Bitcoin Forum
June 17, 2024, 04:01:57 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
Author Topic: Post sobre coins "Only CPU"  (Read 15940 times)
Vilchaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 302
Merit: 250



View Profile
April 16, 2014, 02:54:34 PM
 #81

Mi procesador es un amd fx 8320 8x core. ¿Cual es el yam especifico?

En este link https://mega.co.nz/#F!h0tkXSxZ!f62uoUXogkxQmP2xO8Ib-g

Bajate la versión win64-bdver2.zip

Dentro encontrarás el archivo que te comenté yam-nrs y solo tienes que moverlo a la carpeta donde está el yam y modificar ambos como te dije Cheesy
Yisus
Member
**
Offline Offline

Activity: 107
Merit: 10


View Profile
April 16, 2014, 03:04:51 PM
 #82

Esa version me peta. Probando probando me funciona el generic, pero a 1Hs, una ..... vamos.

¿Entonces seria crear mi archivo bat de inicio, y modificar el arechivo .conf y a volar?

Yisus
Member
**
Offline Offline

Activity: 107
Merit: 10


View Profile
April 16, 2014, 03:13:55 PM
 #83

Code:
C:\Users\Yisus-Torre\Desktop\yam-yvg1900-M7p-win64-bdver1\yam-yvg1900-M7p-win64-
bdver1\win64-bdver1>yam -c yam-nrs.cfg
YAM - Yet Another Miner by yvg1900
yam M7p-win64-bdver1/yvg1900
***************************************************
* Supported coins: PTS MMC MAX NRS                *
* Author: yvg1900 (Twitter @yvg1900)              *
* XPT protocol: jh (http://ypool.net)             *
*                                                 *
* Addresses for Thanks and Donations:             *
*   PTS: PZxsEQoiMeB6tHcW2ZySBEiCPio1WkxbEL       *
*   XPM: AW2388DEWNEfMH4rP9kcj9yKcMq1QywYT4       *
*   DTC: D6PmUogMigWvXurgFTqm5VLxQeVpXdYQj3       *
*   MMC: MVk7PuJCa9o6qTYeiQRJDd3uHxKXMrQuU6       *
*   LTC: Lby4YjhcAxhmbsdHFb4nYydrwGoiJezZt1       *
*   BTC: 1FxekeK5La7AuF3oxiLzPKnjXyLMrux6VT       *
*   NMC: N9KXqmzEqP7gB2dGHpEZiRMgFjUHNM38FR       *
*   MAX: mTEsqg9dp3U9YXwduKxhhhDx1TRPBcNRvA       *
*   NRS: 9qwyC34MCZ9XGopaNDNTnaMBtjAZhHvBd3       *
***************************************************
Loading config file [yam-nrs.cfg]
Miner version: yam M7p-win64-bdver1/yvg1900
Error: Can not enable [SeLockMemoryPrivilege] privilege, error=1300
Warning: Huge Pages not available, performance may degrade
Checking target [coyote://Yisus.Yisus@nrs.blockquarry.com:4020:4444:10013/nrs]..
.
Target OK
Checking params [nrs:av=0&m=256]...
Params OK
Checking NRS optimizations compatibility...
OK: NRS optimizations are compatible
NoirShares: Memory usage 256M per thread, determine Algorithm Variation by finet
uning
Using 8 mining threads
Warning: ProtoShares memory block for thread 0 allocated in non-hugepages memory
 - thread performance may degrade
Warning: ProtoShares memory block for thread 1 allocated in non-hugepages memory
 - thread performance may degrade
Warning: ProtoShares memory block for thread 2 allocated in non-hugepages memory
 - thread performance may degrade
Warning: ProtoShares memory block for thread 3 allocated in non-hugepages memory
 - thread performance may degrade
Warning: ProtoShares memory block for thread 4 allocated in non-hugepages memory
 - thread performance may degrade
  Will mine 32 rounds for miner developers to support development of the next ve
rsion
Warning: ProtoShares memory block for thread 5 allocated in non-hugepages memory
 - thread performance may degrade
Warning: ProtoShares memory block for thread 6 allocated in non-hugepages memory
 - thread performance may degrade
Warning: ProtoShares memory block for thread 7 allocated in non-hugepages memory
 - thread performance may degrade
  Follow @yvg1900 on Twitter to get information on new version availability on t
ime
New NoirShares Block nTime 1397660920
NRS Agg. CPM: ?; Rnds C/I: 0/0, Don. C/I: 0/0; Cfg/Thr CPM: ?/? 0 rnds AV=1, ART
=?; FT AV/RT: 1/0, Best AV/RT: 1/0
  nrs.blockquarry.com: On-line, Shares Submitted 0, Accepted 0
New NoirShares Block nTime 1397660920
NRS Agg. CPM: ?; Rnds C/I: 0/0, Don. C/I: 0/0; Cfg/Thr CPM: ?/? 0 rnds AV=1, ART
=?; FT AV/RT: 1/0, Best AV/RT: 1/0
  nrs.blockquarry.com: On-line, Shares Submitted 0, Accepted 0
New NoirShares Block nTime 1397660919

Un ejemplo de lo que me sale. La ver1 no peta, la ver2 si.
Vilchaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 302
Merit: 250



View Profile
April 16, 2014, 03:15:30 PM
 #84

Esa version me peta. Probando probando me funciona el generic, pero a 1Hs, una ..... vamos.

