Han salido al paso de las quejas con un comunicado diciendo que solo pasa a unas pocas transacciones y de cantidades grandes, MENTIRA.
Con el debido respeto, es mentira que hayan dicho que "solo pasa a unas pocas transacciones y de cantidades grandes". Lo que han dicho, con énfasis mío, es "This problem applies
primarily to larger transactions, […]. Smaller transactions
should be fine in the meantime", que en mi humilde opinión no es lo mismo.
Ayer a las 19:30 retire un poco mas de 1 BTC y TODAVIA ESTOY ESPERANDO, el hash que pone en account history no aparece en blockchain , tampoco si busco por la direccion de destino.
Hay gente que intenta retirar 0.1 y tampoco le chuta. Depende, entre otras cosas, del número de inputs que tenga la tx, y de aquí viene aquello de que es posible que sacar poca pasta vaya mejor, pero no hay garantías. También leí que alguien sacó 100 BTC sin problemas. En fin, que sacar coins de gox es una lotería.
Tal como mencioné en otro hilo, las coins se quedan 7 días en el limbo y luego te vuelven. Fíjate si te devuelven también la comisión, que en teoría ya debería estar listo (a mí no me la devolvieron).
He abierto un ticket y ni lo han visto, porque te notifican cuando lo asignan a un agente y ni eso.
En mi experiencia los tickets tardan unos días en ser asignados. Sí que da penica, sí…