Bitcoin Forum
May 05, 2024, 08:19:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[14º AIRDROP - Comienzo 8 de septiembre]✅[PoW/POS]✅  (Read 3474 times)
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
August 09, 2018, 01:04:48 PM
 #241

Golpe bajo podria ser hacer un copy / paste completo de un proyecto añadiendo un chat en linea no?  Grin Grin Grin
Cada uno es libre de votar lo que quiera entiendo. Un saludo

1714940352
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714940352

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714940352
Reply with quote  #2

1714940352
Report to moderator
1714940352
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714940352

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714940352
Reply with quote  #2

1714940352
Report to moderator
1714940352
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714940352

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714940352
Reply with quote  #2

1714940352
Report to moderator
You get merit points when someone likes your post enough to give you some. And for every 2 merit points you receive, you can send 1 merit point to someone else!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
August 09, 2018, 01:32:53 PM
 #242

Después de leer todos los comentarios que habéis puesto sobre la recompensa a cobrar a partir del AD11 me ha quedado todo mucho más claro, than's!
Me parece mucho más justo ahora que no es requisito imprescindible llegar a los 5k para todos los miembros ya que no todos empezamos desde el AD1.
¡Que paséis un buen día!  Smiley
Yuria
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 1


View Profile
August 09, 2018, 04:31:54 PM
 #243

El corte para el registro para el AD10 ya fue anunciado como es de costumbre para las 16:00 UTC del 10/08/18 y no olviden revisar sus actividades para que nadie se quede afuera en esta distribución.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
YayHash
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 0


View Profile
August 10, 2018, 01:33:27 AM
 #244

Hoy anuncian una actualizacion, lo publicaron en la cuenta de twitter de PRiVCY, espero que esta tenga algo que vet con alguna mejora para la wallet o tal vez sea alguna mejora para web wallet.
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
August 10, 2018, 03:44:53 AM
 #245

a ver que nos traen nuevo nuestros compañeros que le estan dando ahi al pico y la pala para mejorar dia a dia Smiley
Y veremos que se cobra esta ronda a ver si no afecta demasiado a los que raspen los 5k por que no estuvieron en un par de rondas

pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
August 10, 2018, 02:19:26 PM
 #246

recuerden checkear su actividad ( hay veces que se borran posts y por mala suerte pueden quedar afuera ) y dar rt a lo ultimo de Privcy!

Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
August 10, 2018, 11:44:17 PM
 #247

recuerden checkear su actividad ( hay veces que se borran posts y por mala suerte pueden quedar afuera ) y dar rt a lo ultimo de Privcy!

Si, me acuerdo que me pasó a mi y una lastima la verdad. Ahora veo de hacer lo que tiene que hacerse para que no vuelva a ocurrir.

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
agu3000
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
August 11, 2018, 11:03:18 PM
 #248

Muchas gracias el equipo de PRiVCY he recibido este nuevo airdrop!!
Ahora a esperar el tan ansiado AD11!!!
Para todos, los nuevos como los que ya están integrados a la comunidad de PRiVCY tener en cuanta de comprar unas monedas si no llegan a los 5K para que rinda mas el próximo AD11 que va a ser el mayor!!
Suerte a todos y buen trabajo!!
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
August 12, 2018, 03:12:20 PM
 #249

Gente, todos los tweets del Domingo 12 hasta le Jueves 16 son obligatorios para el retweet. Traten de por lo menos 1 vez al día verificar #rules en el discord

jmgon12
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
August 12, 2018, 09:12:49 PM
 #250

una pregunta como funciona la participación de de los comentarios aquí ya q e comentado distintos hilos pero en muchas AD quedo fuera por no tener actividad aquí a que se debe eso, en AD 10 quede fuera por eso y yo hice 4 comentarios aquí en diferentes temas
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
August 13, 2018, 01:05:40 AM
Last edit: August 13, 2018, 01:48:58 PM by pachuje
 #251

una pregunta como funciona la participación de de los comentarios aquí ya q e comentado distintos hilos pero en muchas AD quedo fuera por no tener actividad aquí a que se debe eso, en AD 10 quede fuera por eso y yo hice 4 comentarios aquí en diferentes temas
Revise tu perfil, y esta semana no cumpliste con los 5 post ( comentario o hilo creado ) semanales. No sé si no  los hiciste o te los borraron, si es por lo segundo : siempre trata de hacer 6 o 7 y fijarte que no sea en posts revividos o posts hechos para hacer spam

Yuria
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 1


View Profile
August 13, 2018, 08:02:44 PM
 #252

una pregunta como funciona la participación de de los comentarios aquí ya q e comentado distintos hilos pero en muchas AD quedo fuera por no tener actividad aquí a que se debe eso, en AD 10 quede fuera por eso y yo hice 4 comentarios aquí en diferentes temas

Para que cuenten los comentarios que realizas en el foro en las reglas menciona no hacerlo en la seccion offtopic, no realizar comentarios muy seguidos y publicar no algo maestro, pero al menos que tenga sentido eso es todo Grin

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
August 14, 2018, 08:55:44 AM
 #253

Al menos en PRiVCY dejan postear en las secciones locales, conozco otro airdrop en el que hay que hacer 10 posts semanales pero no puede ser en Español. Lo dicho jmgon12, al menos 5 posts, distanciados en el tiempo y en secciones distintas a off-topic.

