Bitcoin Forum
May 07, 2024, 07:45:27 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 [289] 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519847 times)
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
October 26, 2016, 10:11:12 PM
 #5761

Perdonen por favor por mi ignorancia dado que soy nuevo, pero justamente cuando hablan de PTC exactamente de qué hablan? Pesetacoin cierto? Tengo algunos céntimos de BTC y me gustaría incursionar (con el riesgo que esto implica) en ver de aumentar mi capital a través de adquirir alguna otra criptomoneda que tenga tendencia a la alza. Sé que es basicamente lo que quieren todos, pero bueno, a trabajar para conseguirlo. Un saludo  Roll Eyes

Bienvenido al mundo de las cryptomonedas!

Como tu bien has dicho PTC se refiere a Pesetacoin.

En cuanto a empezar a invertir en altcoins para aumentar tu capital,
dependerá de cuanto riesgo quieres correr.
No es lo mismo tradear en Bittrex q es mas fiable, que tradear en un exchange q mañana desaparece.
No es lo mismo tradear con monedas q tienen un market cap de milones a tradear con monedas q no valen 10k$
Si quieres hacer operaciones de 1 dia/ 1 semana / 1 mes etc
Tienes q ver q se adapta a tu perfil
Suerte!
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715067927
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715067927

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715067927
Reply with quote  #2

1715067927
Report to moderator
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
October 26, 2016, 10:18:30 PM
 #5762

Nueva foto de fondo
https://twitter.com/PesetacoinOfic
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
October 27, 2016, 05:44:07 PM
 #5763

señores las cuentas del volumen  Cheesy

xcierto, recrdatorio, el volumen "debe" ser real.
No quieren q el dev se pase un dia y haga el volumen el solo


15/10/16   0,0106
16/10/16   0,0543
17/10/16   0,2166
18/10/16   0,1292
19/10/16   0,1907
20/10/16   0,1655
21/10/16   0,3534
22/10/16   0,1587
23/10/16   0,254
24/10/16   0,6231
25/10/16   0,8611
26/10/16   0,9191
27/10/16   0,394
   4,3303
   -0,1697

Tecnicamente ya tenemos 4.2btc (14x0.3=4.2) q se supone es lo q solicitan pero haciendo 4.5btc nos cubrimos las espaldas x si lo calculan 15x0.3=4.5
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
October 28, 2016, 02:16:17 PM
 #5764

Hola.

Hacía mucho que no pasaba por aquí.

Sinceramente no sabía que seguía esto vivo.

Bueno al lío, voy a mover unas ptc en byttrex, porque parece ser que hoy saldra si no se llega al volumen.


Por otro lado ayer contacto conmigo una persona, que conocí hace tiempo por aquí y dice tener el wallet arreglado.

Si alguien quiere hablar con el le paso el contacto.


Saludos!

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
October 28, 2016, 02:20:03 PM
 #5765

señores las cuentas del volumen  Cheesy

xcierto, recrdatorio, el volumen "debe" ser real.
No quieren q el dev se pase un dia y haga el volumen el solo


15/10/16   0,0106
16/10/16   0,0543
17/10/16   0,2166
18/10/16   0,1292
19/10/16   0,1907
20/10/16   0,1655
21/10/16   0,3534
22/10/16   0,1587
23/10/16   0,254
24/10/16   0,6231
25/10/16   0,8611
26/10/16   0,9191
27/10/16   0,394
   4,3303
   -0,1697

Tecnicamente ya tenemos 4.2btc (14x0.3=4.2) q se supone es lo q solicitan pero haciendo 4.5btc nos cubrimos las espaldas x si lo calculan 15x0.3=4.5



Ya esta en 0.3 BTC hoy Wink

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
October 28, 2016, 07:43:25 PM
 #5766

Hola.

Hacía mucho que no pasaba por aquí.

Sinceramente no sabía que seguía esto vivo.

Bueno al lío, voy a mover unas ptc en byttrex, porque parece ser que hoy saldra si no se llega al volumen.


