robao
|
|
May 15, 2014, 12:51:20 PM |
|
Es normal que la pool China lleve 10h desconectada???
|
|
|
|
robao
|
|
May 15, 2014, 12:59:08 PM |
|
Que suerte, llego a casa, enciendo el pc y me encuentro con que se acaba de activar la pool China. Mega lol
|
|
|
|
foroplus
Legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
|
|
May 15, 2014, 01:19:48 PM |
|
Que suerte, llego a casa, enciendo el pc y me encuentro con que se acaba de activar la pool China. Mega lol Es verdad, ahora se ha puesto en 220. Curioso....
|
|
|
|
robao
|
|
May 15, 2014, 01:27:46 PM |
|
Esta noche hacemos el trato
|
|
|
|
foroplus
Legendary
|
|
May 15, 2014, 01:59:15 PM |
|
Esta noche hacemos el trato Sin prisa compañero...
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
May 15, 2014, 02:09:24 PM |
|
Caguen todo, hoy que no he podido conectarme, buenas pesetas podiamos haber sacado PD: Si alguien pudo pillar enhorabuena ))
|
|
|
|
|
robao
|
|
May 15, 2014, 02:40:35 PM |
|
No llevábamos después del cambio de sistema en Mintpal 3000 votos? Juro que hoy no he bebido nada...
|
|
|
|
kronwel
|
|
May 15, 2014, 04:56:52 PM |
|
http://www.lamegashop.es/Ya estamos configurando servidores... bases de datos casi listas... ya falta menos :-) Al menos ya hemos puesto el cartelito de que aceptamos pesetacoin
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
May 15, 2014, 08:48:55 PM |
|
Pinta muy bien la megashop, pero yo me cargaría el contador!!
|
|
|
|
lunnatic
Sr. Member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
|
|
May 15, 2014, 09:14:31 PM |
|
Pinta muy bien la megashop, pero yo me cargaría el contador!! Coincido
|
|
████▄██████████▄ ███▄████████████ ▄███▀ ████ ████ ████ ▀███▄ ███▀████████████ ████▀██████████▀ |
▄██████████▄ ████████████ ███████████▀███▄ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ▀███▄███████████ ████████████████ ████▀██████████▀ |
▄██▄█████████▄██▄ ▀████▄█████▄████▀ ▀████▄█▄████▀ ███████████ ▄████▀█████▀████▄ █████████████████ █████████████████ █████████████████ ▀███████████████▀
|
▄███████████████▄ █████████████████ ████▀███▀██████▀ ███████▄█████▀ ████▄▄██████████▄ █▀▀██████▀███████ █▄██████▄███▄████ █████▀███████████ ▀██▀███▀████████▀ |
████▄███████████ ████████████████ ▄███▀███████████ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ███████████▄███▀ ████████████ ▀██████████▀ | | | | ████████ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ | |
██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ████████
| | | . [ [ [ | | . ] ] ] | | | | . Listed on
| | BINANCE KUCOIN Gate.io | | |
|
|
|
tecnopollo
Member
Activity: 112
Merit: 10
|
|
May 15, 2014, 11:47:21 PM |
|
Con la idea de tener el sistema a punto para el mundial, he programado la parte de apuestas de partidos de PTC-Loterías. Y para probarlo he puesto como primer partido, la final de la champions league R. Madrid-At. Madrid. EL nuevo tipo de juego está en: https://ptc.sytes.net/ptcloteria/partidos.phpPara los que os de yuyu el aviso de seguridad del navegador, podéis acceder en(pero no habrá cifrado): http://ptc.sytes.net/ptcloteria/partidos.phpSi os gusta, apetece y queréis, podéis hacer algunas jugadas con vistas a echar unas risas en el mundial, y utilizar las PTC,s. he intentado registrarme como 6 veces, lo dejo por imposible, al principio todo bien y luego imposible hacer login, no se reconoce el usuario o algo así me dice. Me quedo al loro para cuando saques la V2 y le pongas la F1
|
|
|
|
lunnatic
Sr. Member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
|
|
May 16, 2014, 07:05:27 AM |
|
Es increible que con un movimiento de 60.000 PTC varie tanto su cotización en Bittrex.... es irreal, es que con mis PTC y la de otra persona si las vendemos ya la bajamos a solo 100 satoshis... lo dicho, la caida de cryptorush y bittrex estan haciendo daño a una moneda cuyo valor real es muy superior a lo que de verdad se muestra en dicha página.