Vamos muchachos, el macro-airdrop de 750k PRiV está a la vuelta de la esquina!  Wink

Y acordaos de votar en sonox.io!!

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
thxminer (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 1


View Profile
August 14, 2018, 03:34:39 PM
 #254

una pregunta como funciona la participación de de los comentarios aquí ya q e comentado distintos hilos pero en muchas AD quedo fuera por no tener actividad aquí a que se debe eso, en AD 10 quede fuera por eso y yo hice 4 comentarios aquí en diferentes temas

Para que cuenten los comentarios que realizas en el foro en las reglas menciona no hacerlo en la seccion offtopic, no realizar comentarios muy seguidos y publicar no algo maestro, pero al menos que tenga sentido eso es todo Grin

Exactamente, esa es la forma correcta de hacer comentarios que pasen el filtro de calidad Smiley

De hecho, el tipo de comentarios que hacéis en el ANN español no creo que os hayan dado nunca problemas, son más que razonables Wink

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Yuria
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 1


View Profile
August 14, 2018, 04:22:42 PM
 #255

Semana muy movida para el mercado crypto, algunos aprovechando los precios para ingresar a los clubs que no estan nada mal, no olviden que en #rules al parecer estaran publicando los tweets para poder participar del AD11 atentos.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
thxminer (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 1


View Profile
August 15, 2018, 11:27:36 AM
 #256

Buen trabajo Grin

Muy buenas jkarlosb2, precisamente con respecto a los comentarios, indicarte que en cambio ese tipo de comentarios cortos que ni superan una línea no son considerados adecuados Wink

No he revisado el resto que has hecho, pero si estás apuntado al airdrop asegúrate de hacerlos de más de una frase, que no sean del tipo "me apunto", "es genial" o "nos haremos ricos", y no los hagas todos de golpe a última hora.

Ánimo que aún tienes tiempo Cheesy !!!

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
August 15, 2018, 12:21:13 PM
 #257

Merece la pena currarse mínimamente los comentarios para asegurarte que no te quedas fuera del airdrop.

Supongo que con un par de líneas, unos 150 caracteres, te cuentan casi seguro. En el caso de este comentario, por ejemplo, creo que la extensión es la idónea.

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
joseda
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 1


View Profile
August 15, 2018, 05:53:10 PM
 #258

El anonimato en las cryto cada ves see ve mas aplicado en diferentes coin que quieren el aniniimato en las transaccioones y privcy ees una dee ellas quue esta en sus etapas finales de Ad para lo holderr
un gran proyecto que apunta a grandes cosas..1!1
 Wink Wink

CAPVERTO.com     ■    LA BANCA DEL FUTURO
■ ¡Unete a Nosotros Hoy! ■❱  REGISTRATE PARA ICO  ■❱
EnemyDown
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 11

(︶︹︶)


View Profile
August 16, 2018, 01:40:56 AM
 #259

Con el anuncio de los avances que estan por mencionar algunos me intereso el mixing coin y el plugin para el comercio, veremos que plantean en ese wp.

jkarlosb2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile WWW
August 16, 2018, 10:02:35 AM
 #260

Buen trabajo Grin

Muy buenas jkarlosb2, precisamente con respecto a los comentarios, indicarte que en cambio ese tipo de comentarios cortos que ni superan una línea no son considerados adecuados Wink

No he revisado el resto que has hecho, pero si estás apuntado al airdrop asegúrate de hacerlos de más de una frase, que no sean del tipo "me apunto", "es genial" o "nos haremos ricos", y no los hagas todos de golpe a última hora.

Ánimo que aún tienes tiempo Cheesy !!!

Hola thxminer, te agradezco la corrección, toda la razón, mis disculpas.  Roll Eyes

La verdad es que no estoy seguro si puedo participar el el airdrop, ya que soy nuevo en el foro desde hace dos semanas aprox. (llevo leyéndoos hace mucho tiempo, pero me registré para poder participar en un airdrop de otra altcoin). Si me puedes aclarar este punto te lo agradecería, ya que en las reglas escritas en Discord hablan de usuarios registrados antes del 1 de junio de 2018. De ser así, sabes si hay alguna otra manera de poder participar? quizá una prueba de verificación? Realmente PRiVCY me parece un proyecto muy interesante, me llama mucho la atención el uso de la red Tor, estoy seguro de que funcionará y no me gustaría quedarme fuera...

Muchas gracias!
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!