Por otro lado ayer contacto conmigo una persona, que conocí hace tiempo por aquí y dice tener el wallet arreglado.

Si alguien quiere hablar con el le paso el contacto.


Saludos!

Bienvenido de vuelta!  Wink

Yo quiero hablar con el, pasame el contacto por favor. Gracias!!!

Si podemos tener la cartera arreglada, seria un gran paso adelante!!!
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
October 28, 2016, 10:12:24 PM
 #5767

Hola.

Hacía mucho que no pasaba por aquí.

Sinceramente no sabía que seguía esto vivo.

Bueno al lío, voy a mover unas ptc en byttrex, porque parece ser que hoy saldra si no se llega al volumen.


Por otro lado ayer contacto conmigo una persona, que conocí hace tiempo por aquí y dice tener el wallet arreglado.

Si alguien quiere hablar con el le paso el contacto.


Saludos!

Bienvenido de vuelta!  Wink

Yo quiero hablar con el, pasame el contacto por favor. Gracias!!!

Si podemos tener la cartera arreglada, seria un gran paso adelante!!!

Te envío un mp Wink

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
October 29, 2016, 10:32:57 AM
 #5768

Hola.

Hacía mucho que no pasaba por aquí.

Sinceramente no sabía que seguía esto vivo.

Bueno al lío, voy a mover unas ptc en byttrex, porque parece ser que hoy saldra si no se llega al volumen.


Por otro lado ayer contacto conmigo una persona, que conocí hace tiempo por aquí y dice tener el wallet arreglado.

Si alguien quiere hablar con el le paso el contacto.


Saludos!

Bienvenido de vuelta!  Wink

Yo quiero hablar con el, pasame el contacto por favor. Gracias!!!

Si podemos tener la cartera arreglada, seria un gran paso adelante!!!

Te envío un mp Wink


Gracias!!
bolivarcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
October 31, 2016, 09:30:23 AM
 #5769

Es Pesetacoin una estafa?


Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
October 31, 2016, 11:51:20 AM
 #5770

Es Pesetacoin una estafa?



No.

Existen muchas monedas nacionales. Si quieres te hago una lista.
Algunas se lanzaron con premine para regalar a los habitantes nacionales y otras se lanzaron normal.
Algunas siguen activas con gente trabajando, otras estan mas paradas y otras estan abandonadas.

El problema es que la gente pretende hacerse rica de un dia para otro,
invierte su dinero en productos de alto riesgo, lo pierde y luego lo considera estafa.
Hay q saber diferenciar los errores personales, y las estafas.

Sigo hablando del tema en el siguiente post, q traigo noticias importantes
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
October 31, 2016, 06:14:54 PM
Last edit: October 31, 2016, 10:09:52 PM by Rw13enlib88
 #5771

ANUNCIO SOBRE
LA NUEVA CARTERA DE
PESETACOIN v.0.9.0



¡¡Ya tenemos la cartera arreglada!!!!!

Pesetacoin Core 0.9.0 is primarily a bugfix release, bringing Pesetacoin Core in line with Bitcoin 0.9.3. Pesetacoin Core 0.9.0 also adds in support for printing paper wallets.

Paper wallet support has been developed by AndyMeows (IRC username), and can be accessed via the "File" menu. It's intended for two purposes; to generate small value paper wallets to hand out, and more permanent deposit paper wallets for keeping balances offline.

Pesetacoin Core Release Notes

    Translation improvements and corrections
    Disable Transifex based translation process (not used by Pesetacoin Core)
    Add checkpoints around AuxPoW switchover block (371,337)
    Disable connections from pre-1.8 Pesetacoin Core clients
    Use HTTPS with dogechain.info
    Remove unreachable code introduced with AuxPoW support
    "blocknotify" option now supports %i as a format parameter, which is replaced by block height
    New option "maxoutconnections" to set the maximum number of outbound peer connections. Defaults to 8, minimum is 2, maximum is whatever "maxconnections" is set to (default 125).

https://github.com/pesetachain/pesetacoin-0.9





Explicacion:
La cartera lleva arreglada desde Julio 2015.
Esta cartera no tiene graficos, ni calculo de precio en euros que era eso lo q daba aviso de virus.

