Bitcoin Forum
May 23, 2024, 05:09:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Varias dudas trading ...  (Read 579 times)
_juliander_ (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
December 24, 2013, 10:01:20 AM
 #1

Hola,
Una vez leidos algunos hilos muy interesantes acerca de Hacienda, transferencias retrocedidas, ... etc que hay en el foro, se me ocurren algunas dudas. A ver si alguien puede arrojar algo de luz:

* Aquí se recomienda evitar al máximo las operaciones por banco, pero no siempre es posible hacerlo. P.ej. se pueden comprar BTC a bitcoin.com.es haciendo un ingreso en ventanilla, pero la única opción que veo para venderlos sin pasar por banco sería localbitcoin. Eso sí, a un tipo de cambio muy diferente al que se ve en mtgox.
* También habla de los límites en las operaciones: 3000€ por transferencia, y menos de 6000€ en ingresos anuales. Imaginemos que abro una cuenta y tengo decenas o cientos de movimientos de 100€ (entrantes y salientes). total entradas = ~3000€, total salidas ~3000€ de la cuenta, el balance total a lo largo de un año podría ser 0€ o muy bajo. Esto podría levantar sospechas o causar problemas con Hacienda / banco ?
* Vistos los problemas con ING, qué bancos online recomendais?
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 24, 2013, 11:33:38 AM
 #2

Banco Online: Desde mi experiencia, OpenBank.

_juliander_ (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
December 24, 2013, 12:41:13 PM
 #3

Con OpenBank estaba pensando en abrirme una cuenta,
pero no encuentro por ningún lado en las condiciones cuánto cobran por recibir transferencias que no sean en € (entiendo que los exchanges suelen trabajar en USD)
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 24, 2013, 12:46:06 PM
 #4

MtGox tiene opción de transferencia SEPA y un mercado en euros. A Bitstamp le haces una SEPA y los euros los convierten ellos a dólares. Btc-e también permite SEPA, Kraken supongo que idem, etc.

Ah, y siempre doble factor de autenticación activado en los exchanges, que luego nos lamentamos si nos vacían el saldo en ellos. (No puede ser que me hayan pillado mi contraseña, si mi Windows no está infectado y cosas del estilo). Un saludo.

Paul95
Member
**
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 10


View Profile
December 25, 2013, 12:59:42 PM
 #5

MtGox tiene opción de transferencia SEPA y un mercado en euros. A Bitstamp le haces una SEPA y los euros los convierten ellos a dólares. Btc-e también permite SEPA, Kraken supongo que idem, etc.

Ah, y siempre doble factor de autenticación activado en los exchanges, que luego nos lamentamos si nos vacían el saldo en ellos. (No puede ser que me hayan pillado mi contraseña, si mi Windows no está infectado y cosas del estilo). Un saludo.

Gracias por la info.

S.E.D.O.
Document management system based on blockchain
WHITEPAPER | ANN | WEB | DISCORD | TWITTER | FACEBOOK | TELEGRAM
|
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!