Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:26:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: como recuperar mi bitcoin?  (Read 4960 times)
Narla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 11


View Profile
February 04, 2014, 08:28:49 AM
 #21

Mira, otra forma que igual te resulta sencilla:

Date de alta en https://blockchain.info

Creo que te permite extraer los bitcoin a partir del archivo wallet, el cual tienes que subir a la aplicación para que haga un barrido del saldo. No pierdes nada probando ya que solo tienes que ir dándole todos los wallet que encuentres en tu pc, si alguno es válido lo tendrías.
Narla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 11


View Profile
February 04, 2014, 08:51:42 AM
 #22

Por cierto, no modifiques más tus archivos, incluso aunque el wallet original esté sobreescrito está dentro de lo posible hacer una recuperación del archivo original usando herramientas tipo getdataback, pero en ese caso es mejor que busques ayuda de alguien que se dedique a la informática y sepa lo que hace.
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
February 04, 2014, 08:56:43 AM
 #23

Si, creo que la vais a liar mas. Yo creo que lo que hizo fué añadirle doble extensión al archivo wallet.dat quedando así: wallet.dat.docx
El cliente así no lo reconoce, y crea otro wallet.dat

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
February 04, 2014, 10:45:23 AM
 #24

Mira, otra forma que igual te resulta sencilla:

Date de alta en https://blockchain.info

Creo que te permite extraer los bitcoin a partir del archivo wallet, el cual tienes que subir a la aplicación para que haga un barrido del saldo. No pierdes nada probando ya que solo tienes que ir dándole todos los wallet que encuentres en tu pc, si alguno es válido lo tendrías.

La dirección exacta es ésta: https://blockchain.info/wallet/import-wallet

Por mi propia experiencia, el servicio está muy bien, ya que es capaz de extraer las claves privadas incluso de algunos wallets que están corrompidos.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 04, 2014, 11:46:43 AM
 #25

Si, creo que la vais a liar mas. Yo creo que lo que hizo fué añadirle doble extensión al archivo wallet.dat quedando así: wallet.dat.docx
El cliente así no lo reconoce, y crea otro wallet.dat

Y al abrirlo con word se corrompió. Si se guardo el archivo corrompido me temo que será casi imposible.

Quote

+1 Es el modo más rápido y sencillo de ir probando todos los archivos.

paulsonnumismatics
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 265
Merit: 250

Honni Soit Qui Mal i Pense


View Profile
February 13, 2014, 02:52:10 PM
 #26

Jochemin, por lo que entiendo, copiar el wallet.dat del directorio donde tenga el wallet es como backupear mis bitcoin? Hay algun tutorial para poner "en papel" el contenido de mi wallet que no sea el de ubuntu ese que veo pegado en el foro? yo uso windows. ty

This space is for lease, apparently.
joons
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
July 02, 2014, 08:09:30 PM
 #27

Siento reviivir el post, si hay algun problema notifiquenme para que se mueva o se abra uno nuevo si es el caso. El caso es que me encuentro en la misma situacion. Tuve problemas con mis discos duros y se borraron todos mis rchivos. Recupere todos mis archivos usando distintos progeeramas pero al intenter abrir el bitcoin qt, me dice que mi archivo wallet esta corrupto. Intente igual con blockchain y nada. Igual con pywallet, usando los comandos e instrucciones como las postearon pero me sale este error
 
pywallet.py error: no such option: --wallet

que puedeo hacer? ojala alguien pueda ayudarme, gracias!!
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
July 02, 2014, 09:32:33 PM
 #28


pywallet.py error: no such option: --wallet

que puedeo hacer? ojala alguien pueda ayudarme, gracias!!


¿Puedes adjuntar la línea de comandos exacta que has lanzado y que te da el error?

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 03, 2014, 10:30:37 AM
 #29

Se que esto es antiguo, pero os comentaré un problema que veo en este pantallazo:

Este usuario tiene ocultas las extensiones de fichero. Os recomiendo que no las ocultéis nunca por dos motivos.
  • Facilitas la entrada de los virus, ya que un fichero llamado "foto_cachonda.jpg.exe" quedaría como "foto_cachonda.jpg" y sería más difícil ver que no es una foto sino un fichero ejecutable (un programa, vamos). Y si ponen de icono para el programa el mismo que se usa para los ficheros JPEG, más difícil darse cuenta. Luego el programilla ese puede dedicarse a intentar dar con vuestras claves privadas o cualquier otra cosa.
  • Dificultas el renombrado de ficheros como comentaba Nubarius más atrás.

La única pega es que si cambias el nombre de un fichero, tienes que tener cuidado de no modificar la extensión (salvo que, efectívamente, estés intentando cambiar la extensión por algún motivo).

Sobretodo hacerlo para evitar los virus, y fijaos bien en las dobles extensiones, que se sigue usando mucho esetruco.
[/list]

Carolina, has mencionado hasta tres ficheros diferentes: "wallet.dat", "wallet1388853333.bak" y en tu penúltimo mensaje "wallet.bak". ¿Tienes entonces tres ficheros diferentes con esos nombres? ¿O al hablar de "wallet.bak" te referías al "wallet1388853333.bak"?


Esto es lo que tengo, no se que hacer!



joons
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
July 10, 2014, 01:59:06 PM
 #30


pywallet.py error: no such option: --wallet

que puedeo hacer? ojala alguien pueda ayudarme, gracias!!


¿Puedes adjuntar la línea de comandos exacta que has lanzado y que te da el error?


Ya lo "solucioné" bajé otra version de phyton y ya pude recuperar el archivo (me dice que hay 40 keys y un archivo wallet). Luego lo puse en recuperar wallet en blockchain y todo bien, lo recupera pero no aparecen mis bitcoins y solo salen 4 operaciones. No he podido verificar bien, (ahora no tenggo internet disponoble las 24 hrs) pero esas transacciones se parecen a unos btc que envié de mi monedero de blockchain al del core, pero las operacioness aparrrecen como de salida; como si fuera mi otro monedero del blockchain. Es posible que me haya recuperado ese monedero apartir del otro wallet corrupto del core?. Tambien cargué el archivo el el bitcoin core y lo carga, solo que aun no me sale nada (todavia no termina de sincronizar).

Solo para aclarar, el problema fue que por descuido me movieron archivvos/formstearon la particion del ordenador y el archivo se corrompio y de esa cartera no tengo backup. Use recuva y otros programas para recuperar archivos wallet. De todos los recuperados solo de uno he podido resccattar algo con el phywallet. Hay otro programa para seguir intentando?? de antemano le agradezco la ayuda!!
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!