Problemilla:
FALTA DE COMPILAR

Por lo que:
Pasamos a la siguiente fase!!!
Ya tenemos quitados los errores, ahora falta compilarlo para win/mac/linux
Se pueden poder bounties


Respecto a las personas q estaban involucradas desde el principio
y acabaron quemadas de pesetacoin.

Despues de estar hablando con uno de los q crearon servicios para ptc en su momento,
he entiendo que se quemaron porq habia muchas promesas que luego no se cumplieron.

Tambien entiendo que las personas que estaban montando proyectos como pagar el telefono con ptc, pagos en empresas, etc acabasen cansados de la impaciencia de los que nos estan gestionandolo.

Lo que hay que entender es que no se tarda lo mismo en lanzar un proyecto basado en codigo
que lanzar un proyecto que incluye otras empresas y por lo tanto los tiempos son mas lentos.

Hay q ser mas comprensivos y entender que cada cosa lleva su tiempo.

Tambien como leccion para evitar el mismo error en el futuro, diria que no se promocione ningun servicio hasta q no este hecho para evitar el hype y que luego no se cumpla el proyecto. Esperemos hasta q el proyecto este preparado y luego montamos una buena campaña de marketing para lanzarlo.


Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
October 31, 2016, 06:18:42 PM
 #5772

Aclarar q el anuncio de bittrex no deberia estar.
Los de SLG han dicho q

[...] I know some of Bittrex's staff is at a convention in Las Vegas. This might slow the response.
[...]

Voy a escribirles, podeis hacer lo mismo  Wink
trackerman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
November 01, 2016, 10:27:43 PM
 #5773

Me parece muy bien que os hayais puesto a arreglar el dichoso wallet y quitar los añadidos que solo entorpecian las transacciones y el tema de la alerta virus.

Solo queria decir, que alguien deberia de limpiar de enlaces rotos la pagina 1, da mal rollo entrar en enlaces y salga la alerta de peligro de firefox.

Buen trabajo a los incansables de la pesetacoin, os seguire apoyando desde cryptopia y bittrex, tengo buenas sensaciones con esta moneda pese al historial conflictivo que arrastrais, pero despues de dos añios y viendo como han acabado otras monedas con supuestamente mas apoyo economico, solo deciros que chapeau! y a no desanirmarse, que aun teneis recorrido, pero tomaros las cosas con calma, antes de correr, teneis que empezar a andar y visto lo visto, os subisteis a un cohete sin saber conducirlo y casi os estrellais.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
November 01, 2016, 10:44:19 PM
 #5774


ANUNCIO SOBRE
LA NUEVA CARTERA DE
PESETACOIN v.0.9.0
PESETACOIN v.0.8.9



¡¡VOLVEMOS PARA ATRAS!!!!!

La cartera Pesetacoin Core 0.9.0 necesita ser testada y no tenemos a nadie q lo haga  Cry

Por lo q volvemos para atras. Es decir, a la cartera q será la v.0.8.9. La cartera de ahora sin los errores.
Ninguna funcion ni mejora nueva.

Y seguimos en busqueda y captura de dev comprometido con el futuro de ptc


Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
November 01, 2016, 10:44:45 PM
 #5775

Me parece muy bien que os hayais puesto a arreglar el dichoso wallet y quitar los añadidos que solo entorpecian las transacciones y el tema de la alerta virus.

Solo queria decir, que alguien deberia de limpiar de enlaces rotos la pagina 1, da mal rollo entrar en enlaces y salga la alerta de peligro de firefox.

Buen trabajo a los incansables de la pesetacoin, os seguire apoyando desde cryptopia y bittrex, tengo buenas sensaciones con esta moneda pese al historial conflictivo que arrastrais, pero despues de dos añios y viendo como han acabado otras monedas con supuestamente mas apoyo economico, solo deciros que chapeau! y a no desanirmarse, que aun teneis recorrido, pero tomaros las cosas con calma, antes de correr, teneis que empezar a andar y visto lo visto, os subisteis a un cohete sin saber conducirlo y casi os estrellais.

