Bitcoin Forum
May 28, 2024, 09:40:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Expulsar nexusakachus?  (Voting closed: January 29, 2014, 10:26:13 PM)
Si - 71 (92.2%)
No - 6 (7.8%)
Total Voters: 77

Pages: « 1 2 [3] 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Expulsar nexusakachus del foro - encuesta  (Read 4792 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
January 27, 2014, 08:03:54 PM
 #41

Con muchas dudas, he votado "no" a la expulsión de nexusakachus. Intentaré exponer mis razones.

En primer lugar, creo que una expulsión permanente es una opción muy drástica, algo que solamente se debería plantear como último recurso. El hecho de que alguien haya inclumplido compromisos de pago no es para mí razón suficiente para "banear" a alguien de por vida. De hecho, si el problema consistiera simplemente en los incumplimientos de pago o los intentos de cambiar condiciones a posteriori cuando una operación le sale mal, no tendría ni siquiera dudas; no me parecería motivo suficiente para una expulsión. Las dudas me surgen porque este usuario intenta tapar esos borrones en su historial, esforzándose por presentarse como alguien con una reputación intachable, pidiendo a otros usuarios que eliminen posts o malas calificaciones como condición para negociar, e incluso acusando falsamente a otros de estafa. Son hechos graves, y de ahí las dudas; pero insisto en que expulsar a alguien ha de ser una última opción.

Por otro lado, y como ya se ha comentado más arriba, no hay manera de impedir que la persona que está detrás del pseudónimo "nexusakachus" se vuelva a registrar con otro nombre. De hecho, su expulsión supondría un trabajo añadido para los moderadores, que tendrían que estar atentos a las contribuciones de usuarios nuevos para repetir la expulsión en cuanto esta persona volviera a aparecer bajo una nueva identidad, situación que hace tiempo traía de cabeza a Theymos y compañía con el usuario Atlas en los subforos en inglés. Tenemos ya un botón "Ignore" para los usuarios cuyas contribuciones no nos interesen y hay un sistema de rating que permite ver, en los subforos en que se ofrecen servicios, el nivel de fiabilidad del usuario, personalizable según las listas de confianza de cada uno.

Por último, no me gusta este ambiente de linchamiento general al que se ha llegado, tratándose además de un usuario cuya identidad real (nombre, apellidos, teléfono...) es conocida, lo cual hace más preocupantes las amenazas que pueda recibir.

Por estas razones, veo bien que nexusakachus siga participando. Lo que sí le pediría es que dedicara un tiempo a reflexionar sobre su comportamiento y que deje de echar a los demás las culpas de sus propios errores.
epenue
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 100


View Profile
January 27, 2014, 09:22:54 PM
 #42

Yo creo que una encuesta de este estilo puede servir para poner de manifiesto si la comunidad apoya o no la decisión de la moderación, pero en ningún caso la decisión (siendo esta cual es, la de expulsar un miembro) debe basarse en el resultado de la misma. Las expulsiones deben ser por siempre por causas objetivas y demostrables que contradigan las normas o, de no existir, el criterio de la moderación.

Desconozco si este foro tiene normas pero que no esté permitido timar al personal, chantajear o insultar en privado suena bastante razonable. Yo animo a la moderación a que hagan un analisis valiente e independiente de la situación y tomen las medidas que crean oportunas, a la vez que les agradezco su trabajo desinteresado.

amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
January 27, 2014, 09:28:36 PM
 #43

Yo soy uno de los cabestros que ha votado que no. Gracias por el piropo  Kiss

Si no estoy equivocado, ni siquiera el mismísimo pirateat40, Maestro y Señor del Scamming con mayúsculas, ha sido expulsado del foro. Asumiendo que todas las acusaciones hechas sobre Nexusakachus fueran ciertas, y aquí me gustaría destacar que mi experiencia personal ha sido positiva en múltiples ocasiones (yo le vendí bitcoins, el me envío el dinero, fin de la transacción), y, de la misma forma, que la acusación de btcjam me parece especialmente grave; no le llegaría ni a la suela de los zapatos del individuo mencionado anteriormente.

