Bitcoin Forum
May 11, 2024, 01:53:06 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8]  All
  Print  
Author Topic: Impulsar el uso de Bitcoin en España  (Read 6195 times)
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 01, 2013, 11:19:57 PM
Last edit: October 01, 2013, 11:35:03 PM by BitAddict
 #141

5000 unid. x 180€
10000unid. x 360€

La verdad que no tengo ni idea de precios de trípticos, pero se me hace raro que no haga descuento al comprar más unidades. (el salto de 5k a 10k)
Seguro que se le puede apretar un poco más.

Voy a buscar yo también a ver si encuentro algo más barato y te comento!

----------------

Ya he encontrado muchísimo más barato Smiley
Aunque no se si estamos comparando lo mismo, esto es para un flyer simple. En su web tienen de todo por lo que puedes comparar.

Con ellos he encargado algunas cosas y siempre son muy serios y profesionales. La calidad es buena y son rápidos.

Ud.    1 Cara       2 Caras
1000   24,98 €   34,98 €
2000   33,98 €   45,98 €
2500   38,98 €   51,98 €
5000   60,98 €   81,98 €
7500   83,98 €   111,98 €
10k   105,98 €   141,98 €

Link: http://www.overnightprints.es/flyer-din-a6

Hay que sumarle gastos de envío, aproximadamente unos 15-20€ desde Alemania.
"With e-currency based on cryptographic proof, without the need to trust a third party middleman, money can be secure and transactions effortless." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 01, 2013, 11:53:11 PM
 #142

5000 unid. x 180€
10000unid. x 360€

La verdad que no tengo ni idea de precios de trípticos, pero se me hace raro que no haga descuento al comprar más unidades. (el salto de 5k a 10k)
Seguro que se le puede apretar un poco más.

Voy a buscar yo también a ver si encuentro algo más barato y te comento!

----------------

Ya he encontrado muchísimo más barato Smiley
Aunque no se si estamos comparando lo mismo, esto es para un flyer simple. En su web tienen de todo por lo que puedes comparar.

Con ellos he encargado algunas cosas y siempre son muy serios y profesionales. La calidad es buena y son rápidos.

Ud.    1 Cara       2 Caras
1000   24,98 €   34,98 €
2000   33,98 €   45,98 €
2500   38,98 €   51,98 €
5000   60,98 €   81,98 €
7500   83,98 €   111,98 €
10k   105,98 €   141,98 €

Link: http://www.overnightprints.es/flyer-din-a6

Hay que sumarle gastos de envío, aproximadamente unos 15-20€ desde Alemania.


Ok,  despues de entrar en la web  y buscar el producto que tengo presupuestado:

http://www.overnightprints.es/tarifas



Es un poco mas caro, sumar diseño y maquetación y envio, puede salir casi por el doble, pero esta bien para tener una idea de que hace falta.

Yo veo que una medida Dina A4 en z puede quedar bien, pero como ya somos varios que quieren, creo que tenemos que ver que hace falta..?

una dina 4 en z ?

una dina 3 doblada ?

un flyer sin doblar ?

 Huh



aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 02, 2013, 12:05:33 AM
 #143

Hace unos años la forma que tenía para patrocinar mis webs era que con un sello y tinta marcaba todos los billetes que pasaban por mis manos.

No sé si sabes, pero te puede caer el pelo por esto ya que estas cometiendo un delito. Aunque parece mentira el billete que tienes en la mano no es tuyo, sino un bien público del Estado. Por lo tanto, cualquier manipulación es delito.


Perdona, el  hilo paso de página tan rápido que no me pare a ver su respuesta, si sé que está prohibido pero marque más de 5.000 billetes en 1 año y nadie sabía que fui yo.  
Supongo que si alguien es tan tonto de marcar los billetes delante de la policía sí que te pueden pillar, pero si yo en mi casa los marco los billetes que al día siguiente voy a comprar el pan y gasolina como pueden saber que soy yo..?

Solo quería contar las maneras que yo tenía de hacer publicidad en los principios de mis negocios, sin duda fue una de las formas de publicidad más baratas y que clientes me llamaban viendo que habían visto la publicidad de mi web en un billete de 20 o 50 euros.

