Bitcoin Forum
June 20, 2024, 10:27:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519852 times)
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
May 20, 2014, 04:06:17 PM
 #1681

entiendo vuestra preocupación, pero lo que hacéis es tirar dinero tontamente y no llegará a ningun sitio. Es como si tu tienes 25€ y yo tengo 500.000 y nos sentamos en una mesa de poker. Por mucho mejor que tu seas, yo te voy a ir all in todas las manos, y solo por lo que tengo detrás, voy a dejarte en 0.

Si queréis que la Peseta mejore y entre en mintpal y mas sitios, ese no es el camino. El camino es dar a conocer la peseta y que la gente se entere de todo lo que tiene, y de todos los sitios donde se acepta. Ahí se crearán adeptos. Es la única forma si queréis sacar la peseta de ahí abajo y que empiece a subir.

Creo que has escrito un buen ejemplo de lo que está ocurriendo ahora mismo.



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
May 20, 2014, 04:13:36 PM
 #1682

entiendo vuestra preocupación, pero lo que hacéis es tirar dinero tontamente y no llegará a ningun sitio. Es como si tu tienes 25€ y yo tengo 500.000 y nos sentamos en una mesa de poker. Por mucho mejor que tu seas, yo te voy a ir all in todas las manos, y solo por lo que tengo detrás, voy a dejarte en 0.

Si queréis que la Peseta mejore y entre en mintpal y mas sitios, ese no es el camino. El camino es dar a conocer la peseta y que la gente se entere de todo lo que tiene, y de todos los sitios donde se acepta. Ahí se crearán adeptos. Es la única forma si queréis sacar la peseta de ahí abajo y que empiece a subir.

Totalmente de acuerdo. Hay que mover y fomentar el uso de la PTC con aplicaciones e intercambios reales.

tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
May 20, 2014, 04:28:18 PM
 #1683

entiendo vuestra preocupación, pero lo que hacéis es tirar dinero tontamente y no llegará a ningun sitio. Es como si tu tienes 25€ y yo tengo 500.000 y nos sentamos en una mesa de poker. Por mucho mejor que tu seas, yo te voy a ir all in todas las manos, y solo por lo que tengo detrás, voy a dejarte en 0.

Si queréis que la Peseta mejore y entre en mintpal y mas sitios, ese no es el camino. El camino es dar a conocer la peseta y que la gente se entere de todo lo que tiene, y de todos los sitios donde se acepta. Ahí se crearán adeptos. Es la única forma si queréis sacar la peseta de ahí abajo y que empiece a subir.

Yo no sé jugar al poker y no pillo el ejemplo  Huh
musician
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
May 20, 2014, 04:34:33 PM
 #1684

pues tecno, te lo pongo mas fácil. Imagínate que nos jugamos dinero a cara o cruz. Si tu tienes 25€ y yo 500.000€ al final está claro que yo voy a acabar con tu dinero, no?
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
May 20, 2014, 04:50:03 PM
 #1685

pues tecno, te lo pongo mas fácil. Imagínate que nos jugamos dinero a cara o cruz. Si tu tienes 25€ y yo 500.000€ al final está claro que yo voy a acabar con tu dinero, no?
Yo pienso que el ejemplo es un poco "confuso" yo lo veo mas como pagarte 100$ por tus 500.000€ porque donde tu vives no aceptan euros.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
May 20, 2014, 05:55:46 PM
 #1686

El crecimiento de la PTC solo depende de que se generen cosas para ella que hagan que la gente las utilice cómo moneda.

PayPTC esta muy bien,  pero  hasta ahora no se usa.

Espero con ansias la tienda de kronwel.

Recordaros que a final de mes tendremos aquí los wallets!!!

juanKar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
May 20, 2014, 05:56:30 PM
 #1687

Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque lleve un añito aproximadamente en el barco de las cryptocoins, "bastante a mi bola por cierto". Se que no hay que casarse con ninguna moneda si lo que quieres es aumentar tu monedero (o almenos esa es la estrategia que sigo desde entonces), pero con pesetacoin es otro rollo, no se porque, no quiero vender las que tengo porque estoy con esta moneda desde el principio, vivi el mega subidón de locura que hubo en cryptorush, en el que no daba credito de lo que estaba pasando, supongo que al igual que muchos de vosotros. Luego leí el rollo de los chinos y se me fué aclarando un poco de que iba el tema. Decir que para mi pesetacoin es nostalgicamente intocable y que todavia confio en esta moneda. Entre todos y con confianza la pondremos en su lugar. Hay una cierta nostalgia que tiene mucha fuerza. Animo!! pongamos un poco todos de nuestra parte...
Saludos compañeros!!
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
May 20, 2014, 06:34:03 PM
 #1688

Alcanzando el puesto 37, a seguir votando!!!

https://www.mintpal.com/voting



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
May 20, 2014, 07:51:24 PM
 #1689

Otro bocado tremendo en Bittrex. Esperan a que existan un número de órdenes suficientemente grande para vender una cantidad importante. El resto del tiempo es poco importante ya que no hay volumen y bajan hasta donde hay un soporte más o menos grande hasta merendárselo.

