Bitcoin Forum
June 17, 2024, 01:03:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: El futuro de BTCChina y el futuro de Bitcoin  (Read 4054 times)
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
December 21, 2013, 09:11:51 PM
 #21

Algo tiene que haber que se nos está escapando. ¿Alguien recuerda cuando hackearon btc-e? Ante el peligro de que de no pudieran hacer frente a las pérdidas todo el mundo quería sacar de allí sus fondos y la única vía eran los bitcoins. El precio de estos se volvió disparatadamente alto. Era una situación inversa a la actual de BTCChina. Sin embargo, ellos solo han caído hasta la mitad (approx.).

¿Qué esperan que ocurra? Si solo se puede retirar dinero del exchange es evidente el desenlace final. ¿Por qué siguen mareando la perdiz?
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 21, 2013, 09:53:22 PM
 #22

no hay nada de que temer, si china prohibe el btc, por supuesto que inicialmente bajara, pero luego se recuperara su valor

en el mundo hay unos 200 paises, si 1 SOLO PAIS acepta el btc es suficiente, no importa si lo prohibe europa etc...

CON 1 SOLO PAIS ES SUFICIENTE, compraremos y venderemos en ese pais

por supuesto ese pais luego sera el pais mas rico del mundo, porque todos los dolares del mundo iran para ese pais...

y si todos los paises prohibe btc, ENTONCES

entre todos hacemos una vaquita (juntamos dinero), y COMPRAMOS UN PAIS y hacemos un exchange y aceptamos todos los btc del mundo y etc

hay paises con poca poblacion y son "baratos" y se pueden comprar...y listo

como tambien se puede crear un pais...el btc GANARA

Podemos hacer un grupo y hacer una vaquilla para comprar un pais, yo pongo 10 btc y quiero la parte de la costa y estar metido en el gobierno del pais.

Y como dices que hay poca poblacion los ponemos a minar, pero a minar se verdad a pico y pala.
fernarios (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 21, 2013, 10:36:54 PM
 #23

Sin insultar, por favor...

Jajaja algún moderador borró las chorradas de mauricio xD...

No vale la pena contestarle, pero quiero hacerle caer en cuenta una cosa, no alcancé a quotear, pero decía algo así como que yo era un ambiciosos y que personas como yo eran las culpables de que bitcoin baje por que no apoyaba el negocio al sacar mis bitcoins de btcchina...  Roll Eyes <suspirando>... <llenándome de paciencia>...

No señor mauricio, con el respeto que usted se merece, le informo que está equivocado, verá, al sacar mis BTC de la exchange china, lo único que hago es reducir la oferta de bitcoins, por lo tanto, el precio ya no baja debido a mi oferta, de hecho al sacar más btc de los que metí reduje la oferta un poco más, probablemente no lo entienda ahora por que usted es una persona muy especial, yo no se lo voy a explicar por que me tomaría mucho tiempo hacerle entender, pero le puede pedir a su trabajador social que le explique algo sobre la ley de oferta y demanda, eso le tomará algunos meses, pero seguro que algún día lo entenderá, o por lo menos tal vez dejará de estar tan confundido  Roll Eyes.
fernarios (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 21, 2013, 10:37:12 PM
Last edit: December 21, 2013, 10:49:55 PM by fernarios
 #24

Algo tiene que haber que se nos está escapando. ¿Alguien recuerda cuando hackearon btc-e? Ante el peligro de que de no pudieran hacer frente a las pérdidas todo el mundo quería sacar de allí sus fondos y la única vía eran los bitcoins. El precio de estos se volvió disparatadamente alto. Era una situación inversa a la actual de BTCChina. Sin embargo, ellos solo han caído hasta la mitad (approx.).

¿Qué esperan que ocurra? Si solo se puede retirar dinero del exchange es evidente el desenlace final. ¿Por qué siguen mareando la perdiz?

Creo que ahora no es más que pura especulación, sin nuevos inversores no es más que un juego entre especuladores... si no se hace nada, a medida que se acabe el CNY (debido no solo a retiros, también están las fees) el precio tenderá a bajar, paulatinamente los máximos serán cada vez menores con respecto a los máximos de otras exchanges; o tal vez la gente se canse de bajarlo y la falta de volumen mate el exchange. Pero probablemente los de btcchina reformarán su negocio antes de que eso pase, vamos a ver qué pasa... creo que lo más saludable para que el precio no arrastre al del resto del mundo sería limitar la actividad del sitio a sólo retiros, al menos temporalmente, sé que suena extraño y seguro que los de btcchina no van  renunciar a su última oportunidad segura de ganancias sobre fees, pero creo que sería lo mejor, a menos que el resto del mundo simplemente concuerde en ignorar la diferencia de precio entre china y los demás.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
December 22, 2013, 07:24:52 AM
 #25

Algo tiene que haber que se nos está escapando. ¿Alguien recuerda cuando hackearon btc-e? Ante el peligro de que de no pudieran hacer frente a las pérdidas todo el mundo quería sacar de allí sus fondos y la única vía eran los bitcoins. El precio de estos se volvió disparatadamente alto. Era una situación inversa a la actual de BTCChina. Sin embargo, ellos solo han caído hasta la mitad (approx.).