Siempre he considerado este foro como una reserva de libertarios. Al fin y al cabo la idea subyacente tras bitcoin no es más que eso. Nunca he participado en un foro que tenga tanta manga ancha con sus usuarios. Caveat emptor y don't trust anyone han sido las consignas del foro desde sus orígenes. Aquí tenemos de todo, desde hijos de las estrellas y del sol (ejem), hasta scammers de la gama más baja, pasando por grandes traders, excelentes analistas, expertos en hardware, gente con ganas de ayudar y aprender, y parlanchines que no sabemos estar con la boca cerrada. No creo ni en la utilidad ni en la efectividad de banear a nadie. Como ya han apuntado por aquí, ¿qué impide registrarse con otro usuario? ¿qué impide entrar con otra IP? ¿qué impide usar la red tor para acceder, como hacen todos los scammers profesionales? En lo que si que creo es en la capacidad individual para evaluar un trato, un usuario y un historial. Si estamos proponiendo al mundo una moneda de la que somos completamente responsables, sin posibilidad de deshacer un pago, sin gobierno ni banco que nos asista, qué menos que saber hacer eso, ¿no?
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
January 27, 2014, 09:44:32 PM
 #44

Yo soy uno de los cabestros que ha votado que no. Gracias por el piropo  Kiss

Si no estoy equivocado, ni siquiera el mismísimo pirateat40, Maestro y Señor del Scamming con mayúsculas, ha sido expulsado del foro. Asumiendo que todas las acusaciones hechas sobre Nexusakachus fueran ciertas, y aquí me gustaría destacar que mi experiencia personal ha sido positiva en múltiples ocasiones (yo le vendí bitcoins, el me envío el dinero, fin de la transacción), y, de la misma forma, que la acusación de btcjam me parece especialmente grave; no le llegaría ni a la suela de los zapatos del individuo mencionado anteriormente.

Siempre he considerado este foro como una reserva de libertarios. Al fin y al cabo la idea subyacente tras bitcoin no es más que eso. Nunca he participado en un foro que tenga tanta manga ancha con sus usuarios. Caveat emptor y don't trust anyone han sido las consignas del foro desde sus orígenes. Aquí tenemos de todo, desde hijos de las estrellas y del sol (ejem), hasta scammers de la gama más baja, pasando por grandes traders, excelentes analistas, expertos en hardware, gente con ganas de ayudar y aprender, y parlanchines que no sabemos estar con la boca cerrada. No creo ni en la utilidad ni en la efectividad de banear a nadie. Como ya han apuntado por aquí, ¿qué impide registrarse con otro usuario? ¿qué impide entrar con otra IP? ¿qué impide usar la red tor para acceder, como hacen todos los scammers profesionales? En lo que si que creo es en la capacidad individual para evaluar un trato, un usuario y un historial. Si estamos proponiendo al mundo una moneda de la que somos completamente responsables, sin posibilidad de deshacer un pago, sin gobierno ni banco que nos asista, qué menos que saber hacer eso, ¿no?

Liberatario no significa anarquía, tomemos su sentido etimológico sin connotaciones políticas, el punto fuerte del btc son la reglas, el protocolo y la idea en la que está basado que no se puede quebrantar ni manejar al antojo de bancos, gobiernos o intereses económicos. Representa la liberación frente a una regulación interesada para contentar a los que tienen el poder económico, pero libertad con reglas (Vires in numeris), el que crea que un mundo o un foro sin reglas se puede autoregular es que es un iluso y no conoce la naturaleza humana.

