Bitcoin Forum
April 27, 2024, 04:53:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
Author Topic: La igualdad del mundo 85 vs 3.570.000.000  (Read 2993 times)
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
January 30, 2014, 07:53:41 PM
 #61

Yo no discuto sobre los tratamientos del sida, solo afirmo que los Gates han dedicado miles de millones de dolares de SU bolsillo para luchar contra la malaria y el sida (entre otras cosas). Algo notable que os empeñais en intentar enturbiar porqué a los que vais de salvadores del mundo, desde vuestros sillones, os jode que un tipo así haga infinitamente más que vosotros por mejorar la vida de los demás.

Microsoft no obliga a las administraciones a comprarles nada, son ellas las que lo hacen, principalmente por qué los funcionarios están acostumbrados a usar software de Microsoft y cambiar algo en la administración es tremendamente dificil.
De hecho la mayoría de los que despotrican contra la tirania de Microsoft tienen Windows piratas, me descojono de su hipocresia.

Y lo de la renta básica puede estar bien, es otro tema diferente y se te olvida una cosa (bueno, no se te olvida, como en lo demás simplemente oyes campanas y no profundizas), los liberales que la defienden la proponen en contraprestación a la supresión de los servicios públicos.
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
haztecoin (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 30, 2014, 08:25:04 PM
Last edit: January 30, 2014, 08:45:58 PM by haztecoin
 #62

Yo no discuto sobre los tratamientos del sida, solo afirmo que los Gates han dedicado miles de millones de dolares de SU bolsillo para luchar contra la malaria y el sida (entre otras cosas). Algo notable que os empeñais en intentar enturbiar porqué a los que vais de salvadores del mundo, desde vuestros sillones, os jode que un tipo así haga infinitamente más que vosotros por mejorar la vida de los demás.

Microsoft no obliga a las administraciones a comprarles nada, son ellas las que lo hacen, principalmente por qué los funcionarios están acostumbrados a usar software de Microsoft y cambiar algo en la administración es tremendamente dificil.
De hecho la mayoría de los que despotrican contra la tirania de Microsoft tienen Windows piratas, me descojono de su hipocresia.

Y lo de la renta básica puede estar bien, es otro tema diferente y se te olvida una cosa (bueno, no se te olvida, como en lo demás simplemente oyes campanas y no profundizas), los liberales que la defienden la proponen en contraprestación a la supresión de los servicios públicos.
No es de los servicios públicos, si no de los subsidios. Y yo, estoy total mente a favor de su eliminación, siempre y cuando se garantice la renta básica.
Porque dicho así, parece que quieren quitar los bomberos, policía etc... y no es así.

En la administración están haciendo cursos de office de m$, no de Libreoffice, por lo tanto hacen cursos para seguir con la misma mierda, y yo, no tengo Windows pirata uso GNU/Linux y LibreOffice entre otras tantas cosas.
No solo eso sino que yo no meto Windows pirata, ni antivirus pirata, ni office pirata, si alguien lo quiere que pague las licencias, y el mantenimiento de los equipos con Windows es más caro que con GNU/Linux por razones obvias. Y te lo aseguro el 90% de la gente que le puse Ubuntu me lo agradecen siempre, y los más peculiar, es que le es mucho más fácil que Windows a la gente con menos conocimientos.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
January 30, 2014, 10:07:40 PM
 #63

No es de los servicios públicos, si no de los subsidios. Y yo, estoy total mente a favor de su eliminación, siempre y cuando se garantice la renta básica.
Porque dicho así, parece que quieren quitar los bomberos, policía etc... y no es así.

No quieren quitarlos, quieren privatizarlos y que cada uno contrate lo que considere conveniente.
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
January 30, 2014, 10:15:58 PM
 #64

Microsoft no obliga a las administraciones a comprarles nada, son ellas las que lo hacen, principalmente por qué los funcionarios están acostumbrados a usar software de Microsoft y cambiar algo en la administración es tremendamente dificil.

Te aseguro que estas muy equivocado, y te lo digo porque puedo hablar con propiedad de esto. Todos los equipos (o el 90% de los equipos informáticos) de la administración son HP / Hp Compaq. Cada uno viene con una licencia. CADA EQUIPO, DE FÁBRICA. Son contratos de compra de X equipos (hablamos de miles), donde el descuento es evidente, pero no por ello dejan de llevar Windows. Y como usuario de Linux, te puedo decir que el mantenimiento en oficina sale mucho mas a cuenta, ya ni hablamos de servers. Porqué será que casi todos los servidores llevan Linux? Acaso viene de fábrica? Creo que no. Se nota, que no te has instalado Linux en la vida, o por lo menos hara tropecientos años que no te instalas una distro, como las de ahora, actuales.

