Bitcoin Forum
April 24, 2024, 08:17:09 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee esto.  (Read 162390 times)
BtcminerR
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
May 16, 2016, 02:54:33 AM
 #61

Excelente pos, agradecido con el autor. Muchas gracias sirve de bastante ayuda para los que estamos empezando
1713989829
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713989829

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713989829
Reply with quote  #2

1713989829
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
pedrillo0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
August 10, 2016, 08:39:46 AM
 #62

Yo mine un poco durante algun tiempo pero despues lo deje por que no ganaba nada.  Grin Grin Grin


Ahora compro y vendo, el mejor trader. Y si quieres saber sobre cryptomonedas reentables no olvides escribirme...
AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
August 19, 2016, 11:17:55 AM
 #63

Hola!

En primer lugar, agradecer los aportes facilitados aqui para entender mejor este mundillo!  Grin
Soy novato en esto de las criptomonedas y el bitcoin.
Me he leido muchos post y blogs sobre que es el bitcoin, las criptomonedas y la mineria de estas.
Dado que este foro es una referencia en cuanto al bitcoin, queria plantear un par de cuestiones a la gente mas experta.

He invertido (poco, pues voy con bastante cautela) en esto del bitcoin a traves de un grupo que se dedica a la mineria que se llama hashflare. Como he invertido poco, diariamente mis beneficios son escasos, pero al menos veo que la cuantia de bitcoins crece. Por otro lado, uso un programa de mineria llamado MinerGate con el cual, a parte de bitcoins, puedes minar otras monedas. Mi hashrate es muy bajo, asi que practicamente no merece la pena minar con mi equipo, pero al menos ya se en que consiste y he tenido mi primer contacto con la mineria.
Mi pregunta al respecto es, estoy haciendo bien empezando por aqui?, como podría mejorar? Algún consejo?

Por otro lado, estoy planteándome la posibilidad de montar un rig para minería, ya que tengo que comprar un nuevo ordenador. Se que para minar bitcoins u otras monedas que requieren de un gran Hashrate, no va a ser destinado, pero... valdría la pena invertir en ello para minar otras monedas? Que tasa de Hash necesitaría para que fuese rentable a medio plazo? (6 meses).

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
k1ara
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 30, 2016, 02:03:05 PM
 #64

pues yo lo leí y todo.  Sad  ahora sé que si no tengo dinero no puedo empezar en nada de este mundo.

mi idea era ganar un dinerillo extra, pero creo que ni eso podré segun el primer post. Undecided
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 30, 2016, 07:57:27 PM
 #65

pues yo lo leí y todo.  Sad  ahora sé que si no tengo dinero no puedo empezar en nada de este mundo.

mi idea era ganar un dinerillo extra, pero creo que ni eso podré segun el primer post. Undecided

Básicamente, con la minería, si no tienes electricidad de bajo costo, lo tienes muy difícil ( mejor invertir en BTC directamente y especular).

Fuera de la minería tienes los grifos ( faucets) para empezar de cero, a veces mas rentables los de Altcoins, para después meterlos en los mercados y tambien especular.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
September 07, 2016, 04:23:38 PM
 #66

Alguien deberia actualizar este post.

Esta muy bien y es una pena que cuatro datos desfasados le hagan parecer anticuado.

Yo mismo lo actualizaria, pero es de fernarios...
DavidXXXX
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 392
Merit: 250


View Profile
September 07, 2016, 04:57:57 PM
 #67

Excelente trabajo a mi me gusto toda tu redaccion +1 y espero que sigas escribiendo mas de acerca de este tema y comparta con nosostros
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 02, 2016, 08:19:02 AM
 #68

Alguien deberia actualizar este post.

Esta muy bien y es una pena que cuatro datos desfasados le hagan parecer anticuado.

Yo mismo lo actualizaria, pero es de fernarios...

Adelante, se le manda un privado y se le pregunta si quiere añadir la actualización. Recuerda que esta sección es exclusiva de Bitcoin aunque inevitablemente tengas que hacer mención a las Altcoins como alternativa. Wink
putoamo63
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
November 10, 2016, 04:00:51 PM
 #69

Muchas gracias la verdad es que estaba interesado y soy muy novato y esto me sirve de gran ayuda
gabbocs
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
November 15, 2016, 08:06:04 PM
 #70

Hola, yo tengo una duda. Si yo mino una moneda come DOGE por ejemplo. Que si he entendido bien ya se ha minado toda solamente estaria certificando las transacciones y cobrando comisiones ¿o no?

Entonces mi CPU n estaria trabajando a machete como si no fuera un mañana ¿o no es asi esto?

Alguien me lo podria aclarar.

La otra duda que tenego en si yo puedo minar BTC pero solo para confirmar las transacciones y ganar con las comisiones, y no para generar nuevos BTC ¿Es posible esto?

