Bitcoin Forum
August 03, 2024, 04:16:20 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Que estan haciendo en MT GOX  (Read 2501 times)
tiotan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 09:04:43 AM
 #21

Pues algo raro pasa en Mtgox, transferencias de btc... pasan días y no llegan, y sin embargo los han descontado de tu saldo !! algo raro... o les han hackeado y robado una parte y lo han ocultado pensando "ya los recuperaremos con el trading" o con la pasta tan gansa que han sacado en comisiones se van a dar el piro o algo raro...  si cae mtgox habrá repercusiones muy serias en el precio, aunque soy de los que creo que el proyecto tiene mucho futuro por delante no sería nada bueno que mtgox cayese y mucho menos si lo hace por motivos técnicos
frisco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 100


View Profile
January 30, 2014, 09:36:40 AM
 #22

A ver no extendamos bulos, Mtgox tarda unos 20 días en realizar las retiradas pero el descuento de saldo es instantáneo, esto lleva siendo así desde Mayo.
Actualizan la información en su FAQ casi semanalmente:
https://support.mtgox.com/entries/21649594-Withdrawals-and-Deposits

No por eso vamos a decir que son santos, el sistema de tickets va fatal y te hacen muy poco caso, pero antes de retirar dinero de un exchange por favor leer un poco como funciona cada exchange.
tiotan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 09:49:24 AM
 #23

Pues lo siento pero no opino lo mismo. Antes te tardaban unas horas ( a veces 20 minutos ) y una vez descontado de tu saldo los btc podías ir y ver A LOS POCOS MINUTOS como subían las confirmaciones de tu transacción en la cadena de bloques. Ahora simplemente pasan dos días, te han descontado del saldo y... no existe dicha transacción en la cadena, NO LOS HAN LANZADO, es todo mucho más extraño que otras veces... me da muy muy mala espina

Y lo de los tickers desde luego estoy de acuerdo, pasan días y no responden...
frisco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 100


View Profile
January 30, 2014, 10:05:45 AM
 #24

Ahh dices retiradas de BTC, lo que yo te he puesto era retirada de saldo.

Bueno yo con eso no he tenido problemas, pero es verdad que hace mucho que no retiro BTCs, pero es verad que en algún foro y stackexchange ya he visto reclamaciones similares, así que no te voy a decir que no pasa pero tampoco creo que sea algo generalizado, imagino que es algun error del sistema que tarde o temprano arreglarán, pero mientras tanto el usuario está jodido y los tickets no ayudan mucho.
Zyynas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 10:09:22 AM
 #25

Yo, en cuanto a rapidez, desde luego es mucho mejor Bitstamp. Ayer a las 18:00 h hice una transferencia SEPA desde mi banco al exchange y HOY a esta misma hora ya tengo los BTC en mi cartera. Todo en menos de 24 horas.
valiron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 10:21:55 AM
 #26

Bueno.. personalmente creo que el Market Arbitrage entre Bitstamp y MtGox es una de las opciones más rentables y de menor riesgo existentes ahora mismo.

Creo que no entiendes realmente el riesgo que hay. Tener pasta en MtGox actualmente tiene gran riesgo. Ya hay problemas hasta en sacar los BTC
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
January 30, 2014, 11:07:33 AM
 #27

He tenido que dejar mi cuenta de MtGox a cero. Hace una hora que he sacado los últimos 0.2 bitcoins, que no se han publicado aún en la red, a pesar de haber pagado 0.001 BTC en comisión.

Tampoco puedo logarme directamente desde la página principal de MtGox, pero si voy a "Lost pasword" y desde ahí selecciono Login, sí puedo. Además, no soy capaz de dar de alta una dirección bancaria. Me la rechazan continuamente y no me dan explicaciones.

Me he quedado definitivamente en Bitstamp, que funciona estupendamente.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 30, 2014, 12:33:03 PM
 #28

Sí, yo soy uno de los fieles de gox desde que empecé pero con esta retirada de coins que se han quedado en el limbo me están tocando bastante el pito. Voy a tener que enviarles mi DNI a los eslovenos estos… (que tampoco me hace gracia pero bueno).
epenue
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 100


View Profile
January 31, 2014, 09:40:42 AM
 #29

En los ultimos dias, la cantidad de gente que no está podiendo sacar sus BTC es alarmante.

Problemas con fiat siempre han tenido, en mayor o menor medida. SEPAs en € parece ser lo que mejor funciona, dentro de sus limites y retrasos, pero que no se pueda sacar BTC puede generar una espiral que acabe con el sitio en poco tiempo. MTgox era usado mayormente por traders que intentaban aprovechar su volatilidad para obtener mas btc,,, si ahora no pueden sacarlos, ¿quien va a usar esa plataforma? Ya se está viendo que su volumen cae: ultimas 24 h mtgox 5K, btce 10K, bits 13K, btcchina 40K

Yo tuve suerte.. y saque hace unos dias, pero conozco demasiados casos de gente que no pudo.

Creo que podemos estar viendo los ultimos tiempos del "viejo" bitcoin representado por la quiebra de MTgox; y si bien al mercado no le afectará en cuanto a capacidad de trading (al contrario que hace unos meses, donde el cierre de mtgox habría sido una debacle), el efecto psicológico y la publicidad serán fuertes. Preparen sus posiciones porque será otro silk road, con su caida y su rebote incluidos.
epenue
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 100


View Profile
January 31, 2014, 09:43:29 AM
 #30

comunicado de mtgox diciendo que lo sienten y están en ello:

https://mtgox.zendesk.com/entries/26501000-Statement-Regarding-BTC-Withdrawal-Delays
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
February 01, 2014, 08:51:46 PM
 #31

mi consejo es que no movais en el banco más de 3000 eur por operación, ya que el banco notifica automáticamente las operaciones de más de 3000 eur a hacienda
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!