Bitcoin Forum
May 14, 2024, 12:14:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Cuanta gente se dedica al Bitcoin?  (Read 2613 times)
Mandarina (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 11:02:51 PM
 #1

Cuanta gente creeis aproximadamente que se dedica al Bitcoin ya sea como minero, trader...
si este es el foro mas grande y tiene solo 230000 foreros... eso es como muy poco no?
1715688877
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715688877

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715688877
Reply with quote  #2

1715688877
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
January 30, 2014, 09:33:36 AM
 #2

Hola, hace algún tiempo leí este artículo, en el que lo único renombrable es el dato de que en España se estima que somos unos 20.000 los usuarios de bitcoin.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Mandarina (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 09:52:38 AM
 #3

Hola, hace algún tiempo leí este artículo, en el que lo único renombrable es el dato de que en España se estima que somos unos 20.000 los usuarios de bitcoin.

Saludos

Que puede haber facilmente 10000000 de bitcoineros en el mundo, no? Tomando en cuenta que en españa estas cosas entran tarde y mal. Pues entonces el foro tiene muy pocos miembros en ese caso aunque e visto que cada dia hay 1000 nuevas cuentas
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
January 30, 2014, 02:50:05 PM
 #4

Hola, hace algún tiempo leí este artículo, en el que lo único renombrable es el dato de que en España se estima que somos unos 20.000 los usuarios de bitcoin.

Saludos

Pues a mi me parecen hasta muchísimos...  Huh

Me da que todavía es un tema a la que la gente no le presta mucha atención.

Es más tengo un conocído que le he comentado que comience a aceptar bitcoin en su empresa, y me mira con cara de... "menudo friki raro eres tío"

OberonSoftware
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 04:22:40 PM
 #5

Hola, hace algún tiempo leí este artículo, en el que lo único renombrable es el dato de que en España se estima que somos unos 20.000 los usuarios de bitcoin.

Saludos

Pues a mi me parecen hasta muchísimos...  Huh

Me da que todavía es un tema a la que la gente no le presta mucha atención.

Es más tengo un conocído que le he comentado que comience a aceptar bitcoin en su empresa, y me mira con cara de... "menudo friki raro eres tío"



Eres canario gofio?, si es asi yo tambien agrega a skype: OberonSoftware
AvalonolavA
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 01, 2014, 01:42:19 PM
 #6

Cuanta gente creeis aproximadamente que se dedica al Bitcoin ya sea como minero, trader...
si este es el foro mas grande y tiene solo 230000 foreros... eso es como muy poco no?

Buena pregunta. Me uno.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 01, 2014, 03:26:56 PM
 #7

Según unos datos publicados en el foro italiano (ahora no los encuentro) basados en el numero de direcciones activas con más de X cantidad no llegábamos al medio millón en todo el mundo.

Siono
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 10:54:07 AM
 #8

Según unos datos publicados en el foro italiano (ahora no los encuentro) basados en el numero de direcciones activas con más de X cantidad no llegábamos al medio millón en todo el mundo.

Pues ya somos 500001
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 02, 2014, 11:18:42 AM
 #9

Biiiit que?? XD si hubiesemos comprado acciones de apple en el ochenta y algo pues seguramente ahora veriamos las cosas de otra manera... no creo que haya 10.000.000 ni por asomo. años antes hubiera podido ser, pero hoy en día tal cual está la economia, por suerte o por desgracia no muchos no pueden dedicarle tiempo a esto. asi que yo mas de 5.000.000 de personas y igual ni eso. saludos

open your mind!!
SanRoque
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 02:49:39 PM
 #10

En españa seguro qe pocas. En eeuu seguro que la cosa cambia
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 02, 2014, 04:23:54 PM
 #11

En españa seguro qe pocas. En eeuu seguro que la cosa cambia

irrefutables datos, convincentes argumentos, en definitiva, gran aporte
SanRoque
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 06:02:40 PM
 #12

En españa seguro qe pocas. En eeuu seguro que la cosa cambia

irrefutables datos, convincentes argumentos, en definitiva, gran aporte

Gracias sin duda alguna la he clavado
Gaudy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
February 04, 2014, 03:19:12 PM
 #13

Según BlockChain, hoy somos un poco más del millon, apenas 1 de cada 6 mil somos usuarios de BTC.