Gracias
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 14, 2017, 08:14:21 PM
 #71

Este tema también es interesante para todos aquellos que acaban de empezar y se interesan por la minería en la nube.
https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/5tz011/guys_please_read_this_before_investing_your_money/

A ver si tengo algo de tiempo, lo traduzco y abrimos un hilo nuevo a modo de aviso sobre cloud mining.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
fernarios (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
March 19, 2017, 07:02:40 PM
 #72

Alguien deberia actualizar este post.

Esta muy bien y es una pena que cuatro datos desfasados le hagan parecer anticuado.

Yo mismo lo actualizaria, pero es de fernarios...

Adelante, se le manda un privado y se le pregunta si quiere añadir la actualización. Recuerda que esta sección es exclusiva de Bitcoin aunque inevitablemente tengas que hacer mención a las Altcoins como alternativa. Wink

Hola, lamento mi ausencia, estaré atento a sugerencias para actualizar el post, lamentablemente hace mucho tiempo que no estoy actualizado en el estado actual de la minería, pues dejé de minar en cuanto dejó de ser para mi rentable y ya no supe mucho más del tema, por lo que (aunque la industria no parece haber cambiado demasiado, excepto en capacidad de aparatos) me declaro no apto para actualizarlo por mí mismo, así que requiero de la ayuda de quien esté interesado (también si lo prefieren, alguien podría escribir su propio post (nuevo o basado en este) y que el post sea reemplazado con un nuevo hilo mantenido por alguien que esté más pendiente del tema, pues aunque me sigue pareciendo interesante, no creo que pueda retomar el nivel de actualización que tenía en esos tiempos).
jdom1824
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 23, 2017, 01:58:47 PM
 #73

Compro un Antminer S5 y estoy escogiendo el mejor pool, actualmente estoy entre el antpool y el BTC.

 el BTC dice que produce 0.5Dolares al dia por un tera, no tengo los datos exactos de antpool

quiero saber sus experiencias con los POOL  y que me recomienda.

Tambien quiero saber algo sobre PPS PPLNS PPS+ he leido que son tipos de porcentaje que cobra el pool ¿cual es el mejor?

bhenry900
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 30, 2017, 12:28:36 AM
 #74

Buenas. Estoy tratando de unirme a la piscina slushpool. Alguien me puede ayudar a como configurar la cuenta para empezar a minar? hay algun foro por aqui dedicado? saludos
USBitcoinServices.Com
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
May 04, 2017, 06:29:09 AM
 #75

Que opinan de genesis-mining? es la mejor que hay hoy en dia, a menos que ya tenga buena competencia

archerforero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
May 04, 2017, 02:29:27 PM
 #76

realmente si lo ley y esta interesante, lo que si es que me gustaria saber si hay una lista de paginas que son SCAM o algo asi por que no encuentro no se por que no se ha hecho aun algo asi, yo empece hace 5 dias y aqui estoy aun, me dijeron que bitminer.io era scam asi que deje de usarla aun asi llevaba rato


saludos


________________________________________________
trabajando con abogados en leon
USBitcoinServices.Com
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
June 06, 2017, 03:10:37 AM
 #77

Te interesa minar en equipo? es decir junatrnos varios y formar una sociedad tanto para prender como para expandir el conocimiento a otros nuevos usuarios que deseen minar o que deseen aprender. Aun hay mucho campo para interactuar y explotar al maximo la mineria de las critpo monedas.

complainedharelaw
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
June 16, 2017, 01:19:53 AM
 #78

Suena bastante extenso el tema, aunque es un post bastante bueno para los más novatos. Repito, gracias por la información y aportación.
moodleman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile WWW
June 16, 2017, 07:57:29 PM
 #79

Hola!

Muy buena información resumida para novatos, sin duda un buen sitio para empezar.

Te paso otro enlace a una web con herramientas: calculadora, "qué moneda minar", listado de eficiencia de GPUs, recursos, etc, que creo que es especialmente buena precisamente para novatos (para no asustarles! Grin), por la facilidad de uso y la claridad (aunque también es bastante precisa y configurable), por si lo quieres añadir a la lista:

http://proudminers.com/tools.html

Un saludo!
AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
June 21, 2017, 06:58:39 AM
 #80

Hola!

Muy buena información resumida para novatos, sin duda un buen sitio para empezar.

Te paso otro enlace a una web con herramientas: calculadora, "qué moneda minar", listado de eficiencia de GPUs, recursos, etc, que creo que es especialmente buena precisamente para novatos (para no asustarles! Grin), por la facilidad de uso y la claridad (aunque también es bastante precisa y configurable), por si lo quieres añadir a la lista:

http://proudminers.com/tools.html

Un saludo!


Buen aporte!

http://www.whattomine.com/
http://www.mininghwcomparison.com/list/index.php

Estas páginas (creo que ya están por el principio, pero así están mas a mano para el que empiece por el final), muestran algo similar pero con mas monedas. Es interesante la 2ª por que aprendes bastante acerca de la configuración de la gráfica.

Saludos!
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!