¿Qué esperan que ocurra? Si solo se puede retirar dinero del exchange es evidente el desenlace final. ¿Por qué siguen mareando la perdiz?

El retiro de dinero esta pensado para los especuladores internos, si damos por buena la teoría de que se usaba como puerta de salida de capitales, de los que operaban de ese modo no creo que les interese volver a traer el dinero a china, si entramos en modo conspiranoico puede que dejen la puerta de los retiros abierta mientras amenazan a los evasores de que vuelvan a traer sus BTC a BTCChina y los conviertan a yuanes nuevamente, por eso dejan el tenderete abierto tanto tiempo, si no no me explico esta situación.
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 22, 2013, 08:06:34 AM
 #26

... si mañana dicen "cierren" ellos cerrarán sin derecho a ninguna réplica, ...

Yo no se en que se diferencia de los occidentales... hay que ver que en USA NINGUN exchange de importancia se ha creado ahi... y los que existen, penden de un hilo, en que cualquier momento sean cerrados en cualquier momento...

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
December 22, 2013, 03:40:27 PM
 #27

La bomba, OKCoin falseando los datos de volumen:

http://www.coindesk.com/chinese-bitcoin-exchange-okcoin-accused-faking-trading-data/

La verdad es que la cotización esta aguantando como una campeona con toda la mierda que se le ha echado encima.
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
December 25, 2013, 09:02:37 AM
 #28

 Si os fijaos en bitcoinity, aparece  un nuevo Exchange en CNY con buen volumen llamado Huobi:

 http://www.thebitcoinchannel.com/archives/31125



 Y Felz Navidad a todos!  Smiley

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
December 25, 2013, 05:36:56 PM
 #29

sinceramente todos necesitamos que en china y estos chinos bitcoineros aprendan a comprar y vender bitcoins sin necesidad de usar los bancos de china como la mayoria de latinos e hispanos aprendieron a hacerlo, para que el precio del bitcoin vuelva a sus normales 950-1100 dolares.

si no tomara mas de un año que el precio suba al igual que el litecoin sin el volumen compra y venta de los bitcoineros chinos.

pero como dice aTg el bitcoin esta aguantando, pero eso demuestra que el bitcoin es muy fuerte y su movimiento en europa y america tambien lo es diria que su precio estable es el actual entre 650-750 dolares, pero los bancos estan en todos los paises del mundo y es muy posible que en europa mas de un banco en complicidad con algun gobierno tampoco le haga gracia perder liquidez de usuarios sacando sus ahorros para invertir en bitcoin.

pero a la mierda lo que realmente necesitamos es mas personas uniendose dia a dia a esta locura revolucionaria del bitcoin el dinero del futuro la union hace la fuerza
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
December 25, 2013, 09:19:51 PM
 #30

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1tnf8e/btcchina_adds_a_fundingwithdrawal_option_btcc/

Vuelven los ingresos a Btcchina. Con cupones a través de paipai.com

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
December 25, 2013, 09:46:53 PM
 #31

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1tnf8e/btcchina_adds_a_fundingwithdrawal_option_btcc/

Vuelven los ingresos a Btcchina. Con cupones a través de paipai.com

Esto sí es una buena noticia  Cheesy
fernarios (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 25, 2013, 10:27:21 PM
 #32

Se compran los cupones aqui... y luego se remiden en la exchange.... interesante Smiley.

A ver si ésto mueve el precio un poquito xD, cuando se despierten los chinos hoy, ésta noche podrían sacarnos de éste estancamiento en $700.

¿Responderá el gobierno ante este bypass?.
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
December 25, 2013, 11:00:57 PM
 #33

Se compran los cupones aqui... y luego se remiden en la exchange.... interesante Smiley.

En principio pensé que el uso de cupones  podría frenar la entrada de dinero pero viendo el "tamaño" de estos, va a ser que no.

Como cuele la subida va a ser épica.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
December 25, 2013, 11:11:57 PM
 #34

¿Se pueden comprar los cupones desde España? Si ahora el precio del bitcoin en China está más barato podría ser interesante comprar bitcoins allí.
fernarios (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 25, 2013, 11:29:37 PM
 #35

¿Se pueden comprar los cupones desde España? Si ahora el precio del bitcoin en China está más barato podría ser interesante comprar bitcoins allí.


Depende si paipai acepta tus tarjetas de crédito u otros medios de pago, no tengo idea, sin embargo, el precio de china hoy a cambio oficial está sólo $15 por debajo de BTC-e, no creo que valga la pena considerando comisiones e incertidumbres...
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 25, 2013, 11:31:28 PM
 #36

Gracias por el aporte fernarios, muy interesante.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
undeadbitcoiner
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 896
Merit: 272


Undeadbitcoiner Will not DIE until 1BTC=50K


View Profile WWW
December 25, 2013, 11:52:21 PM
 #37

un solo gobierno no podía hacer nada en bitcoin, Bitcoin es una moneda global.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!