Gracias por tu apoyo y buenas palabras  Cheesy

Poco a poco es la manera de ir, esta claro

Seguimos intentandolo, pero ya ves que las cosas no van tan bien como nos gustarian.  Sad


trackerman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
November 01, 2016, 10:52:13 PM
 #5776

Me parece muy bien que os hayais puesto a arreglar el dichoso wallet y quitar los añadidos que solo entorpecian las transacciones y el tema de la alerta virus.

Solo queria decir, que alguien deberia de limpiar de enlaces rotos la pagina 1, da mal rollo entrar en enlaces y salga la alerta de peligro de firefox.

Buen trabajo a los incansables de la pesetacoin, os seguire apoyando desde cryptopia y bittrex, tengo buenas sensaciones con esta moneda pese al historial conflictivo que arrastrais, pero despues de dos añios y viendo como han acabado otras monedas con supuestamente mas apoyo economico, solo deciros que chapeau! y a no desanirmarse, que aun teneis recorrido, pero tomaros las cosas con calma, antes de correr, teneis que empezar a andar y visto lo visto, os subisteis a un cohete sin saber conducirlo y casi os estrellais.

Gracias por tu apoyo y buenas palabras  Cheesy

Poco a poco es la manera de ir, esta claro

Seguimos intentandolo, pero ya ves que las cosas no van tan bien como nos gustarian.  Sad



Entiendo, que aunque no se hagan mejoras, la version 0.8.9 si estará operativa o tampoco?  tened en cuenta, que sin wallet la moneda esta cautiva en los exchange y sin que nadie pueda sacar o meter ptc. Quedais muy expuetos y es mas, se de gente que prefiere tener las monedas en sus wallets y no en los exchange, aunque el tema de seguridad ha mejorado, ya hemos tenido muchos sustos desagradables en el pasado.

Si el wallet funciona aun sin novedades, el paso no es atrás, es un gran paso adelante!
Reitero mis animos a todos.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
November 01, 2016, 11:25:29 PM
 #5777

Me parece muy bien que os hayais puesto a arreglar el dichoso wallet y quitar los añadidos que solo entorpecian las transacciones y el tema de la alerta virus.

Solo queria decir, que alguien deberia de limpiar de enlaces rotos la pagina 1, da mal rollo entrar en enlaces y salga la alerta de peligro de firefox.

Buen trabajo a los incansables de la pesetacoin, os seguire apoyando desde cryptopia y bittrex, tengo buenas sensaciones con esta moneda pese al historial conflictivo que arrastrais, pero despues de dos añios y viendo como han acabado otras monedas con supuestamente mas apoyo economico, solo deciros que chapeau! y a no desanirmarse, que aun teneis recorrido, pero tomaros las cosas con calma, antes de correr, teneis que empezar a andar y visto lo visto, os subisteis a un cohete sin saber conducirlo y casi os estrellais.

Gracias por tu apoyo y buenas palabras  Cheesy

Poco a poco es la manera de ir, esta claro

Seguimos intentandolo, pero ya ves que las cosas no van tan bien como nos gustarian.  Sad



Entiendo, que aunque no se hagan mejoras, la version 0.8.9 si estará operativa o tampoco?  tened en cuenta, que sin wallet la moneda esta cautiva en los exchange y sin que nadie pueda sacar o meter ptc. Quedais muy expuetos y es mas, se de gente que prefiere tener las monedas en sus wallets y no en los exchange, aunque el tema de seguridad ha mejorado, ya hemos tenido muchos sustos desagradables en el pasado.

Si el wallet funciona aun sin novedades, el paso no es atrás, es un gran paso adelante!
Reitero mis animos a todos.

