Bitcoin Forum
April 26, 2024, 06:31:59 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Expulsar nexusakachus?  (Voting closed: January 29, 2014, 10:26:13 PM)
Si - 71 (92.2%)
No - 6 (7.8%)
Total Voters: 77

Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Expulsar nexusakachus del foro - encuesta  (Read 4788 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
January 26, 2014, 10:26:13 PM
 #1

Dado que este usuario esta creando un ambiente agitado en el foro, varios usuarios han propuesto su expulsion definitiva por eso hemos creado esta votación y dejar que la comunidad lo decida.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
1714113119
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714113119

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714113119
Reply with quote  #2

1714113119
Report to moderator
1714113119
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714113119

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714113119
Reply with quote  #2

1714113119
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714113119
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714113119

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714113119
Reply with quote  #2

1714113119
Report to moderator
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 26, 2014, 10:45:04 PM
Last edit: January 26, 2014, 11:05:27 PM by rubenaco
 #2

me parece muy bien la propuesta que el pueblo decida..yo al no haber tenido trato con el...pero  he votado que SI porque su presencia "crispa" el ambiente. y por lo que podio leer tampoco se ha defendido de las acusaciones publicadas de la manera mas correcta

saludos

open your mind!!
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 26, 2014, 10:56:20 PM
 #3

Por fin pasaron a la acción con esta medida tan sencilla.
Aunque algo tarde se agradece y más que  lo agradeceran todos los nuevos.

vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
January 26, 2014, 11:01:56 PM
 #4

me parece muybien la propuesta que el pueblo decida..yo al no haber tenido trato con el, voy he votado que SI porque su presencia "crispa" el ambiente. y por lo que podio leer tampoco se ha defendido de las acusaciones publicadas de la manera mas correcta

saludos

Si los moderadores lo tuvieran tan claro como tu, este culebrón hubiera acabado hace tiempo.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 26, 2014, 11:02:04 PM
 #5

Que conste que el mio ha sido el primer voto.

tic tac, tic tac, estarán ebay y paypal temblando ahora que va a tener mas tiempo libre.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 26, 2014, 11:07:35 PM
 #6

Por fin aprovecho el espacio libre de la firma. Prefiero destinarlo para un buen fin antes que ganar con patrocinados

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 26, 2014, 11:13:03 PM
 #7

Empieza a oler mejor el foro la verdad, ahora solo queda controlar que no se pueda dar de alta de nuevo, ni con otro nick, ni con otra ip, ni de ninguna manera.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
bitjoint
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 333
Merit: 250


Commander of the Hodl Legions


View Profile
January 26, 2014, 11:13:50 PM
 #8

Sacado de forocoches: www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2826168 (necesitais cuenta para verlo)



Se ve que ahora le ha dado por los bitcoins... y es normal, después del triunfazo que ha tenido en btcjam (200btc por la face)...

Espero que recapacitéis a fondo, sobretodo majamalu con la publi que le ha estado haciendo. Es un asunto muy peligroso. En Internet, pasar de héroe a calamidad puede ser un proceso muy rápido e inesperado. Construir una magnífica reputación y perderla por un malentendido, sería una verdadera lástima.

Paz hermanos
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
January 26, 2014, 11:20:37 PM
 #9

Y digo yo si su trust es de -11 ¿por qué no aparece debajo de su avatar en los post como pasa con otros usuarios? ¿Debe hacerlo también un moderador?

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 26, 2014, 11:21:04 PM
 #10

Esos mas de 224BTC los va a devolver ya veréis, irán a buscarlos y le romperán las piernas por ladrón pero los devolverá y si no al tiempo.

Yo de el, me escondía en la cueva de la que nunca debió de salir, el y toda su familia.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
January 26, 2014, 11:27:23 PM
 #11

Esos mas de 224BTC los va a devolver ya veréis, irán a buscarlos y le romperán las piernas por ladrón pero los devolverá y si no al tiempo.

Yo de el, me escondía en la cueva de la que nunca debió de salir, el y toda su familia.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin


Ya hizo una declaración de intenciones, que si creía que un tío que le prestó 100$ le va a devolver 800$ está loco. Y este es un trader referente del btc? Nada más que con esa afirmación ya da por sentado que no cree en el btc, si lo referencia a dólares, pero él bien que habrá trabajado con esos btc y que nada más que tradeando con el % que saque ahora debería tener esos mismos btc más otros de beneficio, ¿donde está el problema en devolver los btc que te prestaron?, ¿que no los tienes?, pues los pintas, este tipo es como los señores de Butterfly Labs y otros listillos si tienen que hacer un refund lo hacen en su equivalente en $ al día en que se los enviaste, porque el mercado es alcista, que si fuera a la baja seguro que ese argumento no valía y se harían los mayores defensores del btc, si recibieron btc devuelven btc.

