Bitcoin Forum
May 10, 2024, 12:06:52 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Un nuevo proyecto español para impulsar el uso del Bitcoin  (Read 6926 times)
BansheeXLR
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile WWW
September 20, 2011, 12:48:51 AM
 #21

Pienso que deberia hacerse propuestas para los paises latinoamericanos, por ejemplo en Venezuela tenemos un gran problerma no es facil conseguir dolares por el control cambiario, el gobierno controla cuantos dolares podemos usar, por ejemplo por año solo podemos usar 400$ los que tengan acceso a trajeta de credito, es decir 400$ para compras por internet, esto es una gran locura, por ejemplo yo trabajo todo por internet tengo mis proyectos por ejemplo mi sala de poker para bitcoin, www.bitworldpoker.com (valga la propaganda  Grin Grin Grin), todos los software licencias hosting las debo comprar en $, debo recurrir al mercado paralelo, en donde el costo del $ es 10 veces el costo del $ oficial, si se implementara un crecimiento del uso de bitcoin en mi pais de seguro permitiria que salieramos adelante, podrian surgir nuevas empresas, fuera del control del gobierno, en esta conferencia deberian tocar el tema latinoamericano, ah por cierto mi Pais es VENEZUELA, te quiero Venezuela, no hay mal q dure 100 años ni patria que la resista.

visiten mi web site Cheesy free rolls diarios www.bitworldpoker.com
1715299612
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715299612

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715299612
Reply with quote  #2

1715299612
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715299612
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715299612

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715299612
Reply with quote  #2

1715299612
Report to moderator
1715299612
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715299612

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715299612
Reply with quote  #2

1715299612
Report to moderator
aqoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0



View Profile WWW
October 04, 2011, 07:05:26 PM
 #22

AQOIN - ¡Acepte pagos on-line en Bitcoins en minutos!

Hola a todos de nuevo:

Nos alegra seguir posteando nuevas mejoras en AQOIN. Y en este caso, se trata del nuevo módulo de pagos con el que se podrá aceptar pagos instantáneos con Bitcoins en negocios on-line; y todo ello de forma fácil, rápida y segura.

http://aqoin.me/images/ayuda/flujo.png

Para más información podéis visitar la noticia del blog, la página del módulo de pagos y la ayuda técnica módulo de pagos.

Como siempre, esperamos que os sea útil, y de vuestro agrado.

Recordaros que podéis seguirnos en nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Un cordial saludo.
El equipo de aqoin.

paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
October 06, 2011, 12:10:13 PM
 #23

se necesitan algunos datos señores que llevamos pidiendo hace un mes. Una busqueda "whois" tampoco revela mucha información...

Code:
Domain ID:D2042482-ME
Domain Name:AQOIN.ME
Domain Create Date:16-Jun-2011 13:32:07 UTC
Domain Last Updated Date:15-Aug-2011 20:50:08 UTC
Domain Expiration Date:16-Jun-2012 13:32:07 UTC
Last Transferred Date:
Trademark Name:
Trademark Country:
Trademark Number:
Date Trademark Applied For:
Date Trademark Registered:
Sponsoring Registrar:OVH R93-ME
Created by:OVH R93-ME
Last Updated by Registrar:Afilias R54-ME
Domain Status:CLIENT DELETE PROHIBITED
Domain Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Registrant ID:ovh4dfa099a6y5j
Registrant Name:Jose Antonio Amores
Registrant Organization:
Registrant Address:aqoin.me, office #3487328
Registrant Address2:c/o OwO, BP80157
Registrant Address3:
Registrant City:Roubaix Cedex 1
Registrant State/Province:
Registrant Country/Economy:FR
Registrant Postal Code:59053
Registrant Phone:+33.899701761
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant E-mail:



Recomendaria a toda la gente que se ande con cuidado si van utilizar este servicio, todavia les falta poner algun telefono de contacto y las claves publicas de sus fundadores.

@aquoin Os animo cumplir con los requisitos, si quereis triumfar en este mundillo, porque con cuentas de twitter no hacemos nada.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
shackra
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 102


1 Pedro 3:15-16 (DHH)


View Profile WWW
October 08, 2011, 09:38:17 PM
 #24

se necesitan algunos datos señores que llevamos pidiendo hace un mes. Una busqueda "whois" tampoco revela mucha información...

