Bitcoin Forum
May 22, 2024, 04:23:39 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Hilos borrados arbitrariamente sobre nexusakachus  (Read 4168 times)
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 22, 2014, 05:15:37 PM
 #1


Alguno de los dos moderadores está borrando arbitrariamente hilos que denuncian los scams de nexusakachus.

Hace breves instantes se ha borrado un hilo abierto por el forero Barnabe, y un hilo paralelo mio al de nexusakachus. Este individuo se dedica a floodear hilos donde se le critica, y además abre hilo con publicidad selfmoderados donde ejerce la censura.

La actitud de la moderación de proteger a un timador es peligrosa. Sin duda incurrirán en complicidad si a través del foro nexusakachus tima a más gente. Me gustaría que se explicasen y si no lo hacen creo que lo aproipiado será llevar el tema a la moderación general donde los criterios son muy diferentes.

Saludos

Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
January 22, 2014, 05:19:10 PM
 #2


Alguno de los dos moderadores está borrando arbitrariamente hilos que denuncian los scams de nexusakachus.

Hace breves instantes se ha borrado un hilo abierto por el forero Barnabe, y un hilo paralelo mio al de nexusakachus. Este individuo se dedica a floodear hilos donde se le critica, y además abre hilo con publicidad selfmoderados donde ejerce la censura.

La actitud de la moderación de proteger a un timador es peligrosa. Sin duda incurrirán en complicidad si a través del foro nexusakachus tima a más gente. Me gustaría que se explicasen y si no lo hacen creo que lo aproipiado será llevar el tema a la moderación general donde los criterios son muy diferentes.

Saludos



Si estás en lo cierto me parece una situación muy peligrosa para los novatos (como yo) que no estén debidamente informados.
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 22, 2014, 05:25:42 PM
 #3


Alguno de los dos moderadores está borrando arbitrariamente hilos que denuncian los scams de nexusakachus.

Hace breves instantes se ha borrado un hilo abierto por el forero Barnabe, y un hilo paralelo mio al de nexusakachus. Este individuo se dedica a floodear hilos donde se le critica, y además abre hilo con publicidad selfmoderados donde ejerce la censura.

La actitud de la moderación de proteger a un timador es peligrosa. Sin duda incurrirán en complicidad si a través del foro nexusakachus tima a más gente. Me gustaría que se explicasen y si no lo hacen creo que lo aproipiado será llevar el tema a la moderación general donde los criterios son muy diferentes.

Saludos



Si estás en lo cierto me parece una situación muy peligrosa para los novatos (como yo) que no estén debidamente informados.

Precisamente, por eso conviene que no se borren esos hilos, para que nuevos como tú no piquen.

Aquí tienes un par de posts con links a btcjam donde debe más de 220 bitcoins, y otras quejas sobre este tipo.
 
https://bitcointalk.org/index.php?topic=364182.msg3889271#msg3889271

https://bitcointalk.org/index.php?topic=364182.msg4598162#msg4598162


Y aquí tienes un hilo dedicado a nexusakachus en el subforo de scammers:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=201951.0

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 22, 2014, 05:25:53 PM
 #4

Yo he perdido la cuenta de todas las verdades que me ha borrado el caballito blanco del foro, ademas se dedica a la estafa profesional y a mandar privados insultantes.

Una explicación publica no estaría de mas, imagino que cada día ingresaran nuevos miembros y es muy pero que muy peligroso para ellos, no digo que haya que poner gomaespuma en todas las esquinas del foro, también se aprende a base de darse golpes, pero que sean golpes provocados por las meteduras de pata de cada uno, no por las actuaciones de un desalmado.

Miente, estafa, insulta...... y como premio, impunidad, no lo entiendo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 22, 2014, 05:26:39 PM
 #5

mientras un moderador no borre esto pongo aquí mis referencias para q no haya dudas entre los novatos  de que que este personaje valiron no hace mas que difamar y ensuciar el foro con sus acusaciones falsas



https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/feedback/



https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/feedback/unconf/



https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/


http://www.bitmit.net/en/user/nexusakachus/?ref=4369

saludos

valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 22, 2014, 05:27:11 PM
 #6

Yo he perdido la cuenta de todas las verdades que me ha borrado el caballito blanco del foro, ademas se dedica a la estafa profesional y a mandar privados insultantes.