¿Entonces seria crear mi archivo bat de inicio, y modificar el arechivo .conf y a volar?



Haz una cosa, en el .bat que inicia el yam, añade PAUSE al final, con eso conseguiras que no se cierre el bat y podrás hacer una captura para que veamos el error que te da.

Ahora cuando la subas vemos que pasa Cheesy

Edit: Veo que tb tienes los dos tipicos errores de SeLockMemoryPrivilege y non-hugepages memory, eso tb se arregla facilmente.

Para arreglar SeLockMemoryPrivilege: (Extraido del archivo hugepages-64 del yam)

Q: I am getting the following error:

Error: Can not enable [SeLockMemoryPrivilege] privilege, error=1300
Warning: Huge Pages not available, performance may degrade

How can I fix that?

A: From StackOverflow http://stackoverflow.com/questions/39059/how-do-i-run-my-app-with-large-pages-in-windows

You will have to assign the "Lock pages in memory" privilege to any user that runs your application. This includes administrators

Select Control Panel -> Administrative Tools -> Local Security Policy
Select Local Policies -> User Rights Assignment
Double click "Lock pages in memory", add users and/or groups
Reboot the machine

On Windows Vista you need also make sure that the application is run as Administrator (by right-clicking on the application or the shell and choosing "Run as adminstrator").

In addition, it helps to have a freshly booted machine since the large pages can "run out" due to fragmentation of the heap.

Alternatively, you can reach Local Security Policy by "start secpol.msc"


Yisus
Member
**
Offline Offline

Activity: 107
Merit: 10


View Profile
April 16, 2014, 03:22:02 PM
 #85

Esa version me peta. Probando probando me funciona el generic, pero a 1Hs, una ..... vamos.

¿Entonces seria crear mi archivo bat de inicio, y modificar el arechivo .conf y a volar?



Haz una cosa, en el .bat que inicia el yam, añade PAUSE al final, con eso conseguiras que no se cierre el bat y podrás hacer una captura para que veamos el error que te da.

Ahora cuando la subas vemos que pasa Cheesy

El error es que me dice que yam.exe dejo de funcionar. El tipico error de windows.

Ocurre cuendo esta en Checking NRS optimizations compatibility.

Y otra preguntita que me surge. Cuando hago mi wallet. En la pagina de https://bitcointalk.org/index.php?topic=520657.0 pone como si se tubiera de que configurar el archivo NoisheShares.conf. ¿Donde esta ese archivo? Un saludo y gracias compI!!!!
Vilchaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 302
Merit: 250



View Profile
April 16, 2014, 03:23:04 PM
 #86

Esa version me peta. Probando probando me funciona el generic, pero a 1Hs, una ..... vamos.

¿Entonces seria crear mi archivo bat de inicio, y modificar el arechivo .conf y a volar?



Haz una cosa, en el .bat que inicia el yam, añade PAUSE al final, con eso conseguiras que no se cierre el bat y podrás hacer una captura para que veamos el error que te da.

Ahora cuando la subas vemos que pasa Cheesy

El error es que me dice que yam.exe dejo de funcionar. El tipico error de windows.

Ocurre cuendo esta en Checking NRS optimizations compatibility.

Y otra preguntita que me surge. Cuando hago mi wallet. En la pagina de https://bitcointalk.org/index.php?topic=520657.0 pone como si se tubiera de que configurar el archivo NoisheShares.conf. ¿Donde esta ese archivo? Un saludo y gracias compI!!!!

Eso es para mining solo, para el wallet solo no necesitas configurar el .conf Cheesy
Yisus
Member
**
Offline Offline

Activity: 107
Merit: 10


View Profile
April 16, 2014, 04:10:14 PM
 #87

Esa version me peta. Probando probando me funciona el generic, pero a 1Hs, una ..... vamos.

¿Entonces seria crear mi archivo bat de inicio, y modificar el arechivo .conf y a volar?



Haz una cosa, en el .bat que inicia el yam, añade PAUSE al final, con eso conseguiras que no se cierre el bat y podrás hacer una captura para que veamos el error que te da.

Ahora cuando la subas vemos que pasa Cheesy

Edit: Veo que tb tienes los dos tipicos errores de SeLockMemoryPrivilege y non-hugepages memory, eso tb se arregla facilmente.

Para arreglar SeLockMemoryPrivilege: (Extraido del archivo hugepages-64 del yam)

Q: I am getting the following error:

Error: Can not enable [SeLockMemoryPrivilege] privilege, error=1300
Warning: Huge Pages not available, performance may degrade

How can I fix that?