http://imageshack.com/a/img834/1474/tycu.png

Source: https://blockchain.info/es/charts/my-wallet-n-users
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 04, 2014, 05:42:10 PM
 #14

Guau pues me parecen pocos pero bueno .... somos pioneros la mayoria y que pena no haberlo sido antes Grin

Claro luego hay mucha gente que no usa monedero también, y usa solo exchanges y conozco varios casos, pero bueno este numero seria minoritario en realiadad...  pocos me parecen  1M la verdad jejeje

Este dato sera 1M solo el mondero de Blockchain Grin Grin

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 04, 2014, 06:05:00 PM
 #15

Esos son los usuarios registrados en la wallet de blockchain. De esas cuentas, activas ni el 10% pero si es un referente junto a las descargas del cliente oficial de cuanta gente se ha interesado en bitcoin, otra cosa muy distinta es que sean usuarios activos ó que tengan más de 0.1 BTC.

La realidad es que somos menos de 1 por cada 12000.

Bardokon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 04, 2014, 06:27:46 PM
 #16

Esos son los usuarios registrados en la wallet de blockchain. De esas cuentas, activas ni el 10% pero si es un referente junto a las descargas del cliente oficial de cuanta gente se ha interesado en bitcoin, otra cosa muy distinta es que sean usuarios activos ó que tengan más de 0.1 BTC.

La realidad es que somos menos de 1 por cada 12000.

Con el tiempo esa cifra aumentará exponencialmente.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 04, 2014, 06:54:46 PM
 #17

Esos son los usuarios registrados en la wallet de blockchain. De esas cuentas, activas ni el 10% pero si es un referente junto a las descargas del cliente oficial de cuanta gente se ha interesado en bitcoin, otra cosa muy distinta es que sean usuarios activos ó que tengan más de 0.1 BTC.

La realidad es que somos menos de 1 por cada 12000.

Con el tiempo esa cifra aumentará exponencialmente.

Creo que siendo los que somos hemos llegado muy lejos, tanto si somos medio millon como si somos 2 millones, somos muy pocos y hemos hecho mucho ruido, hemos conseguido que todos los bancos centrales "importantes" se interesen, incluso que el senado de dos países como Estado unidos ó Francia nos presten atención. Manifestarse no cambia nada, pero nuestro dinero puede cambiarlo todo. Es como si 3 personas gritan algo en un estadio de 48000 personas, y apesar de ser solo 3 consiguen atención. Independientemente de cuantos seamos (ni medio millón según datos para mi objetivos), estamos en el buen camino, y no es muy importante cuantos seamos.

Bardokon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 04, 2014, 08:49:52 PM
 #18

Esos son los usuarios registrados en la wallet de blockchain. De esas cuentas, activas ni el 10% pero si es un referente junto a las descargas del cliente oficial de cuanta gente se ha interesado en bitcoin, otra cosa muy distinta es que sean usuarios activos ó que tengan más de 0.1 BTC.

La realidad es que somos menos de 1 por cada 12000.

Con el tiempo esa cifra aumentará exponencialmente.

Creo que siendo los que somos hemos llegado muy lejos, tanto si somos medio millon como si somos 2 millones, somos muy pocos y hemos hecho mucho ruido, hemos conseguido que todos los bancos centrales "importantes" se interesen, incluso que el senado de dos países como Estado unidos ó Francia nos presten atención. Manifestarse no cambia nada, pero nuestro dinero puede cambiarlo todo. Es como si 3 personas gritan algo en un estadio de 48000 personas, y apesar de ser solo 3 consiguen atención. Independientemente de cuantos seamos (ni medio millón según datos para mi objetivos), estamos en el buen camino, y no es muy importante cuantos seamos.

Pero el hecho de que sea utilizado por una gran cantidad de gente aumentará su importancia. A día de hoy, su uso fuera de la especulación y el tradeo es casi inexistente. Y para eso se necesita que esa cifra se incremente no una ni diez veces, sino mil veces.
Mandarina (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 07, 2014, 03:10:42 PM
 #19

Gracias por las respuestas, al final es menos gente de la que yo pensaba
rubencho65
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
March 12, 2014, 04:19:30 PM
 #20

Hola creo igual que muchos que hay alrededor de 1 millon en el mundo, sea mineroso o cual sea. Aunque se sabe que cada dia ese numero va en aumento, en cierto modo es bueno el ver la difusion del BTC en el mundo
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!