Además al usuario común le es lo mismo aprender Office que Open Office, el método sería el mismo. Y lo mismo para un entorno gráfico con ventanas. La diferencia? Sistema actualmente más seguro (linux) vs Windows.

Saludos.

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
January 30, 2014, 11:20:13 PM
 #65

Microsoft no obliga a las administraciones a comprarles nada, son ellas las que lo hacen, principalmente por qué los funcionarios están acostumbrados a usar software de Microsoft y cambiar algo en la administración es tremendamente dificil.

Te aseguro que estas muy equivocado, y te lo digo porque puedo hablar con propiedad de esto. Todos los equipos (o el 90% de los equipos informáticos) de la administración son HP / Hp Compaq. Cada uno viene con una licencia. CADA EQUIPO, DE FÁBRICA. Son contratos de compra de X equipos (hablamos de miles), donde el descuento es evidente, pero no por ello dejan de llevar Windows. Y como usuario de Linux, te puedo decir que el mantenimiento en oficina sale mucho mas a cuenta, ya ni hablamos de servers. Porqué será que casi todos los servidores llevan Linux? Acaso viene de fábrica? Creo que no. Se nota, que no te has instalado Linux en la vida, o por lo menos hara tropecientos años que no te instalas una distro, como las de ahora, actuales.

Además al usuario común le es lo mismo aprender Office que Open Office, el método sería el mismo. Y lo mismo para un entorno gráfico con ventanas. La diferencia? Sistema actualmente más seguro (linux) vs Windows.

Saludos.

Lo del que el 90% de equipos en la administración son HP es una tonteria, hay muchos otros fabricantes que trabajan con la administración, y la inercia que hay en la administración es brutal, y lo de los servidores con linux sólo es la constatación de que compran lo que quieren. Y escribo desde un portatil con linux. Vamos, eres un crack, has acertado todo, te recomiendo pasar por el foro de análisis técnico.
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
January 30, 2014, 11:38:02 PM
 #66

Microsoft no obliga a las administraciones a comprarles nada, son ellas las que lo hacen, principalmente por qué los funcionarios están acostumbrados a usar software de Microsoft y cambiar algo en la administración es tremendamente dificil.

Te aseguro que estas muy equivocado, y te lo digo porque puedo hablar con propiedad de esto. Todos los equipos (o el 90% de los equipos informáticos) de la administración son HP / Hp Compaq. Cada uno viene con una licencia. CADA EQUIPO, DE FÁBRICA. Son contratos de compra de X equipos (hablamos de miles), donde el descuento es evidente, pero no por ello dejan de llevar Windows. Y como usuario de Linux, te puedo decir que el mantenimiento en oficina sale mucho mas a cuenta, ya ni hablamos de servers. Porqué será que casi todos los servidores llevan Linux? Acaso viene de fábrica? Creo que no. Se nota, que no te has instalado Linux en la vida, o por lo menos hara tropecientos años que no te instalas una distro, como las de ahora, actuales.

Además al usuario común le es lo mismo aprender Office que Open Office, el método sería el mismo. Y lo mismo para un entorno gráfico con ventanas. La diferencia? Sistema actualmente más seguro (linux) vs Windows.

Saludos.

Lo del que el 90% de equipos en la administración son HP es una tonteria, hay muchos otros fabricantes que trabajan con la administración, y la inercia que hay en la administración es brutal, y lo de los servidores con linux sólo es la constatación de que compran lo que quieren. Y escribo desde un portatil con linux. Vamos, eres un crack, has acertado todo, te recomiendo pasar por el foro de análisis técnico.

Claro, por eso estuve 10 años trabajando en un departamento de informática de una parte de la administración. Por eso acierto. 90% HP - HP/Compaq y el resto (10%) de proyecto Avanza y Avanza2, o sea, clones sin ninguna marca.

Y hablo de equipos e impresoras y servidores. Luego ya en la parte de telecos habia un poco de todo.

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
hot_gpu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 120
Merit: 100



View Profile
January 31, 2014, 12:08:45 PM
 #67

Cierto,

Yo administro casi 600 maquinas y solo 13 son de Solaris, el resto son Hp Proliants y BladesEnclosure, pero solo un centenar de estas usan güindous, el resto son Redhat.

Saludos
Yurienko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 04, 2014, 02:06:43 PM
 #68

Los que tienen tanta pasta no la han ganado de manera honrada
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 04, 2014, 02:09:32 PM
 #69

para nada y el bitcoin tampoco se despega de este sistema..se aparta pero el que ha ganado, esta ganando o ganará, gana dinero de la espalda de otros... Roll Eyes

open your mind!!
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!