECIO FUTURO

todos los calculos SON FACILES, lo dificil es tener MI INTELIGENCIA para darse cuenta que esos eran LOS CALCULOS que habia que hacer, y pronto la dificultad de minado del bitcoin superara los 1000 millones y se cumplira mi pronostico

....
mauricioltc
Full Member
***
Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
December 20, 2013, 12:45:56 AM
 #25

me quede pensando en lo que alguien dijo "no se puede ir diciendo hasta donde llegara ni con tu regla de tres, sin argumentos si fuera tan facil serias el comerciante de cryptomonedas mas rico de todos"

EN MI CASO SI PUEDO

yo si puedo ir diciendo hasta donde llegara bla bla bla y con algo parecido a la regla de 3 simple, sera por eso que estoy entre los mas rico de todos? sera por eso que sere el hombre mas rico del mundo?

y si la emision de moneda es 100.000 millones para el DOGE

y alguien hizo un calculo de primaria y dio que el DOGE estara a tal precio, y si esos calculos son tan faciles Y TAN APROXIMADAMENTE CIERTOS...

el problema de los cientificos y uniersitarios, es que necesitan 10 años o 100 años para demostrar que ...existe la gravedad, mientras gente "tonta" como yo, simplemente arrojamos una manzana y esta al caer, ya es prueba suficiente...

LA EMISION DE MONEDA DE UNA ALT COIN ES UN GRAN INDICADOR DE SU PRECIO FUTURO

todos los calculos SON FACILES, lo dificil es tener MI INTELIGENCIA para darse cuenta que esos eran LOS CALCULOS que habia que hacer, y pronto la dificultad de minado del bitcoin superara los 1000 millones y se cumplira mi pronostico

....

amigo dvdman pero si no has hecho el pronostico para la dogecoin create el topic mi walter mercado Cheesy Cheesy
dvdman
Sr. Member
****
Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 20, 2013, 12:59:52 AM
 #26

el pronostico esta incluido en mi post que dice...

"toda alt coin tiende a valor 0.001" TODAS ES TODAS

pero podriamos decir en el caso de estas coins de gran emision su valor futuro puede rondar entre 0.00000100 a 0.00001000 pero hay que tener en cuenta las modas y especulaciones...el valor podria ser mas aun...

tambien en otro pronostico digo que las alt coin valdran 1 dolar o mas...muchas ya consiguieron esos precios...

lo que vos tenes que hacer es decidir si invertis en corto o largo

en corto es lo mas facil sacas no se un 50% de diferencia, te retiras y te buscas otra para volver hacer lo mismo

en largo donde buscas un x10 o x100, tenes que esperar...a veces dias meses o años

cada cual a su gusto

pero hay un problema que no me gusta demasiado...veo que todos los meses aparecen nuevas coins, y eso hace bajar el precio de las otras monedas...si continuamente se emite coins no importa su nombre, no se mucho no me gusta

veo que los exchanges continuamente ponen nuevas y eso no me gusta

obiamente asi el exchange gana siempre por las comisiones, pero los inversores...ustedes quedan un poco desprotegidos al haber tantas monedas cada vez mas...

HAY QUE PONER UN LIMITE DE EMISION TOTAL

se dice que el btc esta protegido por el limite de 21 millones

cual es entonces la "proteccion" de las ALT coin si no para de emitir monedas...

eso tarde o temprano puede ser una BURBUJA, por ahora no...en un par de años algo pasara si siguen apareciendo monedas de la nada...

y por si fuera poco estas bajadas del precio del btc a mi personalmente no me gusto para nada

y entonces me di cuenta que los gobiernos y bancos tienen un poder real sobre el btc por lo menos por ahora...como china

lo cual en cierto sentido puede haber una burbuja del bitcoin...oculta...que no se las puedo decir...asi que sean cautelosos...cada cual sabra...

la solucion a esto es cambiar el protocolo btc y poner por ejemplo que el precio mas alto de cada año del btc tiene que ser el precio minimo del año siguiente, asi el btc nunca bajaria y todos estariamos protegidos contra especuladores, etc.

si no...todo indicaria que el precio del btc no tiene un limite para bajar...y eso a mi no me gusta...veremos veremos
X_X_X
Member
**
Offline