Tenemos dos opciones:

 1. Quitar todos las órdenes de compra que podamos tener para que no tengan a quien vender
 2. Ponerlas bien abajo para que se lo piensen y si finalmente venden será que les va  a dar igual el precio ya que no le importa nada la PTC así que mientras no haya presión compradora por algún acontecimiento importante sería mejor dejar pasar en barbecho un tiempo si ocurre esto último.

Por otro lado, sigo pensando que deberíamos de  plantearnos realizar un giveaways en Poloniex si es que así nos añaden la moneda. Va como un tiro ese exchange y creo que sería mucho más efectivo que el Faucet. Lo de votar en Mintpal está claro que es algo que tenemos que hacer sí o sí.

Estoy de acuerdo contigo, tanto lo de dejar de poner ordenes en Bittrex y hacer lo de Poloniex.

El de poloniex funciona bien y tiene movimiento


Podríamos hacer una donación entre todos para realizar un giveways en Poloniex, ¿poniendo 10 PTC para que reclame cada usuario de Poloniex?.



En mi opinión el giveaways debería de ser de más cantidad para que la gente se moleste en instalar el wallet oficial (una cantidad decente serían 25-50 mínimas para cada persona). Sino la añadirán a la dirección que se crearán dentro de Poloniex. Creo que es mejor más cantidad para menos personas. De todos modos yo estoy dispuesto a donar una cantidad significativa (10000 o más dependiendo del precio) y entre todos si conseguimos 50000 PTC o más ya daría para 1000 usuarios a 50 PTC por barba. Si se consiguen 25000 pues entonces 25 por barba.

CryptoM tendría que ponerse en contacto con el exchange antes de hacernos castillos en el aire y saber las condiciones que piden para que así nos añadan la moneda que es lo fundamental.

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
May 20, 2014, 08:39:12 PM
 #1690

Hola gente, yo puedo colaborar con unas 15.000 PTC para el giveaway, 10K aprox. son del fondo de crowd, y 5k personales mías, con quien hay que hablar para saber cuanto tenemos que donar?

Gracias!

PD: Por cierto si alguien necesita una cantidad pequeña de moneda para efectuar los 4 o 5 trades necesarios para poder votar en mintpal que se baje el monedero de GroestlCoin (es la unica que tengo ahora mismo) me mande un privado con la dirección y le mando unas pocas para que pueda tradear en Mintpal

PD2: Si alguien tiene fondos en PayPTC, en el monedero virtual es recomendable que los retire, ya que es posible que tenga que reiniciar el monedero, que me esta dando mogollón de problemas, como tengo vuestras cuentas puedo mirar cuanto dinero teneis y apuntarlo para enviaroslo luego, pero prefiero que lo retireis!!, gracias y disculpad las molestias.
Pedroishere
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 139
Merit: 100


View Profile WWW
May 20, 2014, 08:40:01 PM
 #1691

entiendo vuestra preocupación, pero lo que hacéis es tirar dinero tontamente y no llegará a ningun sitio. Es como si tu tienes 25€ y yo tengo 500.000 y nos sentamos en una mesa de poker. Por mucho mejor que tu seas, yo te voy a ir all in todas las manos, y solo por lo que tengo detrás, voy a dejarte en 0.

Si queréis que la Peseta mejore y entre en mintpal y mas sitios, ese no es el camino. El camino es dar a conocer la peseta y que la gente se entere de todo lo que tiene, y de todos los sitios donde se acepta. Ahí se crearán adeptos. Es la única forma si queréis sacar la peseta de ahí abajo y que empiece a subir.

Con lo que me mola a mi el poker, siempre lo diré, pero es un mega-proyecto, un sitio con comisión 0 o cercana a 0 para jugar al poker con pesetacoin, eso sería bestial
O una timbita de 2500 ptc por ejemplo entre nosotros, jugar un torneo de poker en alguna sala gratis, y comprometernos a pagar, si estáis interesados decirlo Wink

biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
May 20, 2014, 09:10:13 PM
 #1692

Hola gente, yo puedo colaborar con unas 15.000 PTC para el giveaway, 10K aprox. son del fondo de crowd, y 5k personales mías, con quien hay que hablar para saber cuanto tenemos que donar?

