Bitcoin Forum
June 01, 2024, 01:56:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: El primer cajero Bitcoin de España  (Read 8129 times)
novatobitcoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
February 20, 2014, 08:51:53 AM
 #41

Jajaja como se hace el loco carlomagno cuando no le interesa responder Cheesy
Q mala pinta tiene esto...
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
February 20, 2014, 09:04:26 AM
Last edit: February 20, 2014, 09:19:42 AM by HostXBTC
 #42

Interesante...

Entonces de ser asi ... nada mas que decir por mi parte, has cavado tu tumba Wink



Envias la documentación a gente que no entiende no? Si lo pusieras de forma pública, cualquier entendido te podría desmontar el chiringuito.

Carlomagno, esto no funciona así, es una COMUNIDAD, y nuestro deber es protegernos unos a unos de las personas que le dan un mal uso a nuestra moneda.

Mucho publicas de leyes, pero las leyes básicas ni se cumplen.

"Buena" reputación de recol + Ocultacion + Comunidad de bienes + Belize = Estafa?

Me parece increible que gente haya metido dinero en esto...

Para dar ejemplo, yo soy autónomo, le pago a hacienda 187 euros al mes, además de los trimestrales, y yo estoy obligado a tener la lopd, mi dni en las facturas, y la direccion de mi casa en mi web, y tan tranquilo.

Adrián Álvarez Figueroa 39463700R

Y para que tomes ejemplo, LOPD:
http://payoncash.es/docs/proteccion-de-datos.pdf
( Y ojo, la web aun no está acabada, en las de bbank, te dejan meter hasta el dnie Wink )


Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
sisko22
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 11:44:57 AM
 #43

espectacular Adrián, parece que se le olvidó el CIF, va ser que no.
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
February 20, 2014, 04:44:43 PM
Last edit: February 20, 2014, 05:24:12 PM by edumartinez
 #44

Quote
¿Tiene este proyecto algo que ver con lo formulado en este foro meses atrás o es otro proyecto nuevo? Esta claro que no tiene que ver con la cooperativa de Enric, pero no se si tiene algo con el otro proyecto.

Hola Pinger.

El proyecto formulado en el mes de noviembre en este foro y del cual surgió otro alternativo (el de Enric Durán y la CIC) al que te refieres, no está vinculado de ninguna manera con el que representa RECOL PRO.

Ese proyecto originado en este foro, del cual formo parte y donde soy miembro del equipo gestor, sigue en marcha y avanza en la medida que resolvemos disitntos temas relacionados con la viabilidad del mismo. Entre otras cosas contar con hardware y software desarrollados íntegramente en España para no depender (excepto en aquellos dispositivos no fabricados en el país) de terceros y ofrecer el mejor servicio posible una vez instalados los mismos.

Próximamente estaremos ofreciendo novedades de nuestro proyecto.

Saludos.

Eduardo Martínez Narváez

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 20, 2014, 07:20:47 PM
 #45

Quote
¿Tiene este proyecto algo que ver con lo formulado en este foro meses atrás o es otro proyecto nuevo? Esta claro que no tiene que ver con la cooperativa de Enric, pero no se si tiene algo con el otro proyecto.

Hola Pinger.

El proyecto formulado en el mes de noviembre en este foro y del cual surgió otro alternativo (el de Enric Durán y la CIC) al que te refieres, no está vinculado de ninguna manera con el que representa RECOL PRO.

Ese proyecto originado en este foro, del cual formo parte y donde soy miembro del equipo gestor, sigue en marcha y avanza en la medida que resolvemos disitntos temas relacionados con la viabilidad del mismo. Entre otras cosas contar con hardware y software desarrollados íntegramente en España para no depender (excepto en aquellos dispositivos no fabricados en el país) de terceros y ofrecer el mejor servicio posible una vez instalados los mismos.

Próximamente estaremos ofreciendo novedades de nuestro proyecto.

Saludos.

Eduardo Martínez Narváez

Gracias por contestar y dejar claro que no tiene nada que ver.

For rent
anaciber
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 07:41:04 PM
 #46

Los datos solicitados de Recol Pro SA son:

Registro de Belice # 135.019

CIF de la Oficina de Representación en España # N4211395A

Como apunta Carlomagno la documentación escaneada de la tarjeta identificativa está a disposición del que lo solicite. Este for no admite imágenes...

