Bitcoin Forum
May 04, 2024, 07:47:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Hilos borrados arbitrariamente sobre nexusakachus  (Read 4166 times)
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 23, 2014, 05:07:58 PM
 #21

No entiendo como no ha sido ya expulsado un chorizo como ese.

Volatilizar su cuenta por el bien común

1714852033
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714852033

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714852033
Reply with quote  #2

1714852033
Report to moderator
1714852033
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714852033

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714852033
Reply with quote  #2

1714852033
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714852033
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714852033

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714852033
Reply with quote  #2

1714852033
Report to moderator
1714852033
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714852033

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714852033
Reply with quote  #2

1714852033
Report to moderator
1714852033
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714852033

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714852033
Reply with quote  #2

1714852033
Report to moderator
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 23, 2014, 05:15:58 PM
 #22

No entiendo como no ha sido ya expulsado un chorizo como ese.

Volatilizar su cuenta por el bien común

Gracias por sumar a la causa.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 23, 2014, 05:46:53 PM
Last edit: January 23, 2014, 06:45:35 PM by nexusakachus
 #23

Yo también estoy de acuerdo con que se le expulse y cada vez que intente entrar con otro nick se le expulse de nuevo,
a mi debe bastante en BTCJam.


y tu quien eres? has probado a reclamar la pasta por donde debes ? o vas seguir difamando y tal  como todos estos ?
porque yo ahora estoy muy ocupado con la demanda a  paypal pero despues de paypal van todos los demás ...

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 23, 2014, 05:47:59 PM
Last edit: January 23, 2014, 06:45:51 PM by nexusakachus
 #24

No entiendo como no ha sido ya expulsado un chorizo como ese.

Volatilizar su cuenta por el bien común
quien  eres tu
no seras valiron que se aburre y escribe con otros nicks ajjajaja
si es q inválidos sobran en este pais
ponte a trabajar

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 23, 2014, 05:48:54 PM
Last edit: January 23, 2014, 06:46:04 PM by nexusakachus
 #25

No entiendo como no ha sido ya expulsado un chorizo como ese.

Volatilizar su cuenta por el bien común

Gracias por sumar a la causa.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin


jajajajajajaja
haced una manifa en la puerta del sol

jajaja
nexus al paredón !! lol  

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 23, 2014, 05:51:34 PM
 #26

Y a mi de que me vas a demandar? Por expresar mi opinión? Por decir que me has borrado un post en el que digo que vayan con cuidado contigo por los enlaces que han pasado? Pues cuando quieras me buscas por internet que es muy,muy, pero que muy fácil saber quien soy y donde vivo. Incluso tienes mi móvil si sabes buscar un mínimo.

For rent
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 23, 2014, 05:52:52 PM
Last edit: January 23, 2014, 08:41:25 PM by haztecoin
 #27

Editado:
Cuando uno abre un tema moderado para hacer spam anunciar su sitio y de esta manera no aceptar las criticas, lo más inteligente es abrir otro con el mismo titulo pero no moderado.

Yo ya he abierto un par de ellos para que la gente pueda opinar libremente.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 23, 2014, 06:01:10 PM
 #28

jajajajajajaja
haced una manifa en la puerta del sol

jajaja
nexus al paredón !! lol  

k mamones

jojojojojojojojojojojojojojojo, por ti? malgastar mas tiempo? tu flipas.

Desde que te has hecho estrella del humor diciendo que ebay te persigue y que todo es un complot contra ti, cada vez que leo un comentario tuyo se me escapa alguna gotita de pis del parto de culo que me da.

Eres como un pollo sin cabeza, no sabes hacia donde ir ya, estas tan metido en la mierda que das palos de ciego a ver si hay suerte y aciertas, pero me parece que no das una.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 23, 2014, 06:08:12 PM
 #29

Por cierto, lo repito para que luego no te pille de sorpresa, con el siguiente salto en la cotización las vas a pasar muy putas para gestionar todas las deudas que tienes, alguien querrá su dinero devuelta y te van a buscar debajo de las piedras, no obstante no creo que sea muy difícil encontrarte, yo que tu tendría una maleta preparada por si acaso.