Activity: 117
Merit: 23



View Profile
December 20, 2013, 09:21:12 AM
 #27

Habeis visto el resultado de búsqueda de DOGECOIN en google trends? se dispara hacia arriba y va a alcanzar al Litecoin que va de capa caida en búsquedas. Worldcoin por ejemplo ni siquiera despega. Yo creo que esta moneda tiene futuro.

http://www.google.com/trends/explore#q=dogecoin%2C%20litecoin%2C%20worldcoin%2C%20peercoin%2C%20namecoin&date=today%201-m&cmpt=q

Teniendo en cuenta que es una moneda que tiene apenas 2 semanas de vida, no esta nada mal.
Nevu
Full Member
***
Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
December 20, 2013, 01:16:31 PM
 #28

En que pool estáis minando los DOGE???

Yo estoy en la fasst-pool.com y la verdad que des conecta muchísimo.... cada dos por tres me sale:

"Stratum for pool 0 detected new block"

Hay veces que se queda un buen rato y otras que no...y quería saber si es cosa aislada de esta pool o es en toda la minería de DOGEs.
gyga800 (OP)
Full Member
***
Offline

Activity: 126
Merit: 104


- Mining. Hosting. Cloud Mining.


View Profile
December 20, 2013, 02:30:01 PM
 #29

no me aguante y estoy vendiendo, a ver cuanto levanto jajajaja.

http://www.ebay.com/itm/200-000-Dogecoin-DOGE-Digital-Currency-Invest-while-its-cheap-/271351637335?

barruka
Sr. Member
****
Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 20, 2013, 02:41:17 PM
 #30

Xxx se te ve el plumero a kilómetros my friend, o estás minando muchas doge o estás comprándolas a saco...

por tus posts estás muy interesado en que suba para luego vender

no me parece bien pero respeto que te intentes ganar tus fiat con la especulación
gyga800 (OP)
Full Member
***
Offline

Activity: 126
Merit: 104


- Mining. Hosting. Cloud Mining.


View Profile
December 20, 2013, 02:48:32 PM
 #31

Xxx se te ve el plumero a kilómetros my friend, o estás minando muchas doge o estás comprándolas a saco...

por tus posts estás muy interesado en que suba para luego vender

no me parece bien pero respeto que te intentes ganar tus fiat con la especulación


Ganar algo de pasta no esta mal, pero simplemente apoyo la moneda como lo puedo hacer, minandola, tradeandola y asi por el estilo.

X_X_X
Member
**
Offline

Activity: 117
Merit: 23



View Profile
December 20, 2013, 03:18:45 PM
 #32

Xxx se te ve el plumero a kilómetros my friend, o estás minando muchas doge o estás comprándolas a saco...

por tus posts estás muy interesado en que suba para luego vender

no me parece bien pero respeto que te intentes ganar tus fiat con la especulación


Es verdad que he comprado, pero lo que estoy diciendo no me lo invento. En el gráfico de google trends se ve como casi atrapa al litecoin en las búsquedas de google y de seguir la tendencia podria superarlo. Cosa que me parece sorprendente para tratarse de una moneda que apenas tiene 2 semanas de vida.
Timetwister
Legendary
*
Offline

Activity: 1205
Merit: 1047


View Profile
December 23, 2013, 08:37:26 PM
 #33

De momento, para el poco tiempo que lleva, hay muchísimo movimiento, mucha gente entusiasmada promocionándola y cada vez más aceptándola como forma de pago. En el fondo es lo mismo que Litecoin y sus muchas copias, la clave estará en que la gente quiera usarla.
psicomotor80
Newbie
*
Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 24, 2013, 01:42:59 PM
 #34

A ver si alguien me puede echar una mano.....compré esta mañana en Cryptsy unas cuantas Dogecoins, la compra la tengo como en espera y todavía no se ha formalizado, aunque el precio ha subido.

Cuando compras en esta pagina, cuando te las ponen en tu cuenta? es normal esperar tanto tiempo a que me las pongan en mi cuenta?

