Bitcoin Forum
June 16, 2024, 03:14:24 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 »  All
  Print  
Author Topic: COIN del momento.  (Read 38120 times)
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 24, 2014, 07:02:41 PM
 #321

de entre todas las altcoins estoy metido en DOGE y BLACKCOIN, creo que las 2 son bastante interesante, me quedo con ellas de momento.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
September 25, 2014, 07:58:55 AM
 #322

de entre todas las altcoins estoy metido en DOGE y BLACKCOIN, creo que las 2 son bastante interesante, me quedo con ellas de momento.

Buena eleccion , sobre todo si compraste semanas atras cuando estaban super bajas. Aunque en lo personal creo que doge volvera a bajar
sergiokkl
Member
**
Offline Offline

Activity: 258
Merit: 10


View Profile WWW
September 25, 2014, 09:37:58 AM
 #323

Si hablamos de desarrollo y de una moneda que esté inventando y aportando valor a las cryptocoins, creo que DARKCOIN va a pegar el pelotazo un día de estos.
Va a ser la primera moneda anónima con codigo abierto y transacciones inmediatas.

BestAltCoins
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
September 26, 2014, 02:45:40 AM
 #324

Si hablamos de desarrollo y de una moneda que esté inventando y aportando valor a las cryptocoins, creo que DARKCOIN va a pegar el pelotazo un día de estos.
Va a ser la primera moneda anónima con codigo abierto y transacciones inmediatas.

Shadowcoin esta implementando zsnarks mejor todavia que darkcoin, no me sorprenderia que se disparara en precio en menos de un mes que liberen el nuevo codigo de 100% anonimidad, sin necesidad de confiar en mixers osea "trustless" y también es código abierto
torpedero_maltes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
September 27, 2014, 07:51:27 AM
 #325

Y que opinais de YACoin? La veis interesante?
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 30, 2014, 04:25:42 PM
 #326

de entre todas las altcoins estoy metido en DOGE y BLACKCOIN, creo que las 2 son bastante interesante, me quedo con ellas de momento.

Buena eleccion , sobre todo si compraste semanas atras cuando estaban super bajas. Aunque en lo personal creo que doge volvera a bajar

Wink, sep es lo malo que le veo a esta moneda, siempre ha  fluctuado en precios muy cercanos, osea muy poco, pero bueno aun asi me he decantado por ellas.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
MundoCrypto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile WWW
October 01, 2014, 01:59:53 PM
 #327

AERO esta teniendo problemas de BlockChain y el deve ha estado poco activo, el precio ha bajado bastante , pero si la gente de moolah habla en serio esta vez , con el lanzamiento de Mintpal V2 el precio deberia subir. Yo he comprado unas miles ahorita en 3300 Sats a ver como me va y si hago de esta MI COIN DEL MOMENTO  Grin

carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
October 13, 2014, 09:39:42 AM
 #328

Hay que ver como ha cambiado el panorama en unos meses!! Tengo la sensacion que nos encontramos en un punto de inflexion de la bajada endemica que ha protagonizado estos ultimos tiempos, pero en fin, aqui estamos para hablar de la coin del momento no? Hace unos dias que tanto MOON como KARM no paran de subir timidamente... MOON ha pasado de 4 a 17 litoshis y KARM de 2X a 60. Todos sabemos lo que es un PUMP y como se gesta no? Yo me decantaria por KARM, ya que la subida de MOON es muy espectacular, aunque por precio y por la dedicacion que se le esta dando en Cryptsy no me extranyaria que MOON subiera aun un poco mas. Que opinais? VGO estas por ahi?
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 13, 2014, 12:09:19 PM
Last edit: October 14, 2014, 03:09:26 PM by vgo
 #329

Hay que ver como ha cambiado el panorama en unos meses!! Tengo la sensacion que nos encontramos en un punto de inflexion de la bajada endemica que ha protagonizado estos ultimos tiempos, pero en fin, aqui estamos para hablar de la coin del momento no? Hace unos dias que tanto MOON como KARM no paran de subir timidamente... MOON ha pasado de 4 a 17 litoshis y KARM de 2X a 60. Todos sabemos lo que es un PUMP y como se gesta no? Yo me decantaria por KARM, ya que la subida de MOON es muy espectacular, aunque por precio y por la dedicacion que se le esta dando en Cryptsy no me extranyaria que MOON subiera aun un poco mas. Que opinais? VGO estas por ahi?