Venga, un saludo muy cariñoso.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
January 23, 2014, 06:15:43 PM
 #30

A ver, desde mi punto de vista, de alguien que llega nuevo y se encuentra este panorama, cuatro cosas:

-nexusakachus: es difícil saberlo sólo leyendo, pero por como escribís unos y otros parece que los demás llevan razón y eres un timador, ¿qué tienes que decir sobre que tienes al menos una web comercial que opera en España en la que no facilitas los datos fiscales que legalmente estás obligado a facilitar?

-pinger: está claro que existe parcialidad si la web de majamalu tiene como anunciante a este supuesto estafador.

-majumalu: he aprendido mucho de tu web y de muchas de tus aportaciones en hilos de este foro. No creo que se te pueda exigir demasiado si haces este "trabajo" gratis, pero aun así, los demás parecen llevar razón. Entiendo que no sabes si llevan razón unos u otros y por eso calificas esta... "situación" como una disputa, pero digo yo que alguna manera habrá de comprobar quién o quienes llevan la razón y actuar en consecuencia. El problema que veo es que al estar en una situación de parcialidad hagas lo que hagas sales perdiendo, ya que si valiron, pinger y demás llevan razón y actúas según sus deseos perderás a tu anunciante, y en caso contrario perderías "reputación" o a nivel ético, claro que te la puede traer al pairo una u otra consecuencia.

-LKABSVERIGE: por alguna misteriosa razón no puedo tomarte del todo en serio por esa "firma" en forma de 80 emoticonos que pones, eso sí, son graciosos  Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 23, 2014, 06:23:03 PM
 #31

jajajajajajajajjajajaja

Sinceramente empece no se muy bien porque y se convirtió en habito. Ahora no puede dejarlo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 23, 2014, 06:47:16 PM
 #32

Cuando uno abre un tema moderado para hacer spam de su sitio, lo más inteligente es abrir otro con el mismo titulo pero no moderado.

Yo ya he abierto un par de ellos para que la gente pueda opinar libremente.
aqui no se habla de spam precisamente...

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 23, 2014, 06:55:10 PM
Last edit: January 23, 2014, 07:09:20 PM by LKABSVERIGE
 #33

Pues no, aquí no se habla de únicamente al menos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
January 23, 2014, 08:07:33 PM
 #34

Me parece razonable la explicación de majamalu. No hay por qué dedicar varios hilos a una misma persona y también sobran los comentarios que son simplemente insultos.

Pero sí debería haber al menos un hilo como este para quienes busquen información en el foro, en el que quede constancia de que nexusacachus ha incumplido de manera reiterada compromisos de pago, incluso intentando sobornar a usuarios para que retiren acusaciones o malas puntuaciones. Hay también un hilo en inglés que abrió el usuario Lethn en mayo de 2013, al que nexusacachus, con muy malos modos, se ha negado a devolver el dinero que le debía: https://bitcointalk.org/index.php?topic=201951.0
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 23, 2014, 11:08:16 PM
 #35

-pinger: está claro que existe parcialidad si la web de majamalu tiene como anunciante a este supuesto estafador.

-majumalu: he aprendido mucho de tu web y de muchas de tus aportaciones en hilos de este foro. No creo que se te pueda exigir demasiado si haces este "trabajo" gratis, pero aun así, los demás parecen llevar razón. Entiendo que no sabes si llevan razón unos u otros y por eso calificas esta... "situación" como una disputa, pero digo yo que alguna manera habrá de comprobar quién o quienes llevan la razón y actuar en consecuencia. El problema que veo es que al estar en una situación de parcialidad hagas lo que hagas sales perdiendo, ya que si valiron, pinger y demás llevan razón y actúas según sus deseos perderás a tu anunciante, y en caso contrario perderías "reputación" o a nivel ético, claro que te la puede traer al pairo una u otra consecuencia.

Cual es la web de majamalu? Esto que dices no lo sabía.

Entonces pienso que majamalu debería inhibirse en moderar nada que toque a nexusakachus y dejarlo al otro moderador o a un moderador de fuera. Esto es un conflicto claro de intereses. 

Si anuncia la web de nexusakachus sabrá si es una empresa legal. En lo que le pague le hace factura con CIF?

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 23, 2014, 11:34:23 PM
 #36

No se si sera suya pero creo que se refiere al elbitcoin.org

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 24, 2014, 12:47:40 AM
 #37

-pinger: está claro que existe parcialidad si la web de majamalu tiene como anunciante a este supuesto estafador.