Si se le expulsa se registrará otra vez, si no tiene ya otro nick desde hace tiempo, pero no podrá admitir abiertamente que es él, ni hacer publicidad de su supuesta reputación, ¿dónde están los cientos de usuarios con los que ha hecho trato? ¿por que no lo apoyan? tal vez el tema de fondo y el con el que hasta los que hayan tenido tratos sin problemas con él es su actitud, sus insultos y el trato prepotente que tiene, recordad que todos comemos de su mano, solo eso es motivo para banearlo y el que haya sido estafado con poner la denuncia tiene bastante.

Que se registre de nuevo y se comporte con civismo y seguro que pasa desapercibido pero eso me temo que será imposible, como dicen por aquí la cabra siempre tira al monte.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 11:11:43 PM
 #45

Yo soy uno de los cabestros que ha votado que no. Gracias por el piropo  Kiss

Precisamente tu? respeto mucho tus comentarios y creo que por lo general eres un tío muy sensato y coherente, me duele leer eso de ti, la libertad esta muy bien, pero imagino que si has seguido el tema con algo de interés y ya hace mas de medio año creo recordar, no hay mas que insultos cruzados, amenazas, privados con muchos piropos en su interior, pero sobre todo, ROBOS Y SPAM, yo apoyo su expulsión, y si quiere volver con otro nick, pues bueno hasta que la vuelva a cagar estaremos vigilantes, y por supuesto que yo creo en bitcoin y en todas esas cosas bonitas que has escrito, pero es que estas mezclando concepto me parece, o es que por el hecho de yo usar bitcoins en mi vida, si alguien me los roba ese hecho dejara de estar mal?

Es triste tener que expulsar a alguien de un foro como este, pero es que es mas triste a estas alturas de la vida y con las edades que tenemos tener que estar detrás del ladrón para defender al indefenso, en algún momento tu mismo habrás sido indefenso, y te recuerdo que alguien habrá intentado velar por ti.

Realmente me ha sorprendido tu voto, creo que hubiera sido mas razonable, visto que esto es a blanco o negro, no mojarte.

En mis largos intercambios de insultos y palabras con el y otros foreros, lo único que se me ocurre para que a ti te haya ido bien en tus tratos con el, es simple interés y poner en un cartel bien grande que el es un tipo respetable porque hace tratos con majamalu, amgomez, Vescudero......... todos foreros respetables y de reputación intachable, así se intenta equiparar y ganar reputación para cuando pilla a un incauto o novato, zas adiós pasta, y luego presento mi 100% de reputación en cientos de transacciones, que por cierto no se ven aquí reflejadas ya que no tiene ni un pedo de apoyo, igual es que era todo un espejismo y falso.

En fin, sorpreson, como si ganara la liga el Recre vamos.

 
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Todomiro
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 11:23:07 PM
 #46

Pues se me hace que se va  Cool
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
January 28, 2014, 01:37:46 AM
 #47

Espero que recapacitéis a fondo, sobretodo majamalu con la publi que le ha estado haciendo. Es un asunto muy peligroso.

Si yo te alquilo un espacio de publicidad no soy responsable de lo que hagas con lo que anuncies en ese espacio más allá de que en apariencia parezca legal. No creo que se pueda reprochar a majamalu nada en absoluto.


Sobre nexus: Yo opino igual que amgomez y con la misma experiencia (vendí bitcoins, el me envío el dinero, fin de la transacción), no he tenido problemas con él en localbitcoins en varias transacciones, y aún asumiendo que todo lo que decís sea cierto, no han baneado a nadie por estafa en este foro ni por alardear de reputación.

Personalmente creo que su actitud no ha sido la que debería en muchos comentarios que he leído, pero creo que no se saca nada baneando a nadie.

carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 28, 2014, 02:21:07 AM
Last edit: January 28, 2014, 02:45:08 AM by carlomagno
 #48

¿Sólo lo crees?  Se consigue mucho baneando ese tipo de cuentas. Si  a ti no se te ocurre ninguno pregunta y  ya veras que como entre varios  te enumeramos los  puntos a favor que tiene el  volatilizar ese tipo de  cuentas.


