Bitcoin Forum
June 20, 2024, 04:35:39 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 »  All
  Print  
Author Topic: COIN del momento.  (Read 38120 times)
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
October 23, 2014, 12:10:25 AM
 #341

Hoy por hoy, cuál moneda se perfila mejor a largo plazo, digamos a 1 año?
No me refiero tanto a una apuesta, sino, a estabilidad y en menor medida, una posible subida de precio.

dnotes es tu moneda
ikanunaki
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 149
Merit: 100


View Profile
October 23, 2014, 11:21:12 AM
 #342

A mi me gusta mucho la Hyperstake (HYP), lleva poco tiempo, y se puede hacer stake, tiene una bonificación del 7500%, un 2% diario. A ver con el tiempo que valor puede coger esta moneda. Ya os iré contando como se da.

     7500% Huh
     Hasta cuando?

     HYPonzi zube todos millonarios???

My XDN address: xdn.io/name/ikanunaki
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
October 23, 2014, 02:55:52 PM
 #343

jajajaj es 750% un 2% diario, pero a diario se reparte maximo 920k

hyp se parece mucho a la reserva federal americana, numero total de monedas ilimitado y altos intereses por holdear.

lo primero que se lee es HYP es un experimento.

yo compre 10k y e recuperado lo invertido en 20 dias vendiendo el stake en un pump y aun tengo los 10k stakeando, creo que es el modelo sostenible. vender de cuando en cuando algo de stake para que progrese en precio la moneda. justo ayer varios entre ellos algun whale intentaron dumpear el precio para llevarlo a los 2k, hasta abrieron post en bitcointalk para difamar y provocar panic selling. 20 btc en ventas en 6 horas....

ojala no compren mas HYP o les salgan caras de cojones.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
October 23, 2014, 03:34:32 PM
 #344

jajajaj es 750% un 2% diario, pero a diario se reparte maximo 920k

hyp se parece mucho a la reserva federal americana, numero total de monedas ilimitado y altos intereses por holdear.

lo primero que se lee es HYP es un experimento.

yo compre 10k y e recuperado lo invertido en 20 dias vendiendo el stake en un pump y aun tengo los 10k stakeando, creo que es el modelo sostenible. vender de cuando en cuando algo de stake para que progrese en precio la moneda. justo ayer varios entre ellos algun whale intentaron dumpear el precio para llevarlo a los 2k, hasta abrieron post en bitcointalk para difamar y provocar panic selling. 20 btc en ventas en 6 horas....

ojala no compren mas HYP o les salgan caras de cojones.

Yo llevo poco tiempo con la HYP. Pero te puedo decir que ya he casi he triplicado la inversion, en 10 dias y todavia no he comenzado a hacer stake, me quiero formar unos buenos bloques y asin, lo que menos me preocupa es el precio de la moneda, sino que cada vez voy consiguiendo mayor número de monedas, con el stake. Como tu dices es un experimento, cualquier cosa puede pasar, pero como con todo, no? El bitcoin en su dia tambien fue un experimento. A dia de hoy no se sabe que va a pasar.
Chinchis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
October 24, 2014, 05:57:36 PM
 #345

jajajaj es 750% un 2% diario, pero a diario se reparte maximo 920k

hyp se parece mucho a la reserva federal americana, numero total de monedas ilimitado y altos intereses por holdear.

lo primero que se lee es HYP es un experimento.

yo compre 10k y e recuperado lo invertido en 20 dias vendiendo el stake en un pump y aun tengo los 10k stakeando, creo que es el modelo sostenible. vender de cuando en cuando algo de stake para que progrese en precio la moneda. justo ayer varios entre ellos algun whale intentaron dumpear el precio para llevarlo a los 2k, hasta abrieron post en bitcointalk para difamar y provocar panic selling. 20 btc en ventas en 6 horas....

ojala no compren mas HYP o les salgan caras de cojones.

Yo llevo poco tiempo con la HYP. Pero te puedo decir que ya he casi he triplicado la inversion, en 10 dias y todavia no he comenzado a hacer stake, me quiero formar unos buenos bloques y asin, lo que menos me preocupa es el precio de la moneda, sino que cada vez voy consiguiendo mayor número de monedas, con el stake. Como tu dices es un experimento, cualquier cosa puede pasar, pero como con todo, no? El bitcoin en su dia tambien fue un experimento. A dia de hoy no se sabe que va a pasar.
Podrian explicar que es un stake en HYP, como hacer un stake, como funciona Hiperstake cuando se invierte en ello?....   
Gracias
KrLos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 768
Merit: 1000



View Profile
October 25, 2014, 05:10:00 AM
 #346

Yo estoy mirando nuevas criptos, o algunas que me llamen la atencion.

