Bitcoin Forum
May 14, 2024, 11:01:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Una duda con el GAS ...  (Read 155 times)
bbvedf (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 14, 2018, 06:54:51 AM
 #1

Chicos, tengo una duda con esto.
El GAS ... es una moneda como tal?
Aquí por ejemplo se puede comprar GAS con ETH.
https://poloniex.com/exchange#eth_gas

Y otra pregunta. Ese GAS ... es el mismo para todos los blockchains? Es decir, si comprara GAS en Poloniex, pagando con ETH, podría llevarme ese GAS a mi NEON Wallet?

Saludos!


                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715684460
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715684460

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715684460
Reply with quote  #2

1715684460
Report to moderator
1715684460
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715684460

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715684460
Reply with quote  #2

1715684460
Report to moderator
1715684460
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715684460

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715684460
Reply with quote  #2

1715684460
Report to moderator
dazz.
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 3


View Profile
June 14, 2018, 10:02:49 AM
Last edit: June 14, 2018, 10:13:13 AM by dazz.
 #2

Chicos, tengo una duda con esto.
El GAS ... es una moneda como tal?
Aquí por ejemplo se puede comprar GAS con ETH.
https://poloniex.com/exchange#eth_gas

Y otra pregunta. Ese GAS ... es el mismo para todos los blockchains? Es decir, si comprara GAS en Poloniex, pagando con ETH, podría llevarme ese GAS a mi NEON Wallet?

Saludos!



Ese GAS de poloniex no es el "gas" de ethereum. En ethereum el gas es la tasa de ejecución de contratos y se expresa en eth.
GAS coin es una moneda de la red NEO que es diferente a ethereum

EDITO: puedes pagar GAS con ethereum, como puedes pagar con BTC (viene a ser un cambio de dividas), pero eso no significa que GAS "valga" para todos los blockchains. de nuevo, GAS forma parte de la red NEO, no ethereum o BTC
bbvedf (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 14, 2018, 10:23:13 AM
 #3

Perfecto. Creo que has aclarado mi duda. Para lo que quiero me valdría ...
Gracias!
Quote
Es decir, si comprara GAS en Poloniex podría llevarme ese GAS a mi NEON Wallet?

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
Byzantium101
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 13

dApps Development Automation Platform


View Profile
June 14, 2018, 10:42:31 AM
 #4

Chicos, tengo una duda con esto.
El GAS ... es una moneda como tal?
Aquí por ejemplo se puede comprar GAS con ETH.
https://poloniex.com/exchange#eth_gas

Y otra pregunta. Ese GAS ... es el mismo para todos los blockchains? Es decir, si comprara GAS en Poloniex, pagando con ETH, podría llevarme ese GAS a mi NEON Wallet?

Saludos!



Si compras GAS es uno de los tokens de la cadena NEO. La confusión suele venir de que Ethereum llama "gas" al consumo por transacción y no tiene nada que ver con el de NEO.

Lo que tú quieres hacer, comprar GAS y llevarlo a tu cuenta NEO es perfectamente factible, te lo confirmo.



ProofOfLambo
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 9


View Profile
June 14, 2018, 10:27:54 PM
 #5

Chicos, tengo una duda con esto.
El GAS ... es una moneda como tal?
Aquí por ejemplo se puede comprar GAS con ETH.
https://poloniex.com/exchange#eth_gas

Y otra pregunta. Ese GAS ... es el mismo para todos los blockchains? Es decir, si comprara GAS en Poloniex, pagando con ETH, podría llevarme ese GAS a mi NEON Wallet?

Saludos!



Si, lo que dices es válido. Por si quieres una cierta seguridad, mira Coinmarketcap. Lo puedes intercambiar o comprar en 10 o 15 sitios:

https://coinmarketcap.com/currencies/gas/#markets

Por cierto el "gas" en la versión de ethereum no se puede comprar ni vender como tal que yo sepa. O por lo menos no cotiza en ningún sitio que yo sepa.
Andreina0107
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile
June 14, 2018, 11:11:04 PM
 #6

También tengo una duda con el gas, la tasa para retirar ethereum de Myetherwallet son 21000 Gas, si quiero retirar 0.02 ether cuanto seria el gas por hacer ese retiro?
Espero su respuesta, gracias de antemano!
dazz.
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 3


View Profile
June 14, 2018, 11:15:00 PM
 #7

Chicos, tengo una duda con esto.
El GAS ... es una moneda como tal?
Aquí por ejemplo se puede comprar GAS con ETH.
https://poloniex.com/exchange#eth_gas

Y otra pregunta. Ese GAS ... es el mismo para todos los blockchains? Es decir, si comprara GAS en Poloniex, pagando con ETH, podría llevarme ese GAS a mi NEON Wallet?

Saludos!



Si, lo que dices es válido. Por si quieres una cierta seguridad, mira Coinmarketcap. Lo puedes intercambiar o comprar en 10 o 15 sitios:

https://coinmarketcap.com/currencies/gas/#markets

Por cierto el "gas" en la versión de ethereum no se puede comprar ni vender como tal que yo sepa. O por lo menos no cotiza en ningún sitio que yo sepa.


El gas en ethereum es ETH. Quiero decir que "gas" es el concepto (que diría Pazos) de tarifa de ejecución de contratos, y la tarifa se paga en ETH (ethereum, la moneda). Osea que puedes comprar ETH, y usarla como gas
dazz.
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 3


View Profile
June 14, 2018, 11:29:30 PM
 #8

También tengo una duda con el gas, la tasa para retirar ethereum de Myetherwallet son 21000 Gas, si quiero retirar 0.02 ether cuanto seria el gas por hacer ese retiro?
Espero su respuesta, gracias de antemano!

Depende del precio del gas, son 2 gwei normalmente creo. Entonces sería 21000 x 2 Gwei = 0.00042 ETH
VictorValhalla15
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 1


View Profile
June 15, 2018, 04:58:30 AM
 #9

Ya que hablamos del GAS de NEO--- entiendo que es un token en la blockchain de Neo.... y que teniendo Neo suficiente Genero Gas.... ese GAs que genero es el Mismo que uso para pagar las transacciones para mover tokens de Neo? si quiero mover unos tokens que tengo en mi cartera de NEo, por ejemplo APHELION... quiero enviarlos a otra cuenta, debo tener neo para moverlos o debo tener Gas?
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
June 18, 2018, 01:34:44 AM
 #10

Tambien tenia la misma duda
Aunque GAS lo generas al mantener Neo en tu wallet de manera gratuita solo por hacer Holding
Es la forma que mas me gusta por que el precio de NEO esta bajo y de esta forma puedo ganar algo mas mientras el mercado esta aun rezagado
Y Gracias a losque respondieron

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
luisvlc21
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 5


View Profile
July 16, 2018, 11:07:32 PM
 #11

Hola me puede decir alguien cuanto gas te dan por neo ?? y cada cuanto tiempo?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!