Bitcoin Forum
May 05, 2024, 06:28:02 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[14º AIRDROP - Comienzo 8 de septiembre]✅[PoW/POS]✅  (Read 3474 times)
thxminer (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 1


View Profile
June 19, 2018, 11:35:05 AM
 #21

Que bien ya tenemos ANN oficial en español, seguiremos por aqui el avance de este proyecto en nuestro idioma natal, un saludo!  Wink

A futuro la idea es que haya mantenedores oficiales de cada idioma, y yo no seré el encargado así que estén atentos porque entiendo que será con recompensa Smiley

De momento, y hasta que el proyecto se vaya organizando mejor, me encargaré yo de tratar de mantener el ANN (sin percibir nada a cambio, el bounty de 500 PRIV se lo llevó alguien que luego ha pasado del tema); me alegro de ver que los comentarios son razonables, espero que este ANN nos dure mucho tiempo.

Saludos a todos!

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
1714933682
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714933682

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714933682
Reply with quote  #2

1714933682
Report to moderator
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714933682
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714933682

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714933682
Reply with quote  #2

1714933682
Report to moderator
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
June 19, 2018, 01:35:00 PM
 #22

En cuanto a la actividad de discord , alguien tiene alguna idea de como se puntua?
Vi que habia para reclamar una especie de puntos pero no tengo muy claro como va. Si alguien es tan amable de hacer una breve explicacion .. ^^

Muy buenas, lo de reclamar los puntos con !claim no tiene utilidad a día de hoy, se trata de participar en Discord ayudando a otros usuarios o planteando las dudas; no hay un requisito específico de participación a la semana, probablemente más adelante se defina de forma más clara, pero de momento se trata tan sólo de participar :-)

Gracias por el aporte y por la traducción y esperemos que te recompensen el trabajo que has aportado a la Comunidad de alguna manera Wink
¡buen trabajo compañero!
Un saludo a todos,
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
June 19, 2018, 05:47:00 PM
 #23

https://twitter.com/CryptalDash/status/1008961862019399680 felicitaciones a la comunidad!

solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
June 19, 2018, 07:43:54 PM
 #24

Que bien ya tenemos ANN oficial en español, seguiremos por aqui el avance de este proyecto en nuestro idioma natal, un saludo!  Wink

A futuro la idea es que haya mantenedores oficiales de cada idioma, y yo no seré el encargado así que estén atentos porque entiendo que será con recompensa Smiley

De momento, y hasta que el proyecto se vaya organizando mejor, me encargaré yo de tratar de mantener el ANN (sin percibir nada a cambio, el bounty de 500 PRIV se lo llevó alguien que luego ha pasado del tema); me alegro de ver que los comentarios son razonables, espero que este ANN nos dure mucho tiempo.

Saludos a todos!

Que buena noticia, seguro que entre todos podemos ayudar a mantener el ANN actualizado aunque no recibamos nada a cambio. Si necesitas gente aqui un voluntario  Wink
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
June 19, 2018, 09:07:56 PM
Last edit: June 20, 2018, 01:50:57 AM by biticoin
 #25

Muchas gracias por crear un hilo en castellano , así podemos enterarnos y comentar las nuevas novedades que ocurran en el proyecto y también preguntar información  acerca de como participar en el airdrop , ya que al parecer han cambiando algunas pequeñas normas respecto a la semana pasada como por ejemplo el nivel de  actividad que hay que alcanzar en discord

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
Dante.dadc
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 1

Some people feel the rain. Others just get wet.


View Profile
June 19, 2018, 10:10:37 PM
 #26

Que bien ya tenemos ANN oficial en español, seguiremos por aqui el avance de este proyecto en nuestro idioma natal, un saludo!  Wink

A futuro la idea es que haya mantenedores oficiales de cada idioma, y yo no seré el encargado así que estén atentos porque entiendo que será con recompensa Smiley

De momento, y hasta que el proyecto se vaya organizando mejor, me encargaré yo de tratar de mantener el ANN (sin percibir nada a cambio, el bounty de 500 PRIV se lo llevó alguien que luego ha pasado del tema); me alegro de ver que los comentarios son razonables, espero que este ANN nos dure mucho tiempo.

Saludos a todos!