Una explicación publica no estaría de mas, imagino que cada día ingresaran nuevos miembros y es muy pero que muy peligroso para ellos, no digo que haya que poner gomaespuma en todas las esquinas del foro, también se aprende a base de darse golpes, pero que sean golpes provocados por las meteduras de pata de cada uno, no por las actuaciones de un desalmado.

Miente, estafa, insulta...... y como premio, impunidad, no lo entiendo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Tampoco entiendo que la moderación no banee a alguien como nexusakachus que insulta y amenaza por privados. A ver si dan alguna explicación. Les he escrito para que lo hagan.
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 22, 2014, 05:29:52 PM
 #7

mientras un moderador no borre esto pongo aquí mis referencias para q no haya dudas entre los novatos  de que que este personaje valiron no hace mas que difamar y ensuciar el foro con sus acusaciones falsas

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/feedback/

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/feedback/unconf/

http://www.bitmit.net/en/user/nexusakachus/?ref=4369

saludos




Mejor ponemos el link de btcjam donde debes ฿224.79, lo cual son 155.000€ al cambio actual,

https://btcjam.com/users/1563

Es interesante leer los comentarios.


Un chorizo como este no debería estar entre nosotros. Lo único que hace es desacreditar al bitcoin en su conjunto.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 22, 2014, 05:33:58 PM
 #8

Mejor ponemos el link de btcjam donde debes ฿224.79, lo cual son 155.000€ al cambio actual.

En el siguiente rally nos vamos a reír, cuando el precio de multiplique y alguien que tenga poca paciencia quiera su pasta de vuelta veremos que pasa.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 22, 2014, 05:37:29 PM
 #9

mientras un moderador no borre esto pongo aquí mis referencias para q no haya dudas entre los novatos  de que que este personaje valiron no hace mas que difamar y ensuciar el foro con sus acusaciones falsas

Tranquilo que aquí puedes escribir libremente, nadie va a borrar nada de lo que escribas por muy absurdo y falso que sea.

Es una cuestión de clase, educación y respeto, pero comprendo perfectamente que por tus formas de actuar no conozcas el significado de esas palabras.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
January 22, 2014, 06:00:06 PM
 #10

He visto un hilo de publicidad de una web en el que le piden a este/a señor/a que ponga el CIF de su empresa y cual politicucho en vez de ponerlo contesta otra cosa distinta. Eso es muy pero que muy sospechoso.

Por otra parte, un CIF no es que de mucha seguridad, cualquier empresa te puede estafar igual, como Opening, Forum Filatélico, Bankia, etc., pero igualmente si ha montado una empresa con su CIF que es la dueña de una web relacionada con compras, el CIF debe estar visible, junto al nombre y a la dirección fiscal.

Y me parece muy extraño que estéis casi insultando a los moderadores y acusándolos de ciertas cosas y ni contesten, ni cierren el hilo o aparezcan de una forma u otra.
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 22, 2014, 06:06:14 PM
 #11

He visto un hilo de publicidad de una web en el que le piden a este/a señor/a que ponga el CIF de su empresa y cual politicucho en vez de ponerlo contesta otra cosa distinta. Eso es muy pero que muy sospechoso.

Por otra parte, un CIF no es que de mucha seguridad, cualquier empresa te puede estafar igual, como Opening, Forum Filatélico, Bankia, etc., pero igualmente si ha montado una empresa con su CIF que es la dueña de una web relacionada con compras, el CIF debe estar visible, junto al nombre y a la dirección fiscal.

Y me parece muy extraño que estéis casi insultando a los moderadores y acusándolos de ciertas cosas y ni contesten, ni cierren el hilo o aparezcan de una forma u otra.

Creo que aquí nadie ha insultado a los moderadores. Faltaría más! Tienen todo mi reconocimiento por el trabajo ingrato y voluntario que hacen. Sólo les hemos pedido explicaciones.

Sobre el CIF, la web de nexusakachus incumple la ley no identificando debidamente a la empresa que está detrás. También otros foreros indican que vende sin factura.

Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
January 22, 2014, 06:40:44 PM
 #12

Creo que aquí nadie ha insultado a los moderadores. Faltaría más! Tienen todo mi reconocimiento por el trabajo ingrato y voluntario que hacen. Sólo les hemos pedido explicaciones.

A mi modo de ver, das a entender que al menos uno de los moderadores está aceptando alguna clase de soborno para borrar ciertos hilos y que está permitiendo actuar a sus anchas a una persona que según dices es un estafador, aunque efectivamente, insulto directo no ha habido.

Sobre el CIF, la web de nexusakachus incumple la ley no identificando debidamente a la empresa que está detrás. También otros foreros indican que vende sin factura.

Pues estaremos de acuerdo o no con la ley, pero actualmente operar así no es legal en España y la ley ha de cumplirse nos guste o no. Y eso deja las cosas muy claras.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 23, 2014, 02:24:01 AM
 #13

Moderador aquí.

Me gustaría tener tiempo para dedicarme exclusivamente al arbitraje de disputas en el foro, pero necesito comer y no me pagan por esto.

Les cuento cuál ha sido mi criterio, compartido con hugolp (otro moderador que -no por casualidad, creo- ha renunciado), a la hora de borrar hilos iniciados por cualquier miembro del foro.

- Insultos.
- Reiteración de algo que ya figura en otros hilos.

No me molestaría en absoluto que alguien proponga una votación para decidir si me quedo o me retiro. Me someteré a lo que dicte la mayoría.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 23, 2014, 10:11:10 AM
 #14

Creo que aquí nadie ha insultado a los moderadores. Faltaría más! Tienen todo mi reconocimiento por el trabajo ingrato y voluntario que hacen. Sólo les hemos pedido explicaciones.

A mi modo de ver, das a entender que al menos uno de los moderadores está aceptando alguna clase de soborno para borrar ciertos hilos y que está permitiendo actuar a sus anchas a una persona que según dices es un estafador, aunque efectivamente, insulto directo no ha habido.


Dónde pone algo así? Ciertamente ni pienso ni he escrito nada parecido.




valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 23, 2014, 10:14:31 AM
 #15

Moderador aquí.

Me gustaría tener tiempo para dedicarme exclusivamente al arbitraje de disputas en el foro, pero necesito comer y no me pagan por esto.

Les cuento cuál ha sido mi criterio, compartido con hugolp (otro moderador que -no por casualidad, creo- ha renunciado), a la hora de borrar hilos iniciados por cualquier miembro del foro.

- Insultos.
- Reiteración de algo que ya figura en otros hilos.

No me molestaría en absoluto que alguien proponga una votación para decidir si me quedo o me retiro. Me someteré a lo que dicte la mayoría.

Gracias por exponernos tu criterio majamalu.

El tema con nexusakachus no es un tema de disputas, es la exposición de evidencia aplastante que este señor debe mucho dinero y tiene prácticas deshonestas.

Abre numerosos hilos automoderados para hacerse publicidad y ejerer la censura. Creo que es un derecho que ante cualquier hilo de ese tipo se pueda abrir un hilo paralelo dando opiniones no censuradas.

En mi opinión gentuza como nexusakachus sobran de este foro y dan una pésima imagen al bitcoin.

Saludos
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
January 23, 2014, 10:26:09 AM
 #16

Moderador aquí.

Me gustaría tener tiempo para dedicarme exclusivamente al arbitraje de disputas en el foro, pero necesito comer y no me pagan por esto.

Les cuento cuál ha sido mi criterio, compartido con hugolp (otro moderador que -no por casualidad, creo- ha renunciado), a la hora de borrar hilos iniciados por cualquier miembro del foro.

- Insultos.
- Reiteración de algo que ya figura en otros hilos.

No me molestaría en absoluto que alguien proponga una votación para decidir si me quedo o me retiro. Me someteré a lo que dicte la mayoría.

Mi opinión sobre vuestra actuación con este tema es archiconocida y la puedes encontrar por escrito en alguno de los hilos de referencia.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 23, 2014, 03:16:04 PM
 #17

Moderador aquí.

Me gustaría tener tiempo para dedicarme exclusivamente al arbitraje de disputas en el foro, pero necesito comer y no me pagan por esto.

