Bitcoin Forum
May 17, 2024, 11:43:05 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Duda en la compra de ASIC y presentación  (Read 1050 times)
atsuky (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
February 05, 2014, 04:45:46 PM
 #1

Buenas, antes de nada me presento, soy atsuky, de barcelona (España).

Hasta ahora he estado minando “alt coins” con mi pc actual (1x 280x Gigabyte), pero he estado pensando en comprar un asic de 120Gh/s de avalon para minar bitcoins, mi pregunta, básicamente viene a ser si podré rentabilizar la inversión o no vale la pena que lo compre, ya que con la nueva tanda de asics la dificultad va a subir tanto que no ganaré casi nada.

Gracias!
javijavier
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 05, 2014, 06:19:52 PM
 #2

Buenas, antes de nada me presento, soy atsuky, de barcelona (España).

Hasta ahora he estado minando “alt coins” con mi pc actual (1x 280x Gigabyte), pero he estado pensando en comprar un asic de 120Gh/s de avalon para minar bitcoins, mi pregunta, básicamente viene a ser si podré rentabilizar la inversión o no vale la pena que lo compre, ya que con la nueva tanda de asics la dificultad va a subir tanto que no ganaré casi nada.

Gracias!
Hola atsuky, personalmente creo que hoy por hoy los ASICS para Bitcoin son una estafa. Suena un poco fuerte, es cierto y no es que sean una estafa en si pero es que con las subidas de dificultad que vivimos constantemente se hace practicamente irrentabilizable. Los PRE-Orders de los nuevos ASICS también me parecen una estafa, ya que SIEMPRE la fecha de entrega es el último suspiro de una subida de dificultad que también los hace poco/nada rentables. De hecho estoy segurísimo que todos los PRE-Orders son utilizados por los propios fabricantes hasta llegar a ese punto en el que la gente todavía sigue pagandolos y ellos (los fabricantes) estuvieron utilizandolos y sacándoles la máxima rentabilidad en esa escalada de dificultad.
Doble ganancia, los bitcoins generados durante el PRE-Order y luego la venta del material obsoleto.
Las ALT-Coins son la mejor opción.
Saludos!
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
February 05, 2014, 06:56:49 PM
 #3

Yo te puedo decir que todo depende de al precio que compres ya que la dificultad se estabilizara en algún momento.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
February 06, 2014, 01:59:57 AM
 #4

Si lo compras por menos de 1200€ sería una buena adquisición y a partir del 4º mes empezarías a ganar dinero.
Por un ASIC de 120Gh/s yo pagaría unos 1000-1200€
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 06, 2014, 10:29:49 PM
 #5

Creo que no habéis contado con el consumo de dicho aparato. Son chips de primera generacion y de 110nm y gasta unos 10w por Giga.

Mejor sería que esos 1200€ te los gastarás en 2BTC aprox y los guardaras. Ese equipo nunca llegara a generar 2 BTC.

http://thegenesisblock.com/mining/a/05276b82bc

Slaudos.
Antuam

atsuky (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
February 07, 2014, 12:33:20 AM
 #6

He estado mirando asics de segunda generación, es decir de 55nm, no se si así saldria rentable o no
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 07, 2014, 05:40:51 AM
 #7

Una recomendación.

Pásate por esta web, http://mining.thegenesisblock.com/, pon el minero que puedas llegar a comprarte, precio, fecha, precio que te cuesta la luz y dale a calcular. Te dirá un aprox. de lo que puedes llegar a generar en un año con las subidas de dificultad.

Pásate por el mercadillo, que se vende de todo. De todas formas, si te llevas bien con algún amigo, podéis comprar un ASIC de 28nm de KNC, un Júpiter, y repartís las ganancias que genere. Eso si, en un par de meses tenemos los de 20nm con nosotros.

Suerte.

carlinhosbrown
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
February 07, 2014, 12:56:02 PM
 #8

si quieres invertir en Asic yo me decantaría por el antminer S1 que le han bajado el precio a 1.45 btc. En el foro ingles  hay un grupo de compra...
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
February 07, 2014, 01:31:41 PM
 #9

si quieres invertir en Asic yo me decantaría por el antminer S1 que le han bajado el precio a 1.45 btc. En el foro ingles  hay un grupo de compra...

Bitmaintech los envía bastante rápido y creo que son los "mejores" en estos momentos ya que envían en el momento un minero de 200-210 Ghash (con overclock) que chupa alrededor de 400W (con fuente gold) por poco más de 1000$ al cambio. El problema es que con subidas de dificultad del 20% ya casi ni consigues recuperar la inversión (en BTC, claro).

Creo que hay inversiones más rentables.
carlinhosbrown
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
February 07, 2014, 01:49:41 PM
 #10

si te refieres a bit-tech...(que sus unidades las acaba de bajar a unos 1.35 btc):sus unidades pesan 13 kg y consume 900 W, ademas de ocupar como una caja de ordenar....

pero si te refieres a los de la pagina de bitmaintech.com ...es el que yo me refiero que son los antminer s1 que consume 360 W pesan creo q 4 kg y se les puede overclockear a 210... ademas de que hay gente que le ha cambiado el ventilador y consigues que sean silenciosos.
 
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
February 07, 2014, 04:17:31 PM
 #11

Estaba apoyando/extendiendo tu comentario Smiley

Ya que estamos ¿sabes que ventiladores les han puesto que tengan las mismas revoluciones aprox y hagan menos ruido?

Una nota: hay que tener en cuenta que si se hace overclock puede llegar a chupar hasta 500W on the wall, dependerá de la calidad de la fuente.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 08, 2014, 06:59:54 AM
 #12

Yo he tenido la oportunidad de ver uno de esto.
Sólo le añadimos un ventilador más de 12cm, eso si, compramos uno silencioso. Le quitamos un par de grados a cada wall
Lo que no entiendo, es como no se lo pusieron de fábrica, si a ellos les tiene que vales céntimos, y encima tiene el hueco, pero el tema es ahorrar en fábrica y agilizar para sacar producto a la venta.

Al tema.

Sobre qué ASCI comprar, yo te recomendaría o un KNC de segunda mano o uno de estos. Y si tengo que elegir, un KNC, ya que a igualdad de consumo, te da más Gh al ser de 28nm frente a los 55nm de Los chips de Antminer.
Slaudos.

carlinhosbrown
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
February 09, 2014, 07:56:32 PM
 #13

Estaba apoyando/extendiendo tu comentario Smiley

Ya que estamos ¿sabes que ventiladores les han puesto que tengan las mismas revoluciones aprox y hagan menos ruido?

Una nota: hay que tener en cuenta que si se hace overclock puede llegar a chupar hasta 500W on the wall, dependerá de la calidad de la fuente.
ok ok...sorry!!!   Wink  Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!