Bitcoin Forum
April 19, 2024, 10:09:41 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin podría ser una amenaza para el dolar?  (Read 497 times)
ThidiLessa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 0


View Profile
August 14, 2018, 02:00:49 PM
 #41

Al igual que las altcoins viven de la dependencia directa con bitcoin, el btc está ligado al intercambio constante con el dólar y otras FIAT. De hecho es esta relación fuerte lo que da a una moneda digital un valor tangible.

Caerían en picada como aves rapaces los precios si algún día se prohíbe el intercambio FIAT y Crypto. Mientras puedan beneficiarse mutuamente no serán una amenaza entre ellas.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
WarDark
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 1


View Profile
August 16, 2018, 06:13:46 AM
 #42

el Bitcoin es una amenaza para toda la economía mundial, y no solo el BTC tambien muchas criptomonedas estan amenazando a la economia ya que estas son como por decirlo de algun modo la evolución inminente que se esta acercando cada vez mas rapido  Grin
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
August 17, 2018, 11:42:46 PM
 #43

podria ser una amenaza para el dolar???
creo que con respecto a la tecnologia detras de bitcoin
lo supera y por mucho
pero eso si en uso aun es limitado

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
nekludov
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 15


View Profile
August 22, 2018, 04:24:46 PM
 #44

El día 14 de mayo, se hicieron muy buenos comentarios en una entrevista con CNBC. Según el presidente de St. Louis Fed, James Bullard, el Bitcoin podría ser una amenaza para el dolar en un futuro no muy lejano.

En la entrevista se le hicieron bastantes preguntas al presidente pero una de ellas fue que si podría reemplazarse el dólar por las criptomonedas. Él dijo que no cree que lo haga pero que no sabe como hasta cuanto va a desarrollarse esto en un futuro.

Según el dice que ahora mismo hay muchísima competencia monetaria.

Pienso que el dolar tiene mucha historia detrás y está muy bien respaldado, es muy difícil ganarle.

Eso sí, al presidente le ha molado la tecnología Blockchain y esta muy interesado, como no jeje.


Yo creo que un futuro pueden ser una amenaza real, ahora estan es asustados por la cantidad de dinero que se puede estar moviendo y que no paga impuestos.

cuando se masifique la implementación en el día a día para pagar lo diario que compramos creo que allí si será. Si no estoy mal hasta hace poco habian un poco más de 20 millones de wallet de bitcoin, si consideramos eso con la cantidad de habitantes pues eso no es nada.

Yo lo veo así, ahora no se que opinan al respecto.
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!