Buenas, antes de nada me presento, soy atsuky, de barcelona (España).
Hasta ahora he estado minando “alt coins” con mi pc actual (1x 280x Gigabyte), pero he estado pensando en comprar un asic de 120Gh/s de avalon para minar bitcoins, mi pregunta, básicamente viene a ser si podré rentabilizar la inversión o no vale la pena que lo compre, ya que con la nueva tanda de asics la dificultad va a subir tanto que no ganaré casi nada.
Gracias!
Hola atsuky, personalmente creo que hoy por hoy los ASICS para Bitcoin son una
estafa. Suena un poco fuerte, es cierto y no es que sean una
estafa en si pero es que con las subidas de dificultad que vivimos constantemente se hace practicamente irrentabilizable. Los PRE-Orders de los nuevos ASICS también me parecen una
estafa, ya que SIEMPRE la fecha de entrega es el último suspiro de una subida de dificultad que también los hace poco/nada rentables. De hecho estoy segurísimo que todos los PRE-Orders son utilizados por los propios fabricantes hasta llegar a ese punto en el que la gente todavía sigue pagandolos y ellos (los fabricantes) estuvieron utilizandolos y sacándoles la máxima rentabilidad en esa escalada de dificultad.
Doble ganancia, los bitcoins generados durante el PRE-Order y luego la venta del material
obsoleto.
Las ALT-Coins son la mejor opción.
Saludos!