A: From StackOverflow http://stackoverflow.com/questions/39059/how-do-i-run-my-app-with-large-pages-in-windows

You will have to assign the "Lock pages in memory" privilege to any user that runs your application. This includes administrators

Select Control Panel -> Administrative Tools -> Local Security Policy
Select Local Policies -> User Rights Assignment
Double click "Lock pages in memory", add users and/or groups
Reboot the machine

On Windows Vista you need also make sure that the application is run as Administrator (by right-clicking on the application or the shell and choosing "Run as adminstrator").

In addition, it helps to have a freshly booted machine since the large pages can "run out" due to fragmentation of the heap.

Alternatively, you can reach Local Security Policy by "start secpol.msc"




La pregunta del million. Una vez en Lock pages in memory. ¿A quienes tengo que añadir en ese sitio?
Vilchaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 302
Merit: 250



View Profile
April 16, 2014, 04:26:57 PM
 #88

Tu nombre de usuario en tu pc, el que aparece arriba debajo de la foto cuando le das a inicio ^^
Yisus
Member
**
Offline Offline

Activity: 107
Merit: 10


View Profile
April 16, 2014, 04:27:57 PM
 #89

Tu nombre de usuario en tu pc, el que aparece arriba debajo de la foto cuando le das a inicio ^^

Nada, he añadido el admin y el usuario y seguimos igual....pff....
Vilchaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 302
Merit: 250



View Profile
April 16, 2014, 04:55:56 PM
 #90

Tu nombre de usuario en tu pc, el que aparece arriba debajo de la foto cuando le das a inicio ^^

Nada, he añadido el admin y el usuario y seguimos igual....pff....

Si no recuerdo mal, cuando añades el usuario tienes que confirmarlo, habia que darle a un boton a la derecha que lo buscaba en el equipo y lo confirmaba, y luego reiniciar el pc. Lo has hecho?

A mi cuando minaba MMC también me daba error de windows y se cerraba, pero eso era pq MMC mina con la instruccion AES-NI y el procesador que yo tenía no tenía esa instruccion y tenía que desactivarla, pero NRS no usa AES
De1m0$
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
April 21, 2014, 06:28:06 PM
 #91

se esta disparando el precio de NoirShares en PoloniEX  Roll Eyes
kaene
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 784
Merit: 1005


View Profile
April 24, 2014, 09:42:24 AM
 #92

Sigue siendo rentable NRS? Mas que RIC?
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
April 25, 2014, 08:18:10 PM
 #93

Yo no veo rentable ninguna para CPU, poco interés comprador y mucha oferta, a no ser que uno tenga una botnet lo veo difícil.  Sad
danympp81
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100



View Profile
April 26, 2014, 12:24:37 PM
 #94

hola, hasta ahora seguía minando dime con cpu y ya es hora de cambiar Smiley he puesto la configuración que indicáis para minar NRS pero me da el mismo error que el compañero "Lock pages in memory" y he entrado en el panel de control para darle privilegios pero me sigue dando el mismo error. alguna recomendación. tengo un I5 haswell.

torpedero_maltes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
September 25, 2014, 01:25:42 PM
 #95

Hola gente!

Sigue "vivo" el minado de CPU Only? Que moneda vale la pena?

Gracias!
Chinchis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 25, 2014, 03:53:58 PM
 #96

Hola gente!

Sigue "vivo" el minado de CPU Only? Que moneda vale la pena?

Gracias!

Segun http://www.whattomine.com/ Ultracoin esta rankeado como de las mas rentables, tambien XMG es nuevo y parece prometedor...
USBitcoinServices.Com
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
May 04, 2017, 06:27:26 AM
 #97

Hola veo que esta lista es del 2014, hay algunas monedas nuevas que se puedan minar con CPU hoy en el 2017?

ciberovejito
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
May 05, 2017, 11:42:31 PM
 #98

HOLA, quizas alguien puede ayudarme, trato de hacer mineria en pool. pero no logro hacer funcionar el cpuminer, me arroja el siguiente error........


CMD
C:\Users\ciberovejo\Desktop\mineria HONEY>cpuminer -a blake2s -o stratum+tcp://aikapool.com:7934 -u ciberovejo.ovejo -p coffi0725 -t 2

"cpuminer" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Users\ciberovejo\Desktop\mineria HONEY>pause
Presione una tecla para continuar . . .


 ESTOY QUERIENDO MINAR HONEY en pool AIKAPOOL ....espero alguien pueda ver mi post ......
gracias x su ayuda .....
USBitcoinServices.Com
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
June 06, 2017, 03:12:12 AM
 #99

Cual se podria minar en una PC con windows 10 qe no sea tedioso de installar y confiurar para CPU?

xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 06, 2017, 11:21:25 AM
 #100

Cual se podria minar en una PC con windows 10 qe no sea tedioso de installar y confiurar para CPU?

Bájate Minergate que lo tiene todo para minar, tanto cpu como gpu, y es fácil

Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!