Recol Pro igualmente esta registrado en la Agencia Española De Protección de Datos con fecha del registro de entrada 16/09/2013 a las 09:01:08 y numero N4211395A1392013112245. Dicho fichero protege todos los datos de los usuarios de las plataformas electrónicas de Recol Pro SA

Tambien el foro ha hecho hincapie en la responsabilidad de los comuneros con todos sus bienes al participar en la Comunidad de Bienes.
Informaros que finalemnte la AEAT ha registrado la comunidad con Sociedad Civil Particular (SCP) que limita la responsabilida de los comuneros a la aportación que hacen a la Comunidad. Es decir los 600€ por cada participacion.

Recol Pro SA tiene suscritas Pólizas con la aseguradora Allianz de Responsabilidad Civil por valor de 600.000€ de cobertura por la explotación de las maquinas (Póliza # 034416727) y de Daños a las maquinas (Poliza # 034416710).

Cualquier otro dato que preciséis se os facilitará sin problemas.

Saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 20, 2014, 07:50:41 PM
 #47

Cualquier otro dato que preciséis se os facilitará sin problemas.

Preguntaban por ahí arriba detalles sobre la inscripción en el registro mercantil, ya sabes, tomo, hoja y todo eso.
anaciber
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 07:52:34 PM
 #48

El registro es el de Belice y no se utiliza esa nomenclatura.

El certificado de Inscripción en el Registro de Belice se puede enviar escaneado al que lo solicite.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 20, 2014, 08:44:36 PM
 #49

El registro es el de Belice y no se utiliza esa nomenclatura.

El certificado de Inscripción en el Registro de Belice se puede enviar escaneado al que lo solicite.

Solo comentar que el foro si acepta imágenes, pero tendrás que subirlo a vuestro servidor y enlazarlo desde aquí. Es el icono justo encima del Wink

Saludos y gracias por dar un poco mas de transparencia al asunto.

For rent
anaciber
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 09:05:17 PM
 #50

Pinger,

Te acabo de mandar a tu correo la documentación oficial de Recol Pro, así como la tarjeta de identificación del CIF

Si quieres los subes al foro.

Desde nuestros ordenadores no es seguro dejar nada. Protocolos de seguridad obligan...

Saludos
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 20, 2014, 09:20:37 PM
 #51

Pinger,

Te acabo de mandar a tu correo la documentación oficial de Recol Pro, así como la tarjeta de identificación del CIF

Si quieres los subes al foro.

Desde nuestros ordenadores no es seguro dejar nada. Protocolos de seguridad obligan...

Saludos

Ya lo he subido yo por vosotros, aquí lo enlazo.

https://mega.co.nz/#!gxxUnZCJ!YfK9NlD4j_1WCMDUTL5KCoxk6cVluj-Dir61ymhjB8Y

https://mega.co.nz/#!Yl53Xb7S!cfWKhZq17PC90DriApgcd4yDacBzZarb2_tZSFTnKVo



For rent
anaciber
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 09:29:56 PM
 #52

Muchas gracias PInger

Saludos
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
February 20, 2014, 09:38:25 PM
 #53

Al fin respuestas, peeeero me queda una.

¿Por que Belice?

En el 036, el representante reside en España (Cartagena si mal no recuerdo), pero aún así, en el documento de la AEAT, figura que teneis oficina en españa.

CALLE GENERAL DIAZ PORLIER 57 PLANTA 4,PUERTA C
28006 MADRID
MADRID


Repito por si no quedo claro, ¿Por que Belice?

Otro Edit: Se ve que teneis todo en regla, por que esos datos no aparecen en vuestra web?
La LSSICE obliga que cualquier web destinada a una labor comercial, debe tener presente los datos legales de la empresa responsable.

En cualquier lugar, donde se recojan datos de caracter personal, debe aparecer la dirección, cif/nif y nombre del fichero inscrito en la agpd.

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
February 20, 2014, 09:59:21 PM
Last edit: February 20, 2014, 11:53:18 PM by luisan00
 #54

Y llevamos 3 páginas del hilo pidiendo algo tan sencillo como el CIF de la Comunidad de Bienes no??....  Grin Grin

Aparte otra cosa, el tan afamado registro de Belice, así que entras por Algeciras tiene la misma validez ante la Agencia Tributaria, que la propaganda de la óptica que me han puesto esta mañana en el limpiaparabrisas del coche Cheesy

Edito: Papel tamaño cuartilla, no recuerdo si estaba el CIF de la óptica, ya que la papelera me pillaba muy cerca y no me dio tiempo a fijarme en esos detalles... Grin Grin

anaciber
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 10:01:53 PM
 #55

HostxBTC

Tu animadversión sobre el proyecto, si que ya empieza a sonar un poco extraña.

