Bitcoin Forum
June 28, 2024, 03:07:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Evitar MtGox si podeis  (Read 1872 times)
oscurito23 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 05, 2014, 11:44:37 AM
 #1

Hola

Recomendacion a todo el mundo. Evitar MtGox si podeis, a los ya conocidos problemas con las retiradas en FIAT ahora tienen tambien problemas con las transferencias BTC.

Han salido al paso de las quejas con un comunicado diciendo que solo pasa a unas pocas transacciones y de cantidades grandes, MENTIRA.

Ayer a las 19:30 retire un poco mas de 1 BTC y TODAVIA ESTOY ESPERANDO, el hash que pone en account history no aparece en blockchain , tampoco si busco por la direccion de destino.

He abierto un ticket y ni lo han visto, porque te notifican cuando lo asignan a un agente y ni eso.

Una vergüenza que se puedan permitir esto.

Saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 05, 2014, 12:30:27 PM
 #2

Han salido al paso de las quejas con un comunicado diciendo que solo pasa a unas pocas transacciones y de cantidades grandes, MENTIRA.

Con el debido respeto, es mentira que hayan dicho que "solo pasa a unas pocas transacciones y de cantidades grandes". Lo que han dicho, con énfasis mío, es "This problem applies primarily to larger transactions, […]. Smaller transactions should be fine in the meantime", que en mi humilde opinión no es lo mismo.


Ayer a las 19:30 retire un poco mas de 1 BTC y TODAVIA ESTOY ESPERANDO, el hash que pone en account history no aparece en blockchain , tampoco si busco por la direccion de destino.

Hay gente que intenta retirar 0.1 y tampoco le chuta. Depende, entre otras cosas, del número de inputs que tenga la tx, y de aquí viene aquello de que es posible que sacar poca pasta vaya mejor, pero no hay garantías. También leí que alguien sacó 100 BTC sin problemas. En fin, que sacar coins de gox es una lotería.

Tal como mencioné en otro hilo, las coins se quedan 7 días en el limbo y luego te vuelven. Fíjate si te devuelven también la comisión, que en teoría ya debería estar listo (a mí no me la devolvieron).


He abierto un ticket y ni lo han visto, porque te notifican cuando lo asignan a un agente y ni eso.

En mi experiencia los tickets tardan unos días en ser asignados. Sí que da penica, sí…
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 05, 2014, 03:57:26 PM
 #3

Hay varios hilos tanto aquí como en inglés hablando de lo mismo. Mtgox tiene un problema grave con dobles gastos. No tengo el thread a mano, pero una búsqueda te dará el enlace para comprobar tu transacción, me parece que era algo como scanner o algo así.

For rent
Xaxer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
February 05, 2014, 05:44:07 PM
 #4

Esta mañana a las 9 de la mañana he sacado 2 BTC  y me ocurre lo mismo, el hash ni aparece en blockchain

La última retirada de euros tardaron unos 2 meses.

Definitivamente, es hora de abandonar MTGOX y no mirar atrás.
nyrlas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
February 05, 2014, 09:04:22 PM
 #5

¿2 Meses en retirar FIAT a un banco SEPA? ¿Era una cantidad muy grande o algo?

yo tengo unas cuantas pendientes, pensaba que eran 4 semanas según dicen con menores cantidades se procesan antes..
PonziScheme
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 05, 2014, 10:23:50 PM
 #6

Mtgox está hoy un poco incompetente...
Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
February 05, 2014, 10:30:38 PM
 #7

A mí me "aparcaron" 2 btc que intenté enviar a mi wallet. Esto ocurrió el día 30 a las 00:19, y el ticket me lo respondieron ayer. Me han pedido username y account number (como si no lo supieran), así que vuelta a empezar.

En soporte han puesto un anuncio sobre el tema. Parece ser que somos muchos en la misma situación, y que según ellos están por la labor de solucionar el problema.

Avisaré con los resultados...

oscurito23 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 06, 2014, 10:42:25 AM
 #8

Alguien sabe alguna manera mas directa de contactar con ellos? Que no sea ticket.

Usuario de este foro tienen?

El twitter lo tienen capado.

El facebook lo mismo y no actualizan desde diciembre.

Algun mail que no sea el de prensa?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 06, 2014, 12:05:46 PM
 #9

Alguien sabe alguna manera mas directa de contactar con ellos? Que no sea ticket.

Usuario de este foro tienen?

El twitter lo tienen capado.

El facebook lo mismo y no actualizan desde diciembre.

Algun mail que no sea el de prensa?

En el IRC puedes hablar con un par de personas o 3 que están en plan soporte, pero no van a decirte nada que no sepas ya. Si tienes mucha suerte a lo mejor te responde el señor Karpeles en persona…
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 06, 2014, 03:29:16 PM
 #10

Yo acabo de retirar hace un rato los bitcoins que tenia que usaba para tradear, veremos a ver... Roll Eyes

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
February 06, 2014, 06:31:40 PM
 #11

Mtgox ha devuelto los 2 btc a mi cuenta. También he recuperado el 0.001 de comisión que cobraron.

Estoy feliz  Grin

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 06, 2014, 09:09:41 PM
 #12

Mtgox ha devuelto los 2 btc a mi cuenta. También he recuperado el 0.001 de comisión que cobraron.

Estoy feliz  Grin

Gracias por el dato Wink.
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 06, 2014, 11:26:44 PM
 #13

Pues nada mis bitcoins en el limbo.... los cashutee esta tarde y nada en mi mondero no aparecen...

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 07, 2014, 02:17:29 AM
 #14

Pues acabo de hacer un withdraw de Bitcoins en MtGox e inmediatamente he comprobado en Blockchain y ya tengo 1 confirmación y los BTC en mi Electrum. Espero que sirva para tranquilizar un poco, empezaba a estar un poco acoj..... con tantas malas experiencias reportadas y el BTC en picadillo
Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
February 07, 2014, 03:00:17 AM
 #15

Pues nada mis bitcoins en el limbo.... los cashutee esta tarde y nada en mi mondero no aparecen...
Abre el ticket y no olvides poner username y account number.
Tardarán algunos días en responderte, supongo.

mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
February 07, 2014, 05:57:27 AM
 #16

depositos en gox de 4 tandas de btcs sin ningun problema. igual nuestra relacion se quebro hace tiempo

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
nyrlas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
February 07, 2014, 06:36:29 AM
Last edit: February 07, 2014, 07:42:01 AM by nyrlas
 #17

La primera vez que veo igualado el precio de MtGox con otros exchangers.. Que opinais ¿que es por los problemas estos que están teniendo y cuando este solucionado volverá a haber tanta diferencia como antes?
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 07, 2014, 08:06:48 AM
 #18

Pues esta noche he sacado los bitcoins de milagro
http://www.coindesk.com/mt-gox-halts-bitcoin-withdrawals-price-drop/
oscurito23 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 07, 2014, 08:17:53 AM
 #19

Me han reintegrado los BTC en la cuenta de Mtgox, otra vez vuelta a empezar....
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
February 07, 2014, 08:40:32 AM
 #20

https://www.mtgox.com/press_release_20140207.html
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!