Por el momento tengo inversion en stellar, doge y Vidioshare.

Esta ultima es de un Colombiano, lo voy a conocer la próxima semana. El proyecto me pareció interesante y con buena oportunidad de crecimeinto.

Stellar me esta aburriendo bastante, suerte que compre barato.

Y con doge no tengo idea que pasara....

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
October 25, 2014, 02:52:23 PM
 #347


Podrian explicar que es un stake en HYP, como hacer un stake, como funciona Hiperstake cuando se invierte en ello?....   
Gracias
[/quote]

En HYP cuando mandas coins al wallet eso es un bloque. cada bloque stakea (mina) de forma independiente, minimo 8.8 dias antes de empezar a stakear luego segun la dificultad le lleva mas o menos con un maximo de 30 dias. HYP cuenta con coin control para que puedas rehacer los bloques de tu wallet al tamaño que quieras ahora recomiendan de 2k-3.3k

Chinchis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
October 26, 2014, 03:06:19 AM
 #348


Podrian explicar que es un stake en HYP, como hacer un stake, como funciona Hiperstake cuando se invierte en ello?....   
Gracias

En HYP cuando mandas coins al wallet eso es un bloque. cada bloque stakea (mina) de forma independiente, minimo 8.8 dias antes de empezar a stakear luego segun la dificultad le lleva mas o menos con un maximo de 30 dias. HYP cuenta con coin control para que puedas rehacer los bloques de tu wallet al tamaño que quieras ahora recomiendan de 2k-3.3k


[/quote]
Gracias por la ayuda, he adquirido 1.8k de HYP y estoy probando, ya habia visto el coin control pero no sabia para que se rehacian los bloques. ¿Y tengo que mantener abierto la wallet las 24 horas para aprovechar el stake?

No domino el ingles pero ahi indagando en su hilo oficial vi que hoy (25 de octubre) estaban regalando HYP https://bitcointalk.org/index.php?topic=678849.msg9324364#msg9324364 tambien hablan mas adelante del minado en PoS. Seria bueno abrir un hilo en español dedicado al hyperstake.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
October 26, 2014, 10:39:13 AM
 #349

En HYP cuando mandas coins al wallet eso es un bloque. cada bloque stakea (mina) de forma independiente, minimo 8.8 dias antes de empezar a stakear luego segun la dificultad le lleva mas o menos con un maximo de 30 dias. HYP cuenta con coin control para que puedas rehacer los bloques de tu wallet al tamaño que quieras ahora recomiendan de 2k-3.3k

Gracias por la ayuda, he adquirido 1.8k de HYP y estoy probando, ya habia visto el coin control pero no sabia para que se rehacian los bloques. ¿Y tengo que mantener abierto la wallet las 24 horas para aprovechar el stake?
No domino el ingles pero ahi indagando en su hilo oficial vi que hoy (25 de octubre) estaban regalando HYP https://bitcointalk.org/index.php?topic=678849.msg9324364#msg9324364 tambien hablan mas adelante del minado en PoS. Seria bueno abrir un hilo en español dedicado al hyperstake.


Yo tambien veo necesario un hilo en español para poder atender todas las dudas y preguntas relacionadas con la HYP. Realizar Stake con la HYP, es igual que minar en una pool, pero desde tu propio monedero de HYP. Tiene un tiempo de maduración 8.8 dias por cada HYP. En el Coincontrol, ahi tienes tus diferentes aportaciones o bloques. En función del numero de HYP que tenga el bloque y la dificultad, tardara mas o tardara menos, que quiere decir???, que si tienes un bloque de 50 HYP te puedes llevar 30 dias que igual no te realiza la tarea de Stake. Necesitas buenos bloques para que a los 8.8 dias te realize el stake sin problemas.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
October 26, 2014, 11:45:45 AM
 #350


Podrian explicar que es un stake en HYP, como hacer un stake, como funciona Hiperstake cuando se invierte en ello?....   
Gracias

En HYP cuando mandas coins al wallet eso es un bloque. cada bloque stakea (mina) de forma independiente, minimo 8.8 dias antes de empezar a stakear luego segun la dificultad le lleva mas o menos con un maximo de 30 dias. HYP cuenta con coin control para que puedas rehacer los bloques de tu wallet al tamaño que quieras ahora recomiendan de 2k-3.3k


Gracias por la ayuda, he adquirido 1.8k de HYP y estoy probando, ya habia visto el coin control pero no sabia para que se rehacian los bloques. ¿Y tengo que mantener abierto la wallet las 24 horas para aprovechar el stake?