Les cuento cuál ha sido mi criterio, compartido con hugolp (otro moderador que -no por casualidad, creo- ha renunciado), a la hora de borrar hilos iniciados por cualquier miembro del foro.

- Insultos.
- Reiteración de algo que ya figura en otros hilos.

No me molestaría en absoluto que alguien proponga una votación para decidir si me quedo o me retiro. Me someteré a lo que dicte la mayoría.

Mi opinión sobre vuestra actuación con este tema es archiconocida y la puedes encontrar por escrito en alguno de los hilos de referencia.

Saludos

Se que es anunciante de elbitcoin.org pero una cosa no quita la otra. Si como dicen debe el dineral que dicen que deben, yo también estaría muy cabreado. De cualquier forma su actitud no es la de alguien inocente precisamente.

For rent
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 23, 2014, 04:18:23 PM
 #18

Moderador aquí.

Me gustaría tener tiempo para dedicarme exclusivamente al arbitraje de disputas en el foro, pero necesito comer y no me pagan por esto.

Les cuento cuál ha sido mi criterio, compartido con hugolp (otro moderador que -no por casualidad, creo- ha renunciado), a la hora de borrar hilos iniciados por cualquier miembro del foro.

- Insultos.
- Reiteración de algo que ya figura en otros hilos.

No me molestaría en absoluto que alguien proponga una votación para decidir si me quedo o me retiro. Me someteré a lo que dicte la mayoría.

Bueno pues aquí va mi opinión al respecto, creo que es conocido por un porcentaje bastante alto de los compañeros que formamos parte del foro las malas practicas de nexusakachus, es un hecho sin lugar a discusión que ha tenido y tiene abiertos varios procesos judiciales, por el foro suele hacer acto de presencia el abogado que llevo un reciente caso de estafa del protagonista de todas estas disputas.

Sus formas, las de nexusakachus, son dudosas cuando menos, pero sus actuaciones son peligrosas para los novatos que no le conozcan.
Se inventa transacciones, nexusakachus,  solamente para dañar la reputación de los que conocemos sus andanzas.
Insulta publicamente, nexusakachus,  y en privado incluso sin provocación (sobre los insultos asumo que yo también he incurrido en ellos).
Censura contenidos, nexusakachus,  habilitando hilos automoderados.
Spamea hilos, nexusakachus, con su publicidad cuando el propósito de esos hilos es otro bien distinto.
Se me olvidaran unos pocos pero no es cuestión de aburrir al personal, el que quiera mas info que busque en el foro, hay mucha y muy fiable.

Por todo esto y mas es por lo que se ha contactado con los moderadores, en necesaria una actuación al respecto, pero no por mi o por que los denunciantes de dichas actuaciones estemos en peligro, creo que nadie que conozca a nexusakachus y que este en su sano juicio haría tratos con él, es por una cuestión de compañerismo para con los nuevos usuarios, conocimiento distribuido al mas puro estilo bitcoin.

Bajo mi punto de vista estaría de mas organizar una votación para decidir si te quedas o te vas majamalu, pero también te diré que me parece justo argumentar que para ser un tema tan importante como lo es este y que atañe a todo el foro, debería de tener un poco mas de atención que otros aspectos de los que te encargues por aquí, no se valorar en que medida porque no soy moderador y no conozco cuales son tus labores, pero clama al cielo que algunos se pasen por el arco del triunfo las razones que he argumentado arriba y encima se permitan el lujo de enviar privados amenazando con baneos, él? alguien que estafa? algo va mal, algo hay que cambiar.

Si no hay nada que te impida actuar con rotundidad y firmeza solo cabria esperar una solución a este problema, expulsión inmediata, de él y de todos sus nicks si es que tiene varios, y de por vida.

Con toda esta parrafada y seguro que se me olvidan cosas, en fin...

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 23, 2014, 04:39:29 PM
 #19

Yo también estoy de acuerdo con que se le expulse y cada vez que intente entrar con otro nick se le expulse de nuevo,
a mi debe bastante en BTCJam.


LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 23, 2014, 04:41:18 PM
 #20

Yo también estoy de acuerdo con que se le expulse y cada vez que intente entrar con otro nick se le expulse de nuevo,
a mi debe bastante en BTCJam.



Gracias por aportar. Lamento oír que te deba pasta.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!