Code:
Domain ID:D2042482-ME
Domain Name:AQOIN.ME
Domain Create Date:16-Jun-2011 13:32:07 UTC
Domain Last Updated Date:15-Aug-2011 20:50:08 UTC
Domain Expiration Date:16-Jun-2012 13:32:07 UTC
Last Transferred Date:
Trademark Name:
Trademark Country:
Trademark Number:
Date Trademark Applied For:
Date Trademark Registered:
Sponsoring Registrar:OVH R93-ME
Created by:OVH R93-ME
Last Updated by Registrar:Afilias R54-ME
Domain Status:CLIENT DELETE PROHIBITED
Domain Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Registrant ID:ovh4dfa099a6y5j
Registrant Name:Jose Antonio Amores
Registrant Organization:
Registrant Address:aqoin.me, office #3487328
Registrant Address2:c/o OwO, BP80157
Registrant Address3:
Registrant City:Roubaix Cedex 1
Registrant State/Province:
Registrant Country/Economy:FR
Registrant Postal Code:59053
Registrant Phone:+33.899701761
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant E-mail:



Recomendaria a toda la gente que se ande con cuidado si van utilizar este servicio, todavia les falta poner algun telefono de contacto y las claves publicas de sus fundadores.

@aquoin Os animo cumplir con los requisitos, si quereis triumfar en este mundillo, porque con cuentas de twitter no hacemos nada.

http://elbitcoin.org/aqoin-primer-servicio-billetera-online-espanol/#comment-301938124
Quote
Estimado dragonportis:El equipo de aqoin está formado por un grupo español de ingenieros informáticos e ingenieros en telecomunicaciones con amplia experiencia en desarrollo web y en sistemas de seguridad.

Le agradecemos su comentario y que nos haya trasladado sus inquietudes y le emplazamos a que consulte la sección "¿Quienes somos?" que en breves días publicaremos en nuestra web.

Aprovecho para comentar que el pago por PayPal que hemos integrado, es para uso exclusivo de la carga del monedero (actualmente en euros), pero el intercambio de Bitcoins en el mercado aqoin está gestionado dentro de la propia plataforma, de modo que no hay posibilidad de estafa en el intercambio de Bitcoins. En cualquier caso, en un futuro incluiremos más modos de carga y reintegro del monedero.Reciba un cordial saludo.El equipo de aqoin.

Bitcoin-OTC | GPG: 43C5AF3C1C559BA2 | Telegram: https://t.me/jorge_personal
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
October 08, 2011, 10:04:53 PM
 #25

@shackra me parece que ya existe una pagina donde se ha incluido algo de informacion sobre los fundadores pero nada de datos palpables todavia

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
shackra
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 102


1 Pedro 3:15-16 (DHH)


View Profile WWW
October 08, 2011, 10:20:00 PM
 #26

@shackra me parece que ya existe una pagina donde se ha incluido algo de informacion sobre los fundadores pero nada de datos palpables todavia

creo que yo soy algo confiado entonces xD, en fin, considero mover mis monedas a mi billetera en mi laptop cuando compile la nueva version del cliente, aqoin puede funcionar muy bien como punto intermedio entre mi billetera y mis clientes Cheesy

Bitcoin-OTC | GPG: 43C5AF3C1C559BA2 | Telegram: https://t.me/jorge_personal
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
October 08, 2011, 10:28:41 PM
 #27

@shackra me parece que ya existe una pagina donde se ha incluido algo de informacion sobre los fundadores pero nada de datos palpables todavia

creo que yo soy algo confiado entonces xD, en fin, considero mover mis monedas a mi billetera en mi laptop cuando compile la nueva version del cliente, aqoin puede funcionar muy bien como punto intermedio entre mi billetera y mis clientes Cheesy

bueno tu veras, para mi no es nada mas que otro monedero en linea que no ofrece ninguna garantia para sus clientes, y ultimamente se caen todos como las moscas...

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
aqoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0



View Profile WWW
October 09, 2011, 12:16:39 PM
 #28

Hola Paraipanakos, respetamos tu opinión aunque no la compartimos. No creo que seamos como los demás monederos. Pocos dan un soporte como el nuestro y en castellano.

Además el monedero no es más que algo necesario para el resto de servicios que estamos montando. Acabamos de poner en marcha un sistema de pago en bitcoins para las tiendas, y estamos trabajando en un sistema de donaciones y en un API para que se pueda utilizar el monedero de aqoin desde otras aplicaciones.

Este proyecto tiene 2 pilares importantes para que funcione. La seguridad, en la que os aseguro que invertimos más del 80% del presupuesto y vuestra confianza. Con respecto a esto último hemos hecho públicos nuestros datos personales y hemos puesto a vuestra disposición muchas formas de contacto (en breve añadiremos más) para que nos preguntéis cualquier cosa que queráis saber.