¡Gracias por el trabajo en traducir! Esperemos sí se pueda mantener el ANN y así se atraiga más gente e inversores a este buen proyecto.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
ODIO13
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 17


View Profile
June 19, 2018, 10:29:47 PM
 #27

Que bien ya tenemos ANN oficial en español, seguiremos por aqui el avance de este proyecto en nuestro idioma natal, un saludo!  Wink

A futuro la idea es que haya mantenedores oficiales de cada idioma, y yo no seré el encargado así que estén atentos porque entiendo que será con recompensa Smiley

De momento, y hasta que el proyecto se vaya organizando mejor, me encargaré yo de tratar de mantener el ANN (sin percibir nada a cambio, el bounty de 500 PRIV se lo llevó alguien que luego ha pasado del tema); me alegro de ver que los comentarios son razonables, espero que este ANN nos dure mucho tiempo.

Saludos a todos!

Que grande compañero, muchas gracias por tu ayuda. Yo también me presento voluntario en caso que haya alguna labor que cubrir o algo en lo que aportar mi granito de arena.

Un saludo y... Priv!! Priv!! Hurra!!  Grin Grin Grin
agu3000
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
June 19, 2018, 11:24:21 PM
 #28

Buenas a todos! Muy buenas noticias con el nuevo exchange en camino!
De apoco este proyecto se va afianzando en la comunidad y se va a ir ganado mercado y volumen en los exchange.
Prometedor futuro por delante esta moneda tiene.

Saludos
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
June 20, 2018, 01:45:44 AM
 #29

Creo que hay que mantener actualizado este Thread sino se van a terminar desinformando algunos hasta que se lo explicamos todo.

Vayan actualizando como por ejemplo

Las firmas que hay que actualizar
Los puntos
Y cualquier anunció que hagan entrega el Discord para los nuevos que entran

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
June 20, 2018, 07:16:34 AM
 #30

Naij, para dar el discord y la pequeña informacion rapida recuerda que esta la firma , que es para poder acceder al discord twitter y tal sin necesidad de buscarlo.
Cualquier cosa que se necesite o se pueda ayudar estoy disponible.
un saludo y gracias a los que contestaron acerca de la actividad del discord.

thxminer (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 1


View Profile
June 20, 2018, 10:52:34 AM
 #31

Creo que hay que mantener actualizado este Thread sino se van a terminar desinformando algunos hasta que se lo explicamos todo.

Vayan actualizando como por ejemplo

Las firmas que hay que actualizar
Los puntos
Y cualquier anunció que hagan entrega el Discord para los nuevos que entran

Buenas @Naij,

A día de hoy está actualizado exactamente igual que el ANN en inglés, trataré de actualizarlo lo antes posible cada semana, aunque como habrán visto en realidad la única fuente fiable es el canal #rules y #announcements de Discord, en esta ocasión considero que el ANN es más un punto de entrada para nuevos usuarios, pero la mayor parte de la discusión se hace en Discord.

Saludos a todos, se siente uno pequeño entre tanto "meritorio" Wink

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
June 20, 2018, 11:50:01 AM
 #32

hola a todos , estoy realizando los pasos de las reglas de discorp pero como es habitual en mi , dudo si he realizado todo correctamente.

he cambiado la signature, copiado mi direccion de la wallet de privcy en mi usuario de btctalk,

Ahora me viene la siguiente duda, en el twitter debo retwittear o darle a me gusta a un post del twitter oficial, pero como demuestro que ese es mi twitter.

¿Cuantos post hay que escribir a la semana?

Un saludo a todos
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
June 20, 2018, 01:42:31 PM
 #33

Tienes que hacer follow a la cuenta oficial, despues darle like y retwitt a un twit semanalmente.
por ejemplo aqui https://twitter.com/PRiVCY_COIN/status/1009143424937848839
La cantidad minima de post creo que son 5 por semana
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
June 20, 2018, 09:50:31 PM
 #34

Voy a agregar los pasos a seguir para los nuevos usuarios que quieran unirse  a el airdrop, el primero unirse a discord de privcy y estar activo en el chat , allí deberás registrar en el bot de discord tu dirección de privcy , tu ID del foro de bitcointalk y tu dirección de twitter,también debes hacer un retweet esta información la encontraras en el canal #airdrop, después debes colocar tu firma actualizada según tu rango en bitcointalk y colocar tu dirección de privcy en lugar visible en tu perfil

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
thxminer (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 1


View Profile
June 21, 2018, 08:02:16 AM
 #35

Muy buenos días a todos,

Como seguramente ya habrán visto, se ha actualizado el ANN en inglés:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=4503790.0

Al tratarse de imágenes no puedo modificarlo para traducirlo, pero como ya les indiqué este sería el punto en el que los mods busquen traductores permanentes para los nuevos ANN gráficos; de momento no me han dicho nada al respecto, les contactaré por esta vía en cuanto sepa algo (además de en el canal español de Discord).