Pero queeeeeeee listo es el tipo este.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 26, 2014, 11:32:11 PM
 #12

Si crees que este tiene la suficiente inteligencia o habilidad para tradear y sacar beneficio vas listo, no sabe de que va la vaina por eso se dedica a robar, y a hacer el subnormal con los platillos y a vailotear en su casa, tengo un vídeo que me han facilitado muy divertido si quieres te lo paso o lo cuelgo si no hay objeción por la moderación, lo digo por que parece que han empezado a actuar.

Lo vuelvo a repetir, en el siguiente salto, cuando toquemos las cinco cifras alguien pensara, hey igual si le doy a un tío muy malo la mitad de lo que me adeuda y me dan aunque sea la mitad es mejor que no tener nada, y otro dirá, oye pues yo me apunto y se juntaran todos y alguien ira hasta la puerta de su casa a por la pasta, que cuando llegue a las 5 cifras estaremos hablando de mas de un millón de euros, creo que es motivo mas que suficiente para que pase lo que vaticino.

Y ese día me partiré el culo y dormiré muy pero que muy a gusto.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
January 26, 2014, 11:46:19 PM
 #13



Y ahora pide ayuda, ¿en forma de donaciones en btc?

carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 27, 2014, 02:46:10 AM
Last edit: January 27, 2014, 03:43:05 AM by carlomagno
 #14

Lo de que va a necesitar ayudar es muy cierto Cheesy

Desde que jodió bien a un compañero que me lo tomé ya como algo personal y el temita se fue acrecentando hasta la fecha al ver nuevos afectados. Creo ya  le estuvieron realizando gratuitamente cierto trabajito para desposicionamiento  


dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 27, 2014, 08:46:50 AM
 #15

ahora solo queda controlar que no se pueda dar de alta de nuevo, ni con otro nick, ni con otra ip, ni de ninguna manera.

Eso no se puede evitar.


Y digo yo si su trust es de -11 ¿por qué no aparece debajo de su avatar en los post como pasa con otros usuarios? ¿Debe hacerlo también un moderador?

Su trust no es de -11, tú lo ves como -11. Yo lo veo como 0.

Lo de que aparezca debajo del avatar, creo que sólo es en determinadas secciones del foro o algo así.
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 27, 2014, 09:06:51 AM
 #16

ahora solo queda controlar que no se pueda dar de alta de nuevo, ni con otro nick, ni con otra ip, ni de ninguna manera.

Eso no se puede evitar.


Y digo yo si su trust es de -11 ¿por qué no aparece debajo de su avatar en los post como pasa con otros usuarios? ¿Debe hacerlo también un moderador?

Su trust no es de -11, tú lo ves como -11. Yo lo veo como 0.

Lo de que aparezca debajo del avatar, creo que sólo es en determinadas secciones del foro o algo así.


yo creo que deberia ser obligado que se vea el trust negativo de aquellos foreros que no cumplen..aunque sea como "amenaza".
saludos

open your mind!!
valiron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 27, 2014, 11:13:43 AM
 #17


A la puta calle los chorizos! A choricear a otro sitio!

valiron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 27, 2014, 11:41:33 AM
 #18


Me gustaría añadir que por principio estoy contra cualquier tipo de "caza de brujas". Es bastante habitual que una minoría tenga razón.

Sin embargo, el usuario que nos ocupa está dando mala imagen al foro que es utilizado por él como plataforma para captar incautos. Veo esta votación como un argumento para apoyar la decisión que tome la moderación sobre el usuario conflictivo.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 12:56:36 PM
 #19

Parece que como cabía esperar la cosa va viento en popa, lo que no comprendo son esos dos votos XD.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 27, 2014, 01:00:30 PM
 #20

Parece que como cabía esperar la cosa va viento en popa, lo que no comprendo son esos dos votos XD.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Seria un poco ridículo que nexusakachus votase por su expulsión. Grin Ya sabes de donde puede que venga uno de esos votos.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!