No domino el ingles pero ahi indagando en su hilo oficial vi que hoy (25 de octubre) estaban regalando HYP https://bitcointalk.org/index.php?topic=678849.msg9324364#msg9324364 tambien hablan mas adelante del minado en PoS. Seria bueno abrir un hilo en español dedicado al hyperstake.

[/quote]


el wallet lo puedes tener cerrado, pero cuando los bloques estan maduros (mas de 8.8 dias) si tienes el wallet abierto stakean mas deprisa. Yo la verdad hice unos post en español de HYP para una recompensa que habia y no me pagaron, asi que no escribo nada mas XD.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
October 27, 2014, 10:47:35 AM
 #351

el wallet lo puedes tener cerrado, pero cuando los bloques estan maduros (mas de 8.8 dias) si tienes el wallet abierto stakean mas deprisa. Yo la verdad hice unos post en español de HYP para una recompensa que habia y no me pagaron, asi que no escribo nada mas XD.

Efectivamente, una vez pasado periodo de maduracion (esos 8.8 dias) en función de como sea tu bloque tendras que esperar un poco mas o un poco menos. Me explico, si tienes un bloque importante (1500-2000), conseguiras esperar poco tiempo hasta que comienze en Stake. Cuando empieza a funcionar el stake, es cuando tienes ke dejar el monedero sin cerrar, hasta que te haga stake, que por lo general es poco tiempo, va rapido. Alguien que tenga un bloque de 5000 por ej. a los 8.8 dias te va a hacer stake. Pero todo depende de la importancia del bloque y la dificultad del momento.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
November 05, 2014, 03:13:13 PM
 #352

Coin del momento...  Pesetacoin
http://www.ibtimes.co.uk/cryptocurrency-round-treasury-seeks-advice-bitcoin-circle-launches-app-1473032

tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
November 05, 2014, 03:27:22 PM
 #353

Grin

darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
November 08, 2014, 02:12:35 PM
Last edit: November 09, 2014, 08:46:19 AM by darkevil26
 #354

el wallet lo puedes tener cerrado, pero cuando los bloques estan maduros (mas de 8.8 dias) si tienes el wallet abierto stakean mas deprisa. Yo la verdad hice unos post en español de HYP para una recompensa que habia y no me pagaron, asi que no escribo nada mas XD.

Efectivamente, una vez pasado periodo de maduracion (esos 8.8 dias) en función de como sea tu bloque tendras que esperar un poco mas o un poco menos. Me explico, si tienes un bloque importante (1500-2000), conseguiras esperar poco tiempo hasta que comienze en Stake. Cuando empieza a funcionar el stake, es cuando tienes ke dejar el monedero sin cerrar, hasta que te haga stake, que por lo general es poco tiempo, va rapido. Alguien que tenga un bloque de 5000 por ej. a los 8.8 dias te va a hacer stake. Pero todo depende de la importancia del bloque y la dificultad del momento.


Hola interesante esto, podriais explicarlo un poco mas para tontos??? XD....... me ha parecido entender que cuando estas miandno en la pool tienes q dejar el monedero abierto no??,,, yo estoy desde esta pool, es en la que estais vosotros consiguiendo el HYP??,,,,,,,    http://thepool.pw/HYP/?f=howto

donde comprais las HYP??

nose como funcionan los pagos ni la rentabilidad en esta pool,,,,, aqui se supone q he recibido un pago,,, aun esta pendiente,,, pero la camtidad pone 0,00   O_o......... he estdo minando 8 horas seguidas con 2 r9 280x........ en x11 a 3,300 mh/s cada una...


darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
November 09, 2014, 05:05:44 PM
 #355

el wallet lo puedes tener cerrado, pero cuando los bloques estan maduros (mas de 8.8 dias) si tienes el wallet abierto stakean mas deprisa. Yo la verdad hice unos post en español de HYP para una recompensa que habia y no me pagaron, asi que no escribo nada mas XD.