Muchos pensaréis que es más seguro tener los bitcoins en local, pero si queremos que la moneda se extienda y la use mucha gente, no creo que decirles que se instalen un monedero en su PC sea la mejor opción. Créis que la economía funcionaría si en lugar de tener el dinero en un banco lo tuvieramos en casa metido en un bote.

No quiero entrar en ningún tipo de polémica. Todos tenemos derecho a hacer con nuestros bitcoins lo que queramos, por supuesto, pero creo que los que de verdad creéis que el bitcoin puede tener un futuro real, deberíais apoyar iniciativas como esta.
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
October 09, 2011, 12:56:25 PM
Last edit: October 10, 2011, 10:36:13 PM by paraipanakos
 #29

@aqoin muy bueno, si señor, solo que las palabras se las lleva el viento, yo no pongo ni un centimo con vuestro servicio hasta que no tengo algun dato palpable que me ayude a recuperarlo en caso de que pase alguna desgracia.
Telefono de contacto, certificados publicos PGP (se tarda 5 minutos en hacer uno) y una direccion no creo que sea demasiados datos y que os perjudiquen personalmente si son hechos publicos, pero ayudarian muchisimo para haceros un minimo de credibilidad.

El mejor consejo que he recibido es no fiarme de nadie en este mundo, y no me ha fallado hasta ahora.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
shackra
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 102


1 Pedro 3:15-16 (DHH)


View Profile WWW
October 24, 2011, 04:29:22 AM
 #30

@aqoin muy bueno, si señor, solo que las palabras se las lleva el viento, yo no pongo ni un centimo con vuestro servicio hasta que no tengo algun dato palpable que me ayude a recuperarlo en caso de que pase alguna desgracia.
Telefono de contacto, certificados publicos PGP (se tarda 5 minutos en hacer uno) y una direccion no creo que sea demasiados datos y que os perjudiquen personalmente si son hechos publicos, pero ayudarian muchisimo para haceros un minimo de credibilidad.

El mejor consejo que he recibido es no fiarme de nadie en este mundo, y no me ha fallado hasta ahora.

man, pues, ya los moví. de verdad creo que aqoin sirve muy bien como punto intermedio entre clientes y mi wallet en ningun momento dije que mis poquitos bitcoins se quedarian en la ewallet de aqoin, por supuesto que los moví porque creo conveniente el metodo de seguridad recientemente implementado en el cliente oficial. no es que no me fíe de aqoin, solo creo conveniente y mas seguro tener mi dinero conmigo.

Comprendo eso que pides, ¿Aqoin dara esos datos? seria interesante que tomara la desicion de darlos...

Bitcoin-OTC | GPG: 43C5AF3C1C559BA2 | Telegram: https://t.me/jorge_personal
aqoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0



View Profile WWW
October 26, 2011, 05:14:27 PM
 #31

Hola a todos:

Como bien sabéis en aqoin no paramos Wink Y os queríamos informar de las últimas noticias:

AQOIN - Acuerdo entre la plataforma de intercambio conBitcoin y aqoin

AQOIN sigue trabajando duro por ofrecer la mayor cantidad y calidad de servicios alrededor del Bitcoin. Pero aqoin no está sólo, y prueba de ello es el acuerdo que ha llegado con la plataforma conBitcoin.com

ConBitcoin es el primer sitio hispano en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de comprar y vender todo tipo de productos – e incluso contratar servicios – a cambio de Bitcoins mediante anuncios clasificados. Y ahora, por motivo de nuestro acuerdo, ha implementado la posibilidad de incluir en los anuncios la dirección acortada de aqoin para facilitar el intercambio de Bitcoins de manera rápida y segura.

En aqoin esperamos que este sea el primero de muchos acuerdos que permitan a la comunidad del Bitcoin crecer y asentarse como el medio de pago del futuro.

http://2.bp.blogspot.com/-plp6thJVg2c/Tqac5O37R6I/AAAAAAAAABg/TZBUp7MmqX0/s320/Colaboraci%25C3%2583%25C2%25B3n_conbitcoin.jpg

Para más información podéis visitar la noticia en nuestro blog.

Más noticias:

AQOIN - MundoNipon acepta pagos con Bitcoins a través de aqoin

MundoNipon, uno de los principales sitios de e-commerce de productos típicos japoneses en España, acepta pagos en Bitcoins a través del módulo de pagos de aqoin.

En su búsqueda de máxima satisfacción para sus clientes, MundoNipon ha confiado en aqoin como plataforma para aceptar pagos en Bitcoins por su facilidad de uso, rapidez y seguridad.

http://4.bp.blogspot.com/-I3yBr-PzIsg/TqacjzBFbJI/AAAAAAAAABQ/-8q4g0SYBdo/s320/Colaboraci%25C3%2583%25C2%25B3n_mundonipon.jpg

Gracias a esta colaboración, se potencia el uso del Bitcoin como método de pago on-line.