Resulta increible que ahora algunos salgais  a la defensiva.

Sólo por mala actitud y spammear en un  sin parar  cualquier usuario ya se merece la expulsión definitiva.

Por cierto otra víctima mas de Newsystem que continúa  todavia vivito y coleando. Ya van 0.75btc reportados  por el momento.

¿Cuantos btc o nº víctimas necesita alcanzar un usuario para que lo expulsen?

De verdad que hay cosas que no logro entender.

¿Tan dificil resulta bloquear temporalmente a alguien como medida preventiva al menos antes de su expulsion definitiva?  





carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 28, 2014, 02:33:50 AM
 #49

Quote
Si yo te alquilo un espacio de publicidad no soy responsable de lo que hagas con lo que anuncies en ese espacio más allá de que en apariencia parezca legal.  

¿Dependerá no? En todo caso habra que dejar aviso que el sitio no se hace responsable por que si tu alquilas un espacio tu eres responsable en cierta medida  en caso de  irregularidad o actividad fraudulenta por parte anunciante al estar sacando un beneficio.

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
January 28, 2014, 03:38:13 AM
Last edit: January 28, 2014, 06:55:52 AM by elbill
 #50

¿Sólo lo crees?  Se consigue mucho baneando ese tipo de cuentas. Si  a ti no se te ocurre ninguno pregunta y  ya veras que como entre varios  te enumeramos los  puntos a favor que tiene el  volatilizar ese tipo de  cuentas.


Resulta increible que ahora algunos salgais  a la defensiva.

Sólo por mala actitud y spammear en un  sin parar  cualquier usuario ya se merece la expulsión definitiva.

Por cierto otra víctima mas de Newsystem que continúa  todavia vivito y coleando. Ya van 0.75btc reportados  por el momento.

¿Cuantos btc o nº víctimas necesita alcanzar un usuario para que lo expulsen?


Sí lo creo y es mi opinión personal. Las opiniones no son verdades absolutas son simplemente el modo de ver las cosas de cada uno.  No salgo a la defensiva ni mucho menos, banear para mí no es una solución es un ultimo recurso extremo, alguien acusado de algo ó incluso en el supuesto de que sea culpable sigue teniendo el derecho a expresarse siempre dentro del respeto. Me vienen a la mente ejemplos como el de onionbc, torwallet y otras estafas muy claras que no han sido baneados de este foro, hay otros medios para etiquetar a estos usuarios.

Quote
Si yo te alquilo un espacio de publicidad no soy responsable de lo que hagas con lo que anuncies en ese espacio más allá de que en apariencia parezca legal.  

¿Dependerá no? En todo caso habra que dejar aviso que el sitio no se hace responsable por que si tu alquilas un espacio tu eres responsable en cierta medida  en caso de  irregularidad o actividad fraudulenta por parte anunciante al estar sacando un beneficio.

No es responsable en ningún caso, como ejemplo "Nueva Rumasa", se anunciaban en televisión (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xYIaqAGsl7o), periodicos, google etc... a ningún afectado de la estafa se le ocurriría responsabilizar a los medios donde se anunciaban porque evidentemente no tienen responsabilidad alguna. Ellos promocionaban un negocio en apariencia legal y cobraban por ello.

Creo que se ha atacado gratuitamente a majamalu con este tema y me parece muy injusto.


unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
January 28, 2014, 10:05:47 AM
 #51


No es responsable en ningún caso, como ejemplo "Nueva Rumasa", se anunciaban en televisión (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xYIaqAGsl7o), periodicos, google etc... a ningún afectado de la estafa se le ocurriría responsabilizar a los medios donde se anunciaban porque evidentemente no tienen responsabilidad alguna. Ellos promocionaban un negocio en apariencia legal y cobraban por ello.

Creo que se ha atacado gratuitamente a majamalu con este tema y me parece muy injusto.