Gracias!

PD: Por cierto si alguien necesita una cantidad pequeña de moneda para efectuar los 4 o 5 trades necesarios para poder votar en mintpal que se baje el monedero de GroestlCoin (es la unica que tengo ahora mismo) me mande un privado con la dirección y le mando unas pocas para que pueda tradear en Mintpal

PD2: Si alguien tiene fondos en PayPTC, en el monedero virtual es recomendable que los retire, ya que es posible que tenga que reiniciar el monedero, que me esta dando mogollón de problemas, como tengo vuestras cuentas puedo mirar cuanto dinero teneis y apuntarlo para enviaroslo luego, pero prefiero que lo retireis!!, gracias y disculpad las molestias.

Esto es lo que ponen en Poloniex  https://www.poloniex.com/faq

Can I do a coin giveaway on Poloniex?

If we've listed the coin and you fund the giveaway, absolutely! Just contact us at poloniex@gmail.com with the details—total amount, amount given per person, and around when you'd like it to go up.

How can I get such-and-such coin listed on Poloniex?

Send an email to poloniex@gmail.com and tell us about your coin. There is no set of rules, but we like to see evidence of the developers' dedication to the project, community interest, and, more than anything, innovation. If your coin is truly innovative in some way, it is more or less guaranteed to be accepted by Poloniex.


How can I contact support?

Please check the Twitter account for announcements before contacting support: https://twitter.com/Poloniex

To contact support, go to http://poloniex.freshdesk.com and open a ticket. Please provide all relevant information, including your Poloniex username (email address) and transaction IDs of any related deposits. We will get back to you as soon as possible, typically within 24 hours.

Básicamente sino está listada la moneda habría que seguir las instrucciones marcadas por la pregunta How can I get such-and-such coin listed on Poloniex, exponer sus demandas y que vean el wallet, la comunidad que hay y que estamos dispuestos a empezar con un giveaways en su exchange si nos añaden la querida PTC
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
May 20, 2014, 09:14:30 PM
 #1693

entiendo vuestra preocupación, pero lo que hacéis es tirar dinero tontamente y no llegará a ningun sitio. Es como si tu tienes 25€ y yo tengo 500.000 y nos sentamos en una mesa de poker. Por mucho mejor que tu seas, yo te voy a ir all in todas las manos, y solo por lo que tengo detrás, voy a dejarte en 0.

Si queréis que la Peseta mejore y entre en mintpal y mas sitios, ese no es el camino. El camino es dar a conocer la peseta y que la gente se entere de todo lo que tiene, y de todos los sitios donde se acepta. Ahí se crearán adeptos. Es la única forma si queréis sacar la peseta de ahí abajo y que empiece a subir.

Con lo que me mola a mi el poker, siempre lo diré, pero es un mega-proyecto, un sitio con comisión 0 o cercana a 0 para jugar al poker con pesetacoin, eso sería bestial
O una timbita de 2500 ptc por ejemplo entre nosotros, jugar un torneo de poker en alguna sala gratis, y comprometernos a pagar, si estáis interesados decirlo Wink

Ja,ja....nos desplumarías rápido, pero la idea es fantástica y sería estupendo para la PTC.

También habría que darle una vuelta a lo de las entradas de forocoches crear un sistema más o menos simple y automático para cambiar entradas por PTC y que lo pueda hacer cualquiera. Yo no tengo cuenta en forocoches (y no tengo intención) pero por ahí se puede generar una publicidad enorme y darle movimiento. Habría que hacerlo en un hilo específicamente destinado para ello.
Pedroishere
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 139
Merit: 100


View Profile WWW
May 20, 2014, 09:29:05 PM
 #1694

Pues cuento contigo biteye, y yo creo que musican sería otro que le molaría, asique ya seríamos 3
Lo suyo sería de 6 a 9
Asique animaros jeje 2500 ptc para la timbita
POKER PESETACOINEROS

lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
May 20, 2014, 09:41:32 PM
 #1695

Pues cuento contigo biteye, y yo creo que musican sería otro que le molaría, asique ya seríamos 3
Lo suyo sería de 6 a 9
Asique animaros jeje 2500 ptc para la timbita
POKER PESETACOINEROS

Quien sabe... en un tiempo vale como BTC en su época de 1000$ y decir... "yo me eche una partida de 2,5 millones de dólares..." no es algo que haya echo muchas personas jajaja



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
musician
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
May 20, 2014, 11:34:27 PM
 #1696

yo me apunto a lo del poker, si queréis, pero si vivís en españa solo podéis jugar salas .es y de esas solo tengo pokerstars.es
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
May 21, 2014, 12:32:06 AM
 #1697

Timba Wink

Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
May 21, 2014, 07:28:54 AM
 #1698

No quiero ser pesado, pero creo que sería una gran idea:

Por cierto, se me ha ocurrido una oportunidad de negocio con las PTC.