Bueno la verdad que siempre que puedo ir en contra del sistema y saltarme las normas lo hago, precisamente no soy de las personas que responden a las encuestas de Vodafone cuando terminas de llamarles, pero tampoco soy un Barcenas.
Todos sabemos que hay cosas prohibidas,  sobre todo matar elefantes y mira quien los mata..!!  Grin Grin

Bueno vamos a seguir para ver como Coño hacemos para que tengamos 5.000 comercios en toda España que acepten Bitcoin y miles de personas que lo puedan utilizar dia a dia.. Grin Grin


BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 02, 2013, 11:54:20 AM
 #144

En mi opinión creo que es mucho mejor flyers simples de dos caras. Además de ser más baratos no creo que haga falta añadir mucha información.
El tríptico me parece exagerado, demasiada información de golpe (para algo tan complicado como bitcoin) acaba saturando al lector.

En cuanto a los billetes marcados, no pueden saber exactamente que eres tú, pero si eres el dueño las webs y siempre estás pagando con billetes marcados... blanco y en botella. Pero bueno, this is Spain y difícilmente pasará algo Tongue
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 02, 2013, 12:26:53 PM
 #145

En mi opinión creo que es mucho mejor flyers simples de dos caras. Además de ser más baratos no creo que haga falta añadir mucha información.
El tríptico me parece exagerado, demasiada información de golpe (para algo tan complicado como bitcoin) acaba saturando al lector.

En cuanto a los billetes marcados, no pueden saber exactamente que eres tú, pero si eres el dueño las webs y siempre estás pagando con billetes marcados... blanco y en botella. Pero bueno, this is Spain y difícilmente pasará algo Tongue

Pues si quiza es mejor medio folio en 2 caras.

Voy a pedir precios, todo lo que hacemos son tripticos pero tienes razon que quiza es mucha info para empezar.


sobre los billetes se puede pensar que es el dueño de la web. Pero no demuestra que son ellos. Y las webs de todas formas los dominios los tenia comprados de forma anonima y sin mis datos publicos.

Pero lo que dices que esto es españa es cierto en caso de que pillen a quien lo hace la publicidad mediatica de meter a alguien en la carcel por pintar billetes seria mejor y ganaria mas publicidad.

mira que paso con la revista eljueves y los principes dandoseee

jeje



nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 09, 2013, 12:58:47 AM
 #146

mmm
me estaba perdiendo esto .. mola!

aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 09, 2013, 01:11:07 AM
 #147

Bueno después de los días de fiesta que nos dieron los  hackers  podemos retomar de nuevo este hilo, creo que somos  2 o 3 que estamos interesados , mejor trípticos o medio folio a 2 caras..? 

Estos son los precios: 

-----------------------------------------------------------
Tríptico doble cara a todo color, 150gramos, con diseño incluido DIN-A4(sin doblar)

5000 unid. x 180€    10000unid. x 360€

plegados van a parte cada 5000 si son trípticos 50€ más.
plegados van a parte cada 5000 si son dípticos es de 40€más.

10.000 tripticos doblados por 460€    -    1.000 por 46€
-----------------------------------------------------------

Flyer DIN A5 Doble cara

5.000 unid 110€   -    10.000 unid 190€     50.000 unid  500€

-----------------------------------------------------------

Bueno esto son los precios que tengo, si alguien los puede mejorar mejor que mejor, el diseño esta incluido que mas o menos son 30€

Una vez sepa que queremos  puedo terminar el diseño Smiley
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 09, 2013, 01:21:54 AM
 #148

1) Si un chipriota, astuto y sagaz, cambió su millón de euros por bitcoins en aquella época los compró a $ 250. Hoy valen $ 130... dónde está la "otra mitad" que el mercado le robó ?

Comprar caro es decisión de cada uno, y es igual de aplicable para quien ha comprado btc a 250 u oro a 1900. El mercado no te roba nada.


2) Y eso, sin decirte que el chipriota no perdió dinero... vaya a saber cómo hizo pero su millón está "a salvo" en Mt Gox... resulta que el chipriota ahora quiere usar su millón y MtGox no se lo devuelve ?... y ese "corralito" que todos ocultamos y callamos y disimulamos ?

Bitcoin se trata de que tu dinero es tuyo, por tanto tú eres responsable. Si se lo fías a otros, pues pasa lo que pasa, igual que con los bancos. La diferencia es que con los bancos tienes un falso sentido de seguridad, que es peor todavía.

(Ahora voy a añadir unas negritas por aquí y por allá para darle dramatismo al asunto...)
+ 1 lol

btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
October 09, 2013, 01:51:13 AM
 #149

Tengo una idea para algo llamativo, corto, conciso y que seguro a la gente le gustará sólo por su atractivo; si ya luego le interesa Bitcoin buscará en Google. Lo más probable es que la gente lo guarde y no lo tire a la basura como cualquier flyer que entregan en las calles, así posiblemente llegue a manos de alguien más interesado.