He atacado a majamalu por lo que, en mi opinión, ha sido una clara dejación de funciones. Si a eso le añades que tiene vinculos comerciales, (pocos o muchos, ni lo se, ni me importa), con el acusado, el asunto huele mal.

Este tema no es nuevo, y se ha informado a los moderadores en muchas ocasiones, con el silencio por respuesta. Y ahora, ante la revuelta popular, llegan las respuestas, respuestas que, insisto, en mi opinión, no son más que escusas para ocultar que, durante meses, se ha protegido por acción u omisión al acusado.

No voy por ahí retando a los moderadores a que me baneen, no soy tan irresponsable, pero ante esta injusta situación, si debe caer un moderador, o como deberían llamarse, "movedor de hilos", que caiga.

Saludos


TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
January 28, 2014, 10:45:16 AM
 #52

Precisamente tu?
He de reconocer que me has recordado un poco al "¿Tu también, Bruto?"...  Wink

Realmente me ha sorprendido tu voto, creo que hubiera sido mas razonable, visto que esto es a blanco o negro, no mojarte.

Mi voto es blanco, o negro (según se mire) porque, en esencia, no quiero los moderadores tengan potestad para bannear (no me refiero a los permisos, ni a la posibilidad técnica, que seguramente la tengan, sino a la filosofía general del foro). No quiero abrir esa puerta. Me gusta el foro como está, sin injerencias. Los moderadores, como apuntó paraipan en otro hilo, básicamente limpian y ordenan los temas. El castigo mayor que ha sufrido un scammer es ser marcado con las cuatro cruces y etiquetado como tal. Marca que se podía incluso quitar si el individuo se redimía pagando sus deudas. Creo que ahora ese sistema ha sido reemplazado por un esquema de confianza que reduce más aún la toma de decisiones sensibles de los moderadores. Creo que este sistema, y especialmente el hilo de bitcoiners honestos, ofrece información suficiente para tomar decisiones. No defiendo a los ladrones, pero quiero ser yo el decide si pone o no esa etiqueta, y si hago tratos o no con ese usuario (al fin y al cabo voy a ser yo el que sufra las consecuencias). Además prefiero tener a los scammers localizados, a que entren y salgan continuamente del foro.


Liberatario no significa anarquía, tomemos su sentido etimológico sin connotaciones políticas, el punto fuerte del btc son la reglas, el protocolo y la idea en la que está basado que no se puede quebrantar ni manejar al antojo de bancos, gobiernos o intereses económicos. Representa la liberación frente a una regulación interesada para contentar a los que tienen el poder económico, pero libertad con reglas (Vires in numeris), el que crea que un mundo o un foro sin reglas se puede autoregular es que es un iluso y no conoce la naturaleza humana.

No digo que el foro no deba tener reglas. De hecho este foro las tiene, pero no hay policía que las ejerza. Es el propio foro el que se encarga de identificar y contener a los elementos dañinos, de una u otra forma. Siguiendo el ejemplo del bitcoin, prefiero una red de pares, en donde no hay ningún nodo en un nivel superior que decida si otro nodo puede o no participar. Los propios nodos deberían ser capaces de identificar, aislar y alertar de aquellos nodos que no cumplen las reglas. Creo que ha funcionado bien, de hecho, aquí estamos.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 28, 2014, 01:59:25 PM
 #53

Entiendo tu postura, lo cierto es que verle marcado y que todo el mundo lo tenga bien identificado me pone bastante cachondo tambien.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Arandelo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
January 28, 2014, 02:25:18 PM
 #54

¿Tal es la magnitud de los actos de este señor como para que resulte en necesidad de una votación de expulsión? Soy nuevo en el foro pero me gustaría estar al tanto de este tipo de acciones que nos afectan a todos.

