Bitcoin Forum
May 06, 2024, 05:52:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]  All
  Print  
Author Topic: ¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee esto.  (Read 164273 times)
guachi23023
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
March 10, 2020, 02:02:23 PM
 #161

muy buenos días estimados amigos

no tiene que ver mucho con el foro la siguiente pregunta, pero busco una forma de aclarar un poco mi inquietud sobre las asic. Es posible agregar mas tarjetas a una tarjeta controladora S9? porque veo que tiene 3 ranuras donde se pueden instalar otras 3 tarjetas minadoras aparte de las 3 que ya viene de fabrica.

Claro tengo que cuenta que el case de una S9 normal viene para una dimencion para 3 tarjetas. Pero si decido realizar esta expancion y colocar las tarjetas minadoras en un rig minero donde sean enfriadas por aceite dielectrico? Teniendo en cuenta que debo agregar un emulador de fans para que puedan arrancar su proceso de minado.

La teoría me indica que que la controladora da el comando para que las tarjetas minadoras o los chips que están en la tarjeta minadora comiencen a realizar su trabajo que es minar bajo el algoritmo que fueron creadas para minar. Claro tengo que tener en cuenta la cuestión de enfriamiento y también de la fuente de poder que tambien va para esas otras 3 tarjetas que quisiera agregarle a la tarjeta controladora.

Mi duda a nacido ya que vi que los nuevos modelos de mayor tamaño que están saliendo, viene con la tarjeta controladora casi iguales y lo que cambia es el firmware, el case y obviamente en algunos modelos, que las tarjetas tiene mas chips.
1714974722
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714974722

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714974722
Reply with quote  #2

1714974722
Report to moderator
1714974722
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714974722

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714974722
Reply with quote  #2

1714974722
Report to moderator
1714974722
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714974722

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714974722
Reply with quote  #2

1714974722
Report to moderator
"In a nutshell, the network works like a distributed timestamp server, stamping the first transaction to spend a coin. It takes advantage of the nature of information being easy to spread but hard to stifle." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714974722
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714974722

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714974722
Reply with quote  #2

1714974722
Report to moderator
josemontemo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile WWW
May 22, 2020, 06:13:15 AM
 #162

Si fernarios, le veo un problemilla al post, y es que la gente no lee, da igual cuanta info pongas a mano de los nuevos, que preguntarán. Muchos preguntan habiendo un hilo con el mismo título en la 1era página, no creo que tu post ahorre gran cosa, el que se anima a informarse se anima y el ke no, llega escupe su pregunta y poco mas mira...
Por lo demás fantástico post.
tienes toda la razon mucha información es buena pero es demasiado tiempo para una persona principiante que busca algo de orientacion
Artemis3
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2030
Merit: 1563


CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang


View Profile WWW
July 11, 2020, 08:49:47 PM
 #163

Gracias pero ahora se me ocurre que la minería no sirve para nada, no es nada rentable y muchos aconsejan dejarla Embarrassed así que si quieren empezar a minar mejor piensen dos veces o más

A estas alturas, para hacerlo lo mas claro y sencillo posible para un principiante, esto es lo correcto. Sencillamente es demasiado tarde.

Pero, puedes comprar bitcoin y guardar. Eso no te va hacer rico como antes, pero al menos va preservar la poca riqueza que tengas, en caso de que colapse la economía mundial (otra vez).

En algún que otro país, donde la electricidad es muy barata, todavía se puede minar, pero cada día que pasa la ganancia baja y baja hasta extinguir toda la minería "comercial" (siempre quedará la "artesanal", aquella de los que no les importa minar a perder).

Y para minar bitcoin se usan equipos Asic, si lo compras, y lo enchufas y lo ves trabajando frente a ti, eso es lo único real; lo demás, son casi todas estafas o mentiras o pérdida de dinero y de tiempo.

Algunas altcoin puede que se puedan minar aun de manera rentable con GPU, pero eso corresponde al área de los altcoin. La volatilidad en el minado de altcoins es pavorosa, no se metan en eso si no conocen el tema a fondo.

██████
███████
███████
████████
BRAIINS OS+|AUTOTUNING
MINING FIRMWARE
|
Increase hashrate on your Bitcoin ASICs,
improve efficiency as much as 25%, and
get 0% pool fees on Braiins Pool
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!