Ceballos
Sr. Member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
|
|
January 14, 2014, 10:41:40 PM |
|
¿Qué tal se mina la 42? ¿Cifras?
|
|
|
|
﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈ | ██████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████
| |
|
|
|
Asurmen
|
|
January 14, 2014, 11:10:48 PM |
|
A mi me esta funcionando ahora VGO, configure el east y el west como 2 pools distintas y si cae una me salta a la otra, si no en 3era opcion tengo DOGES, pero actualmente minando east(42).
|
|
|
|
vgo (OP)
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
January 14, 2014, 11:47:36 PM |
|
Si, parece que volvió.
|
|
|
|
Ceballos
Sr. Member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
|
|
January 16, 2014, 08:27:36 PM |
|
Horrible esta semana dedicatedpool, no hay manera de hacer ajustes con estas caídas !!
|
|
|
|
﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈ | ██████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████
| |
|
|
|
Nevu
|
|
January 18, 2014, 12:56:09 PM |
|
El cambio DOGE/LTC vuelve a repuntar hasta 0.000025.... yo aprovecho esta y cambio la mitad de mis DOGE o casi...
|
|
|
|
vgo (OP)
Legendary
|
|
January 18, 2014, 03:40:24 PM |
|
El cambio DOGE/LTC vuelve a repuntar hasta 0.000025.... yo aprovecho esta y cambio la mitad de mis DOGE o casi...
DOGE/BTC a 0.0000008, tonto el ultimo.
|
|
|
|
Kartojal
|
|
January 19, 2014, 02:43:03 PM |
|
Os recomiendo dos coins que salieron este mes y estan pegando fuerte, una es USDe, se minan bien y ahora está entorno los 0.00000150 - 0.00000190 BTC, y eso que aún no está en cryptsy. La otra moneda es Klondike coin, se estima que cuando salga al mercado pueda llegar a 1$ cada una, y a la larga subirá algunos dolares mas si sube de dificultad (ahora saco unas 500 en un dia...) Post de Klondike -----> https://bitcointalk.org/index.php?topic=407705.0 Post de USDe-------------> https://bitcointalk.org/index.php?topic=410254.0Saludos!
|
|
|
|
OberonSoftware
Newbie
Activity: 58
Merit: 0
|
|
January 19, 2014, 02:57:45 PM |
|
No se porque pero no me puedo separar de mis preciados LTC ;l sino invertiria en otra moneda, pero sinseramente nunca me han fallado.
|
|
|
|
Nevu
|
|
January 19, 2014, 07:52:19 PM |
|
Si ayer estaba a 0.000025 hoy esta a 0.000035 DOGE/LTC . Cambiare unos poquitos mas hoy...
|
|
|
|
vgo (OP)
Legendary
|
|
January 20, 2014, 08:57:29 AM |
|
DOGE/BTC a 0.00000120 Se triplico en los últimos días.
|
|
|
|
carajillu
|
|
January 20, 2014, 08:58:57 AM |
|
DOGE/BTC a 0.00000120 Se triplico en los últimos días. Os vais a forrar con Doge... The strange worlds of crypto!
|
|
|
|
vgo (OP)
Legendary
|
|
January 20, 2014, 09:07:24 AM |
|
DOGE/BTC a 0.00000120 Se triplico en los últimos días. Os vais a forrar con Doge... The strange worlds of crypto! Bueno, no tanto lo que es minando, la dificultad también esta por encima de 750. Y compensa el fracaso de 42c que esta cayendo en picada.
|
|
|
|
vgo (OP)
Legendary
|
|
January 20, 2014, 09:10:38 AM |
|
Os recomiendo dos coins que salieron este mes y estan pegando fuerte, una es USDe, se minan bien y ahora está entorno los 0.00000150 - 0.00000190 BTC, y eso que aún no está en cryptsy. La otra moneda es Klondike coin, se estima que cuando salga al mercado pueda llegar a 1$ cada una, y a la larga subirá algunos dolares mas si sube de dificultad (ahora saco unas 500 en un dia...) Post de Klondike -----> https://bitcointalk.org/index.php?topic=407705.0 Post de USDe-------------> https://bitcointalk.org/index.php?topic=410254.0Saludos! Gracias por el aviso Kartojal.
|
|
|
|
carajillu
|
|
January 20, 2014, 10:37:12 AM |
|
Manyana es dia de reward x5 en EAC, los que teneis rigs como vgo igual os interesa. Y ahora hablando de especulacion, despues del pump de Doge y Moon, cual creeis que subira? Estoy por recomprar EAC.... la barrera de los 100 satoshis parece bastante psicologica, y es una coin atractiva de pumpear, que os parece?
|
|
|
|
vgo (OP)
Legendary
|
|
January 20, 2014, 10:56:12 AM |
|
Manyana es dia de reward x5 en EAC, los que teneis rigs como vgo igual os interesa. Y ahora hablando de especulacion, despues del pump de Doge y Moon, cual creeis que subira? Estoy por recomprar EAC.... la barrera de los 100 satoshis parece bastante psicologica, y es una coin atractiva de pumpear, que os parece?
EAC/LTC también suele dar oportunidades para entrar, mira si al cambio con BTC te compensa mas para comprar. DOGE a 0.00000135 BTC
|
|
|
|
Nevu
|
|
January 20, 2014, 11:11:47 AM |
|
Menos mal que no la deje de minar jeje...hoy cambio otro poquito jeje.
|
|
|
|
carajillu
|
|
January 21, 2014, 05:56:51 PM |
|
Ohhh yeah, 250% de beneficio en un dia
|
|
|
|
vgo (OP)
Legendary
|
|
January 23, 2014, 10:54:47 AM |
|
MOON to da moon!!!!!!!Y pensar que tenia 28mill. comprados a un 1 satoshi y vendidos mitad a 2 y mitad de vuelta a 1 porque no se movían.
|
|
|
|
carajillu
|
|
January 23, 2014, 05:15:06 PM |
|
Yo me he ganado unas cuantas LTCs con Moon tambien . Pero creo que es momento de moverse otra vez... hagan sus apuestas. Yo voy a comprar TIPS y DIME, tienen un precio muy atractivo y un potencial que deja poco lugar a bajada
|
|
|
|
Nevu
|
|
January 23, 2014, 05:38:36 PM |
|
Y si tuvieras que elegir una de las dos por cual te tirabas??? Es para los que tenemos poco margen de maniobra como yo , TIPS o DIME ?? Es que es increíble...te metes en http://coinmarketcap.com/ y ahi tantas tantas...que casi lo mismo que echar la primitiva para acertar jaja
|
|
|
|
|