Ya tengo el diseño en Español (estoy por terminar la parte trasera) y he hecho pruebas en papel normal y de fotografía (es el que tengo por casa). En un sitio de diseño e impresión seguro que sabrán cual tipo de papel recomendarme.

No tengo fondos para invertir en una primera tirada de muestra, ¿se les ocurre algo?

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 09, 2013, 02:23:01 AM
 #150

Sepan disculpar la introducción de un párrafo en inglés, pero es que nadie lo ha dicho mejor:


Bitcoin is clunky beta shit with bugs and a roller coaster exchange rate and is under heavy attack from banks and regulators. It's achieved widespread success not because of a flashy name and hip product branding but becuase it has the potential to free us from the tyranny of the [insert whatever group of tyrants you think is fucking with the economy]

+ 1200 %

aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 09, 2013, 07:56:05 AM
 #151

Tengo una idea para algo llamativo, corto, conciso y que seguro a la gente le gustará sólo por su atractivo; si ya luego le interesa Bitcoin buscará en Google. Lo más probable es que la gente lo guarde y no lo tire a la basura como cualquier flyer que entregan en las calles, así posiblemente llegue a manos de alguien más interesado.

Ya tengo el diseño en Español (estoy por terminar la parte trasera) y he hecho pruebas en papel normal y de fotografía (es el que tengo por casa). En un sitio de diseño e impresión seguro que sabrán cual tipo de papel recomendarme.

No tengo fondos para invertir en una primera tirada de muestra, ¿se les ocurre algo?

Pues yo estoy esperando saber si queremos tripticos o medio folio, una vez lo sepa termino el diseño, aunque si esta hecho podias poner una captura para ver como queda.

Estamos intentando hacer un grupo de compra para que cada uno participe con una cantidad, creo que lo malo son los gastos a su pais.. 

Bueno seguimos..!!
btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
October 09, 2013, 11:38:18 AM
 #152

Tengo una idea para algo llamativo, corto, conciso y que seguro a la gente le gustará sólo por su atractivo; si ya luego le interesa Bitcoin buscará en Google. Lo más probable es que la gente lo guarde y no lo tire a la basura como cualquier flyer que entregan en las calles, así posiblemente llegue a manos de alguien más interesado.

Ya tengo el diseño en Español (estoy por terminar la parte trasera) y he hecho pruebas en papel normal y de fotografía (es el que tengo por casa). En un sitio de diseño e impresión seguro que sabrán cual tipo de papel recomendarme.

No tengo fondos para invertir en una primera tirada de muestra, ¿se les ocurre algo?

... si esta hecho podias poner una captura para ver como queda.




Sería un poco más pequeña que una tarjeta, presenta un caso en el que dos personas (Berto y Alicia [Bob & Alice]) quieren enviarse dinero y usan Bitcoin. Se explica brevemente como sucede, pero si se desdobla el centro hay información relacionada con la red P2P, las verificaciones y una mención a los balances y direcciones.

Por detrás: Ventajas para los usuarios, ventajas para los comerciantes, las distintas modalidades de las carteras Bitcoin, por último menciones de los servicios (o tipos de servicios sin mencionarlos) relacionados con Bitcoin, como Casa de Cambio, Pasarela de pago, Tiendas, Noticias, Grupos y organizaciones...

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 09, 2013, 03:09:42 PM
 #153

https://www.facebook.com/bitcoinspain

Luguber17
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 198
Merit: 3


View Profile
March 30, 2018, 02:41:03 AM
 #154

Hola me parece interesante tu post, es buena idea impulsar aún más el uso del Bitcoin en  España y en todo el mundo, más personas deberían comenzar a entender y poner en práctica el uso excelente que se le puede dar a las criptomonedas como uso de pago en todos los sitios
SCRAPYCOCO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
June 23, 2018, 03:51:18 AM
 #155

Me parece fascinante que empresas comiencen a tomar en cuenta al Bitcoin como forma de pago, ademas pienso que no solo en España se deberían implementar esto, sino en el resto del mundo.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
pau_cripto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
July 04, 2018, 11:04:53 AM
 #156

Me parece fascinante que empresas comiencen a tomar en cuenta al Bitcoin como forma de pago, ademas pienso que no solo en España se deberían implementar esto, sino en el resto del mundo.

Y se está implementando amigo, en Colombia hay empresas importantes que aceptan  bitcoins, y en bastantes paises son mucho mas dados a esto que en España.. vamos de los peores pero esperemos que mejoree 🙏🏼😊 saludos 😝
sandoncan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
August 02, 2018, 07:08:28 PM
 #157

parece que los comienzos siempre fueron duros, parece que la gente no da el salto que hace falta para admitir esta moneda  Cry
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!