Efectivamente, una vez pasado periodo de maduracion (esos 8.8 dias) en función de como sea tu bloque tendras que esperar un poco mas o un poco menos. Me explico, si tienes un bloque importante (1500-2000), conseguiras esperar poco tiempo hasta que comienze en Stake. Cuando empieza a funcionar el stake, es cuando tienes ke dejar el monedero sin cerrar, hasta que te haga stake, que por lo general es poco tiempo, va rapido. Alguien que tenga un bloque de 5000 por ej. a los 8.8 dias te va a hacer stake. Pero todo depende de la importancia del bloque y la dificultad del momento.


Hola interesante esto, podriais explicarlo un poco mas para tontos??? XD....... me ha parecido entender que cuando estas miandno en la pool tienes q dejar el monedero abierto no??,,, yo estoy desde esta pool, es en la que estais vosotros consiguiendo el HYP??,,,,,,,    http://thepool.pw/HYP/?f=howto

donde comprais las HYP??

nose como funcionan los pagos ni la rentabilidad en esta pool,,,,, aqui se supone q he recibido un pago,,, aun esta pendiente,,, pero la camtidad pone 0,00   O_o......... he estdo minando 8 horas seguidas con 2 r9 280x........ en x11 a 3,300 mh/s cada una...




nada ya lo tengo arreglado...... he comprado algunas en polines y ya he cobrado lo que tenia pendiente de la pool,,,, perfecto ya lo tengo arrgelado......
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
November 11, 2014, 02:31:10 PM
 #356

votad aqui por HYPERstake  Grin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=786993.0
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
November 11, 2014, 10:17:45 PM
 #357


No perdona. Esa es otra altcoin llamada HYPER. Cuando yo he hablado de hyperstake me refiero a la HYP. No crear confusion por favor. La HYP y su stake la hacen tener un potencial importante. Yo siempre me refiero a la HYP.
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
November 12, 2014, 02:40:03 AM
 #358


No perdona. Esa es otra altcoin llamada HYPER. Cuando yo he hablado de hyperstake me refiero a la HYP. No crear confusion por favor. La HYP y su stake la hacen tener un potencial importante. Yo siempre me refiero a la HYP.

Que??? Ahy mismo hay varias monedas a votar y al final con 39 votos esta hyperstake (hyp)...... No es la de (hyper) ya se cual es esa hasta hay llego......   La de hyper esta en bittrex y la de hyp en polines... No crees confusión tu
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
November 12, 2014, 10:05:15 AM
 #359


No perdona. Esa es otra altcoin llamada HYPER. Cuando yo he hablado de hyperstake me refiero a la HYP. No crear confusion por favor. La HYP y su stake la hacen tener un potencial importante. Yo siempre me refiero a la HYP.

Que??? Ahy mismo hay varias monedas a votar y al final con 39 votos esta hyperstake (hyp)...... No es la de (hyper) ya se cual es esa hasta hay llego......   La de hyper esta en bittrex y la de hyp en polines... No crees confusión tu

Vamos a ver, no es cuestion de confusion, sino que hay varios post de gente hablando de la HYP, para que metas por medio que votemos HYPER. Me parece muy bien que quieras promocionar la HYPER, pero no aproveches que hay gente posteando sobre una cosa, para meter por medio la otra. Los ultimos 4 o 5 post hablan de HYP, y yo siempre me he referido a la misma. Yo creo que está bastante claro. Si de verdad quieres promocionarla, haz un post medio informativo sobre la HYPER, sus caracteristicas y posibilidades, como coin del momento o lo que sea. Pero aprovechar la situacion de que hay varias personas hablando o mas bien posteando sobre una altcoin en concreto, como momento puntual, no crear confusion con otra que se llama practicamente igual. Ya ha pasado en otros sitios, asi que es mejor que se diferencien. Una es HYP y otra HYPER para que sirva de información.
darkevil26
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
November 12, 2014, 01:23:53 PM
Last edit: November 12, 2014, 02:10:34 PM by darkevil26
 #360


No perdona. Esa es otra altcoin llamada HYPER. Cuando yo he hablado de hyperstake me refiero a la HYP. No crear confusion por favor. La HYP y su stake la hacen tener un potencial importante. Yo siempre me refiero a la HYP.

mira lo qpone en el hilo oficial de HYPERstake,,,....  Re: [ANN][HYP] HyperStake | 750% PoS | Advanced Coin Control Wallet | 11 Markets

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!