¿Os habéis fijado en la cantidad de gente que quiere entrar en Forocoches y no tienen oportunidad de acceder a una invitación?
Se podría crear un mercado de "exchange" de invitaciones a forocoches a cambio de PTC, llevándose el portal una pequeña comisión de la transacción.
La gente que quisiera entrar a Forocoches (muchísima) tendría que comprar por narices PTC, para enviarlas al portal de intercambio.

Sería una forma cojonuda de mover la moneda. ¿Qué os parece?




Pero yo me refiero a algo más sofisticado que una simple subasta.
Un portal al estilo de Bittrex o MintPal, donde los vendedores introducen en "SELL" el código de una invitación y el precio en PTC que quieren por ellas.
Los compradores, en principio no tendrían acceso al código de la invitación. Sólo verían la oferta de venta. En el momento de "comprar" una invitación, el portal comprobaría si la invitación es correcta y está activa, y se efectuaría el registro en FC desde el propio portal de exchange, introduciendo datos y demás. Una vez el registro se haga efectivo, se efectúa automáticamente la transacción al vendedor. Así se evitan fraudes.

Se puede hacer subir el precio de la PTC bastante... y fomentar su uso de una manera bastante interesante...


¿Quieres entrar a Forocoches? Pues ya sabes lo que tienes que hacer, comprar PTC, y se lo cuentas a tus conocidos, que ese es el procedimiento para entrar.  Roll Eyes 
En unos meses... PTC to the moon.  Cheesy
Pedroishere
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 139
Merit: 100


View Profile WWW
May 21, 2014, 07:51:45 AM
 #1699

yo me apunto a lo del poker, si queréis, pero si vivís en españa solo podéis jugar salas .es y de esas solo tengo pokerstars.es
Creo que si es gratis es igual donde juegues, pero vamos pokerstars me parece bien, entonces si me equivooco me decis, pero seríamos para el poker:
-Pedroishere
-Biteye
-Musician
-Tywros
-Lunnatic

Faltaría uno más para que sea más divertido, y ya podríamos hablar del día para jugar

lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
May 21, 2014, 08:42:49 AM
 #1700

No quiero ser pesado, pero creo que sería una gran idea:

Por cierto, se me ha ocurrido una oportunidad de negocio con las PTC.

¿Os habéis fijado en la cantidad de gente que quiere entrar en Forocoches y no tienen oportunidad de acceder a una invitación?
Se podría crear un mercado de "exchange" de invitaciones a forocoches a cambio de PTC, llevándose el portal una pequeña comisión de la transacción.
La gente que quisiera entrar a Forocoches (muchísima) tendría que comprar por narices PTC, para enviarlas al portal de intercambio.

Sería una forma cojonuda de mover la moneda. ¿Qué os parece?




Pero yo me refiero a algo más sofisticado que una simple subasta.
Un portal al estilo de Bittrex o MintPal, donde los vendedores introducen en "SELL" el código de una invitación y el precio en PTC que quieren por ellas.
Los compradores, en principio no tendrían acceso al código de la invitación. Sólo verían la oferta de venta. En el momento de "comprar" una invitación, el portal comprobaría si la invitación es correcta y está activa, y se efectuaría el registro en FC desde el propio portal de exchange, introduciendo datos y demás. Una vez el registro se haga efectivo, se efectúa automáticamente la transacción al vendedor. Así se evitan fraudes.

Se puede hacer subir el precio de la PTC bastante... y fomentar su uso de una manera bastante interesante...


¿Quieres entrar a Forocoches? Pues ya sabes lo que tienes que hacer, comprar PTC, y se lo cuentas a tus conocidos, que ese es el procedimiento para entrar.  Roll Eyes  
En unos meses... PTC to the moon.  Cheesy

El problema es que las invitaciones lo da el administrador del foro y creo que no es muy reacio a dar invitaciones aun recibiendo dinero. Alguna vez al año hace una repartición pero a gente veterana que lleve un determinado número de mensajes. Ojala me diera a mi invitaciones y pudiera hacer lo que tu has dicho pero es algo difícil ya que muchos de los que usamos la PTC y estamos en ForoCoches no disponemos de invitaciones.

Es una buena idea, pero como te he comentado dudo que el administrador vaya a ceder.

P.D: Puesto 36 en Mintpal y subiendo! a seguir votando!

https://www.mintpal.com/voting



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
Pages: « 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!