Grande carajillu! Que bueno leerte de nuevo. BTC quiere subir y no le presto mucha atención a las ALTs, solo tengo BTC y DRK y con esta estoy atrapado en 0.007 después de la maniobra rara de migración a Mintpal V2 que me impidió hacer movimientos. Cry

Le eche un poco hace unos dias a PPC y Doge sacando beneficio rápido sin arriesgar mucho. Habra que estar atentos a LTC por si se arranca a lo grande con BTC.

Saludos.
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
October 13, 2014, 12:58:02 PM
 #330

Hay que ver como ha cambiado el panorama en unos meses!! Tengo la sensacion que nos encontramos en un punto de inflexion de la bajada endemica que ha protagonizado estos ultimos tiempos, pero en fin, aqui estamos para hablar de la coin del momento no? Hace unos dias que tanto MOON como KARM no paran de subir timidamente... MOON ha pasado de 4 a 17 litoshis y KARM de 2X a 60. Todos sabemos lo que es un PUMP y como se gesta no? Yo me decantaria por KARM, ya que la subida de MOON es muy espectacular, aunque por precio y por la dedicacion que se le esta dando en Cryptsy no me extranyaria que MOON subiera aun un poco mas. Que opinais? VGO estas por ahi?

Grande carajillu! Que bueno leerte de nuevo. BTC quiere subir y no le presto mucha atención a las ALTs, solo tengo BTC y DRK y con esta estoy atrapado en 0.007 después de la maniobra rara de migración a Mintpal V2 que me impidió hacer movimientos. Cry

Le eche un poco hace unos dias a PPC y Doge sacando beneficio rápido sin arriesgar mucho. Abra que estar atentos a LTC por si se arranca a lo grande con BTC.

Saludos.

Si.. la verdad es que los buenos tiempos de LTC a 0.05 no deberian hacerse esperar... Como dices depende mucho de BTC, yo actualmente estoy un 85% en LTC, y con el 15% juego, veremos...
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 14, 2014, 02:29:32 PM
 #331

yo creo q los proyectos de cannabiscoin son muy buenos,,,,, a ver si siguen para alante
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 14, 2014, 02:33:14 PM
 #332

Recomendáis algún exchangue aparte de Craptsy y Mintpal (Caca volumen y paso de él)
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
October 14, 2014, 09:52:52 PM
 #333

Recomendáis algún exchangue aparte de Craptsy y Mintpal (Caca volumen y paso de él)

yo aparte de esos 2 utilizo Bittrex, hasta ahora no he tenido problemas , aunque han listado varias monedas de estafa.
cryptoonion888
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 191
Merit: 100


I dont mind the pain


View Profile
October 15, 2014, 02:13:24 AM
 #334

Yo creo que una alt coin debe tener dos o tres características especiales para ser relevantes.

a) Debe tener PEGGED
b) Debe crear una necesidad especifica que no ofrezca el BTC o LTC
c) Otra característica ideal sería que puedan adoptarla los más posibles sin necesidad de tecnología de mining ASIC.

Dicho esto, en cuanto al PEG (no se me ocurre como traducirlo al español) dos van que vuelan a alcanzar su valor de respaldo: CANN y URO.