Muchos saludos.
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
January 28, 2014, 09:25:53 PM
 #55

Yo soy uno de los cabestros que ha votado que no. Gracias por el piropo  Kiss

Si no estoy equivocado, ni siquiera el mismísimo pirateat40, Maestro y Señor del Scamming con mayúsculas, ha sido expulsado del foro. Asumiendo que todas las acusaciones hechas sobre Nexusakachus fueran ciertas, y aquí me gustaría destacar que mi experiencia personal ha sido positiva en múltiples ocasiones (yo le vendí bitcoins, el me envío el dinero, fin de la transacción), y, de la misma forma, que la acusación de btcjam me parece especialmente grave; no le llegaría ni a la suela de los zapatos del individuo mencionado anteriormente.

Siempre he considerado este foro como una reserva de libertarios. Al fin y al cabo la idea subyacente tras bitcoin no es más que eso. Nunca he participado en un foro que tenga tanta manga ancha con sus usuarios. Caveat emptor y don't trust anyone han sido las consignas del foro desde sus orígenes. Aquí tenemos de todo, desde hijos de las estrellas y del sol (ejem), hasta scammers de la gama más baja, pasando por grandes traders, excelentes analistas, expertos en hardware, gente con ganas de ayudar y aprender, y parlanchines que no sabemos estar con la boca cerrada. No creo ni en la utilidad ni en la efectividad de banear a nadie. Como ya han apuntado por aquí, ¿qué impide registrarse con otro usuario? ¿qué impide entrar con otra IP? ¿qué impide usar la red tor para acceder, como hacen todos los scammers profesionales? En lo que si que creo es en la capacidad individual para evaluar un trato, un usuario y un historial. Si estamos proponiendo al mundo una moneda de la que somos completamente responsables, sin posibilidad de deshacer un pago, sin gobierno ni banco que nos asista, qué menos que saber hacer eso, ¿no?

Estoy de acuerdo. Yo también he votado no aunque el mero hecho de votar algo así ya me parece lamentable. O hay unas normas de expulsión y se aplican a rajatabla o no hay expulsión que valga. Hacer votaciones me parece patético, ¿que será lo siguiente? ¿hacer votaciones para borrar temas que no nos gusten?
Lo dicho, lamentable.
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 29, 2014, 07:56:15 AM
 #56

A un 91.7% no le parecera tan lamentable como indicas

Y tan patético no te  ha debido parecer  este sistema de votaciones  cuando tú mismo reconoces has participado al menos.

   
   

jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
January 29, 2014, 04:36:57 PM
 #57

A un 91.7% no le parecera tan lamentable como indicas

Y tan patético no te  ha debido parecer  este sistema de votaciones  cuando tú mismo reconoces has participado al menos.

   
   

¿Estamos hablando de banear a la persona o a su perfil? En este último caso puede empezar de nuevo con otro perfil, si es que quiere. Creo que incluso a él le vendría bien.

hot_gpu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 120
Merit: 100



View Profile
January 29, 2014, 05:07:44 PM
 #58

No le he realizado ninguna compra a el, aunque casi, hasta ver vuestros avisos. Gracias!

Clones de Rodrigo Rato no apetece ver por el foro, como indica Jaime, seguramente se creara otro perfil, seguira con nosotros con otro nombre y está sera su 2ª oportunidad para que la comunidad pueda confiar en el.

Saludos
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 29, 2014, 05:27:51 PM
 #59

Y tendrá que pasar la humillación de renegar de el mismo, después de todas las canalladas que ha hecho creo que es muy satisfactorio.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
January 29, 2014, 06:57:57 PM
Last edit: January 29, 2014, 09:22:22 PM by vitruvio
 #60

Y tendrá que pasar la humillación de renegar de el mismo, después de todas las canalladas que ha hecho creo que es muy satisfactorio.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pues si, es lo que más le dolerá porque nexus es su nombre de guerra como dj también y una web suya nexusosx86, así que a ver que nick se inventa, podría ponerse el_scammer_antes_conocido_como_nexusakachus D:

Besistos
Pages: « 1 2 [3] 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!