Bitcoin Forum
May 10, 2024, 11:42:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: El primer cajero Bitcoin de España  (Read 8129 times)
carlomagno (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
February 05, 2014, 10:19:29 AM
Last edit: February 18, 2014, 08:07:29 AM by carlomagno
 #1



El primer cajero Bitcoin de España será presentado  en Barcelona el próximo 22 febrero a las 12:00 en el centro comercial Diagonal Mar.

Red de cajeros fabricados íntegramente en España con una primera versión para compra de Bitcoin y actualización a segunda versión para compraventa.

Podrán seguir las actualizaciones y novedades que irán publicando por Facebook o por el blog

Posibilidad de participación en la Comunidad de Bienes para Máquinas Bbank  BTC por tiempo limitado

Interesados pueden contactarme a  carlos (a) negocios.info  para envio de documentación  o cualquier otro detalle que precisen.

1715341349
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715341349

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715341349
Reply with quote  #2

1715341349
Report to moderator
You can see the statistics of your reports to moderators on the "Report to moderator" pages.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715341349
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715341349

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715341349
Reply with quote  #2

1715341349
Report to moderator
hot_gpu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 120
Merit: 100



View Profile
February 05, 2014, 10:50:07 AM
 #2

Que buenas noticias.

¿Donde lo pondran? ¿La maquinista?
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 05, 2014, 01:11:06 PM
 #3

Muy buena noticia si señor!

Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
February 05, 2014, 01:11:26 PM
 #4

El primer cajero Bitcoin de España ya está en pruebas y será instalado en un  conocido centro comercial de Barcelona.



Fuente?

Sorry for my broken English XD
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
February 05, 2014, 02:07:53 PM
 #5

se podrá vender y comprar bitcoins o solamente comprar?
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
February 05, 2014, 02:18:29 PM
 #6

Una fotito please.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 06, 2014, 10:16:18 AM
 #7

Una fotito please.

+1
PussyLover
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
February 07, 2014, 12:03:28 PM
 #8

¿Qué centro comercial es? Por echarle un vistazo.

Más datos porfa.  Roll Eyes
nyrlas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
February 07, 2014, 01:54:43 PM
 #9

Que buena noticia!! ¿se sabe si lleva los precios de bitstamp o propios y que comisiones?
javijavier
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 07, 2014, 02:21:21 PM
 #10

Se sabe que modelo es?
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 07, 2014, 10:43:08 PM
 #11

Estará relativamente cerca de donde vivo! Tongue

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 08, 2014, 11:13:44 AM
 #12

Foto y más datos por favor, no nos puedes dejar así!

Estoy deseando poder ver un cajero funcionando en España  Smiley
warjero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
February 10, 2014, 08:57:12 AM
 #13

Para cuando esa segunda versión de compraventa Huh :DDDD
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 10, 2014, 06:29:42 PM
 #14

Hola,

Yo conozco a la gente que va a montar el cajero. En el último encuentro de Bitcoiners en BCN hablaron de ello.

Me sorprende que este tal "Carlomagno" no de más datos.

Mirad bien a quien dais dinero, que "Carlomagno" demuestre que participa del proyecto.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
February 10, 2014, 06:36:43 PM
 #15

Hola,

Yo conozco a la gente que va a montar el cajero. En el último encuentro de Bitcoiners en BCN hablaron de ello.

Me sorprende que este tal "Carlomagno" no de más datos.

Mirad bien a quien dais dinero, que "Carlomagno" demuestre que participa del proyecto.

Y quienes son los que lo van a montar?
nexus6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


In Cryptography I Trust


View Profile WWW
February 10, 2014, 07:41:14 PM
 #16

Hola,

Yo conozco a la gente que va a montar el cajero. En el último encuentro de Bitcoiners en BCN hablaron de ello.

Me sorprende que este tal "Carlomagno" no de más datos.

Mirad bien a quien dais dinero, que "Carlomagno" demuestre que participa del proyecto.

Y quienes son los que lo van a montar?


La gente a los que se refiere Aleix me imagino que son Minerfactory ya que en uno de los últimos meeting comentaron que están diseñando un cajero.

http://www.minerfactory.com/

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 16, 2014, 08:38:04 AM
 #17

¿Esto está relacionado con esta web? http://www.bbank.es

El proyecto pinta muy bien, demasiado bien. Tenéis las condiciones aquí http://www.bbank.es/RecolMaquinaBitcoin.zip pero mirando en detalle hay cosas que no me acaban de convencer y me huelen mal.

Para empezar la empresa se supone que la han creado en Belize, y si buscas la dirección aparece junto a otro montón de empresas como un P.O. BOX (un código postal) luego es curioso que el contrato se hace de un hombre a una mujer o al revés, con el mismo domicilio. Y ya luego para rematar leo esto:

¿Ya hay socios que no formen parte del equipo promotor?
La empresa tiene más de 8.000 socios provenientes del canje de acciones con la desaparecida Recol Networks SA.

