robao
|
|
May 18, 2014, 01:34:51 PM |
|
Sí dan invitaciones contad con las mías..
|
|
|
|
lunnatic
Sr. Member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
|
|
May 18, 2014, 02:00:53 PM |
|
Solo estamos a 19 puntos del siguiente puesto, hace poco estábamos en el puesto 55 y ahora en nada del 40, hay que seguir votando!
|
|
████▄██████████▄ ███▄████████████ ▄███▀ ████ ████ ████ ▀███▄ ███▀████████████ ████▀██████████▀ |
▄██████████▄ ████████████ ███████████▀███▄ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ▀███▄███████████ ████████████████ ████▀██████████▀ |
▄██▄█████████▄██▄ ▀████▄█████▄████▀ ▀████▄█▄████▀ ███████████ ▄████▀█████▀████▄ █████████████████ █████████████████ █████████████████ ▀███████████████▀
|
▄███████████████▄ █████████████████ ████▀███▀██████▀ ███████▄█████▀ ████▄▄██████████▄ █▀▀██████▀███████ █▄██████▄███▄████ █████▀███████████ ▀██▀███▀████████▀ |
████▄███████████ ████████████████ ▄███▀███████████ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ███████████▄███▀ ████████████ ▀██████████▀ | | | | ████████ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ | |
██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ████████
| | | . [ [ [ | | . ] ] ] | | | | . Listed on
| | BINANCE KUCOIN Gate.io | | |
|
|
|
yokko
|
|
May 18, 2014, 04:02:26 PM |
|
Ya te he mandado mensaje, y he metido porra en la final champions.
Aprovecho y me presento, llevo temporada siguiendo la peseta en forocoches y demas pero aun no habia dicho nada, jajajaja comprando duros a precio de pesetas por bittrex.
Pues yokko, "spread the word on forocoches", ya que los que estamos por aquí no tenemos cuenta allí. Por cierto, sería cojonudo sortear alguna invitación de forocoches, y poner un coste mínimo (5-10 PTCs) y dedicarlos a financiar otras ideas. ¿alguien las tiene? creo que ha habido malentendido, no tengo cuenta alli, suelo mirar el hilo de la peseta y por aqui tambien
|
|
|
|
orbedragones
Member
Activity: 84
Merit: 10
|
|
May 18, 2014, 07:22:26 PM |
|
Ya estamos en el puesto 40 de Mintpal! Sigamos votando a este ritmo y unos días llegamos al 30
|
|
|
|
CryptoMP (OP)
|
|
May 18, 2014, 08:33:54 PM |
|
Ya estamos en el puesto 40 de Mintpal! Sigamos votando a este ritmo y unos días llegamos al 30 Muchisimas gracias a todos por el apoyo en mintpal, es un paso muy grande, si consigo algo de fondos compraré algunos votos aunque no me gusta la politica de pagar por entrar, pero bueno. Saludos!
|
|
|
|
Pedroishere
|
|
May 18, 2014, 09:45:09 PM |
|
Amazon lanzando su propia coin
|
|
|
|
musician
|
|
May 18, 2014, 10:03:52 PM |
|
que no sirve para nada...
|
|
|
|
Pedroishere
|
|
May 18, 2014, 10:16:21 PM |
|
que no sirve para nada... Ya he visto un poco por ahí, que no tiene nada que ver, es otro rollo. Son como cartas de fidelización del cliente
|
|
|
|
tywors
|
|
May 18, 2014, 10:19:53 PM |
|
|
|
|
|
Pedroishere
|
|
May 18, 2014, 10:29:30 PM |
|
Genial!, hay mucho hater por ahí hacia la criptomoneda
|
|
|
|
yokko
|
|
May 19, 2014, 02:10:13 AM |
|
|
|
|
|
tecnopollo
Member
Activity: 112
|
|
May 19, 2014, 07:58:18 AM |
|
Bueno bueno, otro artículo en prensa. ¿hay ya una galería de artículos publicados? quedaría muy bien a la hora de que alguien quiera informarse o documentarse y se encuentre tantas apariciones en medios.
|
|
|
|
robao
|
|
May 19, 2014, 08:40:30 AM |
|
Chicos, ¿que hacemos?
Solo me quedan por cambiar aprox 0.05 Btc... Calderilla, lo se.
No se si vale la pena meterlo en Bittrex esta la PTC a 600 satoshis y bajando o lo reservo para el fondo de mintpal.
Saludos.
|
|
|
|
lunnatic
Sr. Member
COMBONetwork
|
|
May 19, 2014, 09:15:17 AM |
|
Chicos, ¿que hacemos?
Solo me quedan por cambiar aprox 0.05 Btc... Calderilla, lo se.
No se si vale la pena meterlo en Bittrex esta la PTC a 600 satoshis y bajando o lo reservo para el fondo de mintpal.
Saludos.
Esperar, votar en mintpal, y comprar porque ahora está muy barato. Solo hay que tener paciencia ya que es un precio irreal lo de Bittrex.
|
|
████▄██████████▄ ███▄████████████ ▄███▀ ████ ████ ████ ▀███▄ ███▀████████████ ████▀██████████▀ |
▄██████████▄ ████████████ ███████████▀███▄ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ▀███▄███████████ ████████████████ ████▀██████████▀ |
▄██▄█████████▄██▄ ▀████▄█████▄████▀ ▀████▄█▄████▀ ███████████ ▄████▀█████▀████▄ █████████████████ █████████████████ █████████████████ ▀███████████████▀
|
▄███████████████▄ █████████████████ ████▀███▀██████▀ ███████▄█████▀ ████▄▄██████████▄ █▀▀██████▀███████ █▄██████▄███▄████ █████▀███████████ ▀██▀███▀████████▀ |
████▄███████████ ████████████████ ▄███▀███████████ ████████████████ ████████████████ ████████████████ ███████████▄███▀ ████████████ ▀██████████▀ | | | | ████████ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ | |
|
|
|
tywors
|
|
May 19, 2014, 10:22:18 AM |
|
Comentar en el foro ingles puse la nota de prensa y nadie ha dicho nada.. escribir anda
|
|
|
|
lunnatic
Sr. Member
COMBONetwork
|
|
May 19, 2014, 10:34:50 AM |
|
Comentar en el foro ingles puse la nota de prensa y nadie ha dicho nada.. escribir anda El inglés es una asignatura que tengo aún pendiente.
|
|
|
|
|
|
|
robao
|
|
May 19, 2014, 10:43:23 AM |
|
¿Alguien iba a poner instrucciones para vaciar al boot?
|
|
|
|
robao
|
|
May 19, 2014, 10:49:05 AM |
|
juas....
la que acaba de liar el boot....
No tengo mucha idea pero he hecho la prueba de poner 5 ordenes de venta, desde 950 hasta 1150 cada 50.
Al momento han aparecido un montón de ordenes de venta y de compra con cifras "extrañas".
Por supuesto he quitado las ordenes de venta y no he comprado mas porque todavia no me han llegado los céntimos a bittrex.
Saludos.
|
|
|
|
tecnopollo
Member
Activity: 112
|
|
May 19, 2014, 10:51:43 AM |