Por lo demás, hay un cambio normativo importante, y es que con respecto a BCT la única exigencia en cuanto a participación es que la "activity" sea 14 o superior; he revisado a los participantes en este hilo, y todos lo cumplen sobradamente (uno justo por 14, pero también pasa Smiley

Saludos.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
June 21, 2018, 09:37:28 AM
 #36

Parece que ayer estuvo revuelta la marea y tuvieron algunos percances con el Ann oficial en esta pagina. Estar atentos para no dejar sin actualizar las firmas ya que ayer cambiaron unas cuantas veces en poco tiempo.
Cualquier duda que necesiten cualquier cosa que se pueda ayudar no duden en pasar por el Discord que en la seccion en español estamos activaos siempre ayudando.
Un abrazo y a tope con este proyecto!

Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
June 21, 2018, 05:15:50 PM
 #37

Voy a agregar los pasos a seguir para los nuevos usuarios que quieran unirse  a el airdrop, el primero unirse a discord de privcy y estar activo en el chat , allí deberás registrar en el bot de discord tu dirección de privcy , tu ID del foro de bitcointalk y tu dirección de twitter,también debes hacer un retweet esta información la encontraras en el canal #airdrop, después debes colocar tu firma actualizada según tu rango en bitcointalk y colocar tu dirección de privcy en lugar visible en tu perfil


Cuando te refieres a un lugar visible en tu perfil , te refieres a la opcion dentro del forum information , en el cual hay una rendija/pestaña donde colocsr nuestra direccion de btc .
¿O por el contrario te refieres en otro espacio ? Siento la pregunta q quizas tenga una obvia respuesta.. Pero soy alho duro de mollera y prefiero preguntar y hacerlo bien a liarla y no poder ingresar en el airdrop.

Un saludo compañerxs
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
June 21, 2018, 05:45:35 PM
 #38

Voy a agregar los pasos a seguir para los nuevos usuarios que quieran unirse  a el airdrop, el primero unirse a discord de privcy y estar activo en el chat , allí deberás registrar en el bot de discord tu dirección de privcy , tu ID del foro de bitcointalk y tu dirección de twitter,también debes hacer un retweet esta información la encontraras en el canal #airdrop, después debes colocar tu firma actualizada según tu rango en bitcointalk y colocar tu dirección de privcy en lugar visible en tu perfil


Cuando te refieres a un lugar visible en tu perfil , te refieres a la opcion dentro del forum information , en el cual hay una rendija/pestaña donde colocsr nuestra direccion de btc .
¿O por el contrario te refieres en otro espacio ? Siento la pregunta q quizas tenga una obvia respuesta.. Pero soy alho duro de mollera y prefiero preguntar y hacerlo bien a liarla y no poder ingresar en el airdrop.

Un saludo compañerxs

Si, en cualquier lugar visible de tu perfil , pero que se pueda mostrar la dirección completa de PRIVCY no tiene por que ser en la casilla de BTC , puede ser en cualquiera campo  como en Location o Skype por ejemplo.

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
June 21, 2018, 06:16:50 PM
 #39

Me sale que la firma que pongo aqui no es la correcta para mi usuario porque sera que me sale eso .. alguien le ha pasado eso
que me ayude antes que acabe el registro para el Airdrop
 Huh Huh
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
June 22, 2018, 08:12:48 AM
 #40

Me sale que la firma que pongo aqui no es la correcta para mi usuario porque sera que me sale eso .. alguien le ha pasado eso
que me ayude antes que acabe el registro para el Airdrop
 Huh Huh

Tienes la firma antigua porque el enlace al hilo de Bitcointalk da error. Puedes sacar las firmas actualizadas del canal #signatures en discord, te dejo en enlace directo al fichero, solo tienes que copiar la que corresponde a tu categoria, un saludo

https://cdn.discordapp.com/attachments/452572280363548673/459093615176712194/Signatures4.txt
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!