-majumalu: he aprendido mucho de tu web y de muchas de tus aportaciones en hilos de este foro. No creo que se te pueda exigir demasiado si haces este "trabajo" gratis, pero aun así, los demás parecen llevar razón. Entiendo que no sabes si llevan razón unos u otros y por eso calificas esta... "situación" como una disputa, pero digo yo que alguna manera habrá de comprobar quién o quienes llevan la razón y actuar en consecuencia. El problema que veo es que al estar en una situación de parcialidad hagas lo que hagas sales perdiendo, ya que si valiron, pinger y demás llevan razón y actúas según sus deseos perderás a tu anunciante, y en caso contrario perderías "reputación" o a nivel ético, claro que te la puede traer al pairo una u otra consecuencia.

Cual es la web de majamalu? Esto que dices no lo sabía.

Entonces pienso que majamalu debería inhibirse en moderar nada que toque a nexusakachus y dejarlo al otro moderador o a un moderador de fuera. Esto es un conflicto claro de intereses.  

Si anuncia la web de nexusakachus sabrá si es una empresa legal. En lo que le pague le hace factura con CIF?


Bueno, no nos pongamos en policías porque aquí no queda ni uno en pie. Dicho esto, coincido en que mis actos pueden malinterpretarse debido a que nexus anuncia en elBitcoin.org (como tantos otros). Por tal motivo es que me reuniré con mis cobloggers para informarles lo que aquí está ocurriendo. Mientras tanto, si hay alguien que desee postularse para moderar conmigo este foro, será bienvenido. Me gustaría poder tomar decisiones consensuadas.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 24, 2014, 01:25:11 AM
Last edit: January 24, 2014, 01:36:11 AM by BitAddict
 #38

Majamalu es uno de los que más ha aportado a bitcoin en la sección Española desde el principio de los tiempo de forma totalmente gratuita y desinteresada.

Que se le acuse de borrar mensajes por conflicto de intereses hace que se me estremezca todo el cuerpo, especialmente cuando estamos hablando de unos pocos dólares al mes que no le marcan ninguna diferencia.

Me parece bien que haya un hilo dedicado para acusaciones/scam y que esté bien visible, pero es que ahora mismo el foro entero está lleno hilos sobre el tema (4/10 primeros hilos que aparecen son dedicados a este tema), y lo que es peor el resto de hilos también acaban en una batalla campal totalmente offtopic sobre esto.
Así se le quitan a uno las ganas de pasarse por el foro.

PD: Estoy seguro de que majamalu va a tomar las medidas oportunas que sean necesarias, pero por favor, no le salpiquéis a él también porque no se lo merece.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 24, 2014, 02:41:37 AM
Last edit: January 24, 2014, 03:06:51 AM by majamalu
 #39

Majamalu es uno de los que más ha aportado a bitcoin en la sección Española desde el principio de los tiempo de forma totalmente gratuita y desinteresada.

Que se le acuse de borrar mensajes por conflicto de intereses hace que se me estremezca todo el cuerpo, especialmente cuando estamos hablando de unos pocos dólares al mes que no le marcan ninguna diferencia.

Me parece bien que haya un hilo dedicado para acusaciones/scam y que esté bien visible, pero es que ahora mismo el foro entero está lleno hilos sobre el tema (4/10 primeros hilos que aparecen son dedicados a este tema), y lo que es peor el resto de hilos también acaban en una batalla campal totalmente offtopic sobre esto.
Así se le quitan a uno las ganas de pasarse por el foro.

PD: Estoy seguro de que majamalu va a tomar las medidas oportunas que sean necesarias, pero por favor, no le salpiquéis a él también porque no se lo merece.

Gracias por el apoyo, BitAddict. ¿No quieres unirte al fabuloso mundo de la moderación?

Creo que podríamos hacer un buen equipo: tú tomarías las decisiones y yo te culparía si algo sale mal.  Cheesy

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 24, 2014, 05:19:53 AM
Last edit: January 24, 2014, 06:21:09 AM by BitAddict
 #40

Gracias por el apoyo, BitAddict. ¿No quieres unirte al fabuloso mundo de la moderación?

Creo que podríamos hacer un buen equipo: tú tomarías las decisiones y yo te culparía si algo sale mal.  Cheesy

Muchas gracias por la oferta. La última parte suena especialmente bien  Tongue

Estos meses atrás lo hubiera hecho encantado, pero en breve me voy a Dubai y me temo que no voy a tener tiempo para esto, así que tengo que rechazar la oferta.
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!