La version v.0.8.8. sigue funcionando sin novedades como hasta ahora. Es decir seguimos con la cartera actual.  
Esta es la versión con gráficas, conversiones de precios a euros,etc que es lo que hace saltar la alarma de los antivirus.

La versión 0.8.9 será la q no tenga graficas, ni nada q salte en los antivirus pero sin mas mejores respecto a esta.
Falta por quitar los addons que saltan.
Todavia sin dev para completar la tarea

La versión 0.9.0 será la q contará con las mejoras mencionadas arriba.
Falta por testar.  
Todavia sin dev para completar la tarea
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
November 02, 2016, 05:52:28 PM
 #5778

Me parece muy bien que os hayais puesto a arreglar el dichoso wallet y quitar los añadidos que solo entorpecian las transacciones y el tema de la alerta virus.

Solo queria decir, que alguien deberia de limpiar de enlaces rotos la pagina 1, da mal rollo entrar en enlaces y salga la alerta de peligro de firefox.

Buen trabajo a los incansables de la pesetacoin, os seguire apoyando desde cryptopia y bittrex, tengo buenas sensaciones con esta moneda pese al historial conflictivo que arrastrais, pero despues de dos añios y viendo como han acabado otras monedas con supuestamente mas apoyo economico, solo deciros que chapeau! y a no desanirmarse, que aun teneis recorrido, pero tomaros las cosas con calma, antes de correr, teneis que empezar a andar y visto lo visto, os subisteis a un cohete sin saber conducirlo y casi os estrellais.

Gracias por tu apoyo y buenas palabras  Cheesy

Poco a poco es la manera de ir, esta claro

Seguimos intentandolo, pero ya ves que las cosas no van tan bien como nos gustarian.  Sad



Entiendo, que aunque no se hagan mejoras, la version 0.8.9 si estará operativa o tampoco?  tened en cuenta, que sin wallet la moneda esta cautiva en los exchange y sin que nadie pueda sacar o meter ptc. Quedais muy expuetos y es mas, se de gente que prefiere tener las monedas en sus wallets y no en los exchange, aunque el tema de seguridad ha mejorado, ya hemos tenido muchos sustos desagradables en el pasado.

Si el wallet funciona aun sin novedades, el paso no es atrás, es un gran paso adelante!
Reitero mis animos a todos.

La version v.0.8.8. sigue funcionando sin novedades como hasta ahora. Es decir seguimos con la cartera actual.  
Esta es la versión con gráficas, conversiones de precios a euros,etc que es lo que hace saltar la alarma de los antivirus.

La versión 0.8.9 será la q no tenga graficas, ni nada q salte en los antivirus pero sin mas mejores respecto a esta.
Falta por quitar los addons que saltan.
Todavia sin dev para completar la tarea

La versión 0.9.0 será la q contará con las mejoras mencionadas arriba.
Falta por testar.  
Todavia sin dev para completar la tarea


ok ok .. entonces el problema que veo a simple vista, es que hay pocos nodos en el wallet y por eso no se actualiza debidamente?

Mi cartera se actualiza correctamente, pero a mayor cantidad de nodos mas facil será la sincronizacion.



trackerman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
November 02, 2016, 09:47:32 PM
 #5779

mmm Entonces el problema es mio, me baje el wallet y no se actualiza mas alla de faltando 50 semanas.
voy a bajarmelo otra vez, es el 0.8.8  Huh
Peps77
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 03, 2016, 01:50:33 PM
 #5780

Es Pesetacoin una estafa?

https://i.imgur.com/AjwYQ7R.png

Cuando salió la moda de sacar una cripto de cada país, la pesetacoin ya llevaba varios meses de vida.

Fue la SPACOIN, la que pretendió ocupar ese lugar, de hecho como la propia Auroracoin, los creadores de la Spacoin decían que la iban a distribuir entre los españoles la Spacoin...
Pero yo como español jamas recibí ninguna notificación ni alerta, ni publicidad de nada, y eso que en dicho momento estaba atento a las criptomonedas..
Pages: « 1 ... 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 [289] 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!