Para más información podéis visitar la noticia en nuestro blog.

@shackra, queríamos a provechar este post para indicarte que el acortador que has publicado de aqoin no es correcto, por ende, va a una dirección que no existe. Solo queríamos comentártelo y además sugerirte que existe la posibilidad de personalizar dicho acortador, que no sólo te facilitaría recordarlo/compartirlo, sino que además te permitiría poner algo más representativo, como por ejemplo: aqoin.me/shackra

Recordaros que podéis seguirnos en nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Gracias a todos los que confían en aqoin y Bitcoin.
El equipo de aqoin.
shackra
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 102


1 Pedro 3:15-16 (DHH)


View Profile WWW
October 28, 2011, 09:34:36 PM
 #32

@shackra, queríamos a provechar este post para indicarte que el acortador que has publicado de aqoin no es correcto, por ende, va a una dirección que no existe. Solo queríamos comentártelo y además sugerirte que existe la posibilidad de personalizar dicho acortador, que no sólo te facilitaría recordarlo/compartirlo, sino que además te permitiría poner algo más representativo, como por ejemplo: aqoin.me/shackra

si, he olvidado cambiarlo, es que lo personalice y bueno... ya lo cambio xD, gracias por el aviso!.

Recordaros que podéis seguirnos en nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.
¿Y Diaspora*? http://diasporafoundation.org
muchos no estamos en esas redes sociales (al menos yo "estoy" en twitter, porque lo conecto con identi.ca), Diaspora* es la ultima fronteria, se podria decir.

sugerencia de pod (para que se hagan su cuenta): http://diasp.org
saludos!.

Bitcoin-OTC | GPG: 43C5AF3C1C559BA2 | Telegram: https://t.me/jorge_personal
phantitox
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 385
Merit: 250



View Profile
February 28, 2012, 11:24:11 PM
 #33

Creo que en Venezuela no estamos listos para algo como el Bitcoin, me refiero para que sea comercial o como forma de pago, yo vivo aqui y la verdad es que aun con las multas electricas sigue siendo rentable minar, por muy triste que suene el control cambiario sirve para algo, mantener un dolar negro alto eso da muchas ventajas, pero aqui hay demasiada ignorancia como para abordar las bitcoin como monedas comerciales de dia a dia, me refiero nuestra moneda no vale nada y con el gobierno actual si tienes una idea emergente o te la roban o te la vetan, yo creo que lo mejor es aprovecharse del sistema silenciosamente y listo al menos aqui en venezuela.
Otoh
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3024
Merit: 1105



View Profile
February 28, 2012, 11:52:02 PM
 #34

@aqoin muy bueno, si señor, solo que las palabras se las lleva el viento, yo no pongo ni un centimo con vuestro servicio hasta que no tengo algun dato palpable que me ayude a recuperarlo en caso de que pase alguna desgracia.
Telefono de contacto, certificados publicos PGP (se tarda 5 minutos en hacer uno) y una direccion no creo que sea demasiados datos y que os perjudiquen personalmente si son hechos publicos, pero ayudarian muchisimo para haceros un minimo de credibilidad.

El mejor consejo que he recibido es no fiarme de nadie en este mundo, y no me ha fallado hasta ahora.

lastima, seems like you guys don't get the Parapain seal of approval as yet


BTC = $c²     My BTC addie = 1otohotohMoQoxHuxLBveQiZcV3Pji3Tc 
Bitstamp Exchange: Referal Code
CHARITY | MY REP | PREDICTION 1 | PREDICTION 2 | PREDICTION 3
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
February 29, 2012, 12:58:57 AM
 #35

@Otoh and your point is... ? they closed business last year if you didn't saw their website http://aqoin.me

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Otoh
Donator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3024
Merit: 1105



View Profile
February 29, 2012, 01:15:52 AM
 #36

@Otoh and your point is... ? they closed business last year if you didn't saw their website http://aqoin.me

that without the Parapain seal of approval all new ventures are doomed obviously

BTC = $c²     My BTC addie = 1otohotohMoQoxHuxLBveQiZcV3Pji3Tc 
Bitstamp Exchange: Referal Code
CHARITY | MY REP | PREDICTION 1 | PREDICTION 2 | PREDICTION 3
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
February 29, 2012, 01:43:33 AM
 #37

@Otoh and your point is... ? they closed business last year if you didn't saw their website http://aqoin.me

that without the Parapain seal of approval all new ventures are doomed obviously

lol, whatever...

el guiri quiere ser gracioso y no le sale  Smiley

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!