¿Cuánto dinero han puesto los promotores hasta la fecha? ¿Se ha conseguido capital
por algún otro medio? ¿En que se ha invertido?

Recol Pro se constituye con una capital social de 5 Millones de Euros.
Las inversiones realizadas hasta la fecha están relacionadas con la liquidación de la
antigua Recol Networks y la consecución de dicha sociedad de todas sus licencias y
acuerdos con los Colectivos Profesionales.

¿A qué se destinará el dinero solicitado (explicar con el mayor detalle posible)?
El dinero solicitado se destina a la adquisición de las maquinas.

¿Qué se ofrece a los inversores? ¿En qué plazo se devolverá el dinero? ¿Hay algún plan
de salida? ¿Hay alguna garantía que ofrecer?
El ofrecimiento es el 1% de la recaudación bruta de la maquina. En el caso estándar el
dinero se recupera en 150 días. La garantía ofrecida es la plena propiedad de la
máquina de venta de Bitcoins.

Lo que me mata es que buscando un poco por Recol Networks lo primero que aparece es información sobre denunciados por estafa.

http://www.mundiario.com/articulo/economia/doce-anos-despues-liquida-recol-empresa-estafo-miles-profesionales-espanoles/20131202120725012735.html

¿Estoy mezclando churras con merinas?

For rent
carlomagno (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
February 16, 2014, 09:08:12 AM
Last edit: February 20, 2014, 06:45:11 AM by carlomagno
 #18

Actualizado 1er post con la fecha y lugar para la presentación en Diagonal Mar

Que buena noticia!! ¿se sabe si lleva los precios de bitstamp o propios y que comisiones?

Publicado  en Facebook  Te copio

Quote
El cambio por el momento es del Bitstamp +3%

1% para mantenimiento y costes asociados a la explotación de los cajeros
1% para mantenimiento y actualizaciones del sistema.
1% para La Comunidad de Bienes

En cuanto se disponga de exchange propio se anunciará el nuevo cambio que aplicará.


Para cuando esa segunda versión de compraventa Huh :DDDD

Está por confirmarse todavía  pero podría ser muy muy pronto.


Hola,

Yo conozco a la gente que va a montar el cajero. En el último encuentro de Bitcoiners en BCN hablaron de ello.

Me sorprende que este tal "Carlomagno" no de más datos.

Mirad bien a quien dais dinero, que "Carlomagno" demuestre que participa del proyecto.


Sí que participamos en el proyecto. Cuando hay temas pendientes confirmar como ha venido sucediendo mejor ser un poco prudente. En lo que a inversión se refiere se ha ido enviando todos los detalles  a los que contactaron de manera privada para que lo puedan estudiar y valorar (para correos gratuitos revisar que no se cuelen) Una vez con los datos  y detalles ya se puede tomar una  decisión en mejores condiciones. Y créeme cuando digo que no hay persona a la que le de más rabia cuando ve que alguien ha sido perjudicado por  algún usuario del foro que actuó de manera indebida. Expresé mis opiniones de manera directa contra ciertos usuarios como por ej  nexusakachus al parecerme indignante  su método de actuación y lenguaje.




novatobitcoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
February 16, 2014, 11:55:21 AM
 #19

Lo que me mata es que buscando un poco por Recol Networks lo primero que aparece es información sobre denunciados por estafa.

http://www.mundiario.com/articulo/economia/doce-anos-despues-liquida-recol-empresa-estafo-miles-profesionales-espanoles/20131202120725012735.html

¿Estoy mezclando churras con merinas?

Recol Networks estafo a miles de personas y a sido condenada en varios países (argentina),por diversos motivos , pero no a pagado ni un duro  según dice el articulo que as enlazado. recaudaron 29 millones de euros y un par de meses después los habían echo "desaparecer", La empresa ahora se llama Recol S.A.  que es la que esta montando estos cajeros y que esta recaudando financiación como hizo en su momento , con el final que todos conocemos.
Lo siento por carlomagno si se a implicado con estos individuos , espero que no haya invertido mucho.
Simplemente buscad en google recol networks estafa y saquen sus propias conclusiones.
por cierto siempre en las denuncias aparece, entre otros,  el nombre de Ignacio Ozcariz. y aquí su implicación en el proyecto: http://elbitcoin.org/bitcoin-desafio-innovacion/
buscad en google Ignacio Oscariz.
Lo peor de todo es la mala publicidad que se le dará a bitcoin cuando salga en las noticias que estos individuos están detrás del proyecto.
Troya
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
February 17, 2014, 12:11:57 AM
 #20

Habéis visto que el sábado ponen en Barcelona el primer cajero Bitcoin?
Twitter @Paymaq
www.paymaq.com
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!