|
|
████▄██████████▄ ███▄████████████ ▄███▀ ████ ████ ████ ▀███▄ ███▀████████████ ████▀██████████▀ |
▄██████████▄ ████████████ ███████████▀███▄ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ▀███▄███████████ ████████████████ ████▀██████████▀ |
▄██▄█████████▄██▄ ▀████▄█████▄████▀ ▀████▄█▄████▀ ███████████ ▄████▀█████▀████▄ █████████████████ █████████████████ █████████████████ ▀███████████████▀
|
▄███████████████▄ █████████████████ ████▀███▀██████▀ ███████▄█████▀ ████▄▄██████████▄ █▀▀██████▀███████ █▄██████▄███▄████ █████▀███████████ ▀██▀███▀████████▀ |
████▄███████████ ████████████████ ▄███▀███████████ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ███████████▄███▀ ████████████ ▀██████████▀ | | | | ████████ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ | |
██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ████████
| | | . [ [ [ | | . ] ] ] | | | | . Listed on
| | BINANCE KUCOIN Gate.io | | |
|
|
|
kronwel
|
|
May 16, 2014, 07:37:51 AM |
|
Pinta muy bien la megashop, pero yo me cargaría el contador!! Solucionado Ya tenemos el boceto del logo, creo que hasta nos ha quedado genial, a lo largo de la mañana lo pondremos en la web. Al final, si vamos a hacer un concurso, pero para banner publicitarios y con premios en PTC y en regalos. Las bases las pondremos en unos dias. ¿Te parece buena idea?
|
|
|
|
foroplus
Legendary
|
|
May 16, 2014, 07:39:51 AM |
|
Con la idea de tener el sistema a punto para el mundial, he programado la parte de apuestas de partidos de PTC-Loterías. Y para probarlo he puesto como primer partido, la final de la champions league R. Madrid-At. Madrid. EL nuevo tipo de juego está en: https://ptc.sytes.net/ptcloteria/partidos.phpPara los que os de yuyu el aviso de seguridad del navegador, podéis acceder en(pero no habrá cifrado): http://ptc.sytes.net/ptcloteria/partidos.phpSi os gusta, apetece y queréis, podéis hacer algunas jugadas con vistas a echar unas risas en el mundial, y utilizar las PTC,s. he intentado registrarme como 6 veces, lo dejo por imposible, al principio todo bien y luego imposible hacer login, no se reconoce el usuario o algo así me dice. Me quedo al loro para cuando saques la V2 y le pongas la F1 Corregido error, prueba ahora.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
May 16, 2014, 08:25:43 AM |
|
Houston... Se están merendando mi orden de 600, bajo a 500...
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
May 16, 2014, 08:47:39 AM |
|
Houston... Se están merendando mi orden de 600, bajo a 500... Esta claro que hay alguien con muchas pesetas que ha perdido la "fe" y que va a deshacerse de ellas, yo aconsejaría comprar todas las posibles, como tu bien dices incluso bajando de precio, ya que a la vista de todos los desarrollos pendientes, las pesetas se van a empezar a mover como nunca, y solo estamos sufriendo las consecuencias de un exchange de bajo volumen y plagado de bots. Por mi parte pongo una orden en torno a los 600. Kronwell, ya con muchas ganas de ver la megashop, si necesitais alguna implementación en payptc hacedmelo saber!!
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
May 16, 2014, 08:53:22 AM |
|
Esta claro que si lo que se quiere es aguantar el precio, a 600 no es suficiente.
|
|
|
|
foroplus
Legendary
|
|
May 16, 2014, 08:56:57 AM Last edit: May 16, 2014, 09:20:13 AM by foroplus |
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
May 16, 2014, 09:32:38 AM |
|
Votando a diario... Añadiría: - Mover hilo guiri.
|
|
|
|
|