Bitcoin Forum
May 07, 2024, 05:10:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Apple y Twitter apuestan a que bitcoin sea la moneda mundial única  (Read 201 times)
Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 05, 2018, 08:09:45 PM
Merited by DdmrDdmr (2)
 #1

Steve Wozniak, el el cofundador de Apple y Jack Dorsey, el el CEO de Twitter, no pueden estar más de acuerdo. Coinciden en que en un futuro no muy lejano el bitcoin pasará a ser la única moneda a nivel mundial, y parecen muy seguros de lo que dicen, tardarán unos 10 años como mucho.

Steve Wozniak ya dijo que no tenía pensado invertir y que lo vendió todo, solo está interesado en experimentar y investigar en esta tecnología. Pero aun así, se quedo con una pizca. Se ha quedado 1 Bitcoin y dos Ether, la criptomoneda de Ethereum.

La creación del Bitcoin se basa en un problema matemático y criptográfico complejo que se desarrolla dentro de la blockchain.

Aseguran que están completamente convencidos de que Bitcoin será la única moneda pura de las 1900 que existen aproximadamente. El motivo el cual esto es así, es que Bitcoin no deja de lado la descentralización.

Jack Dorsey es un gran inversor de Lightning Labs, una startup creada con el objetivo de la simpleza y el aumento de velocidad en el uso del Bitcoin. Como por ejemplo ir a un restaurante, pedir un café...

Bitcoin es caro y lento. Cuantas más personas tengan, más se agilizará el proceso, hasta un punto en el que el pago sea instantáneo.

Fuente: https://www.infobae.com/cripto247/bitcoin/2018/06/05/el-cofundador-de-apple-y-el-ceo-de-twitter-apuestan-a-que-bitcoin-sea-la-moneda-mundial-unica/

1715058610
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715058610

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715058610
Reply with quote  #2

1715058610
Report to moderator
1715058610
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715058610

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715058610
Reply with quote  #2

1715058610
Report to moderator
1715058610
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715058610

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715058610
Reply with quote  #2

1715058610
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715058610
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715058610

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715058610
Reply with quote  #2

1715058610
Report to moderator
1715058610
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715058610

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715058610
Reply with quote  #2

1715058610
Report to moderator
1715058610
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715058610

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715058610
Reply with quote  #2

1715058610
Report to moderator
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
June 06, 2018, 09:11:29 AM
 #2

Steve Wozniak, el el cofundador de Apple y Jack Dorsey, el el CEO de Twitter, no pueden estar más de acuerdo. Coinciden en que en un futuro no muy lejano el bitcoin pasará a ser la única moneda a nivel mundial, y parecen muy seguros de lo que dicen, tardarán unos 10 años como mucho.

Steve Wozniak ya dijo que no tenía pensado invertir y que lo vendió todo, solo está interesado en experimentar y investigar en esta tecnología. Pero aun así, se quedo con una pizca. Se ha quedado 1 Bitcoin y dos Ether, la criptomoneda de Ethereum.

La creación del Bitcoin se basa en un problema matemático y criptográfico complejo que se desarrolla dentro de la blockchain.

Aseguran que están completamente convencidos de que Bitcoin será la única moneda pura de las 1900 que existen aproximadamente. El motivo el cual esto es así, es que Bitcoin no deja de lado la descentralización.

Jack Dorsey es un gran inversor de Lightning Labs, una startup creada con el objetivo de la simpleza y el aumento de velocidad en el uso del Bitcoin. Como por ejemplo ir a un restaurante, pedir un café...

Bitcoin es caro y lento. Cuantas más personas tengan, más se agilizará el proceso, hasta un punto en el que el pago sea instantáneo.

Fuente: https://www.infobae.com/cripto247/bitcoin/2018/06/05/el-cofundador-de-apple-y-el-ceo-de-twitter-apuestan-a-que-bitcoin-sea-la-moneda-mundial-unica/

No es una critica a nadie, pero hay tantas cosas quie no tienen sentido en esta noticia que no se ni por donde empezar. Si pensaran que va a ser la moneda del futuro, acumularian; si pensaran que va a ser la unica no dirian nada del ethereum. Tampoco conozco esa pagina, no parece muy serio.

sdkbss
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
June 08, 2018, 11:29:47 AM
 #3

me parece que el articulo esta algo falto de argumentacion, y bases que lo hagan mas serio. quizas sea recomendable, seguir investigando otras opiniones y diferentes acciones del mercado en todo el mundo.
FabiAdr76
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
June 09, 2018, 03:30:25 AM
 #4

Supongo que tarde o temprano Bitcoin se vera superado por nuevas blockchains mas avanzadas y creo que para una unica moneda a nivel mundial faltan mucho mas que 10 años, el tiempo lo dira.
En cuanto a la fuente, diario amarillista argentino, encontrar algo de valor en ese portal es como ir caminando por la calle y encontrar un Bitcoin tirado.
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
June 09, 2018, 12:53:15 PM
 #5

creo que todos estamos deacuerdo que bitcoin sera el rey por mucho tiempo
existen diversos proyectos que lo retaran pero la mayoria son dependientes de desarrolladores

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
June 10, 2018, 09:48:40 PM
 #6

Pues yo no lo creo, ya que Bitcoin es el más conocido y el inicio de todo. Como ellos dicen, el pura sangre, siempre será reconocido si alguien habla de él, sabrán que es.

ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
June 13, 2018, 01:53:35 AM
 #7

La creacion compleja de BTC llego para revolucionar el sistema financiero, con todos los incovenientes que se han presentado en el camino, el desarrollo siempre ha estado presente, monedas alternas tambien estan en el camino de la descentralizacion, el problema de la volatibilidad tantas veces señalado es una piedra en el camino, personas que no cuentan con mucho dinero no se animan por ese detalle y ahora menos que el precio esta inestable.
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
June 13, 2018, 06:40:29 AM
 #8

El señor Dorsey podria empezar por eliminar toda la basura que hay en twitter ya que ultimamente es insufrible. Me refiero a todos los bots que suplantan identidades conocidas haciendo bountys o sorteos en los que tienes que enviar X cantidad de eth para recibir X+Y
Creo que no hacen ni caso a los reportes, se nos va de las manos.
FabiAdr76
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
June 16, 2018, 12:06:51 AM
 #9

El señor Dorsey podria empezar por eliminar toda la basura que hay en twitter ya que ultimamente es insufrible. Me refiero a todos los bots que suplantan identidades conocidas haciendo bountys o sorteos en los que tienes que enviar X cantidad de eth para recibir X+Y
Creo que no hacen ni caso a los reportes, se nos va de las manos.

No solo no hacen caso, sino que incluso han dicho expresamente que no violan el reglamento de Twitter, yo cuando lo lei no lo podia creer.
A mi me suspendieron la cuenta temporalmente por 10 dias y aun estoy tratando de entender porque fue  Sad , pero a estos estafadores que andan a sus anchas con perfiles claramente falsos no les dicen ni "a", Twitter esta siendo complice de todo el Ether que le estan robando a gente desprevenida, en este punto a Twitter no le molesta en absoluto la cripto-puclicidad  Angry
ODIO13
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 17


View Profile
June 16, 2018, 08:04:08 PM
 #10

Esto huele a lo que suelen hacer siempre... artículos, noticias, propuestas con las que no intentan más que manipular el mercado. Si tanto lo apoyaran no permitirían las malas praxis que se acontecen a diario.
Llámame loco pero es que no me creo nada.
Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
June 18, 2018, 08:04:53 PM
 #11

es una posibilidad, pero no se que tanto de verdad tenga este post, habría que indagar un poco mas
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!