Bitcoin Forum
October 06, 2024, 09:13:55 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 28.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Para el señor sabio dvdman  (Read 622 times)
danyy (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 145
Merit: 100



View Profile
January 21, 2014, 12:47:43 PM
Last edit: January 21, 2014, 12:59:33 PM by danyy
 #1

“Aprenda de mi que soy mando y humilde de corazón” (Mateo 11,29)

“ Hijo, actúa con dulzura en todo lo que hagas y te querrán más que al hombre generoso. Cuanto más grande seas, más debes humillarte, y alcanzarás el favor del Señor, pero son los humildes quienes le glorifican” (3,17 – 20).

” Vengan mi los que están fatigados y sobrecargados y yo les daré descanso. Tomen sobre Uds. mi yugo ya aprendan de mi que soy manso y humilde de corazón y hallarán descanso para sus almas”

San mateo

43 Ustedes han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.

44 Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores; 45 así serán hijos del Padre que está en el cielo, porque él hace salir su sol sobre malos y buenos y hace caer la lluvia sobre justos e injustos.

46 Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen lo mismo los publicanos?

47 Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen lo mismo los paganos?

48 Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto el Padre que está en el cielo.

La oración

5 Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ustedes ya tienen su recompensa.

6 Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

7 Cuando oren, no hablen mucho, como hacen los paganos: ellos creen que por mucho hablar serán escuchados.

8 No hagan como ellos, porque el Padre que está en el cielo sabe bien qué es lo que les hace falta, antes de que se lo pidan.


La limosna

6 1 Tengan cuidado de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos: de lo contrario, no recibirán ninguna recompensa del Padre que está en el cielo.

2 Por lo tanto, cuando des limosna, no lo vayas pregonando delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. Les aseguro que ustedes ya han recibido su recompensa.

3 Cuando tú des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, 4 para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.


Por sus frutos los conocereis.

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 22, 2014, 04:34:33 AM
 #2

tus anteririores comentarios fueron refutados...

ahora citas a otros, en este caso LA BIBLIA

el problema de citar la biblia para refutar cosas, es que entras en un sistema circular...que es el siguiente

Dios escribio la bilbia...la biblia la escribrio Dios porque lo dice la biblia.

MI CI es superior a 300 tu con tu Ci de quizas 120 como mucho, nunca podras refutarme, tienes un problema de base...

Volviendo a la Biblia...te comento sobre ella, capaz lo sabes o no, lo pongo para que los que leen.

La biblia fue escrita POR HOMBRES, se desconoce si esos hombres mentian, distorsionaban o estaban locos...con lo cual...

LA BIBLIA o cualquier biblia de cualquier religion NO SON FIABLES 100%.

Por supuesto tendran muy buenas historias, muy buenos consejos, etc.

Puedes ser el mejor libro del mundo, puede ser lo que quieras, pero no es 100% FIABLE.

con lo cual citarla, es una invitacion a ser refutado facilmente

Tambien la bilbia fue distorsionada, los evangelios originales, no son los actuales, incompletos y distorsionadas, y como dijieron, algun dia sera re escrita...

Igualmente voy a ser "bueno" y vamos a suponer que la biblia es la autentica, no esta distorsionada, no mintieron y no estaban locos...

a pesar que asi fuera...te puedo refutar igual, porque tienes un 2do error de base

tu estas citando a San Mateo, o los que fueran, los profetas, iluminados etc.

Estas citando 1ro

personas que vivieron hace 2000 años...ellos tenian desventajas tecnologicas, cientificas, desconocian muchas cosas

eso lleva a tener conceptos erroneos

es como cuando dicen "nube plateada" hoy se sabe que eso es un ovni

2do

estas citando personas, seres humanos, el ser humano es un ser muy primitivo, muy involucionado, hay civilizaciones mucho mas avanzadas

lo que quiero decir TU NO PUEDES REFUTAR desde conceptos primitivos humanos, a entidades superiores

TU NO PUEDES REFUTARME ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE

todas esas frases yo las refuto facilmente, es decir puedo decir que estan incompletas o equivocadas solo te citare 1 sola para que entiendas

tu citas:

44 Pero yo les digo: Amen a sus enemigos

yo digo: desde mi punto de vista yo puedo decir demasiadas cosas pero para simplificar

44 ALEJENSE DE SUS ENEMIGOS

si jesus quiere amar a sus enemigos alla el, algun dia aprendera definitivamente que

"ayuda a quien quiere ser ayudado"

a su antiguo

"ayuda a todos"

y para finalizar

tu solo eres un aprendiz, intentar refutar a un "maestro" como yo, es imposible

si eres seguidor fanatico de jesus y grupo el ron, haz un repaso y quizas en un momento de insight te daras cuenta porque no puedes refutarme

te doy una pista

1=1

y si te molesta mi actuada "sobervia" es porque le molesta a tu "ego no integrado"

a mi no me molestan los sobervios, me dan curiosidad a preguntar "porque eres sobervio?, pero no me molesta para nada

y como dicen por alli "todavia no entendieron que es un showman"

estan libre de creer lo que quieran showman, loco, sabio

SON LIBRES ME IMPORTA UN RABANO LO QUE CREEN DE MI

PD: ups mire tu perfil y me encontre lo sigiente...

Trust:    -4: -1 / +0(0)
Warning: Trade with extreme caution!

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!