¿Porque la sede final de Google esta en Bermuda?

Oficina de Representación es la figura legal por la que estamos en España. No es una simple oficina.

El proyecto Recol Pro nació con una clara vocación Internacional y en Italia, Argentina y UAE, próximos países a ver cajeros Bbank los foreros no son tan críticos sobre los domicilios fiscales.

El bitcoin tampoco creo que tiene domicilio fiscal en España.


Saludos
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
February 20, 2014, 10:10:28 PM
 #56


Tu animadversión sobre el proyecto, si que ya empieza a sonar un poco extraña......

¿Porque la sede final de Google esta en .....

El bitcoin tampoco creo que tiene domicilio fiscal en España......


Tampoco creo que sea necesario dispersarse tanto ni tirar balones fuera cuando solamente se os solicita algo tan sencillo, aportáis lo que se os solicita y fin del tema... Pero tanto marearlo como que ....empieza a sonar un poco extraño....anaciber
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 20, 2014, 10:32:01 PM
 #57

¿Porque la sede final de Google esta en Bermuda?

Pues no se si esa pregunta es la mas adecuada para crear un símil de transparencia.

Añado que ademas de no interesarme el tema no tengo los conocimientos necesarios para valorar si los datos que aportas son suficientes para confiar en el proyecto, lo que me extraña es que varios foreros hayan mostrado sus inquietudes en publico.

No lo se, no lo veo nada claro, aunque ni me planteo invertir, prefiero hacer acopio.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
February 20, 2014, 10:42:40 PM
Last edit: February 21, 2014, 10:51:28 AM by HostXBTC
 #58

No me vino Google a intentar vender cajeros, cuando me vengan, se lo pediré, mientras tanto os lo pregunto a vosotros.

No es por fastidiar ni nada, pero, se ve que no teneis ni idea.

EL PRIMER CAJERO EN ESPAÑA, lógico que todos los Bitcoiners españoles quieren participar, entre los cuales me incluyo, pero dado que:

Debeis la ostia de pasta en España, claro repartis las participaciones de la antigua recol en la nueva, asi no pagais.
Teneis la sede a tomar por saco, si si venga el dinero fuera de España, y si hay que denunciaros por estafa, a pillarse un vuelo a Belice.
Os creais perfiles de la nada para comentar


Podría mencionar mil estafas distintas en el entorno del bitcoin, lógico que se os pida datos, no toda la gente es tonta para darle dinero a la primera empresa con sede en las bahamas que timbre en la puerta.

EL BITCOIN SOMOS TODOS, SI NOSOTROS NO LO PROTEGEMOS, NO LO HACE NI DIOS.


Por mi parte, todo aclarado, suerte con vuestros cajeros made in Belice.

Google.es -> "cif google españa"

GOOGLE SPAIN SL
 (NIF) B 63272603
Tomo 35815, Folio 137, Hoja B 278060, Inscripción 1

HostXBTC: Cambio y corto.

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 20, 2014, 11:06:48 PM
 #59

EL BITCOIN SOMOS TODOS, SI NOSOTROS NO LO PROTEGEMOS, NO LO HACE NI DIOS.

100%, no quiero decir que no comparta el resto del post ademas de otras cosas que se han puesto, pero con lo que se ha escrito por aquí (a lo largo del hilo) creo que debería ser suficiente para hacerse una composición de lugar, ahora cada uno es libre de tirar su dinero como estime oportuno.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Bestbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 21, 2014, 04:04:13 PM
Last edit: February 21, 2014, 04:50:36 PM by Bestbitcoin
 #60

Carlomagno estamos esprando el CIF de la SCP, además buscando por internet sus caracteristicas he extraido este parrafo de la web tuasesorialegal.com:

Este tipo de sociedades requiere menos formalidades que las llamadas Sociedades Limitadas y son de rápida constitución (menos de una semana), y además de ello, más económicas en cuanto a los honorarios profesionales que deban pagarse a los profesionales que han intervenido en la constitución.

Como gran inconveniente que tienen, es que si la sociedad va mal y debe pagar deudas, estas son exigidas a cada uno de los socios, es decir, el patrimonio particular de cada socio debe responder si la sociedad tiene deudas con proveedores, acreedores, administración tributaria, etc.

Por lo que los socios no solo responden con su aportación como comentavais en post anteirores.
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!