Gracias!!
Nevu
Full Member
***
Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
December 24, 2013, 02:34:32 PM
 #35

Yo esa web no la he utilizado aunque estuve apunto... pero ya he escuchado a bastante gente quejarse de lo lenta que funciona...que para cualquier operación tarda mucho y te "congelan" las monedas...

En cambio la que si que usé fue coinedup.com, la web es bastante menos estable que Cryptsy...la mitad de las veces al entrar te dirá que está caída...o se te cuelga...pero una vez que consigues entrar las operaciones son super rápidas...yo en pasar de mi cartera DOGE 500 monedas al monedero de la web y luego estas pasarlas a LTC y despues esos LTC a mi monedero de LTC...y en hacer todo eso no tarde apenas...sobre 5 minutos...

Vaya ahora iba a hacer la misma operación pero con 40.000 DOGES aprobechando que ahora mismo el cambio DOGE/LTC esta a 0.0000476....
Urakhga
Newbie
*
Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
December 24, 2013, 02:35:15 PM
 #36

A ver si alguien me puede echar una mano.....compré esta mañana en Cryptsy unas cuantas Dogecoins, la compra la tengo como en espera y todavía no se ha formalizado, aunque el precio ha subido.

Cuando compras en esta pagina, cuando te las ponen en tu cuenta? es normal esperar tanto tiempo a que me las pongan en mi cuenta?

Gracias!!

Por lo que dices yo diría que no las has comprado. Has puesto una orden de compra, pero como el precio se ha ido para arriba tu orden no se ha ejecutado.
gyga800 (OP)
Full Member
***
Offline

Activity: 126
Merit: 104


- Mining. Hosting. Cloud Mining.


View Profile
December 25, 2013, 02:55:59 AM
 #37

A ver si alguien me puede echar una mano.....compré esta mañana en Cryptsy unas cuantas Dogecoins, la compra la tengo como en espera y todavía no se ha formalizado, aunque el precio ha subido.

Cuando compras en esta pagina, cuando te las ponen en tu cuenta? es normal esperar tanto tiempo a que me las pongan en mi cuenta?

Gracias!!

Por lo que dices yo diría que no las has comprado. Has puesto una orden de compra, pero como el precio se ha ido para arriba tu orden no se ha ejecutado.
+1

Amo esta moneda, vendi hace unos dia 210,000 por 520 dolares y me compre La asus R9 280x para minar mas y todavia me queda medio millon, se lo que la gente dice de que es una moneda trol pero se esta materializando, incluso hay algunos programas de TV que dicen que esta moneda esta sorprendiendo.

La dificultad esta estable, subiendo a un ritmo normal.

Mi pregunta es, como va subiendo la dificultad en unos dias, semanas, meses, minando 24/7 se obtendran pocas monedas, hara esto que su precio suba?, porque entiendo que la gente que esta vendiendo como loca son esas que minan con mucha potencia unas horas, sacan millones y se ponen locos y venden, pero si la dificultad sigue subiendo, esto se frenara y ademas hay ordenes de compras totalmente brutales de hasta 70 y 100 bitcoin(en una sola orden Shocked).

psicomotor80
Newbie
*
Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 25, 2013, 07:03:13 PM
 #38

Todo solucionado, el problema era ese, que el precio había subido y no se había ejecutado la orden. Ya compré en Cryptsy y en ecoinedup, guardadas en el monedero y como decía un amigo, sofá, palomitas y a esperar  Grin
gyga800 (OP)
Full Member
***
Offline

Activity: 126
Merit: 104


- Mining. Hosting. Cloud Mining.


View Profile
December 25, 2013, 07:50:09 PM
 #39

BTC-e.com informo que la incluira a mitad de enero para poder ser cambiada por BTC/LTC/$US si esto pasa, sera la primera moneda en ser aceptada tan rapido en unas de las grandes casa de cambio.

fernarios
Hero Member
*****
Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 25, 2013, 08:06:13 PM
 #40

BTC-e.com informo que la incluira a mitad de enero para poder ser cambiada por BTC/LTC/$US si esto pasa, sera la primera moneda en ser aceptada tan rapido en unas de las grandes casa de cambio.

¿De dónde sacaste esto?, yo no me lo creo, btc-e es un sitio serio, ésta moneda no es mas que un chiste...
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!