CANN porque está planeada para representar un gramo de marihuana de Estados Unidos, dicho esto, la demanda de marihuana recreacional en Colorado se ha disparado a casi el doble por lo cual la onza ahora anda en los 400 y 1000 dlls. Una onza son aprox 28 gramos por lo que el valor resultante es de (a 600 dls) 21 dlls por gramo. Si tomas en cuenta que el precio de la marihuana en Colorado aun esta fija y todavía puede dispararse por la demanda, puedes estar tranquilo que su valor andara entre los 20 y 30 dlls facilmente. Esto equivale al precio actual de BTC a unos 0.075 BTC al menos.

URO es una idea simplemente genial a mi parecer, una coin commodity de la UREA que representa una tonelada metrica de urea, y dado que la urea se usa como fertilizantes en cerca de un 50% de los cultivos mundiales, además de tener multiples utilidades en diversos productos de cuidado personal, se calcula que en un escenario conservador su valor sería de unos 0.64 BTC.

En cuanto una necesidad especifica, dos cryptos me parecen geniales:

BTSX que podría volverse la exchange stock de las monedas virtuales, pudiendo en determinado momento inclusive ser la moneda que represente a empresas prestigiosas para pagar acciones y bonos. En general su plataforma es funcional y creo que a largo plazo será el BTC de las BTS.

NXT actualmente es funcional y se mueve con volumenes importantes, creo que su forma de comercio es mucho mejor que ebay o amazon o mercadolibre, etc, y podría llegar a sustituir ese mercado de venta entre minoristas.


En relacion a la posibilidad de acceso y mineo sin necesidad de ASIC, los algoritmos de cryptonote y para ejemplos yo creo que solo basta mencionar XMR aunque yo tengo confianza de que XDN va dar su sorpresa.

Dicho esto, siempre hay que recordar la frase de George Soros que va mas o menos así. Lo más importante no es ganar siempre -eso es imposible-. Lo importante es ganar los más posible cuando estas en lo cierto y perder lo menos posible cuando te equivocas.

 Wink
 

LYKKE +++++ IOTA+++++BURST+++++IGNIS+++++ARDR+++++BCH
forzendiablo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1000


the grandpa of cryptos


View Profile
October 15, 2014, 02:32:52 AM
 #335

EXCL exclusive coin ? Smiley

yolo
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 15, 2014, 06:55:17 AM
 #336

Dicho esto, en cuanto al PEG (no se me ocurre como traducirlo al español)

Tipo fijo de cambio. Una moneda va fijada al valor de otra.
Gruxon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
October 15, 2014, 08:35:43 PM
 #337

Hoy por hoy, cuál moneda se perfila mejor a largo plazo, digamos a 1 año?
No me refiero tanto a una apuesta, sino, a estabilidad y en menor medida, una posible subida de precio.
makinilla
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
October 18, 2014, 11:51:03 AM
 #338

Hoy por hoy, cuál moneda se perfila mejor a largo plazo, digamos a 1 año?
No me refiero tanto a una apuesta, sino, a estabilidad y en menor medida, una posible subida de precio.

Diría que monedas con proyectos como storj o safecoin.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
October 22, 2014, 09:05:54 PM
 #339

A mi me gusta mucho la Hyperstake (HYP), lleva poco tiempo, y se puede hacer stake, tiene una bonificación del 7500%, un 2% diario. A ver con el tiempo que valor puede coger esta moneda. Ya os iré contando como se da.
daWallet
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 302
Merit: 250



View Profile WWW
October 22, 2014, 09:16:28 PM
Last edit: October 22, 2014, 10:14:54 PM by daWallet
 #340

Hoy por hoy, cuál moneda se perfila mejor a largo plazo, digamos a 1 año?
No me refiero tanto a una apuesta, sino, a estabilidad y en menor medida, una posible subida de precio.

Diría que monedas con proyectos como storj o safecoin.

Habeis escuchado de Burst coin? Se puede minear con disco duro. De momento es demasiado lucrativo minerarlo con 8 TB se puede ganar aprox. 1 Dollar a dia. Para mi es un "hold" a largo plazo. Ahora el precio esta bajando...


github/dawallet   Burst Client for Win & Burstcoin.biz
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!